No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.266Informàtica i IT
964Comercial i Vendes
897Administració i Secretariat
714Comerç i Venda al Detall
471Veure més categories
Desenvolupament de Programari
468Indústria Manufacturera
450Enginyeria i Mecànica
443Educació i Formació
359Dret i Legal
336Màrqueting i Negoci
316Instal·lació i Manteniment
280Sanitat i Salut
213Art, Moda i Disseny
152Disseny i Usabilitat
141Construcció
126Hostaleria
102Publicitat i Comunicació
100Alimentació
95Comptabilitat i Finances
93Recursos Humans
87Arts i Oficis
73Turisme i Entreteniment
70Atenció al client
59Cures i Serveis Personals
56Immobiliària
46Seguretat
46Producte
44Banca
31Farmacèutica
26Ciència i Investigació
15Energia i Mineria
12Social i Voluntariat
9Telecomunicacions
4Esport i Entrenament
2Assegurances
1Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Técnico de compras
NovaAGR BIOGÁS
Técnico de compras
AGR BIOGÁS · Sevilla, ES
Teletreball Administración logística Español Elaboración de presupuestos Microsoft Dynamics NAV Gestión de compras Aprovisionamiento SAP ERP Compras Resolución de incidencias Adquisiciones públicas
AGR BIOGAS somos empresa pionera en Andalucía en promoción, construcción y gestión de plantas de biometano, continúa ampliando su equipo humano, de modo que con los conocimientos y experiencia aportamos soluciones para minimizar algunos de los grandes problemas de este siglo, el cambio climático, la escasez de agua, la contaminación por residuos y la despoblación rural, además de generar energía renovable que ayude a la soberanía energética de Europa.
Nuestro objetivo es convertirnos en el principal productor de biometano de España.
Perfil profesiones
- Formación: Técnico Superior / Ingeniero Técnico
- Experiencia mínima: 3 años
- Conocimientos: Business Central 365 Microsoft, Navision, SAP u otros ERPs
- Idiomas: inglés
- Valorable: Sector industrial / Renovables
- Fecha deseada de incorporación: inmediata.
Funciones Principales
- Planificación de compras: Analizar necesidades y programar pedidos para cumplir con los términos establecidos.
- Selección de proveedores: Evaluar opciones, negociar precios y condiciones de compra.
- Gestión de pedidos: Emitir órdenes de compra y registrar detalles como precios, plazos de entrega y proveedores.
- Seguimiento y control: Supervisar entregas, verificar calidad y gestionar devoluciones si es necesario.
- Optimización de costos: Implementar estrategias para reducir gastos sin comprometer la calidad.
- Administración de documentación: Manejo de facturas, pagos y registros de compras.
Habilidades
- Análisis y negociación: Capacidad para evaluar opciones y obtener las mejores condiciones. Proactividad
- Organización y planificación: Manejo eficiente de pedidos y proveedores.
- Conocimientos en logística: Entender la cadena de suministro y sus procesos.
- Competencia digital: Uso de software especializado en gestión de compras.
- Habilidades interpersonales: Comunicación efectiva con proveedores y equipos internos.
¿Qué ganas con incorporarte al proyecto?
- Formar parte de un proyecto en expansión en una empresa líder en el sector
- Buen ambiente de trabajo en oficina ubicada en Sevilla Capital con un equipo colaborativo, profesional e implicado, lo cuál te permitirá un perfil profesional completo
- Continuidad y estabilidad
- Apostamos por la formación mediante el aprendizaje y desarrollo de las personas
- SBA: acorde a las características del puesto y experiencia aportada
- Contrato: Jornada completa
- Jornada laboral (Flexible y conciliadora): Jornada completa y 15 semanas de jornada intensiva/reducida
- Otros beneficios: fruta, gimnasio, clases de yoga, tentempié, tarde libre de cumpleaños, teletrabajo y otros.