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2Agricultura
0PMO Scheduler
22 de junyAxiem EU
PMO Scheduler
Axiem EU · Barcelona, ES
Teletreball Gestión de proyectos Inglés Gestión de programas Oficina de gestión de proyectos (PMO) Capacidad de análisis Asignación de recursos Planificación de recursos Estrategias de mitigación Project Management Body of Knowledge (PMBOK)
Axiem is looking for a detailed-oriented and proactive PMO scheduler with hands-on experience in Smartsheet to
support the successful execution of Renewable Energy Projects. This role focuses on schedule creation, updates,
quality control, reporting and PMO support. You will also contribute to resource allocation, training on tools and
processes and process improvement initiatives. Proficiency in English and a solid understanding of project
management best practices. You will work with internal customers to ensure a successful introduction of Smartsheet
throughout the program management organization of a world leader in Renewable Energy. You will work remotely,
but you must be located in the Barcelona area and available to come into the customer facility for team meetings as
requested.
Responsibilities
- Maintain and update integrated project schedules in Smartsheet.
- Support schedule development for new projects, coordinating inputs from several engineering teams.
- Monitor baselines and identify deviations, proposing mitigation strategies.
- Ensure schedule data accuracy and adherence to project standards and PMO guidelines.
- Deliver regular and on-demand reporting to internal and external stakeholders in both Spanish and English.
- Collaborate closely with the Project Manager, providing scheduling insights and administrative support.
- Contribute to project reviews and governance meetings with clear, data-driven scheduling input.
- Support resource planning and allocation across multiple projects using Smartsheet and other PMO tools.
- Deliver user-friendly guides, process documentation, and knowledge-sharing materials.
- Champion the adoption of Smartsheet and related digital tools within the organization.
Qualifications
- Proven experience with Smartsheet for project scheduling, reporting and collaboration.
- Strong understanding of project management principles, ideally aligned with PMBOK Guide or PMP
practices.
- Fluent in English (written and spoken); Spanish language skills are an advantage.
- Ability to work both independently and in cross-functional teams in a fast-paced, international environment.
- PMP, CAPM, or other project management certification (desired, but not mandatory)
- Smartsheet certification or formal training
- Experience with Primavera P6 is desirable.
Consultor/a en gestión de proyectos europeos
22 de junyGrupo DEX
Consultor/a en gestión de proyectos europeos
Grupo DEX · Gijón, ES
Teletreball Gestión de programas Oficina de gestión de proyectos (PMO) Entrega de proyectos Elaboración de presupuestos Coordinación de proyectos Aprovisionamiento Control de proyectos Gestión de obras de construcción Microsoft Project Gestión ágil de proyectos
El Grupo DEX (Desarrollo de Estrategias Exteriores, SA) necesita reforzar su área de gestión de proyectos europeos. Nuestro objetivo es incorporar a dos personas.
Uno de los perfiles buscados es el de una persona con formación específica y una cierta experiencia en comunicación, independientemente de la titulación.
El segundo de los perfiles es más abierto en cuanto a titulaciones, científicas o socioeconómicas. En este caso, la experiencia se valorará, pero no es un requisito indispensable.
En ambos casos será indispensable un nivel muy alto de inglés (C1), aparte del español, y de manejo de herramientas informáticas, capacidad de iniciativa y proactividad. Es fundamental tener interés en la gestión de proyectos internacionales y disponibilidad para viajar. Las tareas a desempeñar requieren buena disposición para la comunicación y las relaciones interpersonales, tanto con los clientes como dentro del equipo.
Las retribuciones se adecuarán a las capacidades y progreso que se demuestren. En caso de candidatos sin o con escasa experiencia, la retribución bruta anual comenzaría en torno a los 20.000 euros, para ir progresando a medida que se adquiera esa experiencia y se demuestren las capacidades. En función de la valía de las candidaturas, la retribución inicial podría ser superior (alrededor de 24.000 euros) y completarse con incentivos variables.
Las condiciones laborales serán las establecidas en el convenio de oficinas y despachos del Principado de Asturias, con una jornada laboral de 40 horas de septiembre a junio y de 35 en julio y agosto. Nuestro horario laboral es de 9.00 a 17.00, pero se puede adaptar a las necesidades de conciliación de la vida laboral y familiar. El teletrabajo es posible, aunque se espera una presencia en las dependencias de la empresa al menos tres días a la semana.
El proceso de selección de candidaturas se desarrollará a lo largo del mes de julio, con la intención de que la incorporación se produzca a partir del mes de septiembre. Las candidaturas se irán considerando a medida que se presenten, de modo que podría cerrarse antes de finales de julio en el caso de que hubiera candidaturas que reuniesen las condiciones adecuadas. Contactaremos con las personas preseleccionadas para pedirles una carta en la que expliquen su motivación para incorporarse a nuestro equipo y las condiciones que reúnen para desarrollar las tareas, en particular su conocimiento sobre la gestión de proyectos financiados por fondos europeos.