No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.316Comercial i Vendes
1.041Informàtica i IT
973Administració i Secretariat
876Comerç i Venda al Detall
702Veure més categories
Desenvolupament de Programari
678Educació i Formació
452Enginyeria i Mecànica
448Dret i Legal
434Indústria Manufacturera
407Màrqueting i Negoci
326Instal·lació i Manteniment
270Sanitat i Salut
216Disseny i Usabilitat
171Construcció
140Publicitat i Comunicació
130Art, Moda i Disseny
120Recursos Humans
106Alimentació
93Hostaleria
93Arts i Oficis
92Comptabilitat i Finances
84Turisme i Entreteniment
74Atenció al client
73Immobiliària
54Cures i Serveis Personals
53Banca
52Producte
52Seguretat
38Farmacèutica
28Social i Voluntariat
20Ciència i Investigació
8Energia i Mineria
7Assegurances
4Telecomunicacions
3Esport i Entrenament
2Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Administracion y Control interno
30 de maigCESTE Centro Universitario
Zaragoza, ES
Administracion y Control interno
CESTE Centro Universitario · Zaragoza, ES
Excel Español Elaboración de presupuestos Administración de oficinas Outlook SharePoint Asistencia de administración Microsoft 365 OneDrive ChatGPT Power BI
Desde CESTE, Centro Universitario, estamos buscando en Zaragoza una persona para el departamento de Administración y Finanzas, con el puesto de Administración y Control Interno en dependencia del director financiero corporativo. ¿Crees que puedes encajar en el perfil que detallamos? ¡Inscríbete en la oferta y nos conocemos!
Funciones y tareas a realizar
- Tareas contables y administrativas del día a día.
- Cierres trimestrales y seguimiento del presupuesto anual.
- Apoyo en reporting económico y financiero.
- Apoyo en control interno y en la mejora de procesos.
- Coordinación con asesorías externas y otros departamentos.
- Participación en la integración y automatización de herramientas digitales.
Qué buscamos
- Entre 3 y 5 años de experiencia, preferiblemente en auditoría de cuentas.
- Persona ordenada, autónoma, resolutiva y con pensamiento crítico.
- Capacidad de trabajo bajo presión y cumplimiento de plazos.
- Buenas habilidades relacionales, de comunicación y trabajo en equipo.
- Ganas de aprender, crecer y asumir nuevas responsabilidades.
Imprescindible
- Dominio avanzado de Excel (habituado al uso de tablas dinámicas, funciones, bases de datos).
- Conocimiento práctico de entorno Microsoft 365 (especialmente Outlook, Planner, OneDrive, SharePoint).
- Iniciativa para proponer mejoras y automatizaciones.
- Familiaridad o experiencia con integraciones con Copilot y ChatGPT.
- Conocimiento o experiencia con CRM Microsoft y SAGE50.
- Mentalidad de mejora continua.
Se valorará positivamente
- Experiencia con Power BI.
- Iniciativa para proponer mejoras y automatizaciones.
- Nivel B2 de inglés.
Qué ofrecemos
- Un entorno de trabajo dinámico y comprometido con la mejora continua.
- Posibilidad de crecimiento personal y profesional.
- Contrato fijo.
- Horario flexible.
- Jornada completa.
- Salario según valía.