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0Óptico
11 de jul.Miller & Marc
Málaga, ES
Óptico
Miller & Marc · Málaga, ES
¡Buscamos ópticos/as para nuestras ópticas en Barcelona! ¿Eres óptico/a y te apetece formar parte de un proyecto diferente, joven y con mucho futuro?
En Miller&Marc estamos creciendo y buscamos personas con buena actitud, ganas de aprender (o seguir creciendo) y con energía para aportar al día a día en nuestras ópticas de Barcelona.
Tanto si tienes experiencia como si acabas de empezar, ¡aquí puedes encontrar tu sitio!
¿Por qué unirte a Miller&Marc?
Conciliación real y flexibilidad Creemos en el equilibrio entre lo personal y lo profesional. Ofrecemos horarios flexibles y un ambiente cercano donde trabajar con autonomía y tranquilidad.
Salario competitivo Valoramos tu talento y tu esfuerzo. Ajustamos la propuesta a tu experiencia y al valor que aportas desde el primer día.
Un proyecto joven, en movimiento y con alma Somos una compañía que apuesta por la innovación, el diseño y el buen trato (al cliente… y al equipo). Aquí puedes crecer, proponer ideas y ser parte activa del cambio en el sector óptico.
Si te interesa saber más o te apetece sumarte al equipo, escríbeme:
- ¡Nos encantará conocerte!
Project Manager Fibra Optica
9 de jul.FIBRA Y SISTEMAS SL
Zaragoza, ES
Project Manager Fibra Optica
FIBRA Y SISTEMAS SL · Zaragoza, ES
Descripción de la empresa FIBRA Y SISTEMAS SL es una empresa ubicada en Gava, Barcelona, España, especializada en soluciones de fibra óptica. Nuestra misión es ofrecer servicios eficientes y de alta calidad a nuestros clientes, respaldados por un equipo profesional y comprometido con la excelencia.
Descripción del puesto Como Project Manager en FIBRA Y SISTEMAS SL, gestionarás proyectos de instalación y mantenimiento de fibra óptica. Tus tareas diarias incluirán la planificación, coordinación y supervisión de equipos de trabajo, asegurando el cumplimiento de los plazos y estándares de calidad. Este es un puesto de tiempo completo y se desarrollará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Zaragoza.
Requisitos
- Experiencia en gestión de proyectos y habilidades de planificación y coordinación.
- Conocimientos en logística y gestión de expediciones para garantizar la entrega oportuna de materiales y equipos.
- Capacidad para realizar inspecciones y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en proyectos de fibra óptica.
- Habilidades adicionales como liderazgo, comunicación efectiva y resolución de problemas serán altamente valoradas.
Dt Óptico/A Optometrista En Oviedo
6 de jul.gafas.es by SuperVista España
Oviedo, ES
Dt Óptico/A Optometrista En Oviedo
gafas.es by SuperVista España · Oviedo, ES
Óptico optometrista
SuperVista AG
¡Buscamos un óptico optometrista en Oviedo!
Somos gafas.es, la filial española de la multinacional alemana SuperVista AG.
Con presencia en seis países europeos y Japón, en España contamos con más de 245 ópticas en nuestra red.
Nuestro ADN se caracteriza por hacer las cosas de manera diferente, con fórmulas de compra adaptadas a las necesidades de los nuevos clientes y sus demandas.
Somos expertos en captación de clientes a través del marketing online y la tecnología es clave en todos nuestros procesos, lo que nos permite tener un perfil innovador en un sector tradicional.
Somos el Discounter de las gafas y queremos que todos conozcan y aprovechen nuestras promociones, y por ello, BUSCAMOS un óptico optometrista con ganas de crecer en una empresa en plena expansión, que tenga ganas de ser parte de una empresa internacional que apuesta por la innovación y la formación constante.
Dónde: Óptica gafas.es en Oviedo
Contacto: ******
¿Qué buscamos?
Óptico, Que Se Encargue DeEvaluar las capacidades visuales del cliente en gabineteAtención y asesoramiento al clienteTransmitir al cliente los valores de la marca¿Qué ofrecemos?
Jornada completa de 40 h/ semanales de lunes a viernes.Contrato indefinidoIncentivos por cumplimiento de objetivo en tiendaPosibilidad de crecimiento en una empresa en contínua expansiónPlan de retribución flexible (formación, guardería, transporte, comida)¡Únete a nosotros y forma parte de una empresa innovadora y en crecimiento!
Envíanos tu CV a ******
#J-18808-Ljbffr
Amazon Web Services (AWS)
Zaragoza, ES
Fiber Optic Installation Technician (Entry Level), ID Capacity Install
Amazon Web Services (AWS) · Zaragoza, ES
Cloud Coumputing AWS Office
Description
AWS Infrastructure Services owns the design, planning, delivery, and operation of all AWS global infrastructure. In other words, we’re the people who keep the cloud running. We support all AWS data centers and all of the servers, storage, networking, power, and cooling equipment that ensure our customers have continual access to the innovation they rely on. We work on the most challenging problems, with thousands of variables impacting the supply chain — and we’re looking for talented people who want to help.
You’ll join a diverse team of software, hardware, and network engineers, supply chain specialists, security experts, operations managers, and other vital roles. You’ll collaborate with people across AWS to help us deliver the highest standards for safety and security while providing seemingly infinite capacity at the lowest possible cost for our customers. And you’ll experience an inclusive culture that welcomes bold ideas and empowers you to own them to completion.
We are expanding our technician teams within the EMEA regions and have openings for Installation Technicians. This is an entry level position and a unique opportunity to work in some of the most innovative and fast paced data centers in the world. The Infrastructure Delivery team is responsible for the scaling and physical deployment of new data center infrastructure. As part of that team, you will be primarily tasked with installing cabling and new racks within the data centers. You must be able to perform repetitive tasks and adhere to standard processes and best practices. You will be working in a team environment and must be able to communicate and promote cross-team functionality.
The role is based onsite in a Huesca Data Center.
Key job responsibilities
- Adhere to security and safety best practices in the data center.
- Installation and testing of copper and Fiber Optic cabling.
- Basic build and troubleshooting of network devices.
- Creating/attaching labels and barcodes.
- Managing inventory of related materials.
- Adhering to defined escalation processes and standard operating procedures.
- This position has a physical component and may require working in cramped spaces or elevated locations.
- Manual handling and lifting of equipment may be required (weight limits in
- accordance with regulations)
- Regularly work at heights and from ladders.
- Work in noisy areas with hotter and colder temperatures than standard office environmental conditions.
Diverse Experiences
AWS values diverse experiences. Even if you do not meet all of the preferred qualifications and skills listed in the job description, we encourage candidates to apply. If your career is just starting, hasn’t followed a traditional path, or includes alternative experiences, don’t let it stop you from applying.
Why AWS?
Amazon Web Services (AWS) is the world’s most comprehensive and broadly adopted cloud platform. We pioneered cloud computing and never stopped innovating — that’s why customers from the most successful startups to Global 500 companies trust our robust suite of products and services to power their businesses.
Inclusive Team Culture
Here at AWS, it’s in our nature to learn and be curious. Our employee-led affinity groups foster a culture of inclusion that empower us to be proud of our differences. Ongoing events and learning experiences, including our Conversations on Race and Ethnicity (CORE) and AmazeCon (gender diversity) conferences, inspire us to never stop embracing our uniqueness.
Mentorship & Career Growth
We’re continuously raising our performance bar as we strive to become Earth’s Best Employer. That’s why you’ll find endless knowledge-sharing, mentorship and other career-advancing resources here to help you develop into a better-rounded professional.
Work/Life Balance
We value work-life harmony. Achieving success at work should never come at the expense of sacrifices at home, which is why we strive for flexibility as part of our working culture. When we feel supported in the workplace and at home, there’s nothing we can’t achieve in the cloud.
Basic Qualifications
- High school or equivalent diploma
- Are 18 years of age or older
- Knowledge of computer hardware components and operating systems
- STEM classes or vocational course curriculum education
- English B1
Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you’re applying in isn’t listed, please contact your Recruiting Partner.
Company - Amazon Data Services Spain, S.L.
Job ID: A3008547
Amazon Web Services (AWS)
Zaragoza, ES
Fiber Optic Installation Technician (Entry Level), ID Capacity Install
Amazon Web Services (AWS) · Zaragoza, ES
Cloud Coumputing AWS Office
Description
AWS Infrastructure Services owns the design, planning, delivery, and operation of all AWS global infrastructure. In other words, we’re the people who keep the cloud running. We support all AWS data centers and all of the servers, storage, networking, power, and cooling equipment that ensure our customers have continual access to the innovation they rely on. We work on the most challenging problems, with thousands of variables impacting the supply chain — and we’re looking for talented people who want to help.
You’ll join a diverse team of software, hardware, and network engineers, supply chain specialists, security experts, operations managers, and other vital roles. You’ll collaborate with people across AWS to help us deliver the highest standards for safety and security while providing seemingly infinite capacity at the lowest possible cost for our customers. And you’ll experience an inclusive culture that welcomes bold ideas and empowers you to own them to completion.
We are expanding our technician teams within the EMEA regions and have openings for Installation Technicians. This is an entry level position and a unique opportunity to work in some of the most innovative and fast paced data centers in the world. The Infrastructure Delivery team is responsible for the scaling and physical deployment of new data center infrastructure. As part of that team, you will be primarily tasked with installing cabling and new racks within the data centers. You must be able to perform repetitive tasks and adhere to standard processes and best practices. You will be working in a team environment and must be able to communicate and promote cross-team functionality.
Key job responsibilities
- Adhere to security and safety best practices in the data center.
- Installation and testing of copper and Fiber Optic cabling.
- Basic build and troubleshooting of network devices.
- Creating/attaching labels and barcodes.
- Managing inventory of related materials.
- Adhering to defined escalation processes and standard operating procedures.
- This position has a physical component and may require working in cramped spaces or elevated locations.
- Manual handling and lifting of equipment may be required (weight limits in
- accordance with regulations)
- Regularly work at heights and from ladders.
- Work in noisy areas with hotter and colder temperatures than standard office environmental conditions.
Diverse Experiences
AWS values diverse experiences. Even if you do not meet all of the preferred qualifications and skills listed in the job description, we encourage candidates to apply. If your career is just starting, hasn’t followed a traditional path, or includes alternative experiences, don’t let it stop you from applying.
Why AWS?
Amazon Web Services (AWS) is the world’s most comprehensive and broadly adopted cloud platform. We pioneered cloud computing and never stopped innovating — that’s why customers from the most successful startups to Global 500 companies trust our robust suite of products and services to power their businesses.
Inclusive Team Culture
Here at AWS, it’s in our nature to learn and be curious. Our employee-led affinity groups foster a culture of inclusion that empower us to be proud of our differences. Ongoing events and learning experiences, including our Conversations on Race and Ethnicity (CORE) and AmazeCon (gender diversity) conferences, inspire us to never stop embracing our uniqueness.
Mentorship & Career Growth
We’re continuously raising our performance bar as we strive to become Earth’s Best Employer. That’s why you’ll find endless knowledge-sharing, mentorship and other career-advancing resources here to help you develop into a better-rounded professional.
Work/Life Balance
We value work-life harmony. Achieving success at work should never come at the expense of sacrifices at home, which is why we strive for flexibility as part of our working culture. When we feel supported in the workplace and at home, there’s nothing we can’t achieve in the cloud.
Basic Qualifications
- High school or equivalent diploma
- Are 18 years of age or older
- Knowledge of computer hardware components and operating systems
- STEM classes or vocational course curriculum education
- English B1
Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you’re applying in isn’t listed, please contact your Recruiting Partner.
Company - Amazon Data Services Spain, S.L.
Job ID: A3008384
AUXILIAR DE ÓPTICA
4 de jul.Multiópticas
Badajoz, ES
AUXILIAR DE ÓPTICA
Multiópticas · Badajoz, ES
¿Te motiva el sector de la óptica y quieres desarrollar tu carrera en un entorno profesional y cercano? MULTIÓPTICAS te brinda la oportunidad de incorporarte como Auxiliar de Óptica, integrándote a un equipo comprometido, dinámico y humano.
Empleo en Atención al cliente y ventas en Multiópticas
Buscamos personas en Badajoz, con vocación de servicio al cliente, habilidades comunicativas y ganas de aprender dentro del sector óptico. Si te interesa el mundo de la visión, el trabajo en equipo y el trato personalizado, ¡esta es tu oportunidad!
Funciones principales:
- Brindar una atención profesional y personalizada a clientes/pacientes asegurando una experiencia excepcional.
- Ofrecer asesoramiento sobre productos ópticos: monturas, lentes, gafas graduadas y de sol, y asistir en la venta de los mismos.
- Gestionar la recepción, control y reposición de mercancía en el punto de venta.
- Apoyar en la organización de agendas, realización de tareas administrativas y gestión diaria del establecimiento óptico.
- Mantener limpieza y orden de los expositores y área comercial de la óptica.
- Colaborar activamente con el resto del equipo para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y atención al cliente.
- Experiencia previa en atención al cliente, ventas o comercio (valorable experiencia en óptica, pero no indispensable).
- Alta orientación a la persona cliente y actitud positiva ante los retos.
- Capacidad de aprendizaje, flexibilidad y predisposición para trabajar en equipo.
- Interés por el ámbito de la óptica y la salud visual.
- Organización, atención al detalle y responsabilidad.
- Jornada 36h/sm. Horario partido de lunes a viernes, y sábados de mañana.
- Contrato estable en empresa líder y de referencia en el sector óptico.
- Salario competitivo acorde con la experiencia y perfil profesional.
- Formación inicial y continua para seguir creciendo profesionalmente en el sector óptico.
- Entorno inclusivo, humano y enfocado al desarrollo de talento y diversidad.
En Multiópticas fomentamos la igualdad de oportunidades, la pasión por el cliente y el crecimiento profesional. Si buscas un proyecto estable, en una compañía consolidada y con visión de futuro en óptica, ¡esperamos tu candidatura para dar el siguiente paso en tu carrera!
AUXILIAR DE ÓPTICA
4 de jul.Multiópticas
Sevilla, ES
AUXILIAR DE ÓPTICA
Multiópticas · Sevilla, ES
¿Te motiva el sector de la óptica y quieres desarrollar tu carrera en un entorno profesional y cercano? MULTIÓPTICAS te brinda la oportunidad de incorporarte como Auxiliar de Óptica, integrándote a un equipo comprometido, dinámico y humano.
Empleo en Atención al cliente y ventas en Multiópticas
Buscamos personas en Sevilla, con vocación de servicio al cliente, habilidades comunicativas y ganas de aprender dentro del sector óptico. Si te interesa el mundo de la visión, el trabajo en equipo y el trato personalizado, ¡esta es tu oportunidad!
Funciones principales:
- Brindar una atención profesional y personalizada a clientes/pacientes asegurando una experiencia excepcional.
- Ofrecer asesoramiento sobre productos ópticos: monturas, lentes, gafas graduadas y de sol, y asistir en la venta de los mismos.
- Gestionar la recepción, control y reposición de mercancía en el punto de venta.
- Apoyar en la organización de agendas, realización de tareas administrativas y gestión diaria del establecimiento óptico.
- Mantener limpieza y orden de los expositores y área comercial de la óptica.
- Colaborar activamente con el resto del equipo para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y atención al cliente.
- Experiencia previa en atención al cliente, ventas o comercio (valorable experiencia en óptica, pero no indispensable).
- Alta orientación a la persona cliente y actitud positiva ante los retos.
- Capacidad de aprendizaje, flexibilidad y predisposición para trabajar en equipo.
- Interés por el ámbito de la óptica y la salud visual.
- Organización, atención al detalle y responsabilidad.
- Jornada 36h/sm. Horario partido de lunes a viernes, y sábados de mañana.
- Contrato estable en empresa líder y de referencia en el sector óptico.
- Salario competitivo acorde con la experiencia y perfil profesional.
- Formación inicial y continua para seguir creciendo profesionalmente en el sector óptico.
- Entorno inclusivo, humano y enfocado al desarrollo de talento y diversidad.
- Ubicación: C/Eduardo Dato, Sevilla.
En Multiópticas fomentamos la igualdad de oportunidades, la pasión por el cliente y el crecimiento profesional. Si buscas un proyecto estable, en una compañía consolidada y con visión de futuro en óptica, ¡esperamos tu candidatura para dar el siguiente paso en tu carrera!
AUXILIAR DE ÓPTICA
3 de jul.Multiópticas
Sevilla, ES
AUXILIAR DE ÓPTICA
Multiópticas · Sevilla, ES
¿Te motiva el sector de la óptica y quieres desarrollar tu carrera en un entorno profesional y cercano? MULTIÓPTICAS te brinda la oportunidad de incorporarte como Auxiliar de Óptica, integrándote a un equipo comprometido, dinámico y humano.
Empleo en Atención al cliente y ventas en Multiópticas
Buscamos personas en Sevilla, con vocación de servicio al cliente, habilidades comunicativas y ganas de aprender dentro del sector óptico. Si te interesa el mundo de la visión, el trabajo en equipo y el trato personalizado, ¡esta es tu oportunidad!
Funciones principales:
- Brindar una atención profesional y personalizada a clientes/pacientes asegurando una experiencia excepcional.
- Ofrecer asesoramiento sobre productos ópticos: monturas, lentes, gafas graduadas y de sol, y asistir en la venta de los mismos.
- Gestionar la recepción, control y reposición de mercancía en el punto de venta.
- Apoyar en la organización de agendas, realización de tareas administrativas y gestión diaria del establecimiento óptico.
- Mantener limpieza y orden de los expositores y área comercial de la óptica.
- Colaborar activamente con el resto del equipo para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y atención al cliente.
- Experiencia previa en atención al cliente, ventas o comercio (valorable experiencia en óptica, pero no indispensable).
- Alta orientación a la persona cliente y actitud positiva ante los retos.
- Capacidad de aprendizaje, flexibilidad y predisposición para trabajar en equipo.
- Interés por el ámbito de la óptica y la salud visual.
- Organización, atención al detalle y responsabilidad.
- Jornada 36h/sm. Horario partido de lunes a viernes, y sábados de mañana.
- Contrato estable en empresa líder y de referencia en el sector óptico.
- Salario competitivo acorde con la experiencia y perfil profesional.
- Formación inicial y continua para seguir creciendo profesionalmente en el sector óptico.
- Entorno inclusivo, humano y enfocado al desarrollo de talento y diversidad.
- Ubicación: Coria del Río, Sevilla
En Multiópticas fomentamos la igualdad de oportunidades, la pasión por el cliente y el crecimiento profesional. Si buscas un proyecto estable, en una compañía consolidada y con visión de futuro en óptica, ¡esperamos tu candidatura para dar el siguiente paso en tu carrera!