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0Gestora Postventa
NovaSanikey
Xirivella, ES
Gestora Postventa
Sanikey · Xirivella, ES
Si estás harta de la “titulitis” para acceder a ciertos puestos de trabajo, si tienes algo de experiencia en atención al cliente o ventas, pero piensas que te mereces algo más……
QUEREMOS CONOCERTE, nosotros te formaremos para que seas la mejor profesional que puedas ser, a cambio te pedimos la TRIPLE A:
- ACTITUD
- AMBICION
- A MUERTE CON NUESTRO CLIENTES.
Estaremos seleccionando a nuestra próxima GESTORA DE POSTVENTA, el próximo SÁBADO 25 todo el día. Mándanos tu CV y una frase de Presentación. Y te contestaremos.
Imprescindible, carnet de conducir, disponibilidad para viajar y buena presencia.
Director de postventa
10 de maigBH Fitness
Vitoria-Gasteiz, ES
Director de postventa
BH Fitness · Vitoria-Gasteiz, ES
Formación Trabajo en equipo Negociación Satisfacción del cliente Retención de clientes Postventa Posventa Repuestos Información de clientes
BH Fitness, empresa dedicada a la fabricación de equipamiento deportivo, precisa incorporar a su estructura un nuevo técnico/ingeniero responsable del Servicio Postventa, para la organización y gestión del servicio postventa y atención al cliente en EMEA, Asia y Sudamérica.
FUNCIONES
- Organización, dirección y control del área de Postventa, analizando los resultados económicos y definiendo la estrategia más adecuada para cada mercado.
- Generar y analizar indicadores clave, y definir acciones de mejora.
- Supervisar y perfeccionar los procesos, garantizando la mayor calidad de servicio y rentabilidad del negocio.
- Comunicación con principales clientes para seguimiento.
- Coordinación de la formación de técnicos y distribuidores.
- Comunicación con los departamentos de Desarrollo y Calidad para la mejora continua del producto.
REQUISITOS
- Titulación en Ingeniería Industrial o Grado Superior en Sistemas Electrónicos o Telecomunicaciones, o formación similar. Se valoran otras formaciones.
- Experiencia de más de 5 años en gestión de redes de asistencia nacional/internacional.
- Capacidad para gestión de recursos y/o proyectos
- Disponer de un alto nivel de inglés. Conversación fluida. Se valorará otros idiomas.
- Se valorará experiencia en puesto similar.
Se requiere una persona con experiencia en Gestión del Negocio y Satisfacción de Cliente, con capacidad de liderazgo, proactiva, resolutiva y metódica, con capacidad de organización, gestión de equipos y habilidades comunicativas.
OTROS:
Disponibilidad para viajar
Incorporación a una empresa en expansión con ambicioso proyecto
Se valorará tener el lugar de residencia en Vitoria y alrededores
Mostrar menos
· Tipo de empleo
Jornada completa
ARQUITECTO/A PREVENTA - POSTVENTA
9 de maigAcierta
Málaga, ES
ARQUITECTO/A PREVENTA - POSTVENTA
Acierta · Málaga, ES
En Acierta Asistencia estamos buscando un/a ARQUITECTOS/A para formar parte de nuestro equipo en Malaga Capital.
Sus principales funciones serán:
- Control y supervisión de acabados
- Coordinación de subcontratas
- Participación en reuniones con cliente
- Registro de desperfectos encontrados
- Seguimiento de final de obra
- Desarrollo profesional
- Contrato temporal posibilidad de prorrogación
- Salario según valía
- Jornada Completa con flexibilidad.
Requisitos:
Imprescindible
Titulación: Arquitectura Técnica y/o similar
Experiencia mínima de 2 años en puesto.
Conocimiento del código técnico
Carnet de conducir
Acierta
Madrid, ES
ARQUITECTO/A COORDINADOR POSTVENTA - RESIDENCIAL
Acierta · Madrid, ES
En Grupo Acierta, abrimos puesto de nueva creación. Buscamos un ARQUITECTO/A TÉCNICO POSTVENTA para coordinar el equipo de postventa.
Sus principales funciones serán:
- Supervisión y coordinación de los proyectos, desde el inicio hasta la finalización.
- Seguimiento de obra, resolución de problemas y control de incidencias
- Orientación de técnicos postventa
- Supervisión de la calidad de los trabajos y del cumplimiento de plazos
- Elaboración de informes, Actas, y gestión de documentación de la obra.
- Desarrollo profesional
- Jornada Completa con flexibilidad.
- Horario: Lunes a jueves de 08:30 - 18:00 y viernes de 08:00 - 15:00
Requisitos:
Imprescindible
Disponibilidad para viajar
Titulación: Arquitectura Técnica y/o similar
Curso PRL 60H
Experiencia mínima de 2 años en puesto.
Carnet de conducir
Técnico/a de soporte - Postventa
9 de maigNA
Cartagena, ES
Técnico/a de soporte - Postventa
NA · Cartagena, ES
ERP
¿Te gustaría trabajar como técnico/a de soporte - postventa en una empresa de desarrollo de software?
Nuestro cliente es una compañía de desarrollo de software y consultoría de procesos, con más de 35 años de experiencia y ubicada en la ciudad de Cartagena.
Desarrollan un ERP exclusivo para la Distribución de Alimentación, bebidas y Horeca.
No se requiere experiencia previa en funciones similares del puesto, aunque si vienes del sector tecnológico será valorado positivamente.
Funciones del puesto:
Asistencia técnico/a remota e in situ.
Soporte.
Formación a clientes.
Configuración e instalación de todo tipo de terminales portátiles con conexión remota.
Seguimiento y resolución de incidencias.
Análisis de necesidades a medida y coordinación con programación para su correcta realización. Depuración de adaptaciones a medida para verificar antes de implantarlas.
Seguimiento de clientes para verificar la buena marcha del proyecto y satisfacción del cliente.
Desarrollo de manuales y documentación.
Integraciones de datos con terceros
Diseño de informes con Report Builder.
¿Qué ofrecemos?
Formar parte de una compañía referente nacional en su sector y de un equipo multidisciplinar, cualificado y comprometido.
Acceso a formación continuada.
Contratación indefinida.
Sueldo competitivo a convenir según valía.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Especialista administrativo
8 de maigtini living
Alcobendas, ES
Especialista administrativo
tini living · Alcobendas, ES
Administración Contabilidad Trabajo en equipo Administración de oficinas Asistencia de administración Recursos humanos (RR. HH.) Liderazgo de equipos Introducción de datos Soporte postventa Office
Descripción
🧑🏻💼Administrativo en TINI LIVING (3 años de experiencia máximo)
🚀Ambiente Startup: Innovador, joven y dinámico con gran oportunidad de crecimiento
💶Salario competitivo, equity y bónus
🏢Oficinas en Alcobendas, Madrid (indispensable vivir en Madrid)
🚗Se recomienda tener vehiculo propio
🤓Aprenderás: Comunicación con clientes, Administración de programas contables, Gestión de oficina
En TINI LIVING buscamos un candidato con poca experiencia (no más de 3 años) interesado en aprender y desarrollar sus conocimientos de administrativo. Las responsabilidades del puesto incluyen interactuar con clientes, gestión de sistemas, tareas contables y gestión de pagos.
Responsabilidades
Buscamos a un candidato ambicioso con iniciativa, que quiera aprender las labores y responsabilidades de un administrativo. El candidato deberá tener buenas dotes comunicativas, expresarse de forma clara y concisa, y tener un buen don de gentes.
Requisitos
- Buenas dotes comunicativas
- Jornada completa
- Conocimientos de Microsoft Office
- Nivel alto de inglés o francés
- Se valora experiencia previa
- Gestión de pagos
- Habilidades analíticas y de organización
- Conocimientos financieros básicos
NA
Leganés, ES
Administrativo/a Postventa (Zona Sur Madrid)
NA · Leganés, ES
Excel
¿Tienes experiencia cómo administrativo/a de postventa y estás buscando un puesto de trabajo estable? ¿Resides en la zona sur de Madrid y te gustaría poder desarrollar todo tu potencial en una empresa referente en el sector hostelería? Si es así, ¡sigue leyendo!
Desde Adecco estamos colaborando con una empresa referente en el suministro de maquinaria para hostelería, en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Postventa, para sus instalaciones ubicadas en Leganés. Trabajarás en el departamento de postventa de una empresa líder en su sector, que colabora con las marcas más prestigiosas del mercado.
Las funciones a desarrollar son las siguientes:
- Control de avisos
- Gestión de pedidos de repuestos
- Contacto con proveedores
- Gestión de albaranes de reparación del SAT
- Resolución de incidencias
Requisitos
-Experiencia previa en un puesto similar
-Manejo de Ofimática, Excel, ERPS
-Disponibilidad de Incorporación Inmediata
-Valorable conocimientos de postventa de la maquinaria para hostelería
¿Qué ofrecemos?
-Contrato directo e indefinido con la empresa
-Salario: 18.000 - 20.000 € b/año
-Horario: de L a J de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30h. V de 08:00 a 14:00h
Jobhunter
Parla, ES
BUSCAMOS ASESOR/A DE SERVICIO POSTVENTA PARA CONCESIONARIO MULTIMARCA VO EN PARLA. CONTRATO INDEFINIDO
Jobhunter · Parla, ES
Office
En Jobhunter no cesamos en la búsqueda de profesionales. Son varios años los que llevamos aportando soluciones laborales para personas que están en búsqueda de esa oportunidad que le permita crecer y desarrollarse laboralmente.. Son muchas las que ya han encontrado trabajo de nuestra mano,, y en esta ocasión, ¡puedes ser tú!
Vamos a arrancar un nuevo proyecto muy interesante, así que atento/a que en seguida te explico con detalles en qué consiste.
Nuestro cliente, empresa tecnológica de referencia en la venta de coches online en la Península Ibérica, está en pleno proceso de crecimiento exponencial, tanto a nivel nacional como internacional. La sede central está en Madrid y se encargan de la venta online de VO o KmO. Apuestan por la calidad y la búsqueda continúa de la excelencia, situando al cliente, tanto externo como interno, en el centro del negocio.
Buscamos Asesores de Servicio. Nuestra apuesta es por la calidad y la búsqueda continúa de la excelencia, situando al cliente, tanto externo como interno, en el centro del negocio.
En tu día a día te encargarás de:
- Atención al cliente y asesoramiento técnico de los trabajos a realizar por lo que deberá tener experiencia en mecánica.
- Ofrecer y contribuir a mejorar el ticket medio con nuestros productos y atípico
- Coordinación con el resto de las áreas de post-venta para ofrecer un servicio global excelente, que potencie la comercialización de los diferentes productos-servicios del área postventa.
- Llevar a cabo el seguimiento de los trabajos que se deben hacer en tiempo y forma.
- Tramitación de garantías.
- Recepción de la factura y explicación al cliente.
- Apertura de Ordenes de Trabajo.
- Revisión y entrega del vehículo, probar que funciona correctamente y seguimiento de éste.
- Gestión y planificación de citas de talleres.
- Paquete retributivo (Salario fijo + variable) atractivo.
- Vehículo de servicio.
- Oportunidades de crecimiento profesional.
- Plan de retribución flexible.
- Adquirir una visión global gracias a proyectos transversales, digitales y de mejora continua.
- Trabajar para una Marca líder del Mercado.
- Formar parte de una empresa sólida, segura e innovadora.
Buscamos que nuestros Asesores de servicios tengan:
- Estudios mínimos: FP II o Grado Superior de Automoción (se valorarán otras titulaciones).
- Nivel alto en herramientas informáticas (Paquete Office) y manejo de base de datos.
- Organizado con capacidad de aprendizaje.
- Persona dinámica, extrovertida y tolerancia al estrés.
- Se valorará conocimientos de mecánica.
esperamos! Queremos conocerte y guiarte en este proceso de selección.
REF:CPP
Técnico/a Postventa Oñati
24 d’abr.NA
Oñati, ES
Técnico/a Postventa Oñati
NA · Oñati, ES
Si te gusta viajar y tener contacto directo con clientes, así como formar a distribuidores y participar técnicamente en la puesta en marcha de maquinaria industrial, sigue leyendo.
Desde Adecco Selección buscamos un/a técnico/a de postventa para empresa industrial ubicada en Oñati.
Funciones:
Te responsabilizarás de generar la documentación técnica necesaria de instalación y postventa.
Darás soporte a los/las técnicos/as del SAT en las puestas en marcha y reparaciones complejas.
Programarás e impartirás cursos de formación, tanto a distribuidores como a clientes.
Requisitos
Formación de grado superior en rama industrial, preferiblemente en Automatización y Robótica Industrial.
Imprescindible tener conocimientos y experiencia en electricidad/electrónica, así como experiencia previa en postventa.
Nivel alto de INGLES. Mínimo B2+
Residencia en cercanía.
Disponibilidad para viajar a nivel internacional aproximadamente el 50% del tiempo.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa e indefinida en plantilla de la empresa.
Salario: en función de la valía de la persona.
Horario: de lunes a viernes en horario continuo y flexible.