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75Producte
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67Cures i Serveis Personals
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45Seguretat
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32Farmacèutica
28Social i Voluntariat
17Energia i Mineria
15Telecomunicacions
4Assegurances
3Editorial i Mitjans
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Deudafix
Madrid, ES
ADMINISTRATIVO/A JURÍDICO - PARALEGAL
Deudafix · Madrid, ES
Inglés Atención al cliente Español Telecomunicaciones Relaciones públicas Análisis financiero Proceso de ventas Asesor Medios de comunicación social Seguimiento
En Deudafix somos un equipo de profesionales centrado al 100% en ayudar a las personas sobreendeudadas y como despacho de abogados/as especialistas en la Ley de la Segunda Oportunidad, ponemos a disposición todo el servicio legal para que las personas puedan acceder a la Ley.
Queremos asegurar la mejor atención legal para nuestros clientes. Por ello, buscamos un/a ADMINISTRATIVO/A JURÍDICO para incorporarse a nuestro departamento legal en nuestras oficinas de Alcobendas.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Asistir a los abogados en todos los aspectos de la gestión de los casos, incluidos los plazos de registro, la facturación y los recordatorios necesarios.
- Coordinar y gestionar la carga de casos.
- Presentar resúmenes/actualizaciones de casos y garantizar el cumplimiento de los plazos.
- Organizar y mantener todos los expedientes de los casos y la información relativa a los compromisos, ya sea en formato electrónico o en papel.
- Llevar a cabo investigaciones necesarias para obtener documentación relativa al expediente.
- Revisión de los documentos legales de los expedientes.
- Consultar con los abogados y hacer recomendaciones sobre las formas más rentables y rápidas de alcanzar los objetivos del cliente.
- Comunicar el estado del caso a los clientes y a los abogados según se solicite
- Supervisar los honorarios y planes de pago contratados.
- Atención al cliente.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo y progresión salarial.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Abono gratuito en el gimnasio de la empresa.
Si eres una persona con ganas de crecer con nosotros mientras ayudas a las personas a tener una nueva oportunidad.... Mándanos tu CV, ¡te estamos esperando!
Agencia de colocación Grupo2000
Granada, La, ES
Director/a de Desarrollo de Negocio para Granada
Agencia de colocación Grupo2000 · Granada, La, ES
Gestión de cuentas Generación de contactos Desarrollo empresarial Estrategia Gestión de ventas Negociación CRM Generación de ingresos Asociaciones estratégicas Relaciones con clientes
Buscamos un/a Director/a de Desarrollo de Negocio para liderar el crecimiento y la expansión comercial de nuestro medio de comunicación digital y de nuestra agencia de comunicación especializada en la organización de eventos de alto valor añadido. El puesto tiene su sede en Granada.
PERFIL
· Experiencia mínima de 5 años en puestos de dirección de desarrollo de negocio, expansión comercial o liderazgo estratégico en sectores afines.
· Formación universitaria en áreas como ADE, Marketing, Comunicación o similares. Se valorará formación de postgrado (MBA, Executive, etc.).
· Visión global del negocio y habilidad para anticipar tendencias.
· Alta capacidad de planificación, liderazgo y orientación a resultados.
· Experiencia en trabajar por objetivos, bajo presión y en entornos dinámicos
· Perfil creativo, con iniciativa y mentalidad proactiva para la generación de nuevos proyectos.
· Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones institucionales y empresariales de alto nivel.
· Conocimiento del tejido empresarial y social de Granada y Andalucía será muy valorado.
Responsabilidades principales:
· Definir y ejecutar la estrategia de desarrollo de negocio para ambas líneas: medios y eventos.
· Identificar nuevas oportunidades comerciales y de colaboración, tanto locales como regionales.
· Diseñar e implementar planes de acción orientados a resultados y crecimiento sostenible.
· Impulsar la captación de clientes clave y la fidelización de los actuales.
· Liderar el diseño de propuestas creativas de proyectos, eventos y acciones comerciales.
· Representar a la empresa en foros, encuentros empresariales y reuniones institucionales.
· Trabajar estrechamente con dirección general y los equipos de contenidos, producción y comunicación.
Qué ofrecemos:
· Incorporación a una empresa en crecimiento con proyectos consolidados y nuevos retos por delante.
· Proyecto estable con visión a largo plazo.
· Autonomía y apoyo directivo para llevar a cabo tus iniciativas.
· Ambiente dinámico y emprendedor, con autonomía y espacio para la innovación.
· Remuneración competitiva acorde a la experiencia y resultados.
· Desarrollo profesional y participación en proyectos de impacto.
Director de ventas
NovaDiscarlux S.L.
Madrid, ES
Director de ventas
Discarlux S.L. · Madrid, ES
Gestión de cuentas Marketing Gestión de ventas Venta directa Negociación Para empresas (B2B) CRM Proceso de ventas Operaciones de venta Dirección de equipos
En Discarlux estamos buscando un/a Director/a de Ventas para potenciar el departamento comercial. Nuestra empresa, especializada en carnes rojas de alta calidad, da un servicio nacional e internacional tanto a restaurantes y asadores, como a hoteles, tiendas especializadas, supermercados y carnicerías.
Funciones:
Liderar el equipo comercial
Prospección de mercado y generación de negocio
Planificación, desarrollo y supervisión de la implantación de la marca en puntos de venta existentes
Seguimiento de los procedimientos internos
Coordinación con el departamento de Operaciones y de Marketing
Requisitos:
Experiencia de 5 años en el sector comercial.
Persona resolutiva y con buen perfil de atención al cliente
Capacidad de liderazgo, motivación y trabajo en equipo
Alta capacidad organizativa
Incorporación inmediata
Comercial / Atención al Cliente
8 de maigRadiokable
Granada, La, ES
Comercial / Atención al Cliente
Radiokable · Granada, La, ES
Inglés Gestión de ventas Español Relaciones públicas Negociación Estrategia de marketing Planificación de negocios Liderazgo de equipos Compraventa Medios de comunicación social Office
En Radiokable buscamos a alguien con energía, ganas de crecer y un enfoque muy humano para nuestro equipo de Comercial / Atención al Cliente en Granada. Si disfrutas conectando con las personas, resolviendo sus dudas y acompañándolas en cada paso, ¡este puesto puede ser tu oportunidad!
¿Qué harás día a día?
- Atender y acompañar al cliente, tanto presencialmente como por teléfono.
- Cumplir y superar los objetivos de ventas con un enfoque colaborativo.
- Hacer seguimiento cercano de cada cliente para garantizar su satisfacción.
- Fidelizar clientes a través de un trato cercano y resolución proactiva de necesidades.
- Resolver dudas y solucionar incidencias relacionadas con nuestros servicios.
¿Qué necesitamos de ti?
- Actitud proactiva y auténtico interés por ayudar a los demás.
- Excelentes habilidades de comunicación y don de gentes.
- Experiencia previa en atención al cliente o áreas similares (deseable, no imprescindible).
- Conocimientos básicos de informática (Office, navegación web, etc.).
- Inglés nivel básico/intermedio (deseable, no imprescindible).
¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad laboral y proyecto de crecimiento profesional.
- Formación continua para que sigas desarrollando tus habilidades.
- Buen ambiente de trabajo en un equipo cercano y colaborativo.
- Salario fijo más incentivos por objetivos alcanzados.
Leroy Merlin
Palma , ES
Coordinador/a Relación Clientes (cajas) Leroy Merlin Mallorca
Leroy Merlin · Palma , ES
Nuestras Tiendas
El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente. ¿Te unes a nosotros?
Responsabilidades y Misión
El Coordinador Relación Cliente será responsable de garantizar la mejor experiencia al cliente antes, durante y después de su paso por tienda en el pago y en los diversos canales de comunicación existentes a través del conocimiento y puesta a disposición de una oferta completa de servicios personalizados de alto nivel definidos por la Dirección de servicios.
Conoce los datos de cada servicio y fomenta su uso, teniendo objetivos a cumplir establecidos a partir del plan de acción por el/la Líder Relación Cliente (LRC). Se encuentra en contacto continuo con el cliente y esto le permite detectar los ejes de mejora.
Con el/la LRC, propone planes de acción al resto de la tienda. Se encarga de planificar y organizar el día a día del equipo de Relación Cliente en función de las necesidades de la actividad de la tienda y del flujo cliente. Se encarga de animar los diversos servicios de pago dentro de la tienda, facilitando la autonomía del cliente, teniendo en cuenta la estrategia a nivel compañía, así como garantizar el cobro ágil de los clientes.
Principales funciones
- Coordina a su equipo para garantizar una acogida excelente (welcoming) al cliente en la entrada a tienda a través de un primer contacto. Garantizando una excelente experiencia cliente.
- Escucha las necesidades del cliente a través de las herramientas disponibles en cada momento como NPS,GMB y RCO. Y propone de forma coordinada con el LRC, planes de acción para dar respuesta a las necesidades detectadas.
- Ayuda a coordinar al LRC en la organización del equipo para poder realizar de manera regular encuestas de salida sin compra y, cuando sea posible, dando solución al cliente en tiempo real.
- Ayuda al LRC a dar seguimiento a los planes de acción derivados de las encuestas de salida sin compra.
Requisitos demostrables
- Es necesario contar con una experiencia previa mínima de 2 años de experiencia.
- Buen conocimiento en herramientas de Ofimática.
¿Qué ofrecemos?
Nuestro Propósito
En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta. Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad. A través de diversas acciones: proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos", contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor.
¡Benefíciate! Por ser Leroy Merlin
Como colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.
Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.
Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.
¡Desarróllate!
¡Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
El lugar para todxs
La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa. Es por esto que está incluida en el Chárter de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Con esto, nos reafirmamos en nuestro compromiso con el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas y reconocemos los beneficios que nos brindan la diversidad cultural, demográfica y social.
Leroy Merlín España, S.L.U., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad efectiva en el seno de nuestra organización. Asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres en todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla nuestra actividad y en el marco de la Responsabilidad social de nuestra Organización.
Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti. Aquí no entendemos de barreras.
TU TALENTO NO TIENE LÍMITES
Sí quieres conocer más información acerca de nuestro Propósito, valores y acciones y nuestras vacantes de empleo, dejamos a tu disposición nuestra Web de Empleo Corporativa Leroy Merlin España.
¡CAMBIAR NUESTRO MUNDO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS!
Ejecutivo/a de Cuentas – Sector Bodas
7 de maigGrupo El Alto
València, ES
Ejecutivo/a de Cuentas – Sector Bodas
Grupo El Alto · València, ES
Gestión de cuentas Ventas Salesforce Empresas Negociación CRM Proceso de ventas Comunicación oral Multitarea Objetivos financieros
¿Quiénes somos?
En Grupo El Alto, llevamos años diseñando experiencias únicas en lugares con alma. Nos especializamos en hacer de cada boda una historia única e irrepetible. Ahora, buscamos un perfil que combine talento comercial con sensibilidad emocional para unirse a nuestro equipo.
Tu misión como Consultor de ventas en bodas:
• Ser el primer contacto de las parejas con su gran día: escucharlas, comprenderlas y emocionarles.
• Planificar y gestionar todas las actividades y tareas que se requieren para el desarrollo del evento.
• Coordinar con el equipo de eventos para ofrecer una experiencia fluida de principio a fin (cocina, sala, logística, limpieza, mantenimiento, administración)
• Dirigir y coordinar el evento el mismo día.
• Gestionar y nutrir la base de leads, realizar visitas comerciales presenciales y virtuales.
• Crear propuestas alineadas con los espacios y servicios de Grupo El Alto.
• Alcanzar y superar los objetivos de venta sin perder la esencia humana del proceso.
• Analizar el proceso comercial y proponer ideas que mejoren la conversión.
¿Qué buscamos en ti?
✅Experiencia comercial demostrable, idealmente en bodas, eventos o turismo premium.
✅Pasión por el mundo de las bodas y las historias únicas.
✅Habilidades sociales, don de gentes, empatía y una comunicación impecable.
✅Espíritu creativo y proactivo
✅Organización, autonomía y capacidad de seguimiento.
✅Buena presencia, actitud positiva y buen gusto
✅Vehículo Propio
✅Ingles fluido
✅Disponibilidad para horarios marcados por la agenda de eventos.
¿Qué te ofrecemos en Grupo El Alto?
• Plan de comisiones competitivo + incentivos por objetivos cumplidos.
• Formación constante y acompañamiento para crecer en el sector.
• Posibilidad de trabajar en espacios únicos y exclusivos.
• Un equipo cercano, profesional y con muchas ganas de seguir creciendo juntos.
• La oportunidad de dejar huella en uno de los días más importantes de muchas vidas.
Si te suena bien, ¡queremos conocerte!
Envíanos tu CV a [email protected] con el asunto ''¿Quiénes somos?
En Grupo El Alto, llevamos años diseñando experiencias únicas en lugares con alma. Nos especializamos en hacer de cada boda una historia única e irrepetible. Ahora, buscamos un perfil que combine talento comercial con sensibilidad emocional para unirse a nuestro equipo.
Tu misión como Consultor de ventas en bodas:
• Ser el primer contacto de las parejas con su gran día: escucharlas, comprenderlas y emocionarles.
• Planificar y gestionar todas las actividades y tareas que se requieren para el desarrollo del evento.
• Coordinar con el equipo de eventos para ofrecer una experiencia fluida de principio a fin (cocina, sala, logística, limpieza, mantenimiento, administración)
• Dirigir y coordinar el evento el mismo día.
• Gestionar y nutrir la base de leads, realizar visitas comerciales presenciales y virtuales.
• Crear propuestas alineadas con los espacios y servicios de Grupo El Alto.
• Alcanzar y superar los objetivos de venta sin perder la esencia humana del proceso.
• Analizar el proceso comercial y proponer ideas que mejoren la conversión.
¿Qué buscamos en ti?
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✅Pasión por el mundo de las bodas y las historias únicas.
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✅Espíritu creativo y proactivo
✅Organización, autonomía y capacidad de seguimiento.
✅Buena presencia, actitud positiva y buen gusto
✅Vehículo Propio
✅Ingles fluido
✅Disponibilidad para horarios marcados por la agenda de eventos.
¿Qué te ofrecemos en Grupo El Alto?
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• Formación constante y acompañamiento para crecer en el sector.
• Posibilidad de trabajar en espacios únicos y exclusivos.
• Un equipo cercano, profesional y con muchas ganas de seguir creciendo juntos.
• La oportunidad de dejar huella en uno de los días más importantes de muchas vidas.
Si te suena bien, ¡queremos conocerte!
Envíanos tu CV a [email protected] con el asunto '¿Quiénes somos?
En Grupo El Alto, llevamos años diseñando experiencias únicas en lugares con alma. Nos especializamos en hacer de cada boda una historia única e irrepetible. Ahora, buscamos un perfil que combine talento comercial con sensibilidad emocional para unirse a nuestro equipo.
Tu misión como Consultor de ventas en bodas:
• Ser el primer contacto de las parejas con su gran día: escucharlas, comprenderlas y emocionarles.
• Planificar y gestionar todas las actividades y tareas que se requieren para el desarrollo del evento.
• Coordinar con el equipo de eventos para ofrecer una experiencia fluida de principio a fin (cocina, sala, logística, limpieza, mantenimiento, administración)
• Dirigir y coordinar el evento el mismo día.
• Gestionar y nutrir la base de leads, realizar visitas comerciales presenciales y virtuales.
• Crear propuestas alineadas con los espacios y servicios de Grupo El Alto.
• Alcanzar y superar los objetivos de venta sin perder la esencia humana del proceso.
• Analizar el proceso comercial y proponer ideas que mejoren la conversión.
¿Qué buscamos en ti?
✅Experiencia comercial demostrable, idealmente en bodas, eventos o turismo premium.
✅Pasión por el mundo de las bodas y las historias únicas.
✅Habilidades sociales, don de gentes, empatía y una comunicación impecable.
✅Espíritu creativo y proactivo
✅Organización, autonomía y capacidad de seguimiento.
✅Buena presencia, actitud positiva y buen gusto
✅Vehículo Propio
✅Ingles fluido
✅Disponibilidad para horarios marcados por la agenda de eventos.
¿Qué te ofrecemos en Grupo El Alto?
• Plan de comisiones competitivo + incentivos por objetivos cumplidos.
• Formación constante y acompañamiento para crecer en el sector.
• Posibilidad de trabajar en espacios únicos y exclusivos.
• Un equipo cercano, profesional y con muchas ganas de seguir creciendo juntos.
• La oportunidad de dejar huella en uno de los días más importantes de muchas vidas.
Si te suena bien, ¡queremos conocerte!
- Envíanos tu CV a [email protected] con el asunto ''Comercial Bodas'' y cuéntanos por qué te gustaría unirte al equipo.
rpc - The Retail Performance Company
Vigo, ES
Jefe Relación con Cliente - Compañía Líder Gran Comercio CORUÑA
rpc - The Retail Performance Company · Vigo, ES
Excel PowerPoint
rpc fue fundado en 2013 como resultado de una joint venture entre BMW Group y la consultora h&z. Estamos presentes en Alemania, Bélgica, China, Inglaterra, Francia, Italia, Holanda, Portugal, Países Bajos, Portugal, España y Estados Unidos ofreciendo un conocimiento experto local en cada sede.
Buscamos un/a Responsable de Relación con Cliente con orientación estratégica y foco en la experiencia del cliente para liderar la implantación y dinamización de servicios personalizados de alto valor. Será la persona encargada de garantizar una experiencia excelente antes, durante y después de la visita del cliente, tanto en tienda como a través de canales digitales.
Principales Responsabilidades
- Diseño y mejora de la experiencia cliente: Analizarás los hábitos y comportamientos de los clientes, en colaboración con los equipos de fidelización y análisis, para anticiparte a sus necesidades y ofrecer la mejor propuesta de servicios.
- Coordinación interna: Coordinarás la comunicación interna junto al equipo de Dirección y Recursos Humanos, contribuyendo a mejorar también la experiencia de los colaboradores.
- Dinamización de servicios y canales: Promoverás relaciones de calidad con los clientes, tanto en tienda como en canales sociales, fomentando la autonomía del cliente en el uso de servicios y herramientas digitales.
- Gestión por datos y orientación a resultados: Monitorizarás y explotarás los datos relacionados con los servicios para incrementar su uso y cumplir con los objetivos establecidos.
- Liderazgo y desarrollo de equipo: Construirás y desarrollarás un equipo de alto rendimiento, alineado con la actividad comercial, planificando recursos en función de la estacionalidad y carga de trabajo.
- Experiencia mínima de 4 años en puestos de responsabilidad en atención al cliente, retail o servicios.
- Buen conocimiento de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint, etc.).
- Capacidad de liderazgo, visión cliente y orientación a resultados.
Country Manager
6 de maigGuruSoft
Madrid, ES
Country Manager
GuruSoft · Madrid, ES
Publicidad en Internet Estrategia Indicadores clave de desempeño Gestión de ventas Estrategia empresarial Negociación CRM Planificación de negocios Liderazgo de equipos Dirección de equipos
En GuruSoft nos encontramos en mood Hiring. 💼😎 Y si a ti te apasiona la tecnología y desarrollar nuevos negocios y mercados, esta vacante es para ti.
Estamos en la búsqueda de un Country Manager para nuestra sede de Madrid, España.
Formación académica:
Profesional en el área de tecnología (ingeniero en software, ingeniero en telecomunicaciones, ingeniero en sistemas de la información o afines).
Propósito del rol
Buscamos a un ejecutivo senior con visión global, mentalidad estratégica y alta capacidad de ejecución, para liderar la expansión internacional de nuestra plataforma de Facturación Electrónica en mercados clave: Europa, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos y Asia Pacífico (indispensable contar con nivel de inglés C1).
Este rol está diseñado para perfiles con mentalidad de partner → líderes capaces de abrir mercados como si fueran suyos, con autonomía, energía comercial y capacidad de estructurar el negocio.
Responsabilidades estratégicas y comerciales:
- Ejecutar la estrategia global de expansión, incluyendo estudios de mercado y análisis de viabilidad.
- Identificar y negociar alianzas estratégicas de alto impacto con canales, integradores, partners tecnológicos, gremios, cámaras y entes regulatorios.
- Liderar procesos de entrada a nuevos mercados, desde validación legal hasta primeros clientes y partners.
- Representar a la empresa ante instituciones, ferias, foros y eventos internacionales de alto nivel.
- Negociar y cerrar acuerdos de distribución, licenciamiento o colaboración.
- Construir el ecosistema local: estructura comercial, soporte, regulatorio y operaciones para cada país objetivo.
- Establecer un sistema de gestión y seguimiento de KPI de expansión y revenue internacional.
- Contratar, formar y liderar talento local cuando sea necesario.
Sueldo: a convenir según experiencia (incluye tu aspiración salarial en el CV).
Modalidad de contrato: híbrida.
Si estás interesado en esta vacante, no dudes en postularte ahora.
Tu nuevo salto profesional está a pocos clics de distancia.
rpc - The Retail Performance Company
Pontevedra, ES
Jefe Relación con Cliente - Compañía Líder Gran Comercio CORUÑA
rpc - The Retail Performance Company · Pontevedra, ES
Excel PowerPoint
rpc fue fundado en 2013 como resultado de una joint venture entre BMW Group y la consultora h&z. Estamos presentes en Alemania, Bélgica, China, Inglaterra, Francia, Italia, Holanda, Portugal, Países Bajos, Portugal, España y Estados Unidos ofreciendo un conocimiento experto local en cada sede.
Buscamos un/a Responsable de Relación con Cliente con orientación estratégica y foco en la experiencia del cliente para liderar la implantación y dinamización de servicios personalizados de alto valor. Será la persona encargada de garantizar una experiencia excelente antes, durante y después de la visita del cliente, tanto en tienda como a través de canales digitales.
Principales Responsabilidades
- Diseño y mejora de la experiencia cliente: Analizarás los hábitos y comportamientos de los clientes, en colaboración con los equipos de fidelización y análisis, para anticiparte a sus necesidades y ofrecer la mejor propuesta de servicios.
- Coordinación interna: Coordinarás la comunicación interna junto al equipo de Dirección y Recursos Humanos, contribuyendo a mejorar también la experiencia de los colaboradores.
- Dinamización de servicios y canales: Promoverás relaciones de calidad con los clientes, tanto en tienda como en canales sociales, fomentando la autonomía del cliente en el uso de servicios y herramientas digitales.
- Gestión por datos y orientación a resultados: Monitorizarás y explotarás los datos relacionados con los servicios para incrementar su uso y cumplir con los objetivos establecidos.
- Liderazgo y desarrollo de equipo: Construirás y desarrollarás un equipo de alto rendimiento, alineado con la actividad comercial, planificando recursos en función de la estacionalidad y carga de trabajo.
- Experiencia mínima de 4 años en puestos de responsabilidad en atención al cliente, retail o servicios.
- Buen conocimiento de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint, etc.).
- Capacidad de liderazgo, visión cliente y orientación a resultados.