No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.052Comercial i Vendes
844Informàtica i IT
765Administració i Secretariat
689Enginyeria i Mecànica
430Veure més categories
Indústria Manufacturera
403Instal·lació i Manteniment
304Comerç i Venda al Detall
303Desenvolupament de Programari
299Educació i Formació
293Dret i Legal
253Màrqueting i Negoci
242Art, Moda i Disseny
170Arts i Oficis
158Disseny i Usabilitat
156Sanitat i Salut
132Hostaleria
120Construcció
101Publicitat i Comunicació
100Alimentació
91Recursos Humans
75Comptabilitat i Finances
67Atenció al client
48Producte
34Banca
33Farmacèutica
33Cures i Serveis Personals
29Energia i Mineria
24Immobiliària
21Seguretat
21Turisme i Entreteniment
21Telecomunicacions
9Social i Voluntariat
8Assegurances
3Esport i Entrenament
3Ciència i Investigació
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0Responsable De Servicio Posventa
27 d’abr.Crestanevada
Granada, La, ES
Responsable De Servicio Posventa
Crestanevada · Granada, La, ES
Excel Trabajo en equipo Servicio de atención al cliente Word CRM Elaboración de informes financieros Liderazgo de equipos Mecánica Liderazgo organizacional Recambios de automóvil
En dependencia del Director de operaciones y Jefe de taller , se ocupará de la organización, control, supervisión y distribución de los trabajos derivados del mantenimiento y garantías de nuestras instalaciones de Granada , con un equipo de técnicos de mantenimiento a su cargo.
Responsabilidades:
· Dirección de un equipo de técnicos, dándoles soporte, distribuyendo y planificando las actividades.
· Seguimiento del cumplimiento de objetivos, productividad, calidad de servicio, horas y costes.
· Análisis de avisos, averías y tiempos de respuesta.
· Gestión de materiales, almacén .
· Velar por la satisfacción del cliente y su análisis.
· Soporte a la actividad comercial, evaluando el estado de unidades y los trabajos de .
· Garantizar el cumplimiento de la política interna de empresa.
· Implantar acciones de mejora.
· Recepción de unidades del área de montaje.
· Colaborar en la gestión y facturación de cobros
Departamento- Mantenimiento y Garantía
- Experiencia mínimo 4 años en el cargo
- Vivir en Granada
NA
Arroyomolinos, ES
Administrativo/a Servicio Financiero Económico
NA · Arroyomolinos, ES
Excel
¿Cuentas con experiencia en atención al cliente? ¿Buscas un nuevo proyecto dentro de un entorno educativo? Desde Adecco Group, buscamos incorporar un/a Administrativo/a Servicio Financiero Económico para colaborar con una prestigiosa universidad ubicada en el corazón de Madrid.
¿QUE OFRECEMOS?
Contrato de 4 meses a través de Adecco
Jornada completa de 37,5h semanales
Horario semanal: 8.00 a 14.00 15.00 a 17.00H
Salario: 18.416,72 € - 20.126,29€ brutos anuales
Ubicación: Cantoblanco
CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Apoyo en la atención telefónica a los alumnos en periodo de matriculación resolviendo las dudas económicas que se planteen;
Asesoramiento sobre los precios de las titulaciones y su distribución, así como los métodos de pagos utilizados;
Seguimiento del proceso de matriculación de aquellos alumnos que llamen solicitando ayuda;
Facilitar información sobre el seguro que se ofrece a los alumnos en el periodo de matriculación;
Orientar sobre incidencias técnicas de fácil resolución u otras incidencias relacionadas con los métodos de pago;
Informar a los alumnos con dificultades de pago del procedimiento a seguir y/o departamentos a los que puedan dirigirse.
Recordar a los alumnos la obligatoriedad de presentar telemáticamente su matrícula mediante correos electrónicos recurrentes;
Posibilidad de resolver otro tipo de dudas no relacionadas directamente con nuestra Oficina (Servicio de Gestión Académica y la Oficina de Ayudas al Estudio).
¿QUÉ NECESITAMOS?
Bachillerato- Segundo Grado-FP: Bachiller, Técnico de grado superior o equivalente
Manejo de herramientas Office365: Power Point, Excel, Forms
Experiencia en atención al público para garantizar una buena atención al alumno.
Persona paciente, tranquila que no se vea desbordada por una alta demanda de llamadas en ese periodo.
Si estás interesado/a, no dudes en inscribirte Te esperamos!
NA
Técnico/a en Servicios Financieros - Alcobendas
NA · Pedrezuela, ES
Teletreball Oracle ERP Excel
Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a en Servicios Financieros para realizar una sustitución por paternidad en una empresa multinacional del sector bricolaje y decoración.
Su función será brindar apoyo al departamento de tesorería y finanzas en tareas de conciliación bancaria, elaboración de cuadros de mandos y reporting.
Requisitos
- Formación Grado Medio o Diplomatura en área administrativo/a.
- Perfiles junior
- Valorable experiencia en tareas de contabilidad, apuntes, asientos bancarios- Buen manejo ofimático.
- Valorable experiencia trabajando con ERP de Oracle.
- Buen manejo de Excel.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución por baja de paternidad (hasta finales de agosto)
- Jornada de 09:00 a 18:00h de lunes a jueves (flexibilidad de entrada y salida) y viernes jornada intensiva
- Dos días de teletrabajo a la semana
- Salario mensual entre 22k y 30k