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0Junior Client Services
1 de set.Minerva Mkt
Madrid, ES
Junior Client Services
Minerva Mkt · Madrid, ES
Marketing Excel Marketing de redes sociales Capacidad de análisis Administración de oficinas Servicios al cliente Publicidad Recursos humanos (RR. HH.) Servicios financieros Medios de comunicación social
En Minerva MKT, agencia especializada en marketing y activación de patrocinios, buscamos incorporar un/a Junior Client Services para reforzar nuestro equipo en Madrid.
Si te apasiona el marketing, la gestión de experiencias y el mundo de los patrocinios, y quieres crecer en una agencia en crecimiento, esta es tu oportunidad.
📌 Responsabilidades principales
- Dar soporte en la gestión diaria de cuentas y relación con clientes.
- Colaborar en la organización y ejecución de acciones de marketing y experiencias para diferentes marcas.
- Gestión de bases de datos y reportes (Excel).
- Apoyo en la gestión de ganadores, envíos de premios y comunicación con participantes.
- Coordinación logística en la preparación, ejecución y seguimiento de activaciones y eventos.
- Trabajo en equipo con diferentes áreas internas y con proveedores externos.
- Coordinación y supervisión del equipo externo, cuando sea necesario: Producciones audiovisuales, proveedores de cliente…
- Previsión y seguimiento de gastos:
- Elaborar presupuestos
- Control de costes
- Elaboración de informes trimestrales.
- Aprobación de gastos y gestión de partidas.
- Reporting de resultados de la cuenta a nivel interno y en base a los objetivos definidos.
- Presentar propuestas de mejora y optimización de procesos.
- Prever riesgos y anticiparse.
- Participar y/o liderar reuniones con cliente: Preparar presentaciones para mostrar el valor de los productos y servicios, en colaboración con los equipos participantes.
- Benchmarking.
🎯 Perfil que buscamos
- 1–2 años de experiencia previa en agencia de marketing, publicidad o patrocinios.
- Formación en Marketing, ADE, Publicidad o Comunicación.
- Nivel alto de castellano e inglés.
- Persona organizada, proactiva, con capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados.
- Ganas de aprender y crecer en un entorno dinámico.
🤝 Lo que ofrecemos
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata (flexible en función del perfil).
- Trabajo 100% presencial en nuestra oficina de Madrid, con posibilidad de viajar por proyectos.
- Formar parte de un equipo en crecimiento, con proyectos dinámicos y vinculados a grandes marcas.
📍 Ubicación
Madrid (oficina Minerva MKT).
📩 ¿Te interesa?
Aplica directamente a través de LinkedIn o envíanos tu CV a [email protected]
indicando en el asunto Junior Client Services.
NA
Alhaurín de la Torre, ES
Asesor/a Legal en Servicios Financieros
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Office
Como miembro de nuestro equipo en la oficina de Málaga, tendrás la oportunidad de ampliar tus conocimientos y experiencia participando en proyectos interesantes con las tecnologías y metodologías más innovadoras. Darás soporte a clientes en la elección de la solución empresarial más adecuada y formarás parte de su transformación digital.
Responsabilidades principales:
- Elaboración y preparación de documentos procesales de una entidad financiera.
- Control y actualización de documentación.
- Definición, preparación y actualización de evaluaciones de riesgos en relación con Riesgo de Concentración, Riesgo Legal/Regulatorio, Riesgo Laboral, Riesgo de Conducta y Riesgo Reputacional.
- Apoyo en el análisis de procesos y procedimientos para su optimización.
- Redacción de informes tanto técnicos/as como ejecutivos/as.
- Habilidades y competencias para tener éxito
- Buenas habilidades de comunicación.
- Alta capacidad de análisis e identificación de soluciones.
- Proactividad y orientación a la resolución de problemas.
- Gran capacidad de aprendizaje.
- Capacidad para gestionar la resolución de conflictos.
Valoraremos también
- Dominio del paquete Office.
- Capacidad para trabajar bajo presión y con plazos ajustados, reportando simultáneamente a varios responsables.
- Conocimientos y experiencia en alguna de las siguientes áreas: Seguridad Social, Derecho Laboral o Derecho Mercantil.
- Interés por el sector financiero.
Buscamos personas con una mentalidad adaptable y enfocada en el crecimiento, que aporten tanto experiencia como una visión innovadora. Valoramos la curiosidad, el propósito y la proactividad, fomentando una cultura de mejora continua. Nuestros candidatos ideales son inclusivos, buscan puntos de vista diversos y promueven un clima de confianza y colaboración. Además, se valorará el interés en el sector financiero como una oportunidad para especializarse y desarrollarse en esta área.
Lo que ofrecemos:
- Aprendizaje continuo: desarrollarás las competencias y la mentalidad necesarias para afrontar cualquier reto.
- Éxito definido por ti: pondremos a tu alcance herramientas y flexibilidad para que generes un impacto significativo a tu manera.
- Liderazgo transformador: recibirás orientación, formación y confianza para convertirte en el líder que el mundo necesita.
- Cultura diversa e inclusiva: serás valorado por quién eres y tendrás la oportunidad de usar tu voz para ayudar a otros a encontrar la suya.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Grado en Derecho, Administración de Empresas, Derecho + Administración de Empresas o similares.
- Nivel alto de inglés (B2/C1).
¿Qué ofrecemos?
Colaborarás en proyectos apasionantes y trabajarás con marcas reconocidas a nivel internacional. Te integrarás en un ecosistema en constante crecimiento de personas, conocimientos, habilidades y experiencias que te acompañarán durante toda tu carrera.