No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.339Comercial i Vendes
970Informàtica i IT
938Administració i Secretariat
835Comerç i Venda al Detall
548Veure més categories
Desenvolupament de Programari
545Indústria Manufacturera
450Enginyeria i Mecànica
426Dret i Legal
396Educació i Formació
340Instal·lació i Manteniment
302Màrqueting i Negoci
289Sanitat i Salut
224Disseny i Usabilitat
192Hostaleria
147Publicitat i Comunicació
143Art, Moda i Disseny
119Construcció
111Recursos Humans
108Comptabilitat i Finances
101Atenció al client
99Alimentació
94Turisme i Entreteniment
94Arts i Oficis
86Cures i Serveis Personals
55Banca
54Producte
47Farmacèutica
37Seguretat
36Immobiliària
28Social i Voluntariat
13Energia i Mineria
11Esport i Entrenament
3Telecomunicacions
3Ciència i Investigació
2Editorial i Mitjans
2Assegurances
1Agricultura
0The Body Shop España
PLANNING & CHANNEL DEVELOPMENT MANAGER / INTERINIDAD
The Body Shop España · Madrid, ES
Teletreball Indicadores clave de desempeño Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Negociación Estudios de factibilidad Planificación de negocios Zonificación Venta al por mayor Planificación urbanística Plan General de Ordenación Urbana
En The Body Shop buscamos a un/a Responsable de Estrategia B2B y Marketing para liderar el crecimiento de nuestros canales wholesale y franquicia, así como la inversión del presupuesto de marketing global basado en Madrid.
Funciones principales:
• Responsable de la estrategia y alcanzar los objetivos de ventas de los canales B2B (wholesale y franquicia)
• Búsqueda, desarrollo y gestión de las relaciones con los diferentes clientes B2B.
• Análisis y gestión de los informes de rendimiento de ventas de nuestros clientes de wholesale y franquiciados, siguiendo planes de acción estratégicos y proactivos por cuenta.
• Responsable de la creación de un surtido estratégico y de la planificación de la proyección que esté en línea con nuestra estrategia global de marca.
• Investigación regular del mercado con el objetivo de adquirir y desarrollar nuevos clientes.
• Revisar continuamente las actividades de la competencia para recopilar ideas/mejores prácticas
• Vender activamente el stock actual a los diferentes clientes a lo largo de la temporada, controlando niveles de stock, plazos de entrega, estado de los pedidos de los clientes y pagos
• Supervisión de la logística B2B incluyendo pedidos, importación, facturas.
• Dirigir la agenda de marketing para el mercado, impulsando la imagen de marca, la cuota de mercado, el tráfico y el éxito comercial localizando el plan de eventos compartidos por Internacional y apoyando las iniciativas de comunicación internacionales.
• Coordinación con el responsable del equipo Omnicanal para definir los objetivos y KPIs por evento.
• Evaluación de estos KPIs semanalmente para ajustar niveles de inversión de Marketing. Mensualmente reportar niveles de presupuesto y conclusiones de actividad (ROI).
• Trabajar con el equipo comercial del mercado para comprender los resultados de las actividades de marketing y NPD y buscar oportunidades de aprendizaje y mejora de la ejecución.
Requisitos:
• Estudios universitarios relacionados con estudios Empresariales, Marketing, Operaciones, Ventas o Economía
• De 3 a 5 años de experiencia laboral en un puesto similar.
• Se valorará experiencia en Retail, Wholesale y en gestión de equipos.
• Orientación al detalle y capacidad para analizar grandes volúmenes de datos.
• Conocimientos avanzados de inglés hablado y escrito.
• Dominio de herramientas ofimáticas
Ofrecemos:
- Modalidad de trabajo híbrido donde combinamos trabajo presencial y teletrabajo.
- Descuentos en todos nuestros productos.
- Día de cumpleaños libre
- Días de voluntariado.
- Seguro médico y tarjeta restaurante
- El tipo de contrato será por interinidad.
THE BODY SHOP se compromete a proporcionar un espacio de trabajo ideal para que cualquier persona, independientemente de su género, orientación sexual, identidad y/o expresión de género, creencias, ideologías, origen, capacidades, entre otros, pueda desarrollar todo su potencial.