No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.108Comercial i Vendes
977Informàtica i IT
962Administració i Secretariat
687Comerç i Venda al Detall
559Veure més categories
Educació i Formació
549Desenvolupament de Programari
506Indústria Manufacturera
374Enginyeria i Mecànica
349Dret i Legal
340Màrqueting i Negoci
284Instal·lació i Manteniment
206Sanitat i Salut
178Art, Moda i Disseny
164Construcció
129Disseny i Usabilitat
122Recursos Humans
95Hostaleria
88Publicitat i Comunicació
85Arts i Oficis
84Atenció al client
75Comptabilitat i Finances
73Producte
71Immobiliària
69Turisme i Entreteniment
61Alimentació
59Cures i Serveis Personals
43Banca
31Seguretat
29Farmacèutica
22Social i Voluntariat
14Energia i Mineria
13Assegurances
7Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0ANALISTA DE M&A
29 d’abr.Aciturri
Sevilla, ES
ANALISTA DE M&A
Aciturri · Sevilla, ES
Office Excel
Buscamos perfil de Analista de M&A para importante Family Office con ubicación en Sevilla
Te animamos a que leas con atención la descripción de la oferta y si consideras que reúnes los requisitos: ¡inscríbete!!
Resumen del puesto:
PERFIL
- FORMACIÓN: Administración y dirección de empresas; Económicas y empresariales, Derecho o Ingeniería.
- IDIOMAS: Inglés Avanzado
- CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS: Herramientas específicas del puesto; Paquete Office. Conocimientos avanzados de Excel y Power Point
- EXPERIENCIA PREVIA: de 2 a 4 años de experiencia en:
Experiencia en "Big Four", Banca de Inversión, Fondos de Capital Riesgo y Family Office.
Experiencia en Análisis Financiero, Gestión de Proyectos, Planificación Empresarial y Organizaciones
Experiencia en operaciones corporativas
Experiencia previa en M&A, Due Diligence, TAS, Auditoría, procesos de financiación o mercado de capitales
Acostumbrado a trabajar por proyectos
FUNCIONES:
• Análisis de Inversiones.
• Asistencia en el proceso de Due Diligence (financiero, legal, fiscal, comercial y operativo).
• Preparación de Planes de Negocios.
• Elaboración de memorandos de sociedades adquiridas y objetivo.
• Soporte durante todas las etapas de la transacción, desde la identificación de la oportunidad hasta las negociaciones de SPA.
• Elaboración de estados financieros consolidados revisiones analíticas e informes generados por el sistema.
• Construcción de bases de datos e informes internos.
• Elaboración de presentaciones y memorandos internos.
• Elaboración y seguimiento de KPIs internos, no solo relacionados con M&A sino también relacionados con tesorería y operaciones.
• Asistencia en procesos de financiación.
COMPETENCIAS:
- Habilidad social/empatía
- Iniciativa y orientación a la mejora
- Operatividad
- Trabajo en equipo
- Visión global
- Vocación por el resultado
CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS:
Conocimientos altos de Estados Financieros (Balance, Cuenta de Resultados, Flujo de Caja, etc...),
Conocimientos de productos de financiación y mercados de capitales.
Conocimientos contables
Capacidad analítica
Te mantendremos informado según el estado en el que se encuentre tu solicitud.
¡Suerte con tu candidatura!