No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.266Comercial i Vendes
1.098Informàtica i IT
930Administració i Secretariat
836Comerç i Venda al Detall
642Veure més categories
Desenvolupament de Programari
578Indústria Manufacturera
462Enginyeria i Mecànica
426Dret i Legal
416Educació i Formació
368Màrqueting i Negoci
304Instal·lació i Manteniment
275Sanitat i Salut
202Disseny i Usabilitat
168Art, Moda i Disseny
151Publicitat i Comunicació
114Hostaleria
108Arts i Oficis
105Recursos Humans
93Comptabilitat i Finances
91Alimentació
90Construcció
84Turisme i Entreteniment
77Cures i Serveis Personals
63Atenció al client
62Producte
38Immobiliària
37Ciència i Investigació
35Banca
33Farmacèutica
29Seguretat
22Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
11Esport i Entrenament
10Assegurances
4Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Alisys
Gijón, ES
Técnico/a de Gestión Administrativa y Soporte Interno
Alisys · Gijón, ES
En dependencia del Responsable Económico-Financiero se responsabilizará de responsabilizarse y prestar apoyo al resto de departamentos en las operaciones y procesos administrativos.
Entre sus principales funciones estarán:
-Llevar a cabo la atención telefónica y gestión documental controlando la documentación generada de acuerdo con la normativa establecida.
-Realizar funciones de recepción y correspondencia, encargándose de la gestión de envíos nacionales e internacionales.
-Realizar la gestión de portabilidades, comunicaciones CNMC, subasignaciones de rangos, gestión del tráfico y otras tareas administrativas específicas del sector.
-Organizar eventos y viajes encargándose de las tareas administrativas necesarias en su seguimiento.
-Apoyar en la gestión administrativa del departamento, revisión y validación de facturas, gestión de compras minoritarias (Amazon).
-Realizar, en coordinación con la empresa proveedora contratada, la gestión operativa de los viajes de empresa: organización, seguimiento y control documental.
-Búsqueda, gestión y negociación de pedidos y contratos con proveedores.
-Homologación y seguimiento de proveedores.
-Analizar las necesidades de material de oficina, garantizando su orden y almacenamiento.
Si te interesa el puesto deberás acreditar en la entrevista:
-Experiencia de al menos 3 años en puestos similares.
-Nivel alto de inglés (C1)
-Acostumbrado a trabajar en entornos dinámicos y tecnológicos.
-Alta capacidad de comunicación y resolución de problemas.