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Ingeniero de diseño de líneas de Alta tensión
Wurzel Recruitment · Zaragoza, ES
Teletreball
Posición: Ingeniero especialista en diseño y cálculo de líneas de alta tensión
Referencia: IELIAT-WU-W0108-REM
Lugar de trabajo: Remoto en España
Descripción: Importante empresa dedicada a la prestación de servicios de ingeniería en los sectores de la electricidad, gas y telecomunicaciones, se encuentra en búsqueda de un Ingeniero especialista en diseño y cálculo de líneas de alta tensión en sistemas en España.
Responsabilidades y funciones principales:
- Se encargará del diseño, cálculo y redacción de Proyectos para Líneas Eléctricas de Alta Tensión, tanto Aéreas como Subterráneas.
- Participar en tareas de supervisión técnica en obras de Líneas A.T.
- Se valorará el manejo de herramientas informáticas específicas para cálculo de Líneas eléctricas de A.T. (PLS CADD y Tower), de diseño gráfico (AutoCad), control de proyectos y obras (Microsoft Project) y presupuestos (Presto).
Estudios: Titulación mínima de Grado en Ingeniería Industrial o Eléctrica.
Horario: Horario flexible y jornada continua los viernes de todo el año y los meses de julio y agosto.
Ofrecemos:
- Se ofrece contrato laboral formativo con transformación a indefinido al año.
- Salario según convenio durante los dos primeros años, posteriormente según valía.
- Ambiente de trabajo joven, dinámico y en pleno crecimiento.
- Proyección no solo nacional sino también internacional.
Michael Page
Logroño, ES
Responsable de Administración y Finanzas con inglés alto (H/M)
Michael Page · Logroño, ES
ERP
- Empresa de alimentación líder en su nicho de mercado y con presencia mundial|Responsable de Administración y Finanzas con inglés alto (H/M)
Empresa referente dentro de su sector en ámbito de alimentación con presencia en varios países a nivel mundial.
Job Description
En dependencia de la dirección general, tus funciones serán:
- Dirigir la planificación financiera estratégica de la empresa: actividades administrativas financieras de la empresa, definiendo y optimizando los procesos de las áreas de contabilidad, fiscalidad, controlling, tesorería y presupuestos de todas las empresas del grupo (nacionales y filiales internacionales).
- Supervisar la elaboración de presupuestos y previsiones de parte de los diferentes departamentos de la empresa, así como su control a lo largo del período fiscal
- Evaluar, minimizar y gestionar el riesgo financiero ante las operaciones que realice la compañía.
- Evaluar y analizar las inversiones para presentar ante la dirección general de la empresa propuestas concretas para su optimización.
- Cierre mensual, trimestral y anual del ejercicio en ERP para poder generar la documentación necesaria para la legalización de libros a presentar en el RM (Libro Diario, Inventarios, amortizaciones, Balances de sumas y saldos, Actas, contratos y movimientos de acciones del ejercicio)
- Preparación de documentación contables e informes necesarios para auditoría y para el cierre del ejercicio fiscal y cierres provisionales mensuales y trimestrales (Balances, cuentas, memoria, cálculo del IS, asientos contables de cierre ..) consolidación de sociedades.
El profesional seleccionado deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- Grado en ADE, Económicas o similar. Conocimientos en fiscalidad son muy valorables.
- Experiencia: Experiencia mínima de 10 años en puesto similar, siendo muy valorable experiencia en controlling, auditoría y fiscalidad en puestos de director o manager.
- Pensamos en un profesional con visión estratégica, capacidad de organización, trabajo en equipo, liderazgo y habilidades de comunicación.
- Experiencia como Key user en migración de ERP's es muy valorable
- Idiomas: imprescindible nivel de inglés alto y fluido - mínimo C1.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Contact: Silvia Valente
Quote job ref: JN-042024-6407446
Marriott International
Marbella, ES
Coordinador/Coordinadora de Grupos con alto nivel de inglés
Marriott International · Marbella, ES
Número de Empleo 24076541
Categoría de Empleo Reservations
Ubicación The Westin La Quinta Golf Resort & Spa Benahavis Marbella, Urbanizacion La Quinta s/n, Marbella, Malaga, Spain VER EN MAPA
Horario Full-Time
¿Ubicación remota? N
¿Reubicación? N
Tipo de Posición Non-Management
Procesar todas las reservaciones de las habitaciones, las solicitudes, los cambios y las cancelaciones recibidos por teléfono, fax o correo. Identificar las necesidades de los huéspedes en cuanto a las reservaciones, determinar el tipo de habitación adecuada y verificar la disponibilidad de dicha habitación y la tarifa. Explicar las políticas de garantía, tarifas especiales y cancelación a las personas que llaman. Atender y documentar las solicitudes especiales. Responder preguntas sobre las instalaciones y los servicios del establecimiento y sobre el alojamiento en las habitaciones. Seguir las técnicas de venta para incrementar al máximo los ingresos. Comunicar la información en lo que respecta a las reservaciones para personas VIP. Ingresar y tener acceso a los datos en el sistema de reservaciones. Responder a las dificultades que surgen al atender a los huéspedes con sus solicitudes de reservación comunicándose con la persona o el departamento adecuados. Supervisar la exactitud de los bloqueos y las reservaciones de las habitaciones. Ingresar las listas de las habitaciones de los grupos mediante la utilización de los sistemas de reservación; revisar los bloqueos de las habitaciones para mantener la cantidad requerida de habitaciones disponibles y llevar archivos organizados de todos los grupos. Configurar las cuentas de facturación adecuadas conforme a las políticas de Contabilidad. Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; agradecerles con aprecio genuino; asistir a las personas con discapacidades. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes; escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad. Leer y verificar visualmente la información en una variedad de formatos. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.
APTITUDES DESEABLES
Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General
(General Educational Development, GED).
Experiencia laboral afín: Al menos 1 año de experiencia laboral afín.
Experiencia como supervisor: No se requiere experiencia como supervisor.
Licencia o certificación: Ninguna
Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.
En Westin, nos comprometemos a empoderar a los huéspedes para que recuperen el control y mejoren su bienestar cuando más lo necesitan mientras viajan, asegurándonos de que lleguen a ser la mejor versión de sí mismos. Para lograr nuestra misión de convertirnos en la marca de bienestar destacada en el sector hotelero, necesitamos empleados apasionados y comprometidos para hacer realidad los programas únicos de la marca. Queremos que nuestros empleados adopten sus propias prácticas de bienestar tanto dentro como fuera del hotel. Eres el candidato ideal de Westin si eres apasionado, activo y te enorgulleces de cómo mantienes tu bienestar, además de ser optimista y aventurero. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
Norvento Enerxía
Lugo, ES
INGENIERO/A ELÉCTRICO/A JUNIOR. DISEÑO SUBESTACIONES Y LÍNEAS ALTA TENSIÓN. LUGO
Norvento Enerxía · Lugo, ES
Desde el equipo de Personas de Norvento buscamos a un/a Ingeniero/a Eléctrico/a Junior para incorporarse a través de una beca en el equipo de Subestaciones y Líneas Eléctricas.
Principales responsabilidades
Participar en el diseño y redacción de proyectos de subestaciones y líneas eléctricas:
- Disposición física
- Realización de la ingeniería de detalle
- Desarrollo de ingeniería de control y protecciones y arquitectura de comunicaciones
- Cálculos eléctricos y mecánicos
- Obra Civil
- Elaboración de planos
- Redacción de proyectos: memoria, pliegos y presupuesto
Participar en la supervisión técnica durante la ejecución de subestaciones y líneas eléctricas:
- Seguimiento durante la fabricación y montaje de los equipos (pruebas FAT y SAT)
- Asistencia Técnica durante la obra.
- Apoyo a la puesta en marcha de la instalación.
- Incorporación a un sólido grupo empresarial, con gran proyección en el sector de las energías renovables.
- Integración en un equipo altamente cualificado y multidisciplinar, trabajando en un entorno óptimo para el desarrollo profesional en un sector de futuro.
- Muy buen clima laboral.
- Flexibilidad horaria de entrada y jornada intensiva los viernes, vísperas de festivo y verano.
- Ubicación del puesto: CIne (Lugo).
- Estudiante del grado/máster en Ingeniería Industrial y/o Grado Ingeniería Eléctrica (preferiblemente especialidad Eléctrica, Energética o Centrales).
- Dominio del inglés (B2 o superior).
- Disponibilidad para viajes frecuentes (a nivel nacional).
- Experiencia previa de prácticas en diseño de instalaciones de generación de origen renovable y/o líneas de alta tensión.
- Conocimientos de software de diseño eléctrico (EPLAN, DIGSILENT, PLS CADD…).
NA
Acebeda, La, ES
Administrativo/a Back Office nivel alto de Excel
NA · Acebeda, La, ES
Excel Power BI Office
¿Tienes experiencia en tareas administrativas/Back Office?.
Desde Adecco Outsourcing queremos que te sumes a nuestro equipo dando soporte en tareas administrativas/back office para uno de nuestros principales clientes, gestionando el control y supervisión de los reportes del equipo de gestores/as de punto de venta, interlocución con los mismos, resolviendo dudas e incidencias.
Trabajarás en nuestras oficinas ubicadas en Atocha.
Como administrativo/a/Back office, te encargarás de:
Supervisar los reportes del equipo de GPV´s que tenemos a nivel nacional.
Realización de cuadros en Excel o PowerBI para tener el control de los reportes.
Interlocución diaria con el equipo.
Gestionar dudas/incidencias del día a día.
¿Quieres saber más?
Salario: 661,5€ b/mes
Horario: De lunes a viernes de 10:00 a 14:00. Presencial
Incorporación inmediata.
Formación a cargo de la empresa. ¡Te formamos para que puedas desempeñar tu trabajo de forma excelente!.
Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Adecco Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.
Imprescindible buen manejo de Excel (ser hará prueba de nivel) y deseable conocimientos de PowerBI.
Tipo de contratación: 3 + 3 + 6 meses con posibilidad de continuidad.
Buscamos personas proactivas, con pasión y con muchas ganas de trabajar. Si es tu caso, no dudes en apuntarte en la oferta y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles.
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"
Norvento Enerxía
Gijón, ES
INGENIERO/A ELÉCTRICO/A JUNIOR. DISEÑO SUBESTACIONES Y LÍNEAS ALTA TENSIÓN. GIJÓN
Norvento Enerxía · Gijón, ES
Desde el equipo de Personas de Norvento buscamos a un/a Ingeniero/a Eléctrico/a Junior para incorporarse a través de una beca en el equipo de Subestaciones y Líneas Eléctricas.
Principales responsabilidades
Participar en el diseño y redacción de proyectos de subestaciones y líneas eléctricas:
- Disposición física
- Realización de la ingeniería de detalle
- Desarrollo de ingeniería de control y protecciones y arquitectura de comunicaciones
- Cálculos eléctricos y mecánicos
- Obra Civil
- Elaboración de planos
- Redacción de proyectos: memoria, pliegos y presupuesto
Participar en la supervisión técnica durante la ejecución de subestaciones y líneas eléctricas:
- Seguimiento durante la fabricación y montaje de los equipos (pruebas FAT y SAT)
- Asistencia Técnica durante la obra.
- Apoyo a la puesta en marcha de la instalación.
- Incorporación a un sólido grupo empresarial, con gran proyección en el sector de las energías renovables.
- Integración en un equipo altamente cualificado y multidisciplinar, trabajando en un entorno óptimo para el desarrollo profesional en un sector de futuro.
- Muy buen clima laboral.
- Flexibilidad horaria de entrada y jornada intensiva los viernes, vísperas de festivo y verano.
- Ubicación del puesto: Gijón.
- Estudiante del grado/máster en Ingeniería Industrial y/o Grado Ingeniería Eléctrica (preferiblemente especialidad Eléctrica, Energética o Centrales).
- Dominio del inglés (B2 o superior).
- Disponibilidad para viajes frecuentes (a nivel nacional).
- Experiencia previa de prácticas en diseño de instalaciones de generación de origen renovable y/o líneas de alta tensión.
- Conocimientos de software de diseño eléctrico (EPLAN, DIGSILENT, PLS CADD…).
Analista de laboratorio
1 de maigDekapenta Labs
Barcelona, ES
Analista de laboratorio
Dekapenta Labs · Barcelona, ES
Control de calidad Capacidad de análisis Buenas prácticas de fabricación Equipos de laboratorio Cromatografía líquida de alta eficacia Empower (software) Química analítica Espectrofotometría Buenas prácticas de laboratorio Potenciostatos
Descripción
DEKAPENTA LABS es un Laboratorio de nueva creación ubicado en Parc Científic de Barcelona, que se dedica a ofrecer servicios de Análisis Físico-Químicos a terceros. Su foco principal está orientado dentro del sector farmacéutico, trabajando bajo un entorno GMP.
Ahora mismo, buscamos incorporar un nuevo miembro dentro del equipo para que pueda desarrollar las tareas experimentales con el soporte de nuestro equipo técnico.
Si te gustan los retos, eres emprendedor, tienes ganas de aprender, y te gusta el trabajo dentro de un Laboratorio de Análisis, DEKAPENTA LABS puede ser tu sitio.
Funciones:
- Análisis de muestras de todas las etapas: des del desarrollo hasta el Control de Caldiad (QC). Todo complementado con la responsabilidad del reporte de los datos.
- Realizar tareas experimentales en relación a validaciones y transferencias de Métodos Analíticos (incluyendo soporte Documental).
- Realizar tareas experimentales en relación a Estudios de Estabilidad ICH / On-Going (incluyendo soporte Documental).
- Redacción de Procedimientos Generales dentro del entorno de Laboratorio.
- Gestión y colaboración en tareas generales del Laboratorio (Equipos, Estándares, Soluciones Stocks, …)
- Proponer y liderar acciones de mejora en Calidad, Seguridad y Productividad.
Requisitos:
- Estudios Relacionados con las Ciencias de la Salud (Análisis y Control, Farmacia, Química y/u otros)
- Experiencia mínima 2-3 años
- Habilidades básicas de Laboratorio GMPs
- Experiencia con Instrumentación: HPLC/UPLC – PDA (Empower), GC, Dissolution Test/ KF/ Potenciometría/ pH Mettler. Se valorará también experiencia en UPLC-MS/MS (MassLynx)
- Experiencia en Liberación de Lotes (QC).
- Conocimiento en Estudios Estabilidad ICH & On-Going, Validaciones/Transferencias de Métodos Analíticos.
- Conocimiento en el Desarrollos de nuevos Métodos Analíticos.
- Conocimiento en Identificación & Caracterización Impurezas.
- Nivel Intermedio de Inglés (Científico hablado/Leído/Escrito)
- Persona proactiva, motivada, organizadas, cuidadosa y con muchas ganas de aprender y crecer profesionalmente.
¿Que ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Salario según experiencia y conocimientos.
- Convenio del Sector Químico.
- Horario: De Lunes a Viernes, de 08h a 17h. Horario flexible.
Si esta sinteresado en el puesto, no dudes en mandar tu CV a: [email protected]
Administrativo/a Excel alto
30 d’abr.NA
Coslada, ES
Administrativo/a Excel alto
NA · Coslada, ES
Excel
¿Tienes formación y experiencia en Excel? ¿Te gustaría trabajar en una empresa para una gran empresa internacional? Si todas tus respuestas son si...
Sigue leyendo!
Tus funciones serán:
-Gestión de incidencias
-Gestión de peticiones
-Eventos de monitorización
-Gestión de tareas programadas
-Gestión de servicio de generación de ficheros y reporting
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Los requisitos:
-Módulo FP medio / superior de Administración.
-Excel avanzado (fórmulas, tablas dinámicas y macros).
-Experiencia relacionada en atención al cliente, gestión de incidencias, y labores administrativas varias. Alrededor de un año.
-Disponibilidad para realizar turnos rotativos, trabajar un sabado al mes, y algunos festivos durante el año (todos remunerados correspondientemente)
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial a través de Adecco y tras los 3 meses, posibilidad de pasar a plantilla.
Salario: entorno 20.000 €/b Anuales (salario base sin contar extras como los festivos).
Jornada Completa: Disponibilidad completa para realizar turnos de mañana (el más habitual) y de tarde. Se trabajara algún sábado al mes y algunos festivos (servicio de guardia).
Coordinador/a de Proyectos I+D
29 d’abr.Meins
Salamanca, ES
Coordinador/a de Proyectos I+D
Meins · Salamanca, ES
Marketing Control de calidad Trabajo en equipo Investigación Desarrollo de productos Aseguramiento de la calidad Investigación y desarrollo (I+D) Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Cromatografía líquida de alta eficacia
Desde el departamento de MEINS I+D+i, estamos en búsqueda de mentes brillantes y apasionadas por la innovación.
¿Te gustaría formar parte de un equipo de alto rendimiento y contribuir a los proyectos más vanguardistas del mercado?
Somos un equipo apasionado que se dedica a crear soluciones innovadoras que transforman la industria. Si te entusiasma la idea de trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, donde la creatividad y la excelencia son los pilares fundamentales ¡Tenemos mucho que contarte!
Queremos incorporar a nuestro departamento un/a COORDINADOR/A DE PROYECTOS I+D, que realice las siguientes funciones:
- Participarás en el desarrollo técnico de los proyectos de I+D
- Serás el punto de enlace entre las distintas fases del proceso de desarrollo de nuestros proyectos
- Te encargarás de coordinar acciones con el resto de áreas del departamento
- Gestión y negociación con proveedores para los procesos de compra
- Revisión y seguimiento de controles de material
Necesitamos que cuentes con alguna de estas titulaciones:
- Ingeniería electrónica, eléctrica, mecánica, industrial o telecomunicaciones
IDIOMAS: Se valorará inglés nivel C1
Qué ofrecemos:
- Contratación indefinida.
- Incorporación a un equipo en pleno crecimiento con gran proyección internacional.
- Flexibilidad horaria con jornada reducida los viernes.
UBICACIÓN:
- Salamanca (Polígono Industrial Villares de la Reina) PRESENCIAL