No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
987Informàtica i IT
906Administració i Secretariat
697Transport i Logística
527Comerç i Venda al Detall
360Veure més categories
Desenvolupament de Programari
358Dret i Legal
326Educació i Formació
314Màrqueting i Negoci
289Enginyeria i Mecànica
281Disseny i Usabilitat
269Publicitat i Comunicació
189Construcció
174Instal·lació i Manteniment
154Sanitat i Salut
144Recursos Humans
129Indústria Manufacturera
99Comptabilitat i Finances
90Hostaleria
79Art, Moda i Disseny
78Atenció al client
48Turisme i Entreteniment
45Arts i Oficis
44Producte
41Immobiliària
36Seguretat
32Cures i Serveis Personals
30Editorial i Mitjans
26Alimentació
24Banca
23Farmacèutica
15Social i Voluntariat
11Energia i Mineria
9Esport i Entrenament
7Agricultura
2Assegurances
1Telecomunicacions
1Ciència i Investigació
0Altius, S.A.
Madrid, ES
Director/a Contract Logistics
Altius, S.A. · Madrid, ES
.
En Grupo Altius aportamos flexibilidad, creatividad y credibilidad en la diversa oferta de servicios que prestamos a la cadena de suministros, así como la tranquilidad de pertenecer a un grupo con una incuestionable solvencia financiera, como es Grupo Davila.
Creemos que las personas son nuestro mayor activo. Si buscas un entorno donde el talento y el bien estar sean prioritarios, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.
¡Buscamos Director/a de Contract Logistics para Madrid!
En Grupo Altius necesitamos una persona organizada, responsable, resolutiva y con ganas de trabajar en equipo.
🧭 Tu misión: liderar la creación y desarrollo de nuestra nueva línea de negocio enfocada en soluciones de almacenaje y distribución. Esta posición será clave para definir la estrategia, implementar operaciones y garantizar el crecimiento rentable del área.
📌 Principales responsabilidades:
- Diseñar e implementar la estrategia de Contract Logistics alineada con los objetivos globales de la compañía.
- Desarrollar el portafolio de servicios (almacenaje, distribución, valor añadido).
- Identificar oportunidades de negocio y establecer relaciones con clientes estratégicos.
- Coordinar la puesta en marcha de instalaciones, procesos y sistemas operativos.
- Gestionar el presupuesto, P&L y asegurar la rentabilidad del área.
- Liderar el equipo y garantizar el cumplimiento de estándares de calidad, seguridad y sostenibilidad.
- Colaborar con las áreas de Freight Forwarding para ofrecer soluciones integrales.
💼 ¿Qué necesita esta posición?
- Al menos 5 años de experiencia en funciones de dirección y gestión de soluciones de almacenaje y distribución.
- Formación de Grado Universitario (Ing. Industrial, Logística y Transporte, ADE, Comercio Internacional, etc.)
- Deseable Postgrado en Supply Chain Management, Logística Integral, MBA, etc.
- Inglés avanzado (oral y escrito).
🧠 Competencias clave:
- Liederazgo
- Gestión de equipos multidisciplinares.
- Orientación a resultados y optimización de costes.
- Comunicación y negociación.
- Gestión de operaciones 24/7.
- Habilidades analíticas, comunicación efectiva
📍 Oficina: Comunidad de Madrid