No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.097Comercial i Vendes
893Informàtica i IT
744Desenvolupament de Programari
676Administració i Secretariat
605Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
469Enginyeria i Mecànica
360Educació i Formació
347Dret i Legal
331Indústria Manufacturera
302Instal·lació i Manteniment
261Màrqueting i Negoci
242Art, Moda i Disseny
183Sanitat i Salut
179Disseny i Usabilitat
137Construcció
125Recursos Humans
114Publicitat i Comunicació
93Arts i Oficis
90Comptabilitat i Finances
83Hostaleria
73Alimentació
69Producte
65Atenció al client
63Immobiliària
58Turisme i Entreteniment
51Cures i Serveis Personals
48Seguretat
36Banca
27Farmacèutica
18Energia i Mineria
13Social i Voluntariat
13Telecomunicacions
6Esport i Entrenament
5Assegurances
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0IT Helpdesk
7 d’ag.Aszendit Tech
Barcelona, ES
IT Helpdesk
Aszendit Tech · Barcelona, ES
HTML Linux Networking Administración de sistemas Gestión de redes Tecnología de la información Sistemas operativos Soporte técnico Resolución de incidencias Reparación de equipos informáticos Jira
Como Help Desk Nivel 1, serás el primer punto de contacto para dar soporte técnico a nivel local. Te encargarás de garantizar el buen funcionamiento del hardware, resolver incidencias básicas y mantener el inventario IT al día.
Principales funciones:
- Preparación de equipos para nuevas incorporaciones.
- Soporte presencial y remoto en:
- Ordenadores, móviles, impresoras, salas de reuniones, auditorio, auriculares, cableado, etc.
- Resolución de incidencias de hardware y red (nivel 1 y 2).
- Gestión de tickets e inventario de material.
- Recepción y envío de hardware.
- Coordinación con proveedores locales de IT.
- Propuesta de soluciones técnicas para problemas recurrentes.
- Documentación de actividad e informes a administración IT.
Requisitos:
- Formación en informática o experiencia equivalente.
- Al menos 2 años de experiencia en soporte técnico similar.
- Buenas habilidades de resolución de problemas y trato al usuario.
- Experiencia en entornos Windows y Mac OSX.
- Inglés muy fluido (trabajo en entorno internacional).
Valorable:
- Experiencia con Jira Service Desk.
- Conocimientos en Zoom Rooms / Sales Zoom.
- Experiencia con hardware y soporte audiovisual (CCTV, monitores, salas de reuniones...).
Perfil idea:
- Proactivo/a, resolutivo/a y organizado/a.
- Con iniciativa para proponer mejoras técnicas.
- Capacidad para trabajar en equipo y en contacto con múltiples interlocutores.
📍 Ubicación: Presencial
🗓️ Incorporación: Inmediata
💬 Idiomas de trabajo: Inglés (fluido)