No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.301Comercial i Vendes
987Administració i Secretariat
947Informàtica i IT
892Comerç i Venda al Detall
614Veure més categories
Desenvolupament de Programari
523Indústria Manufacturera
424Enginyeria i Mecànica
409Dret i Legal
397Educació i Formació
393Màrqueting i Negoci
307Instal·lació i Manteniment
283Sanitat i Salut
215Disseny i Usabilitat
209Publicitat i Comunicació
136Hostaleria
135Recursos Humans
112Construcció
110Atenció al client
104Turisme i Entreteniment
95Comptabilitat i Finances
93Art, Moda i Disseny
92Alimentació
90Arts i Oficis
74Banca
60Cures i Serveis Personals
47Producte
42Seguretat
37Farmacèutica
31Immobiliària
24Social i Voluntariat
18Energia i Mineria
13Assegurances
4Ciència i Investigació
4Esport i Entrenament
3Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Aurea Avionics
Leganés, ES
Operations and administrative assistant
Aurea Avionics · Leganés, ES
Contabilidad Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Facturacion Asistencia de administración Atención telefónica Operaciones Equipo de oficina Mecanografía Office
OPORTUNIDAD
Aurea Avionics es una empresa tecnológica en crecimiento, dedicada al diseño y producción de aeronaves no tripuladas (drones) para defensa, formada por un equipo joven, comprometido y dinámico. Tenemos una posición abierta en operaciones y administración (back office), para alguien con ganas de aportar soluciones a problemas reales, tener impacto en la compañía y trabajar en una empresa de tecnología novedosa y en un sector con gran proyección.
TAREAS Y RESPONSABILIDADES
Tus tareas y responsabilidades serán:
- Apoyar en las operaciones y tareas administrativas (back office) de una startup tecnológica e industrial, colaborando con administración, calidad, control financiero, etc.
- Contribuir en la elaboración de documentación, soporte en auditorías económicas, técnicas, contabilidad, etc.
- Soporte en implantación de procesos, aseguramiento de la calidad y análisis de compliance legal
REQUISITOS
Buscamos una persona que reúna los siguientes requisitos:
- Deseable experiencia previa en puestos similares
- Deseable formación en ADE, Marketing, Administrativa o campos relacionados
- Enfoque práctico, orientado a resultados, con atención al detalle y proactividad
- Ciudadano UE
- Inglés fluido, hablado y escrito
OFRECEMOS
- Jornada completa presencial
- Flexibilidad horaria