No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.283Comercial i Vendes
1.003Informàtica i IT
929Administració i Secretariat
831Comerç i Venda al Detall
711Veure més categories
Desenvolupament de Programari
639Enginyeria i Mecànica
466Educació i Formació
428Dret i Legal
426Indústria Manufacturera
407Màrqueting i Negoci
302Instal·lació i Manteniment
269Sanitat i Salut
208Disseny i Usabilitat
165Construcció
151Publicitat i Comunicació
125Art, Moda i Disseny
121Recursos Humans
103Arts i Oficis
101Hostaleria
95Alimentació
93Comptabilitat i Finances
80Turisme i Entreteniment
72Atenció al client
56Cures i Serveis Personals
52Banca
51Immobiliària
51Producte
48Seguretat
35Farmacèutica
23Social i Voluntariat
15Energia i Mineria
8Ciència i Investigació
7Telecomunicacions
5Assegurances
3Esport i Entrenament
2Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Naturgy
Madrid, ES
Beca en People Analytics y Gestión del Talento Digital (Madrid) - 12507
Naturgy · Madrid, ES
Python TSQL Power BI
El negocio de Comercialización desafía el reto del crecimiento; despuntando en competitividad, reinventando la relación con el cliente, acelerando la digitalización y la generación distribuida para impulsar la energía renovable.
Necesitamos personas de acción, con ganas de aprender, sin miedo y con entusiasmo para evolucionar mirando al futuro.
¡Queremos ser los mejores en lo que hacemos! Trabajando en equipo, haciendo más con menos y desarrollando a cada persona, para crecer juntos tanto en el ámbito de Comercialización como en el de otros negocios.
En este contexto ofrecemos Beca en People Analytics y Gestión del Talento Digital
Estas prácticas te permitirán conocer:
- Aplicar tecnologías innovadoras y gestionar datos para impulsar estrategias en Recursos Humanos.
- Contribuir a la digitalización de la gestión del talento, proporcionando insights estratégicos desde la contratación hasta la planificación de la fuerza laboral.
- Participar en el desarrollo de una App de Onboarding completa, optimizando desde el pre-onboarding hasta el Off-boarding.
- Colaborar en la creación de herramientas para organigramas y estructuras organizativas.
- Automatizar procesos clave de la gestión diaria de personas.
Perfil del Candidato:
Requisitos:
- Estudiante de Grado preferiblemente con formación en Estadística, Ingeniería, Administración de Empresas, junto con conocimientos económicos. Se valorarán igualmente otras formaciones y experiencias en el ámbito ecofin, talento, formación, digitalización y análisis de datos o estudiante de Máster en People Analytics
- Nivel avanzado de inglés C1.
- Competencias en programación y manejo de herramientas como Python, SQL, Power BI, y otras plataformas de análisis de datos.
Beneficios:
- Ayuda al estudio.
- Realización de las prácticas de forma presencial en nuestras oficinas en Avda América 38, Madrid.
Asesor comercial
NovaMovistar Prosegur Alarmas
Manresa, ES
Asesor comercial
Movistar Prosegur Alarmas · Manresa, ES
Acerca del empleo
Movistar Prosegur Alarmas es la unión de Movistar, referente tecnológico en el mercado de las telecomunicaciones, y Prosegur Alarmas, experto en seguridad. Somos una propuesta única y pionera que une la seguridad física con la conectividad y la conexión segura , para garantizar que las personas se sientan seguras y ayudarles a vivir una vida más plena y tranquila.
🕵🏻♂️🕵🏻♀️ En MPA ampliamos nuestro equipo de MANRESA y buscamos comerciales como tú. Si eres una persona apasionada, ambiciosa y con habilidades de comunicación
¡ Esto es para ti !
¿ Qué harás ?
• Promoción y venta de nuestros sistemas de seguridad.
• Realización de visitas a potenciales clientes para presentar nuestros productos
¿ Cuáles son los requisitos ?
• Sobre todo, muchas ganas de aprender y de crecer. Recuerda: Nosotros te formamos.
* Habilidad comercial
* Buena comunicación y don de gentes
* Superación
* Ambición
¿ Qué ofrecemos ?
* Contrato indefinido y jornada completa
* Retribución fija ( 1.380€ b/m ) + altas comisiones +2.000€ / 5.000€ Mensuales
* Vehículo de empresa + Tarjeta de combustible
* Formación continua a cargo de la compañía
* Oportunidad de desarrollo
Si quieres formar parte del equipo de Movistar Prosegur Alarmas, aplica a esta vacante para comenzar esta aventura con nosotros.
Grupo Amida
Palma , ES
JEFE DE PARTIDA PASTELERIA
Grupo Amida · Palma , ES
BUSCAMOS JEFE DE PARTIDA DE PASTELERIA PARA CENTRAL DE PRODUCCION DE CATERING Y COCINA CENTRAL DE RESTAURANTES, REQUISITOS : TENER EXPERIENCIA EN OBRADOR DE PASTELERIA Y PANADERIA ASÍ COMO EXPERIENCIA EN PASTELERIA DE RESTAURANTE Y POSTRES EMPLATADOS. SE VALORARAN LOS CONOCIMIENTOS EN FERMENTACIONES Y MASAS MADRES.
JD Sports Iberia
Jonquera, La, ES
Management JD La Jonquera
JD Sports Iberia · Jonquera, La, ES
Outlook Excel Word
Funciones
Como parte del equipo de management para nuestra tienda de JD La Jonquera, serás responsable de la gestión del equipo de tienda, centrándote en impulsar las ventas y maximizar la rentabilidad de la tienda, proporcionando un servicio óptimo. Además, trabajarás para superar los KPI's de tu tienda, cumpliendo los procedimientos y política de la compañía, representando a JD de la manera más profesional.
Customer Experience
En tu día a día:
- Proporcionarás a los/as clientes/as excelentes niveles de servicio.
- Atenderás sus consultas y reclamaciones, ofreciendo la mejor solución posible.
- Te asegurarás de que la apariencia del personal de ventas esté en línea con las pautas de la empresa.
- Gestionar, formar, motivar y coordinar el equipo de la tienda para garantizar las pautas y procedimientos de atención al cliente marcados por la compañía.
- Analizar los informes y reportes como apoyo en la toma de decisiones con el fin de potenciar la venta o corregir desviaciones, para asegurar la consecución de los objetivos.
- Garantizar el control de los registros de tienda para el análisis de KPI's (FF, ATV, ASP, CR, UPT), aplicándolo al funcionamiento de la tienda.
- Gestionar los recursos de la tienda , buscando la eficiencia de los mismos y adaptándolos a las necesidades de la misma.
- Lo utilizarás para atraer, involucrar y motivar a los/as clientes/as para realizar compras en la tienda mediante el uso de las últimas técnicas visuales.
- Brindarás asistencia para el mantenimiento de los estándares en el área de ventas.
- Garantizar que todos los lanzamientos y productos promocionados son visibles en las ubicaciones correctas.
- Mantendrás el stock limpio y presentable en todo momento.
- Fomentarás el progreso del equipo.
- Proporcionarás asistencia en el onboarding y capacitación de nuevo personal.
- Ayudarás en el desarrollo del personal existente, asegurándote de que completen las evaluaciones pertinentes.
- Selección por competencias de perfiles para incorporar a tienda.
- Garantizar el correcto cumplimiento de la política de recursos humanos y el convenio colectivo.
- Llevar a cabo el correcto cumplimiento en tienda de todo el marco de actuación en materia de PRL.
- Cumplir y supervisar el cumplimiento de los estándares de dicho departamento.
- Experiencia previa en gestión de personas en el sector retail sería recomendable.
- Excelentes habilidades de gestión del tiempo.
- Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Habilidades informáticas: Microsoft Outlook, Word y Excel.
- Retribución flexible (seguro médico, transporte, guardería…).
- Staff discount.
- Planes de desarrollo personalizado y carrera.
- Formación continua.
- Retribución fija más variable según objetivos de venta.
- Horarios compatibles con tus estudios/vida familiar.
¡Queremos conocerte! Si crees que esta oferta es para ti, aplica hoy mismo.
Debido al alto volumen de solicitudes que recibimos para nuestras ofertas, lleva un tiempo poder revisarlas todas. Si no recibes noticias dentro de las dos-tres semanas posteriores a tu solicitud, por favor considera que en esta ocasión hemos decidido avanzar con otras candidaturas. Las aplicaciones que cumplan con los criterios serán contactadas para realizar una vídeo entrevista.
¡Gracias por tu interés y tiempo!
Sobre El Grupo
Desde la creación de JD Sports en 1981, nos hemos convertido en líderes mundiales en Sports, Street & Premium Fashion. Contamos con alrededor de 65.000 personas, superando las 3400 tiendas de diversas marcas en más de 30 países. Te damos la oportunidad de desarrollar tu carrera en este grupo internacional en constante crecimiento.
Desde JD Group ofrecemos un entorno basado en la cooperación y el respeto mutuo, con un fuerte compromiso por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las personas serán consideradas sin importar su identidad de género, orientación sexual, etnia, religión, edad o grado de discapacidad.
Nuestros procesos de selección están basados en el modelo de evaluación por competencias profesionales y valoramos la pasión, ganas de aprender y de crecer en un entorno internacional.
CIBERONC, 2802/3171
NovaCentro de Investigación Biomédica en Red CIBER
Barcelona, ES
CIBERONC, 2802/3171
Centro de Investigación Biomédica en Red CIBER · Barcelona, ES
Id Perfil
3171
Perfil del Puesto
Se requiere Graduado/a en Ciencias de la Vida, Enfermería o similar para integrarse en el equipo investigador del grupo de Tumores del tracto digestivo del CIBERONC en ICO-Hospitalet en calidad de Data Entry para desarrollo de las funciones detalladas más abajo. CÓDIGO DE PROYECTO: PMP21/00107 - TÍTULO: “INtegrative GENomic, digital Imaging and clinical information towards Precision Oncology Optimization – INGENIO” - IP: LUIS PAZ-ARES RODRIGUEZ. ENTIDAD FINANCIADORA: INSTITUTO DE SALUD CARLOS III (ISCIII). PROYECTO “FINANCIADO CON CARGO A FONDOS NEXTGENERATIONEU, QUE FINANCIAN LAS ACTUACIONES DEL MRR
Provincia
BARCELONA
Tipo de contrato
Duración determinada programa PRTR
Financiación
Fondos Externos
Jornada completa
Si
Horas semanales
37,50
Salario
24.143,29 €
Categoría Profesional
Titulado Medio
Titulación requerida
Grado Universitario en Ciencias de la Vida, Enfermería o similar (MECES 2)
Id Perfil
Implementación de base de datos clínicos Mantenimiento de la base de datos Interrelación entre aplicaciones clínicas y bases de datos Adquisición y transferencia de datos de imágenes. Comunicación con colaboradores en el proyecto nacional e investigadores clínicos. Preparación y atención a reuniones. Realización de informes
Experiencia requerida
Se valorará experiencia en puesto similar en ensayos clínicos Se valorará experiencia en desarrollo de bases de datos
Otros conocimientos
Alto nivel de inglés hablado y escrito Experiencia en investigación en cáncer Experiencia con el sistema de historia clínica electrónica SAP ARGOS. Experiencia en elaboración de informes y artículos científicos Experiencia con la base de datos REDCap
JOIN
Marbella, ES
Hostess Agency: Hombres Azafatos en Marbella Evento Junio
JOIN · Marbella, ES
Hostess Agency busca un/a Hombres Azafatos en Marbella Evento Junio
Hostessagency selecciona
Azafatas/os Hombres y Mujeres para importante evento en Marbella
altura minima chicas 1-65 y chico 1-80
buen ingles y experiencia en atención al cliente o en eventos
el evento sera el 15 al 18 de junio ( se trabajara uno de esos dias)
llama o escribe urgente Maria 👉 613 81 84 89
Tareas
Hostessagency selecciona
Azafatas/os Hombres y Mujeres para importante evento en Marbella
altura minima chicas 1-65 y chico 1-80
buen ingles y experiencia en atención al cliente o en eventos
el evento sera el 15 al 18 de junio ( se trabajara uno de esos dias)
llama o escribe urgente Maria 👉 613 81 84 89
Requisitos
Imprescindible ingles
Beneficios
Incoorpooracion en la agencia
llama o escribe urgente Maria 👉 613 81 84 89
Key Account Manager
NovaPACIFIC INTERNATIONAL (Pvt.) LTD.
Vitoria-Gasteiz, ES
Key Account Manager
PACIFIC INTERNATIONAL (Pvt.) LTD. · Vitoria-Gasteiz, ES
Pacific International Recruitment is an exclusive recruitment consultancy with over 25 years of experience in placing specialist and executive candidates.
With our headquarters in London and additional offices in Düsseldorf and Philadelphia, we provide targeted support to our clients and candidates across EMEA and the USA.
Our client, a European leader in sustainable packaging solutions, is entering an exciting phase of commercial growth across Western Europe and North Africa.
To support this expansion, we are seeking a commercially minded and customer-focused
Key Account Manager
to manage and grow strategic accounts in these regions.
You will be responsible for strengthening key customer relationships, identifying new business opportunities, and driving revenue growth.
This role is ideal for someone with a solid background in packaging, automotive, or circular economy solutions—someone who thrives in a fast-paced, forward-thinking environment.
Key Responsibilities
Achieve sales targets by identifying upselling and cross-selling opportunities, managing contract negotiations, and delivering high-quality proposals
Act as the primary point of contact for assigned automotive accounts, building and nurturing strong, long-term relationships with key decision-makers and stakeholders
Collaborate closely with internal teams (product development, engineering, and marketing) to deliver tailored, value-driven solutions that meet customer needs
Track, analyze, and forecast account performance, providing regular updates and strategic insights to the Head of Sales
Stay informed on market trends, competitor actions, and industry innovations, and provide input to help shape our client's automotive strategy and product development
Ideal Candidate
Bachelor's degree in Business Administration, Sales, Marketing, or a related field
Several years of professional experience in Key Account Management, Sales, or Business Development, ideally in the automotive or manufacturing sectors
Self-starter with strong initiative
Results- and solution-oriented
Excellent communication and negotiation skills
High mobility and willingness to travel
For further information on this position and for a confidential discussion about your career please contact:
Executive Search Consultant
Duvan Tovar
Direct: +49 211 54013901
Email: ******
About Pacific International Executive Search
Pacific International, a globally recognized retained executive search firm, is dedicated to empowering Fortune 500, FTSE 100, and high-growth enterprises in building exceptional C-suite, senior-level, and strategic leadership teams while championing diversity and inclusion.
Our adaptability, agility, and forward-thinking ethos distinguish us in the ever-evolving business landscape.
Since 1997, we have been dedicated to building lasting client partnerships based on trust and reliability, and a proven track record of successful C-suite and mid- to senior-level leadership project delivery across many key industries globally.
Diversity Statement
At Pacific International, diversity, equity, and inclusion are at the core of who we are and what we do.
Our commitment to these values is unwavering and we proudly champion diversity on behalf of our clients in every Executive Search mandate we undertake.
Employment decisions are made without regard to race, color, religion, national or ethnic origin, sex, sexual orientation, gender identity or expression, age, disability, protected veteran status, or other characteristics protected by law.
In pursuit of these objectives, we actively encourage applications from individuals of all backgrounds and identities.
Aebi Schmidt Ibérica, SA
Casarrubios del Monte, ES
ASIB After Sales back office
Aebi Schmidt Ibérica, SA · Casarrubios del Monte, ES
Office
The Aebi Schmidt Group is a leading global provider of intelligent solutions for the management of safety and operationally relevant traffic areas and challenging terrain. It employs around 3,000 people and has more than a dozen plants worldwide. The group generates annual sales of around EUR 800 million. Back Office Postventa1- Misión del Puesto
Brindar soporte administrativo al Departamento de Postventa y contribuir a su crecimiento mediante tareas comerciales y seguimiento al cliente. Soporte de servicio / Soporte técnico.
2- Tareas y responsabilidades
- Facturar los trabajos realizados por el departamento.
- Brindar soporte administrativo.
- Realizar ofertas a clientes (servicio de reparación, contratos de mantenimiento, contratos IntelliOPS).
- Seguimiento y facturación de contratos de mantenimiento.
- Procesar las facturas de proveedores (talleres, suministradores, etc.).
- Seguimiento y control de los envíos de documentación.
- Seguimiento de las campañas comerciales del departamento.
- Control anual del mantenimiento periódico del equipo del taller.
- Facturación de repuestos.
- Control de costes de repuestos y reclamaciones de garantías a fábrica.
- Desarrollar campañas de marketing postventa.
- Control de alojamiento y viajes de los técnicos.
- Función de prevención de riesgos laborales.
- Conformidad de certificaciones de cursos de formación.
5- SubordinadosNO
6- Contactos importantes / OrganizaciónJefe directo: Responsable de Postventa
7- Requisitos del puesto (imprescindibles)Personalidad
Habilidades sociales, persona organizada, educada y amable.
Competencia profesional
- Título de FP II o estudios relacionados con administración.
- Experiencia en facturación y back office.
- Conocimientos del paquete Microsoft Office.
- Nivel medio de inglés.
- Conocimientos de SAP.
- Conocimientos medios de contabilidad.
- Nivel avanzado de inglés.
- Algo de experiencia en ventas y atención al cliente.
SOUS CHEF
NovaPaulo Airaudo Group
Donostia/San Sebastián, ES
SOUS CHEF
Paulo Airaudo Group · Donostia/San Sebastián, ES
En Restaurant IBAI, referente de la alta cocina tradicional vasca con una estrella Michelin, estamos en la búsqueda de un/a Sous Chef con pasión, talento y visión creativa para ser parte de nuestro equipo en San Sebastián, España.
Si tienes experiencia en entornos de alta exigencia culinaria y estás listo para dejar huella en una cocina de excelencia, esta es tu oportunidad.
Lo Que Buscamos En Ti
- Experiencia como Sous Chef o en un rol similar en restaurantes de alta cocina.
- Dominio de técnicas culinarias y conocimiento de producto.
- Liderazgo, proactividad y ganas de superarse cada día.
- Aportar ideas frescas para seguir innovando desde la tradición.
- Formar parte de una casa de prestigio y alto nivel gastronómico.
- Un entorno creativo y dinámico.
- Posibilidades de crecimiento personal y profesional dentro de los distintos proyectos del grupo.
- Contrato indefinido y condiciones competitivas, con remuneración acorde a tu experiencia, conocimientos y aptitudes.
- Jornada completa de lunes a viernes. Sábados y domingos libres.