No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
933Comercial i Vendes
721Informàtica i IT
683Administració i Secretariat
625Enginyeria i Mecànica
364Veure més categories
Indústria Manufacturera
355Desenvolupament de Programari
277Instal·lació i Manteniment
267Comerç i Venda al Detall
259Educació i Formació
246Dret i Legal
215Màrqueting i Negoci
196Art, Moda i Disseny
156Arts i Oficis
140Disseny i Usabilitat
127Hostaleria
110Sanitat i Salut
107Construcció
87Alimentació
80Publicitat i Comunicació
77Comptabilitat i Finances
68Recursos Humans
57Atenció al client
36Banca
33Producte
29Farmacèutica
28Cures i Serveis Personals
27Energia i Mineria
25Seguretat
18Immobiliària
16Turisme i Entreteniment
14Social i Voluntariat
7Telecomunicacions
6Esport i Entrenament
3Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Responsable de recepción
25 d’abr.Camping Playa Bara
Roda de Berà, ES
Responsable de recepción
Camping Playa Bara · Roda de Berà, ES
Precisamos incorporar un responsable de recepción, con alta orientación al cliente, trato amable, capacidad para trabajar en equipo y empática para realizar las funciones propias de recepción y gestionar el equipo.
Si tu pasión es la atención al cliente, tienes atención por los pequeños detalles y quieres formar parte de un equipo en crecimiento y con buen ambiente laboral, no lo dudes e inscríbete en nuestra oferta.
Tareas principales:
- Organizar los horarios y turnos del personal de recepción.
- Realizar tareas operativas relacionadas con la atención al cliente en recepción.
- Mantener los equipos formados y realizar la formación inicial de las incorporaciones.
- Controlar el proceso de devolución de fianzas de los alojamientos.
- Soporte en el Check-in y Check-out.
- Atención al cliente de forma presencial, por teléfono y correo electrónico.
- Gestión de caja y cierre de caja del equipo.
- Información sobre los productos y servicios del camping.
- Resolución de quejas/ reclamaciones.
- Otras propias del puesto.
Se ofrece:
- Contrato a jornada completa.
- Jornada de 8 horas de lunes a domingo con dos días festivos con turno rotativo. Se intentará cuadrar los horarios con el director de alojamiento para dar un mejor servicio.
- Salario: según convenio y valía del candidato.
Requisitos:
- Formación superior en Turismo, Gestión de Alojamientos Turísticos o similar.
- Capacidad de liderazgo y organización.
- Orientación por la calidad y la experiencia del cliente.
- Idiomas: catalán, castellano e inglés y un cuarto idioma entre holandés, alemán y francés.
- Muy valorables conocimientos / manejo del programa MasterCamping.
- Muy valorable experiencia en el sector.
Habilidades transversales:
- Persona dinámica, responsable, con actitud positiva, proactiva y vocación de servicio.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Excelentes dotes de trabajo en equipo y atención al detalle.
- Mentalidad positiva y aprendizaje constante e implicación.
Competencias personales:
- Que sepa trabajar en equipo, carácter abierto.
- Residencia: Indiferente
- Movilidad, carné de conducir y vehículo propio.