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0Meliá Hotels International
Alicante/Alacant, ES
ASSISTANT RESTAURANT & BAR MANAGER - MELIA ALICANTE
Meliá Hotels International · Alicante/Alacant, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá? 😉🌟
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
Melia Alicante, el lugar perfecto donde armonizar placer y trabajo. Un hotel urbano a pie de playa, con espectaculares vistas al mar, en el corazón de la ciudad.
Misión del puesto: Bajo la supervisión y reportando al Restaurant Manager serás responsable de la coordinación de un servicio excepcional en los puntos de ventas del establecimiento.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Realizar de manera cualificada funciones de dirección, planificación, organización y control de los restaurantes y banquetes.
- Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal a su cargo.
- Dirigir, planificar y realizar el conjunto de actividades de su área.
- Gestión y participación en la facturación, cobro, cuadre y liquidación de la recaudación.
- Realización de inventarios, pedidos y controles de materiales.
- Realizar las tareas de atención al cliente específicas del servicio.
- Velar por la correcta atención al cliente y servicio de los colaboradores/as a su cargo respetando los estándares de marca.
- Formar a los colaboradores de nuevo ingreso garantizando que su experiencia de bienvenida sea la adecuada.
- Participar en la formación de personal.
- Se requiere experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
- Grado en gastronomía, estudios en hostelería.
- Dominio del Inglés y el Castellano, se valorará un tercer idioma.
- Orientación a los resultados y a los objetivos económicos marcados por la compañía.
- Experiencia en gestión de equipos, liderazgo, orientación al cliente, así como capacidad de planificación y organización.
- Pasión y dedicación por el trabajo bien hecho y logros.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
San Bartolomé de Tirajana, ES
DOCENTE OCUPACIONAL (ESPECIALIDAD OPERACIONES BÁSICAS RESTAURANTE Y BAR) (Temporal) PROGRAMA EXPERIMENTAL DE EMPLEO (PIAILIR). Delegación de Canarias
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · San Bartolomé de Tirajana, ES
Office
Objetivos del puesto
En dependencia directa de la persona coordinadora del proyecto y de la persona responsable del área de trabajo; impartir el Certificado de Profesionalidad de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar, conforme a lo establecido en la normativa vigente, garantizando el adecuado proceso de aprendizaje del alumnado a través de una metodología dinámica y participativa, en el marco del Programa Experimental de Empleo PIAILIR.
Funciones principales:
- Diseño y Programación de la Acción Formativa: Elaboración PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DEL MÓDULO (ANEXO IV) y PLANIFICACIÓN DE LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE (ANEXO V) según la Orden ESS 7897/13 para Certificados de Profesionalidad.
- Impartición de la Acción Formativa: Desarrollo de las sesiones formativas, siguiendo la programación establecida y con un enfoque metodológico dinámico y activo, que permita a los alumnos la correcta interiorización de los contenidos teóricos y la adquisición de las competencias necesarias para el desempeño profesional.
- Evaluación de la Acción Formativa: Diseño de los ejercicios teóricos y prácticos, así como las pruebas evaluativas y de recuperación conforme al contenido impartido en cada módulo. Corrección de las mismas.
- Tutorización del Alumnado: Atención individual y personalizada al alumnado para resolución de dudas, tanto en lo referido a la propia formación como en lo relacionado a la proyección profesional. De igual forma, esta función tendrá especial incidencia durante el desarrollo del Módulo de Formación en Centros de Trabajo, que implicará, a su vez, las visitas a las propias empresas donde el alumnado desarrolla las prácticas.
- Control de Asistencia: Observar y velar por el cumplimiento de la asistencia del alumnado, valiéndose de las herramientas establecidas para ello (Ficha VII: Control de Asistencia). Recoger justificaciones. Notificar incidencias a la coordinación.
- Representación de la autoridad en el Aula: Velar por el correcto y respetuoso trato entre para consigo mismo/a y entre el alumnado, así como cualquier otro tercero que, de forma directa o indirecta, tenga relación o contacto con el alumnado. Velar el cumplimiento de las normas básicas de convivencia y las establecidas por el propio centro. Velar por el uso adecuado de instalaciones y materiales. Notificar incidencias a la coordinación.
Requisitos imprescindibles:
- Formación específica en Restauración.
- Formación y experiencia docente de al menos 3 años en la impartición del Certificado de Profesionalidad de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar.
- Conocimientos de informática a nivel usuario, en entorno Windows y Office.
- Experiencia en organizaciones del tercer sector, preferiblemente relacionadas con el mundo de los refugiados y/o de la inserción socio-laboral con colectivos desfavorecidos.
- Capacidad de planificación y organización.
- Capacidad resolutiva y propositiva.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad relacional y comunicación.
- Orientación a resultados.
- Habilidades para facilitar la comunicación y el diálogo intercultural, promoción del conocimiento, el respeto y el enriquecimiento mutuo entre colectivos diversos.
- Habilidades en resolución de conflictos.
- Alta motivación para el trabajo en Inmigración y Asilo e identificación y compromiso con los objetivos de CEAR.
- Haber formado parte de CEAR, en calidad de voluntario/a, trabajador/a o colaborador/a; o de otra organización sin ánimo de lucro próxima a CEAR en redes, alianzas o plataformas.
- Conocimiento de idiomas: inglés y/o francés C1
- Experiencia de participación en redes y plataformas ciudadanas.
- Conocimiento de CEAR/Tercer Sector.
- Conocimientos en materia de asilo y refugio.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Certificado de discapacidad igual o superior 33%
- Formación en Igualdad de Género.
- Incorporación en mayo-junio 2024
- Jornada completa y aproximadamente los 2 meses iniciales, y el módulo final, a jornada parcial para la coordinación y supervisión de las prácticas
- Contrato temporal (2,5 meses aproximadamente).
- Remuneración y horario: según tablas salariales y Convenio de CEAR.
- Lugar de trabajo: Gran Canaria.