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1Ciència i Investigació
0CaixaBank Operational Services
Barcelona, ES
Gestor/a Datos Cliente
CaixaBank Operational Services · Barcelona, ES
Función y responsabilidades
Las funciones de la posición son las siguientes:
- Gestión de la capa de control de Datos Cliente:
- Gestión de las relaciones con los BackOffice de Alfabético
- Seguimiento de la producción
- Seguimiento de los indicadores de la calidad y SLA
- Reuniones y seguimientos periódicos con proveedores y el cliente.
- Gestión de crisis y contingencias delante de incidencias que puedan afectar a la operatividad de los proveedores.
- Gestión y mejora de los procesos de Datos Cliente y Revisión Centralizada de Datos Persona
- Revisión, definición de herramientas, racionalización y automatización de los procesos de Datos Cliente y Revisión Centralizada de Datos Persona.
- Implementación de procesos/herramientas en los equipos internos y en los proveedores
- Gestión de los buzones internos del departamento
- Interlocución con los diferentes departamentos que requieren peticiones de Alfabético con el objetivo de optimizar las colaboraciones con los backoffices.
Requisitos y competencias clave:
- Experiencia en la optimización de procesos, automatización de tareas e implementación de eficiencias operativas de los procesos de Revisión Centralizada de Datos Persona.
- Experiencia en el control y seguimiento de proveedores.
- Se valorará conocimiento del entorno de Alfabético, así como los procesos de Revisión centralizada de Datos Persona.
- Se valorará conocimiento de las herramientas de BPO y Winpap.
- Capacidad analítica para la continua mejora de los procesos.
- Se requiere perfil dinámico y buen comunicador.
- Capacidad de organización para trabajar con diferentes proyectos simultáneamente.
- Conocimientos de ofimática.
- Iniciativa, entusiasmo y dedicación.
- Trabajo en equipo.