No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.186Comercial i Vendes
1.025Informàtica i IT
940Administració i Secretariat
689Comerç i Venda al Detall
544Veure més categories
Desenvolupament de Programari
501Indústria Manufacturera
408Enginyeria i Mecànica
384Educació i Formació
362Dret i Legal
341Màrqueting i Negoci
295Instal·lació i Manteniment
231Sanitat i Salut
183Art, Moda i Disseny
172Disseny i Usabilitat
130Construcció
126Recursos Humans
98Hostaleria
89Arts i Oficis
83Publicitat i Comunicació
82Comptabilitat i Finances
79Atenció al client
72Immobiliària
68Producte
66Alimentació
64Turisme i Entreteniment
56Cures i Serveis Personals
39Seguretat
31Banca
28Farmacèutica
25Social i Voluntariat
16Energia i Mineria
12Assegurances
6Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Carbray International
Barcelona, ES
Recepcionista part time - Sector legal
Carbray International · Barcelona, ES
Office
Somos una empresa de servicios jurídicos internacionales, ubicados en Barcelona, Madrid, Málaga y Portugal. Nos especializamos en Immigration y Global mobility, y contamos también con departamentos de Corporate&Real Estate, Tax y Litigation que ayudan a prestar un servicio integral a nuestros clientes.
Empresa joven, dinámica y flexible, en la que se valoran a las personas, su desarrollo y propuestas.
Estamos buscando incorporar a nuestro equipo un/a Recepcionista part time para nuestra oficina de Barcelona.
Principales responsabilidades:
- Ser el primer punto de contacto de la empresa: atención presencial, telefónica y por correo electrónico.
- Apertura y cierre de la oficina, coordinación de mensajería, recepción/envío de documentación y paquetería.
- Reposición y compra de material de oficina y registro de facturas de proveedores.
- Programar y coordinar reuniones y citas según sea necesario.
- Realizar diversas tareas administrativas para apoyar el funcionamiento diario de la empresa.
- Apoyo administrativo general a distintos departamentos.
- Horario laboral de 08 a 14hs.
- Jornada laboral Full Time.
- Presencial lunes a jueves, Viernes home office.
- Día off por Cumpleaños.
- Posición estable, porque nos gustan las relaciones a largo plazo.
- Un ambiente de trabajo agradable y colaborativo: Una cultura positiva y de colaboración.
- Experiencia mínima de 2 años realizando funciones de recepción.
- Inglés C1 excluyente, tanto oral como escrito.
- Formación profesional en secretariado valorado.
- Capacidad para el manejo de múltiples tareas y priorización de actividades.
- Conocimiento de nuevas tecnologías y Paquete Office.
- Actitud orientada al servicio y capacidad para trabajar en equipo.