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1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Claire Joster | People first
Ciempozuelos, ES
Senior Financial Controller (Industria), Sur de Madrid
Claire Joster | People first · Ciempozuelos, ES
En Claire Joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.
Nuestro cliente, empresa industrial dedicada a la producción de alimentos, requiere incorporar una figura de Controller Senior/Responsable Administración, en sus oficinas al sur de la Comunidad de Madrid. Con una facturación anual de 15 millones de euros y un EBITDA del 20%, la compañía se encuentra en una posición rentable y sólida, apoyada por un fondo de capital riesgo.
Misión:
En dependencia del Gerente, esta figura será responsable de liderar el área financiera de la compañía, desempeñando un papel clave en la gestión y optimización financiera y operativa de la empresa, y poniendo el foco en el diseño y mejora de sistemas contables, análisis de rentabilidad y reducción de costes.
Principales responsabilidades:
Contabilidad
- Diseñar y mantener sistemas contables robustos, planes de cuentas y desgloses analíticos.
- Asegurar el cumplimiento contable diario, con capacidad técnica para supervisarlo.
- Supervisar el cumplimiento fiscal trabajando estrechamente con la asesoría externa.
Control y Optimización Financiera
- Gestionar las necesidades financieras diarias, manteniendo la estabilidad y control de la caja.
- Diseñar y realizar seguimiento de sistemas de planificación y control.
- Desarrollar herramientas de análisis para evaluar rentabilidades por máquina, cliente y turno.
Reporting y Análisis
- Diseñar y elaborar sistemas de reporting internos y para el fondo de capital riesgo.
- Crear cuadros de mando y realizar análisis detallados de costes y productividad.
Optimización de Procesos Operativos
- Controlar la productividad y rentabilidad de la fábrica, identificando y ejecutando mejoras de procesos.
- Supervisar el cumplimiento de procedimientos e instrucciones de trabajo.
- Implementar programas de contabilidad y gestión, en colaboración con la dirección.
Gestión Estratégica y Soporte Directivo
- Apoyar a la dirección en la coordinación de áreas funcionales clave.
- Identificar riesgos y oportunidades, y comunicarlos a la dirección.
- Colaborar en iniciativas estratégicas y presentar análisis financieros ante el fondo de inversión.
Requisitos:
- Título universitario en Administración de Empresas, Economía o un campo relacionado.
- Experiencia comprobada (>10 años) en posiciones de Controlling Financiero o Responsable de Administración y Finanzas.
- Sólida base en contabilidad y nociones de fiscalidad.
- Experiencia previa en control de gestión, mejora de procesos y reporting.
- Experiencia previa en Big 4, auditando clientes del sector industrial.
- Experiencia previa en empresa industrial
- Nivel de inglés alto
Competencias clave:
- Iniciativa y proactividad
- Capacidad analítica
- Excelentes habilidades interpersonales y capacidad para trabajar en un entorno exigente
- Capacidad de análisis y diseño de sistemas financieros y operativos.
Si está interesado/a y tienes ganas de formar parte de un proyecto retador y exigente ¡es tu oportunidad!
Técnico de compras
NovaClaire Joster | People first
Alcobendas, ES
Técnico de compras
Claire Joster | People first · Alcobendas, ES
ERP
¡Únete al equipo de una empresas innovadora que contribuye al bienestar y salud global!
Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Nuestro cliente es una compañía especializada en investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos naturales e ingredientes activos para su uso en la industria farmacéutica, nutracéutica (complementos dietéticos), alimentaria y cosmética.
Buscan incorporar a un Técnico de compras de productos naturales en su equipo de Supply Chain para encargarse de la gestión y optimización de las compras de materia prima de la compañía.
FUNCIONES:
- Gestión de pedidos: envíos a través del ERP, seguimiento, reclamaciones y negociación de condiciones y presupuestos.
- Búsqueda de nuevos proveedores y gestión del cambio, cálculo del Saving.
- Gestión y control de contratos y cláusulas de compra: revisión, renovación y actualización.
- Analítica de compras y del impacto en costes, gestión de tarifas en ERP.
- Gestión del reporte: preparación de KPIs, elaboración de informes, optimización en procesos internos y transversales.
REQUISITOS
- Experiencia mínima de 2 años en el puesto. Se valorará muy positivamente experiencia en el sector y conocimiento del mercado y proveedores.
- Grado en ADE, finanzas o similar. Se valorará formación complementaria en ciencias relacionadas para una mayor comprensión del producto.
- Se valorarán graduados/as en Ciencias de la Salud con formación y/o experiencia en ventas, compras y negocio.
- Imprescindible nivel de inglés mínimo B2.
- Habilidades blandas destacadas para la negociación y comunicación; así como capacidad analítica y organizativa.
SE OFRECE:
💸Salario competitivo hasta 28.000 € en función de la experiencia + retribución del 10%.
🫂Incorporación a una empresa dinámica y en constante crecimiento, compuesta por profesionales apasionados y comprometidos.
🧪Proyectos nuevos y variedad de productos innovadores.
💻Modelo híbrido de trabajo.
✨Seguro médico y flexibilidad horaria.
Supply Chain Manager
NovaClaire Joster | People first
Supply Chain Manager
Claire Joster | People first · Vallés, ES
Teletreball
Desde Claire Joster buscamos para una empresa del sector del mobiliario un perfil de supply chain manager para trabajar en sus oficinas corporativas ubicadas en el vallés oriental.
Misión: El Supply Chain Manager será responsable de planificar y gestionar la cadena de suministro desde la adquisición del producto hasta la entrega al cliente final. Este rol es crucial para garantizar la eficiencia operativa, la optimización de costos y la satisfacción del cliente. Además, el Supply Chain Manager deberá aportar conocimiento y participar en el comité de dirección para definir y mejorar los procesos operativos y logísticos.
Responsabilidades y Tareas
- Planificación y gestión de todo el proceso logístico desde la adquisición del producto hasta la entrega a cliente final.
- Gestionar relaciones con proveedores nacionales e internacionales, negociar plazos y condiciones, y asegurar el suministro adecuado.
- Control y optimización de los niveles de inventario para reducir costos y mejorar la eficiencia.
- Implementar mejoras en los procesos logísticos para aumentar la eficiencia y reducir costos.
- Asegurar la correcta distribución y almacenamiento de productos en contacto continuo con el almacén externo.
- Análisis de Datos: Utilizar datos para identificar oportunidades de mejora y optimización en la cadena de suministro.
- Colaborar con la persona de compras para asegurar un flujo adecuado de productos.
- Definición de Procesos con IT: Trabajar de la mano con el equipo de IT para definir y mejorar los procesos desde la compra hasta la entrega al cliente.
Requisitos del Puesto de Trabajo
- Licenciatura en Administración de Empresas y/o similar. Especialización en Supply Chain, Logística o Comercio Exterior es valorada.
- Experiencia mínimo de 5 años de experiencia en roles similares, con un enfoque en la gestión de la cadena de suministro y la optimización de procesos logísticos.
- Excelentes habilidades de coordinación y gestión. Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- Familiaridad con sistemas de gestión de inventarios y herramientas de análisis de datos.
- Nivel medio/alto de inglés y español.
Se Ofrece
- Contratación indefinida en CLIENTE FINAL
- Jornada laboral flexible
- 1 día de teletrabajo a la semana
- Participación en el comité de dirección, oportunidades de desarrollo profesional, y un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
¡Puede ser la oportunidad!
Claire Joster | People first
Cocentaina, ES
Responsable de Producción
Claire Joster | People first · Cocentaina, ES
Desde Claire Joster Selection, nos encontramos colaborando con una importante empresa industrial, en la búsqueda de un/a Responsable de Producción para sus instalaciones en Cocentaina.
Responsabilidades:
- Garantizar la fabricación de productos en tiempo, coste, calidad y cantidad según la planificación.
- Asegurar la calidad de los productos, el funcionamiento de maquinarias y la motivación del equipo.
Funciones:
- Coordinar con planificación las necesidades de producción para cumplir metas y tener productos listos en dos días.
- Definir y coordinar semanalmente los recursos productivos (personal, horas) según la planificación y parámetros de producción.
- Gestionar recursos y procesos para asegurar eficiencia en la línea de producción y cumplimiento de plazos al mínimo coste.
- Organizar el personal de planta según variaciones de trabajo y delegar autoridad al supervisor.
- Supervisar el cumplimiento de los planes de producción y prevenir desviaciones. Ejecutar planes de mejora.
- Asegurar procesos y buenas prácticas, así como planes de seguridad industrial y limpieza de la fábrica.
- Emitir informes diarios al director de operaciones y resolver problemas de producción.
- Informar sobre la producción diaria y motivar al equipo.
- Reportar material no conforme a compras y realizar lotes de optimización de material.
Requisitos:
- Formación en ingeniería industrial o mecánica; valorable máster en Dirección Industrial.
- Experiencia mínima de 3 años en entornos industriales.
- Dominio de herramientas informáticas y conocimientos en automatización.
Qué te ofrecerá este proyecto:
- Formar parte de un equipo de profesionales cualificados y multidisciplinar, los cuales te ofrecerán todo los recursos disponibles para tu correcta incorporación y adaptación.
- Contratación estable y directa por parte de la empresa.
- Plan de carrera y crecimiento profesional
Secretario/a Jurídico
8 de maigClaire Joster | People first
Madrid, ES
Secretario/a Jurídico
Claire Joster | People first · Madrid, ES
En Claire Joster somos expertos en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales. Gracias a nuestro equipo de consultores especializados ayudamos a empresas y candidatos a crecer profesionalmente. Trabajamos con un valor añadido fundamental: la captación de talento basada en valores. El objetivo es garantizar un ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos. El Matching values.
Nuestro cliente, un prestigioso despacho internacional, busca un/a Secretario/a Jurídico para incorporarse en sus oficinas de Madrid.
Entre las principales funciones destacan:
- Brindar apoyo administrativo a uno o más abogados.
- Comunicarse eficazmente con clientes y socios.
- Realizar una evaluación inicial de los clientes.
- Redactar resúmenes de casos.
- Preparar resúmenes de declaraciones, contratos y testimonios.
- Mantener el archivo documental actualizado y exhaustivo.
- Producir y presentar diversos documentos legales.
- Conservar un sistema de registro de casos actualizado.
- Responder llamadas y/o mensajes y derivar los mensajes a la persona correspondiente.
- Facilitar el cumplimiento de los plazos manteniendo actualizadas múltiples agendas.
Requisitos:
- Grado en Derecho o formación similar.
- Experiencia al menos 4 años como asistente jurídico o legal.
- Conocimiento de terminología legal y sistema judicial.
- Inglés muy alto (se realizará prueba).
- Excelentes habilidades de gestión del tiempo y organización.
- Capacidad para realizar múltiples tareas y alta atención al detalle.
Se ofrece una primera incorporación temporal con idea de en unos meses pasar a contrato indefinido.
Horario de 9 a 19h de lunes a viernes con los descansos marcados por ley.
Posibilidad de rotar los viernes por la tarde.
Banda salarial sobre los 35.000€ B/A negociables.
Si quieres entrar a formar parte de uno de los despachos más importantes del mercado, ¡no dejes pasar la oportunidad!
Junior Marketing Executive
8 de maigClaire Joster | People first
Junior Marketing Executive
Claire Joster | People first · Barcelona, ES
Teletreball Google Analytics SEO UX/UI
Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Estamos en búsqueda de un perfil Junior Marketing Executive para uno de nuestros clientes ubicado en Barcelona que busca incorporar nuevo talento en su área de marketing. ¿Tienes experiencia en la implementación de estrategias?
MISIÓN DEL PUESTO: Dar soporte operativo en la implementación de la estrategia de marketing, asegurando el análisis y la ejecución eficaz de campañas, eventos gestión de herramientas y contenidos, así como una comunicación alineada con los objetivos comerciales de la compañía.
FUNCIONES:
- Apoyo en la implementación del plan de marketing en sintonía con la estrategia corporativa.
- Organización del calendario de contenidos, gestión de publicaciones en redes sociales y análisis de su desempeño.
- Administración y mantenimiento de contenidos en WordPress, con propuestas de optimización UX/UI y colaboración con IT o proveedores.
- Creación de flujos de trabajo, gestión de bases de datos y segmentación para campañas de email marketing.
- Redacción de textos enfocados en SEO y conversión, además de producción de materiales multimedia (banners, eBooks, vídeos), respetando la identidad visual mediante Canva.
- Coordinación de tareas operativas (agenda, inscripción, gestión de materiales y seguimiento) en conjunto con el Marketing Project Manager.
- Formulación de hipótesis de mejora y realización de pruebas para optimizar indicadores clave de desempeño (KPIs).
REQUISITOS:
- Formación académica: Grado de Marketing.
- Experiencia previa de 2 años en departamento de marketing.
- Conocimientos en: WordPress, HubSpot avanzado, Canva, Google Analytics.
- Idiomas: Español y catalán nativo. Inglés intermedio.
- Pensamiento analítico, capacidad para interpretar datos. Habilidad para generar propuestas originales.
OFRECEN:
- Contrato indefinido con Salario competitivo.
- Teletrabajo a convenir (entre 1 y 2 días a la semana).
- Todo el mes de julio y agosto jornada intensiva.
- Horario estable de Lunes a Jueves con entrada flexible entre las 8h y 9:30h y Viernes intensivo.
- Formaciones certificadas en idiomas, descuentos con convenio en gimnasios, pack de retribución flexible y 25 días laborales de vacaciones.
- Muy buen ambiente y conciliación laboral.
- Plan de carrera anual y desarrollo/ progresión.
Si cuentas con la experiencia requerida y crees que encajas en la posición, ¡No dudes en apuntarte!, ¡Te estamos esperando!
Claire Joster | People first
Director/a de Operaciones IT - Core Bancario
Claire Joster | People first · Barcelona, ES
Teletreball
En Claire Joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.
Actualmente estamos buscando un/a Director/a de Operaciones con amplia experiencia en el sector Banca para incorporarse en una compañía referente en la creación, desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas.
El reto de la posición es asegurar la calidad de los proyectos y servicios garantizando la rentabilidad, pasando por una buena gestión y con foco en la escalabilidad.
Responsabilidades del cargo:
• Garantizar la calidad en la prestación del servicio, atendiendo a la optimización y eficiencia de los recursos.
• Trabajar en la rentabilidad de la unidad, los proyectos y cuentas para garantizar el máximo rendimiento.
• Aportación en la planificación estratégica de la compañía y en su crecimiento.
• Gestión financiera de operaciones valoradas en más de 20 millones.
• Dimensionar las necesidades de los clientes y tener capacidad de anticipar riesgos sobre los objetivos planteados.
• Garantizar la mejora continua de todos los procesos de la unidad.
• Manejar la expectativa del cliente y del equipo interno.
• Implementar procesos y procedimientos en todas las áreas asignadas.
• Gestión óptima de un equipo de más de 200 personas para el correcto desempeño de la unidad.
• Ser embajador/a de la cultura de la compañía siempre alineado con los objetivos estratégicos de la organización.
• Liderar desde una visión estrategia que fomente la proactividad y la innovación.
• Generar relaciones sólidas con los clientes para garantizar colaboraciones en el medio plazo y con proyectos recurrentes
• Relación directa con el equipo directivo a cargo de las diferentes operaciones.
• Motivar y desarrollar profesionalmente a los equipos a cargo.
Requerimientos para la posición:
• Experiencia mínima de 8 años en posiciones similares de dirección.
• Conocimientos técnicos a nivel de procesos y proyectos vinculados con el ámbito tecnológico.
• Experiencia previa en el sector financiero / banca.
• Experiencia en el liderazgo de equipos deslocalizados de más de 150 personas.
• Experiencia en el desarrollo de grandes cuentas y de relaciones sólidas con clientes.
• Excelente capacidad de comunicación hablada y escrita.
• Conocimientos avanzados de KPIS y SLA’s de operaciones.
Se ofrece:
- Teletrabajo híbrido: 2 días oficina / 3 días teletrabajo.
- Posición estable y contrato indefinido.
- Oficina: Barcelona centro.
- Salario fijo + variable.
Creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Supply Chain Manager
5 de maigClaire Joster | People first
Fuenlabrada, ES
Supply Chain Manager
Claire Joster | People first · Fuenlabrada, ES
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Estamos buscando un/a Supply Chain Manager con inglés avanzado para organización industrial del sector químico ubicada en Fuenlabrada. Te encargarás de gestionar el aprovisionamiento y la logística de las diferentes materias primas empleadas por la empresa para la fabricación de sus productos químicos, así como la logística inherente al suministro tanto a nivel nacional como internacional, asegurando el suministro en tiempo, forma y bajo condiciones técnicas, normativas y económicas óptimas.
Función
- Reportarás al Director de Operaciones y tu función es estratégica para garantizar la continuidad de los procesos productivos, la trazabilidad de los materiales y el cumplimiento de las exigencias de calidad, seguridad y sostenibilidad propias del sector.
- Gestión de Compras de Materias Primas; identificar, evaluar y homologar proveedores de materias primas químicas, negociar precios y elaborar pedidos de compra.
- Gestión Logística y de Transporte; mejora de nuevos proveedores, optimización de rutas, controlar la planificación y contacto con navieras
Requisitos
- Formación en Supply Chain, Comercio Internacional y/o Compras.
- Experiencia previa de al menos 4 años en el área de compras y logística, preferiblemente en industria química, farmacéutica o similar. REACH, ADR…
- Inglés avanzado.
- Soft Skills: polivalencia, energía e integración, serán valores determinantes.
Se ofrece contrato indefinido directamente con empresa.
Salario entre 40.000-45.000€ b/a en función de la experiencia y valía aportada.
Horario de 8 a 17h de LaJ y V de 8 a 15h presencial.
Si estás en búsqueda de un proyecto en expansión y ser una pieza fundamental de un equipo de trabajo ¡sin duda esta es tu oportunidad!
Ingeniero/a de proyectos - Química
2 de maigClaire Joster | People first
Barcelona, ES
Ingeniero/a de proyectos - Química
Claire Joster | People first · Barcelona, ES
Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Desde Claire Joster nos encontramos en la búsqueda de un/a Ingeniero/a de proyectos para una importante ingeniería química ubicada en la zona de Barcelona.
Funciones:
- Revisión de P&ID, especificaciones de equipo, de instrumentación y funcionales.
- Coordinación con otros departamentos o especialistas.
- Realización de cálculos de proceso y revisión.
- Supervisión de obra.
- Reuniones de seguimiento con el cliente.
- Revisar ofertas de proveedores.
Requisitos del candidato/a:
- Formación: Ingeniería química.
- Experiencia mínima de 5 años como Ingenieros de proceso y/o proyectos.
- Persona metódica y organizada.
- Buenas dotes de comunicación.
- Nivel de castellano: Alto.
- Carnet de conducir.
- Competencias
- Gestión de proyectos
- Comunicación
- Trabajo en equipo
¿Qué se ofrece?
- Incorporación a una empresa consolidada en fase de expansión, dinámica y con buen ambiente de trabajo.
- Jornada flexible de 40h semanales.
- Contrato indefinido.
- Oportunidad de trabajar con clientes de renombre en la industria de la química fina y farmacéutica.
- Posibilidad de un rápido crecimiento profesional en una empresa en crecimiento.
- Formación continua y desarrollo profesional.
- Formaciones de idiomas.
- Formaciones internas especializadas.
- Rango salarial den 35.000€ y 45.000€ en función de experiencia.