No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.372Comercial i Vendes
991Informàtica i IT
815Administració i Secretariat
762Comerç i Venda al Detall
497Veure més categories
Desenvolupament de Programari
497Enginyeria i Mecànica
441Indústria Manufacturera
434Educació i Formació
428Dret i Legal
324Instal·lació i Manteniment
309Màrqueting i Negoci
295Sanitat i Salut
223Art, Moda i Disseny
164Construcció
120Disseny i Usabilitat
120Hostaleria
111Recursos Humans
101Publicitat i Comunicació
100Arts i Oficis
93Alimentació
91Comptabilitat i Finances
91Atenció al client
79Cures i Serveis Personals
63Turisme i Entreteniment
52Producte
51Immobiliària
42Banca
34Seguretat
31Farmacèutica
26Energia i Mineria
21Social i Voluntariat
14Ciència i Investigació
12Assegurances
4Telecomunicacions
3Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Administrativa/o
NovaCONTENUR
Sevilla, ES
Administrativa/o
CONTENUR · Sevilla, ES
Office
En Contenur nos dedicamos al diseño, fabricación y comercialización de soluciones integrales de contenedores para residuos urbanos con el objetivo de mejorar la calidad de vida, la sostenibilidad y la estética de las ciudades. Somos líderes en el mercado, llevamos más de 30 años apostando claramente por la innovación y la calidad, tanto en los productos como en los procesos, y por nuestro desarrollo internacional, contando con presencia en más de 40 países.
Buscamos un/a Administrativo/a con experiencia en gestión administrativa, contabilidad, logística y apoyo a recursos humanos. La persona seleccionada se encargará de tareas clave para el funcionamiento operativo y documental de nuestra delegación de servicios en Sevilla.
Funciones principales:
- Facturación y realización de pedidos de materiales.
- Gestión de almacén: inventarios, control de entradas y salidas, comprobación de albaranes.
- Recepción, expedición e inspección de mercancías.
- Uso del sistema interno JDE para control administrativo.
- Gestión de caja contrata y liquidaciones de gastos.
- Coordinación de auditorías ISO, certificaciones OHSAS y ESG.
- Control de incidencias de nómina y absentismos (enfermedades y accidentes).
- Preparación de órdenes de trabajo e introducción de datos operativos.
Requisitos:
- Formación en Administración y Contabilidad.
- Manejo de herramientas ofimáticas (Microsoft Office).
- Experiencia en gestión administrativa, contable y de clientes.
- Capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo.
Ofrecemos:
- Oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional en el ámbito de gestión de servicios.
- Contratación indefinida.
Si quieres conocer más acerca de nuestra empresa y los proyectos en los que estamos embarcados, visita nuestra página web.
En Contenur estamos comprometidos en ofrecer y promover la igualdad de oportunidades en el empleo. Nuestro objetivo es tratar a los empleados y cnadidatos por igual, independientemente de su edad, discapacidad, cambio de sexo, estado civil o pareja de hecho, embarazo o maternidad, raza, color, nacionalidad, origen étnico o nacional, religión o convicciones, sexo u orientación sexual.