No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.293Comercial i Vendes
1.151Informàtica i IT
926Administració i Secretariat
808Comerç i Venda al Detall
555Veure més categories
Desenvolupament de Programari
534Enginyeria i Mecànica
502Educació i Formació
384Indústria Manufacturera
382Dret i Legal
319Instal·lació i Manteniment
302Màrqueting i Negoci
301Art, Moda i Disseny
202Sanitat i Salut
168Disseny i Usabilitat
150Construcció
140Publicitat i Comunicació
127Comptabilitat i Finances
117Recursos Humans
94Hostaleria
92Alimentació
86Atenció al client
84Arts i Oficis
69Producte
44Turisme i Entreteniment
44Banca
39Seguretat
39Immobiliària
35Farmacèutica
33Cures i Serveis Personals
19Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
13Telecomunicacions
4Assegurances
3Esport i Entrenament
3Editorial i Mitjans
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Asistente comercial
NovaCONTENUR
Asistente comercial
CONTENUR · Madrid, ES
Teletreball .
En Contenur nos dedicamos al diseño, fabricación y comercialización de soluciones integrales de contenedores para residuos urbanos con el objetivo de mejorar la calidad de vida, la sostenibilidad y la estética de las ciudades. Somos líderes en el mercado, llevamos más de 30 años apostando claramente por la innovación y la calidad, tanto en los productos como en los procesos, y por nuestro desarrollo internacional, contando con presencia en más de 40 países.
Buscamos un/a Asistente Comercial para mercados de Europa occidental, EEUU, Italia, Middle East y Asia. Con el objetivo de garantizar una atención comercial a los clientes internacionales de las zonas asignadas, asegurando la correcta gestión de pedidos, coordinación logística y documentación de exportación.
Funciones principales
- Atención comercial a los clientes y responsables comerciales de las zonas de referencia.
- Recepción e introducción de los pedidos de venta de los clientes de su área.
- Seguimiento de los pedidos a través de su proceso de pedido cobro para informar a los clientes y buscar soluciones en las incidencias que se produzcan.
- Gestión logística de los envíos junto con el departamento de logística.
- Ejecución de la administración de ventas de exportación y más especialmente la elaboración de las documentaciones específicas de exportación.
- Elaboración de informes de seguimiento.
Se requiere
- Titulación mínima FP de grado superior, preferiblemente en áreas de comercio internacional.
- Idiomas: Inglés alto y conocimientos de francés.
- Conocimientos de logística internacional.
- Perfil comercial, con vocación de servicio y orientación al cliente.
- Persona proactiva, tenaz, organizada y rigurosa en la gestión de tareas.
Ofrecemos:
- Contratación indefinida.
- Flexibilidad horaria y un día de teletrabajo
- Jornada intensiva en el mes de agosto.
- Oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional.
Si quieres conocer más acerca de nuestra empresa y los proyectos en los que estamos embarcados, visita nuestra página web.
En Contenur estamos comprometidos en ofrecer y promover la igualdad de oportunidades en el empleo. Nuestro objetivo es tratar a los empleados y candidatos por igual, independientemente de su edad, discapacidad, cambio de sexo, estado civil o pareja de hecho, embarazo o maternidad, raza, color, nacionalidad, origen étnico o nacional, religión o convicciones, sexo u orientación sexual.