No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.220Comercial i Vendes
1.158Informàtica i IT
928Administració i Secretariat
839Comerç i Venda al Detall
634Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
495Desenvolupament de Programari
428Indústria Manufacturera
381Educació i Formació
361Màrqueting i Negoci
301Instal·lació i Manteniment
287Dret i Legal
274Disseny i Usabilitat
180Art, Moda i Disseny
169Sanitat i Salut
154Construcció
132Publicitat i Comunicació
126Comptabilitat i Finances
114Recursos Humans
96Alimentació
80Hostaleria
80Arts i Oficis
77Atenció al client
67Turisme i Entreteniment
58Immobiliària
52Cures i Serveis Personals
33Banca
31Farmacèutica
31Producte
29Seguretat
24Social i Voluntariat
16Energia i Mineria
10Telecomunicacions
5Assegurances
3Esport i Entrenament
3Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Social Media Content Creator
17 d’oct.Cuadernos Rubio
Paterna, ES
Social Media Content Creator
Cuadernos Rubio · Paterna, ES
Comercio electrónico Office Marketing Indicadores clave de desempeño Marketing de correo electrónico CRM ERP ERP de Infor Medios de comunicación social Multimedia Photoshop
La historia de Cuadernos RUBIO está ligada a la personalidad y pasión por la enseñanza de su fundador, Ramón Rubio Silvestre, quien soñó en “hacer fácil lo difícil” y lo consiguió gracias a los conocidos Cuadernos RUBIO. Un método de aprendizaje universal y en plena vigencia, capaz de trabajar las competencias básicas que ayudan a potenciar la plasticidad del cerebro, como son el lenguaje, el cálculo y la psicomotricidad fina, asociada a los característicos patrones de escritura diseñados por su creador.
Desde entonces han pasado más de 70años y más de 350 millones de cuadernos vendidos. Y porque los tiempos cambian, nosotros hemos cambiado con ellos: además del Método RUBIO también trabajamos en nuestros cuadernos con metodologías innovadoras como las inteligencias múltiples o las matemáticas con ábaco. Además de los cuadernos didácticos infantiles, también contamos con una línea de productos de caligrafía, lettering y pasatiempos para adultos y “Entrena tu mente” cuadernos para trabajar y prevenir el deterioro cognitivo en mayores.
Descripción del puesto
En RUBIO buscamos un perfil de Social media content creator para trabajar con nuestro Departamento de Marketing. Dependiendo de la Dirección de Marketing, se coordinará directamente con la misma para la creación, planificación y gestión de contenidos multimedia y audiovisuales, en todas las cuentas sociales de cuadernos RUBIO. También gestionará las incidencia de la tienda online y se responsabilizará de la atención al cliente de la misma.
El perfil que necesitamos debe de tener también conocimientos básicos administrativos y de facturación (tickets, facturas, abonos, descuentos, etc.) y saber manejarse con ERP’s.
Buscamos a una persona dinámica, resolutiva, apasionada del marketing digital, y que se encuentre cómoda en la atención al cliente. Un perfil flexible y adaptable, y por ello necesitamos que tenga capacidad de aprendizaje de distintas herramientas digitales como ERP’s, CRM’s y plataformas de e-commerce como Magento.
Funciones
- Atención al cliente vía online y telefónica. Incidencias, dudas y preguntas.
- E-commerce:
o Seguimiento, gestión y análisis de las incidencias.
o Seguimiento y análisis KPI.
- Apoyo en e-mail marketing y gestión de campañas
- RRSS: creación, planificación y gestión de contenidos multimedia en las cuentas oficiales de RUBIO así como comentarios y mensajes privados.
- Edición de imágenes y vídeo para ecommerce y RRSS.
- Redacción de contenidos en newsletter (Connectif), campañas, etc.
- Capacidad para transmitir los valores, las emociones y el estilo de la marca a través de los contenidos que compartimos. Creatividad, dinamismo y capacidad para crear propuestas innovadoras.
Competencias requeridas
· Persona organizada y metódica
· Capacidad resolutiva
· Ágil en el manejo de programas y herramientas informáticas
· Capacidad para trabajar en diferentes procesos simultáneamente
· Buenas dotes comunicativas y excelente redacción y ortografía
· Iniciativa personal y proactividad
· Motivación y capacidad de trabajo en equipo
Formación académica
Se valorará Grado de Publicidad y RRPP / Marketing / Periodismo / ADEM / Económicas
Se valorará Master de especialización.
Experiencia previa
Experiencia previa de al menos 2 años en puestos similares.
Idiomas
Se requiere: Castellano/Valenciano/Catalán
Herramientas
- Pack office
- Plataformas de e-commerce como Magento
- Herramientas de e-mail marketing como Connectif o similares
- Herramientas de programación de contenidos como Metricool o Storrito
- ERP
- Herramientas de edición como Adobe Premiere, Photoshop y Canva.
Qué ofrecemos
Formar parte de un equipo joven y dinámico dentro de una empresa de reconocido prestigio y gran imagen de marca, con un plan de lanzamiento de nuevos productos para los próximos años en España y Latinoamérica.
Oferta de trabajo presencial en Paterna (se requiere vivir en Valencia o alrededores)
Incorporación inmediata
Contrato 40 horas semanales durante 8 meses (noviembre 2025 a junio 2026) para cubrir una baja por maternidad.
Remuneración: entre 21000 y 22000 €.