No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.254Comercial i Vendes
1.077Informàtica i IT
918Administració i Secretariat
815Comerç i Venda al Detall
624Veure més categories
Desenvolupament de Programari
575Indústria Manufacturera
458Enginyeria i Mecànica
422Dret i Legal
406Educació i Formació
361Màrqueting i Negoci
295Instal·lació i Manteniment
273Sanitat i Salut
199Disseny i Usabilitat
159Art, Moda i Disseny
150Hostaleria
108Publicitat i Comunicació
108Arts i Oficis
103Recursos Humans
91Alimentació
88Comptabilitat i Finances
88Construcció
84Turisme i Entreteniment
76Cures i Serveis Personals
62Atenció al client
59Producte
38Immobiliària
37Ciència i Investigació
35Banca
33Farmacèutica
29Seguretat
22Energia i Mineria
14Esport i Entrenament
10Social i Voluntariat
9Assegurances
4Telecomunicacions
3Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Didascalia Educational Group
Sevilla, ES
OFERTAS DE EMPLEO- ATENCIÓN AL CLIENTE - DIDASCALIA EDUCATIONAL GROUP
Didascalia Educational Group · Sevilla, ES
PUESTO: AUXILIAR ATENCIÓN AL CLIENTE (DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE).
DESCRIPCIÓN:
Seleccionamos profesional interesado/a en formar parte de nuestra empresa e incorporarse al Dpto. de Atención al Cliente.
REQUISITOS:
Imprescindible:
- Experiencia de al menos un año en puestos similares
- Buena expresión oral y escrita. Buena ortografía
- Actitud proactiva, compromiso y orientación a resultados.
- Puntualidad, orden y autoexigencia.
- Persona muy organizada y acostumbrada a trabajar con plazos y en varios proyectos de manera simultánea.
- Residencia en provincia del puesto vacante.
- Capacidad de trabajo en equipo.
TAREAS A REALIZAR:
Auxiliar al Departamento de Atención al cliente en la realización de las siguientes tareas (entre otras):
- Atención telefónica y distribución de llamadas al resto de departamentos cuando corresponda.
- Atención a clientes por los canales de comunicación de la empresa que defina dirección (actualmente teléfono, correos, whatsapp, mensajería instantánea, etc.).
- Formalización de contratos
- Realización de cribas
- Involucración en la puesta en marcha de nuevas convocatorias
- Gestión cobros vinculados a los contratos gestionados.
- Involucración en la consecución del incremento de las ventas del departamento.
- Cualquier otra tarea encomendada por Dirección, Subdirección o Responsables de puesto relacionada con la actividad de la empresa
CONDICIONES:
- Contrato estable en régimen general
- Jornada laboral a tiempo completo
- Salario superior al establecido por convenio.
- Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
- Beneficios sociales
- Incorporación inmediata.
HORARIO
De lunes a jueves, de 8.00 A 16.00. Viernes, de 08.00 a 14.00 (en Semana Santa, Feria y Verano, jornada reducida de 08.00 a 15.00)