No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.265Comercial i Vendes
957Informàtica i IT
862Administració i Secretariat
615Desenvolupament de Programari
527Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
495Enginyeria i Mecànica
395Educació i Formació
379Indústria Manufacturera
369Dret i Legal
331Instal·lació i Manteniment
305Màrqueting i Negoci
305Sanitat i Salut
192Disseny i Usabilitat
129Construcció
128Art, Moda i Disseny
123Comptabilitat i Finances
100Publicitat i Comunicació
100Recursos Humans
93Alimentació
87Arts i Oficis
85Hostaleria
84Atenció al client
81Turisme i Entreteniment
78Immobiliària
69Cures i Serveis Personals
60Producte
55Banca
37Seguretat
26Social i Voluntariat
17Farmacèutica
16Energia i Mineria
12Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
5Assegurances
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Krell Consulting & Training
Analista Programador/a Filenet
Krell Consulting & Training · Madrid, ES
Teletreball
Descripción
En Krell buscamos un/a Analista Programador/a con experiencia en Filenet para incorporarse a un proyecto en cliente del sector público.
Requisitos imprescindibles:
Experiencia mínima de 4 años como Analista o Analista ProgramadorConocimientos sólidos en:FilenetJavaStrutsSpringJSPExperiencia previa en entornos CSD/CSS
Funciones a realizar:
Análisis y desarrollo de soluciones utilizando las tecnologías mencionadas
Modalidad:
100% teletrabajoJornada completaContrato: Indefinido
Würth España S.A.
Key Account Manager Vehículo Industrial (Cargo).
Würth España S.A. · Fuenlabrada, ES
Teletreball
¿Te motiva trabajar con grandes proyectos, desarrollarte comercialmente y colaborar directamente con grandes cuentas? En Würth te ofrecemos una posición estratégica donde tu talento marcará la diferencia.
Formarás parte de un equipo joven, dinámico y con vocación de crecimiento. Aquí aprenderás, aportarás y evolucionarás en un entorno multinacional con valores humanos muy marcados.
🎁 Beneficios que disfrutarás desde el primer día:
✅ Estabilidad y desarrollo profesional real
Contrato indefinido, proyección de crecimiento y aprendizaje continuo con soporte desde el primer día.
✅ Flexibilidad para tu equilibrio personal
Horario flexible y al menos un día de teletrabajo a la semana para adaptarte a tu ritmo de vida.
✅ Vehículo de empresa + retribución flexible
Contarás con un coche para tus visitas a clientes y también durante el fin de semana. Podrás adaptar como retribución flexible parte de tu salario (formación, seguro médico, guardería).
✅ Descuentos y formación continua
Descuentos exclusivos (moda, salud, viajes, productos Würth) y acceso a cursos de idiomas con GoFluent.
✅ ...y todo lo que necesitas para rendir, evolucionar y desarrollarte: Tarjeta de combustible para tus visitas, equipo informático, tarjeta restaurante, teléfono, premios,...
🚀 Tu misión en este puesto:
✅Negociación de acuerdos locales, implantación de acuerdos multirregionales y nacionales.
✅Desarrollo e implantación de proyectos, servicios y sistemas en los clientes potenciales de la Región de Madrid, Guadalajara y Cuenca.
✅Junto con el equipo comercial, visitarás a clientes, identificarás sus necesidades, recogerás datos clave y liderarás el análisis de soluciones.
✅Serás referente para el equipo comercial, apoyándolos y dándoles soporte.
✅Importante interacción con nivel medio-alto del cliente: propietarios, gerentes, directores, jefes de departamento, delegados de marca,...
🌟 Qué te hará tener éxito en esta posición:
🔧 Tener formación universitaria y conocimientos inglés.
Una formación en Dirección y Administración de Empresas, Empresariales, Comercio, Marketing o similiar, te permitirá comprender en profundidad los retos del cliente y proponer soluciones para un mejor desarrollo. Aunque no indispensable, los conocimientos de inglés, te ayudarán.
🧠 Mentalidad analítica y orientación a la mejora
Serás capaz de detectar oportunidades, transformar datos y dar soluciones eficientes.
🗣️ Habilidad para comunicar, negociar y trabajar en equipo
Colaborarás con distintos departamentos y ayudarás a otros a entender, desarrollar y hacer seguimiento para dar valor a los proyectos y cuentas.
🚗 Carné de conducir y disponibilidad para viajar
Interactuando con la estructura comercial, visitarás clientes en Madrid, Guadalajara y Cuenca; siempre con vehículo de empresa.
📊 Importantes habilidades de networking y flexibilidad.
Te ayudará a conocer en profundidad el entorno profesional de los clientes. Debes ser flexible y adaptar la negociación a cada tipo de mercado dentro del Cargo.
📊Conocimiento del sector.
Aunque no indispensable, es deseable un conocimiento de alguno de los sectores del cargo (marcas de camiones, tractores, transporte de mercancías y pasajeros, maquinaria obra pública, basuras,...).
🙌 ¿Te imaginas creciendo en este rol?
Si lo que has leído te ha resonado, no lo pienses más. Esta puede ser la oportunidad que marque un antes y un después en tu carrera.
¡Únete a Würth y crece con nosotros!
En Würth España S.A estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión son parte integral de nuestra cultura y nuestra realidad. Respetamos y fomentamos la singularidad y el potencial de cada persona independientemente de su raza, género, cultura, orientación sexual o discapacidad. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más.
Emprego Galicia
Mos, ES
CONDUTORES DE CAMIÓN, EN XERAL en MOS
Emprego Galicia · Mos, ES
(30/07/2025 ) REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBEN CONSTAR NA DEMANDA DE EMPREGO DA PERSOA SOLICITANTE PARA ENVIAR A CANDIDATURA Á ENTIDADE EMPREGADORA: PERMISO DE CONDUCIR C+E, CAP E TARXETA TACÓGRAFO
Head of Admissions
NovaInternational Schools Partnership Limited
Madrid, ES
Head of Admissions
International Schools Partnership Limited · Madrid, ES
Agile Office
ISP School Head of Admissions Role Profile
Purpose of Role
The Head of Admissions consistently works towards outstanding performance across all professional standards, ensuring safeguarding, successful outcomes, and the efficient and effective administrative operations.
To work as part of the administrative team, providing a friendly and welcoming service to students, staff, families, and visitors in a manner that truly reflects the values of our school. The post holder is expected to be able to prioritize tasks and to manage their workload with a minimum of supervision.
The school’s pursuit of excellence begins at our front gates and this role should actively seek to ensure an outstanding public perception of our operations and provision.
ISP Principles
Begin with our children and students. Our children and students are at the heart of what we do. Simply, their success is our success. Wellbeing and safety are both essential for learners and learning. Therefore, we are consistent in identifying potential safeguarding issues and acting and following up on all concerns appropriately.
Treat everyone with care and respect. We look after one another, embrace similarities and differences and promote the well-being of self and others.
Operate effectively. We focus relentlessly on the things that are most important and will make the most difference. We apply school policies and procedures and embody the shared ideas of our community.
Learn continuously. Getting better is what drives us. We positively engage with personal and professional development and school improvement.
ISP School Head of Admissions Key Responsibilities
- Advise prospective parents and stakeholders on our value proposition (profile, program, fee structure and all services provided) across communications channels.
- Primary responsibility of implementing the School’s Admission process, including lead generation, family journey, customer service, negotiation and objection handling, call scripts and parent communications.
- Make calls to potential digital and non-digital leads to convert them into school tours and enrolments.
- Organize admissions meetings and open events while displaying excellent customer service.
- Support the School responsible in carrying out assessment of prospective students per the admissions policy.
- Design and implement all policies and documentation related to student admissions (including admissions toolkits, templates, scholarship programs), with the support of stakeholders following ISP guidelines.
- Monitor and develop lead generation activities, work with the ISP Heads of Marketing and Admissions, to ensure admissions targets are met.
- Work with the Head of School and SLT to develop appropriate programs and campaigns, such as referral schemes, scholarships, or working with feeder schools.
- Regularly review and develop admissions documents, parent communication platforms and templates, and marketing collaterals to ensure accurate information and best practice.
- Develop and nurture mutually beneficial relationships with feeder schools, nurseries, universities, local businesses, government entities, education agents and other organizations to maximize student recruitment and retention at the school.
- Support the Head of School to develop the school’s communication and engagement strategy, based on the strengths and development areas, promoting the same within and beyond the school community.
- Support the Head of School with participation in relevant national and regional conferences, events and competitions to raise the profile of the school, students and faculty.
- Work with parent-facing administrative staff closely, to ensure the first impressions of the school are excellent leading to positive visitor experience.
- Lead direct reports in the school to pursue excellence in operational efficiency and customer service delivery. Systems should be reviewed regularly, and written and verbal communication are to be customized to maximize engagement.
- Advise on effective continued support and communication to new families after students enroll at the school - ‘after sales care’.
- Ensure that a customer loyalty programme is in place and aligned with the customer loyalty programme created for the region.
- Take ownership for agreed retention targets. Ensure the school has clear retention data and targets to work towards.
- Ensure the school meets retention targets by developing and implementing a structured and personalized approach to retaining existing families based on gathering the appropriate information and early identification of at-risk families with a clearly thought-out action at the school.
- Ensure that the school implements ISP customer service and customer experience standards and conducts regular training for all new front facing staff as well as refresher training courses for existing staff.
- Carries out an analysis of competitors with the head of marketing
- Data and document management of all students
- Management of Entrance tests and Evaluations for EAL and SEND needs
- Report to the Central Office (KPI reports)
- General Administrative Support across the SPA administration team as needed
- Native level of English and Spanish.
- Flexible, positive, and “can-do” attitude to work.
- Successful relevant experience.
- Full understanding of Equal Opportunities and able to implement it in everyday practice.
- To communicate clearly and resolve any issues quickly and professionally.
- To have excellent management skills and to be able to follow the school’s disciplinary code.
- Desirable similar experience in a business or academic environment.
- To be approachable to children, families, and staff.
- To be able to work professionally as part of a team.
- To be flexible, friendly, and cooperative when working with colleagues.
- To communicate clearly to families, students and staff and resolve any issues quickly and professionally.
- To communicate effectively and with empathy both verbally and in writing.
You consistently demonstrate and role-model the ISP Leadership Competencies in all that you do.
- Collaboration. Takes an active part in leading their school or region; is cooperative and a genuine team player, developing positive, supportive relationships with colleagues to solve problems and maximise opportunities.
- Learning & Getting Better. Continually demonstrates personal commitment and passion for learning and getting better using evidence and feedback; supporting others in their continual learning, development and growth.
- Innovation Leadership. Is good at creating an environment where ideas for learning initiatives and services are generated and is able to motivate and inspire others through the process of creation through to completion.
- Outcome driven. Can be counted on to find solutions. Is consistently looking to exceed goals and is focused on KPIs.
- Resilience. Can deal with setbacks and challenges calmly and effectively.
- Community Focus. Is committed to meeting and exceeding the needs and expectations of our students and their families.
- Integrity & Ethical Management. Has the ability to work ethically and with integrity; helps others feel valued; upholds and models the ISP Vision, Purpose, and Principles.
- Leading & Inspiring Others. Supports, encourages, and inspires students, colleagues and teams so that they give their best.
- Understanding People. Is a very good judge of talent, can objectively articulate the strengths and motivations of people inside or outside the organisation.
- Influencing & Communication. Consistently informs, influences, and inspires students, parents, and colleagues through timely and effective communication.
- Agile. Responds and adapts to changing circumstances; manages and solves problems by providing solutions in a climate of ambiguity.
- Strategic, Commercial & Financial Awareness. Has the ability to apply understanding of the business and industry to improve effectiveness and profitability.
- Planning & Decision Making. Makes decisions on the best course of action and then plans, organises, prioritises and balances resources to achieve the desired outcome.
- Diversity & Equity. Has the sensitivity, awareness, and skill to understand the values, behaviours, attitudes, and practices across cultures that supports all children and adults to learn and work effectively.
ISP is committed to safeguarding and promoting the welfare of children and young people and expects all staff and volunteers to share this commitment. All post holders are subject to appropriate vetting procedures and satisfactory Criminal Background Checks or equivalent covering the previous 10 years’ employment history.
ISP Commitment to Diversity, Equity, Inclusion, and Belonging
ISP is committed to strengthening our inclusive culture by identifying, hiring, developing, and retaining high-performing teammates regardless of gender, ethnicity, sexual orientation and gender expression, age, disability status, neurodivergence, socio-economic background or other demographic characteristics. Candidates who share our vision and principles and are interested in contributing to the success of ISP through this role are strongly encouraged to apply.
Emprego Galicia
Ordes (Santa María), ES
TÉCNICOS EN ENXEÑERÍA CIVIL, EN XERAL en ORDES
Emprego Galicia · Ordes (Santa María), ES
(30/07/2025 ) DESCRICIÓN DO POSTO: TÉCNICO PARA PREPARACIÓN DE LICITACIÓN DE OBRA PÚBLICA, INTERPRETACIÓN DE PREGOS, DOCUMENTACIÓN PARA CONTRATACIÓN, ELABORACIÓN DE PROGRAMAS DE TRABALLO, CERTIFICADOS DE BOA EXECUCIÓN. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: CICLO SUPERIOR DE OBRA PÚBLICA, ARQUITECTO TÉCNICO, ENXEÑEIRO. VALORASE: EXPERIENCIA NO DESEMPEÑO DO POSTO OFERTADO, EN LICITACIÓN E XEFES DE OBRA PÚBLICA. DATOS CONTRACTUAIS: CONTRATO INDEFINIDO A XORNADA COMPLETA.
OS REQUISITOS MÍNIMOS DA OFERTA DEBEN CONSTAR NA DEMANDA DE EMPREGO DA PERSOA SOLICITANTE PARA ENVIAR A CANDIDATURA Á ENTIDADE EMPREGADORA.
Supervisor/a de Obra
NovaEIA21 - Estudios e Ingeniería Aplicada XXI
Barcelona, ES
Supervisor/a de Obra
EIA21 - Estudios e Ingeniería Aplicada XXI · Barcelona, ES
Desde EIA21, empresa de ingeniería industrial con más de 40 años de experiencia, buscamos un/a Supervisor/a de Obra para el proyecto de uno de nuestros clientes en Barcelona y con una duración estimada de 7 meses.
Funciones:
- Supervisar y coordinar los trabajos diarios en la obra de una planta de tratamiento de agua
- Verificar que la ejecución de los trabajos se realiza conforme a los planos, especificaciones técnicas, normativa aplicable y cronograma previsto.
- Llevar el control diario de avances, incidencias y necesidades en obra.
- Controlar la calidad de los materiales.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad y salud laboral
- Experiencia en el montaje de tuberías (Acero inox, PRFV, PE, PPH..)
- Experiencia en el montaje de equipos, altamente valorable si están relacionados con los tratamientos de agua.
AANPAK PEOPLE SOLUTIONS
Madrid, ES
Administrador/a de Sistemas
AANPAK PEOPLE SOLUTIONS · Madrid, ES
Linux
La transformación tecnológica es una de las grandes tendencias en el contexto empresarial y lleva a infinidad de empresas a tener bien controlada su área de Sistemas.
Y es que el rendimiento y futuro de una empresa pasa por abrazar la tecnología y poseer un equipo de gestión y administración de sistema profesional y efectivo.
Así, una correcta y profesional administración de IT sistemas y servidores procura un sistema de gestión, administración y trabajo mucho más sólido y eficaz, lo que permite elevar a un nivel más alto tanto la metodología de trabajo de una empresa como sus expectativas y oportunidades de negocio de futuro.
Desde AANPAK estamos buscando para uno de nuestros clientes una posición de Administrador/a de Sistemas.
¿ Qué debe realizar?
- Administrar y mantener los sistemas Windows, MAC OSX y Linux, incluyendo la configuración, monitoreo y resolución de problemas.
- Implementar y gestionar servidores Windows, incluyendo Active Directory, DNS, GPOs, DHCP, servicios de impresión y VPN.
- Administrar sistemas Linux y realizar tareas de configuración y mantenimiento.
- Tener un conocimiento amplio en arquitectura y funcionamiento de redes LAN, incluyendo la configuración y optimización de VLANs.
- Implementar y gestionar sistemas de monitorización de redes y equipos utilizando SNMP.
- Gestionar y administrar Microsoft 365, incluyendo la configuración de cuentas de usuario, políticas de seguridad y servicios en la nube.
- Realizar la gestión de DNS y asegurar su correcto funcionamiento.
- Administrar sistemas Synology, equipos Unifi y soluciones Sophos.
- Implementar y mantener sistemas de monitorización para redes y equipos.
¿ Te ves en el reto?
Dare to Change.
Key Account Manager
NovaContigo Energía
Madrid, ES
Key Account Manager
Contigo Energía · Madrid, ES
Contigo Energía empresa líder en el sector de las energías renovables, necesita incorporar un Key Account Manager para completar su equipo Comercial con el objetivo de desarrollar, mantener y fortalecer relaciones estratégicas.
Sus principales responsabilidades serán:
- Captación, gestión y seguimiento de cartera de agentes y clientes directos asignados.
- Realización y desarrollo de campañas de lanzamiento de nuevos productos.
- Elaboración y gestión documental de ofertas y contratos.
- Prospección de nuevos agentes comerciales.
- Análisis de seguimiento del desempeño de los agentes.
- Identificación de nuevas oportunidades de negocio entre los agentes asignadas, impulsando el crecimiento y la fidelización.
Se ofrece incorporación a una empresa joven y dinámica, que apuesta por el desarrollo personal y profesional de sus equipos. Retribución según valía y experiencia aportadas.
Estudios mínimos exigidos
Grado en Ingeniería, Administración de Empresas, o similar.
Experiencia
2 años de experiencia en puesto similar, valorable experiencia en sector de la energía.
Requisitos mínimos
- Conocimiento en técnicas de venta y negociación.
- Alta capacidad comercial.
- Orientación a la consecución de objetivos tanto individuales como de equipo.
- Gran capacidad de comunicación tanto oral como escrita.
- Persona con capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.
- Conocimiento del sector de la energía.
- Buena disposición de trabajo en equipo.
- Conocimiento y buen manejo de herramientas ofimáticas.
Idiomas
- Nivel alto de inglés oral y escrito
Disponibilidad
Inmediata
Contrato
Indefinido
GAMMAUX
Barcelona, ES
Digital Product Owner
GAMMAUX · Barcelona, ES
Agile UX/UI
Digital Product Owner en Gammaux 🚀
¿Tienes experiencia liderando productos digitales y te apasiona trabajar con equipos multidiscplinarios para impulsar soluciones innovadoras en financiación? ¡Entonces este puesto es para ti!
Estamos buscando un Digital Product Owner con experiencia en el mundo del producto digital, preferiblemente en banca, que esté listo para afrontar nuevos retos. Si te apasiona liderar equipos, multidisciplinarios, optimizar funnels de venta y trabajar en la digitalización de productos financieros, analizar datos, y coordinar el trabajo de diseñadores UX/UI, ¡queremos conocerte! 🙌
¿Quiénes somos? 🤔
En GammaUX, nos gusta situar a los usuarios en el centro del proceso creativo y en el diseño de experiencias innovadoras. Nos enfocamos y disfrutamos yendo más allá, por eso ofrecemos un servicio digital UX extendido desde el proceso de descubrimiento y diseño hasta encontrar el mejor talento y escalar el equipo bajo demanda.
Lo que harás 🛠️
Como Digital Product Owner, tu día a día incluirá:
- Liderar un equipo digital multidisciplinario en proyectos de Financiación.
- Gestionar stakeholders clave y coordinar con el equipo de Negocio.
- Definir y administrar la hoja de ruta y el backlog de tareas.
- Impulsar la digitalización de productos financieros y nuevas funcionalidades.
- Optimizar funnels de conversión con A/B testing, research y análisis de datos.
- Analizar el rendimiento del producto mediante métricas clave.
- Colaborar con equipos de UX/UI para mejorar la experiencia digital del usuario.
Lo que buscamos en ti 👀
- Experiencia mínima de 3 años como Product Owner en entornes digitales UX/UI.
- Experiencia en optimización de conversión digital.
- Conocimientos en banca y productos financieros.
- Experiencia en coordinación de equipos multidisciplinarios (UX, Negocio, IT).
- Habilidades de comunicación y gestión de stakeholders.
- Experiencia en metodologías ágiles.
- Capacidad analítica para medir datos de conversión.
- Nivel alto de inglés será valorable.
- Contrato indefinido
- Híbrido, 2 días en oficina
- Oportunidades de crecimiento profesional
- Horario flexible
- Retribución flexible
- Clases online de Inglés, francés, alemán, italiano y español, con Speexx
- Política de formación contínua
¡Esperamos conocerte pronto! 🌟