No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.307Comercial i Vendes
1.084Informàtica i IT
923Administració i Secretariat
837Comerç i Venda al Detall
642Veure més categories
Desenvolupament de Programari
577Indústria Manufacturera
472Enginyeria i Mecànica
428Dret i Legal
410Educació i Formació
361Màrqueting i Negoci
297Instal·lació i Manteniment
279Sanitat i Salut
197Disseny i Usabilitat
159Art, Moda i Disseny
153Hostaleria
108Publicitat i Comunicació
108Arts i Oficis
102Alimentació
94Recursos Humans
92Comptabilitat i Finances
86Construcció
85Turisme i Entreteniment
76Cures i Serveis Personals
62Atenció al client
59Producte
38Immobiliària
37Ciència i Investigació
35Banca
34Farmacèutica
29Seguretat
22Energia i Mineria
15Esport i Entrenament
10Social i Voluntariat
9Assegurances
5Telecomunicacions
3Agricultura
0Editorial i Mitjans
0NA
RESPONABLA DE RELACIONES LABORALES (Importante grupo hospitalario)
NA · Alguazas, ES
Teletreball Office
En Adecco, trabajamos para conectar talento con oportunidades únicas. En esta ocasión, te invitamos a unirte a una empresa del sector sanitario, un referente en su área, donde tu experiencia y habilidades harán una gran diferencia.Gestionar las Relaciones Laborales de los centros hospitalarios y clínicas de Grupo sanitario en la región de Murcia, siguiendo las directrices marcadas por la Dirección de Personas, con el objetivo de garantizar el cumplimiento en materia de derechos laborales y normativas sanitarios/as en todos los centros, coordinando las relaciones con los distintos representantes de los/las trabajadores/as.
¿Te apasiona el área de Recursos Humanos y la administración laboral?
Este puesto es ideal para ti si disfrutas resolviendo desafíos y trabajando en un entorno dinámico.¿Cuál será tu rol en el puesto?
Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral y convenio colectivo de aplicación.
Asegurar el cumplimiento de jornada anual, permisos, absentismos, etc.
Liderar las relaciones sindicales con los diferentes Comités de Empresa, siendo el interlocutor principal con estos y participar en sus reuniones (Comisión Paritaria/ Convenio, Comité de Igualdad y Comité de Seguridad y Salud).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación Académica:
Titulación universitaria en Derecho o Relaciones laborales y recursos humanos.
Especialización Postgrado en Derecho laboral.
Experiencia: Valorable al menos 1 año de experiencia en puesto similar.
Disponibilidad para visitar los centros de trabajo ubicados en Molina de Segura, Cartagena y Caravacaca de la Cruz
Informática: Office nivel avanzado y aplicaciones específicas en gestión de personal
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido desde el inicio, con estabilidad laboral.
1 día de teletrabajo a la semana, promoviendo el equilibrio entre tu vida personal y profesional.
Horario flexible, con posibilidad de entrada entre las 8h y las 9h, y salida entre las 17h y las 18h, adaptado a tus necesidades.
Salario competitivo acorde a tu experiencia profesional y expectativas salariales.
Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa de primer nivel en el sector sanitario.
Beneficios sociales y un entorno laboral de apoyo y crecimiento.
Formación continua para mantenerte a la vanguardia de las mejores prácticas.
NA
Sant Pere Molanta,
Operario/a de producción
NA · Sant Pere Molanta,
¿Tienes experiencia en líneas de producción? ¿Buscas un trabajo de mañanas que te permita tener todas las tardes libres? Sigue leyendo... esta oferta te puede interesar.
Actualmente buscamos un/a operario/a para una importante empresa del sector químico.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Tener disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en turno de mañana o partido.
-Disponer de carnet de carretilla
¿Qué ofrecemos?
Tus funciones serán:
- Producción de productos químicos.
- Envasado del producto.
- Limpieza del puesto de trabajo.
Que requisitos debes cumplir?
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en turnos de mañana o partido.
- Experiencia previa en sector industrial/producción.
- Disponer de vehículo propio para llegar a las instalaciones de la empresa.
NA
Elche/Elx, ES
Programador/a CAD/CAM (Experiencia en Hypermill)- Elche
NA · Elche/Elx, ES
Office Excel Outlook Word
¿Buscas unirte a una empresa de fabricación, ingeniería y servicios de alta tecnología con un amplio recorrido en el lanzamiento espacial?
Hablamos de una empresa, líder mundial desarrollando cohetes reutilizables proporcionando acceso comercial a pequeños satélites.
Por ello nos encontramos en la búsqueda de un/a programador/a CAD/CAM con experiencia en Hypermill, el cual será el/la responsable de varias máquinas de mecanizado, además de supervisar la transferencia correcta del programa a la fabricación a nivel de máquina.
Tus funciones serán;
Determinar la estrategia de mecanizado óptima para fabricar cada componente.
Programar máquinas CNC utilizando el software Siemens NX e Hypermill y modelos sólidos proporcionados por ingeniería
Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ingeniería para proporcionar información crucial de diseño a la fabricación.
Conocimiento de las herramientas necesarias para aquellas operaciones que impliquen mecanizados complejos, además de tener la capacidad y autonomía para diseñarlas.
Dar soporte en la creación de instrucciones de trabajo para su uso en el taller, especificando la secuencia más adecuada.
Elegir las herramientas más adecuadas además de calcular las condiciones de trabajo.
Requisitos
Para ello se requiere;
-Licenciatura en ingeniería aeroespacial, ingeniería de fabricación, ingeniería mecánico/a o campo análogo.
-Experiencia en programación de máquinas CNC.
-Experiencia con diferentes tipos de máquinas: torno, centro de mecanizado de 3-5 ejes, multifunción, etc.
-Experiencia en programación de equipos CNC con software CAD/CAM.
-Amplio conocimiento de herramientas y técnicos/as de mecanizado.
-Experiencia con diferentes tipos de metales: aluminio, acero inoxidable, cobre, titanio, aleaciones con alto contenido de níquel, etc.
-Conocimientos de programación en código G y M.
-Amplio conocimiento de tolerancias dimensionales y geométricas.
-Conocimiento de productos de Microsoft Office: Outlook, Excel, Word, etc.
- Experiencia con Siemens NX, HyperMill y TeamCenter.
-Buen manejo del ingles escrito y conversacional.
Además de ello, se valorará;
-Experiencia en: Fanuc, Heidenhain y Okuma.
-Experiencia y predisposición para trabajar a pie de máquina.
-Una persona con capacidad para gestionar el estrés, resolutivo/a y proactivo/a.
-Con capacidad para trabajar en equipo.
-La experiencia previa en el sector aeronáutico.
-Conocimientos en metrología.
¿Qué ofrecemos?
Para ello se ofrece;
-Horario flexible con jornada completa.
-Salario acorde a tu experiencia y valía
-Puesto estable, con contrato indefinido de forma directa con la empresa.
-Beneficios empresariales orientados a la salud y el bienestar como; Fisioterapia, descuentos en seguros medios para ti y tu familia
-Otros beneficios como; formación bonificada con posibilidad de desarrollo dentro de la empresa
NA
Torrejón de Ardoz, ES
Preparador/a de pedidos en congelado- Torrejon de Ardoz
NA · Torrejón de Ardoz, ES
¿Te interesaría trabajar en una conocida multinacional de gran prestigio?
Si deseas tener un puesto estable en el que puedas sacar el máximo partido a tu experiencia previa en el sector de la logística y has sido preparador/a de pedidos en el área de congelado, ¡esta es tu oportunidad!
Tu misión principal será la preparación de la mercancía con sistema de picking por voz en cámara de Congelado. Se trabaja en un proceso totalmente focalizado en garantizar la frescura de los productos que se ponen a disposición de los consumidores.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para facilitar la organización de tu día a día, la disponibilidad requerida es en horarios rotativos de tarde 13 a 21h ,de 12 a 20h o 14 a 22h, o turnos de mañana de 6 a 14h o de 10 a 18h (rotativos según cuadrante) de lunes a domingo librando siempre 2 días semanales, el domingo y un día entre semana.
La fórmula de contratación para esta posición será mensual, con opciones de renovaciones mensuales continuadas e incluso llegar a optar a contratación indefinida según tu rendimiento y desempeño.
¿Qué ofrecemos?
La empresa te proporcionará todo el material y vestuario necesario para tu cometido en refrigerado y recompensará con 13,17€/ bruto la hora normal + Plus de congelado.
Tus futuros compañeros destacan la autonomía de la posición y la facilidad de aprendizaje.
Si estas interesado/a, ¡¡inscríbete ya!!
NA
Rozas de Madrid, Las, ES
Azafata/o VIP. Inglés alto. Verano. Las Rozas Village.
NA · Rozas de Madrid, Las, ES
¿Tienes experiencia en atención al cliente VIP? ¿Quieres ganar un dinero extra este verano? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante empresa del sector retail de lujo, 1 azafato/a con inglés alto para los meses de verano.
Brindar atención personalizada a clientes VIP
Gestionar la recepción y acompañamiento de clientes, asegurando una bienvenida cálida y profesional.
Coordinar actividades y eventos exclusivos, garantizando que se desarrollen con fluidez y éxito.
Resolver inquietudes y solicitudes de los clientes con rapidez y eficacia.
Requisitos
- Nivel alto de inglés, valorándose el conocimiento de otros idiomas.
- Experiencia en atención al cliente VIP
- Persona activa, dinámica, funcional y sociable, con capacidad para interactuar y entablar conversaciones con los clientes.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.
- Buena presencia
¿Qué ofrecemos?
Contrato de 3 meses
Horario: jornada completa de lunes a domingo según necesidades.
Salario: 9,39€ bruto/hora
NA
Vadocondes, ES
Operario/a producción - Aranda de Duero
NA · Vadocondes, ES
¿Presentas residencia en Aranda de Duero o alrededores?
¿Tienes disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a sábado?
¿Te consideras una persona dinámica y proactiva?
Si has respondido de manera afirmativa a las preguntas anteriores ¡inscríbete en la oferta! Queremos contar contigo.
Realizamos la selección para una empresa líder en el sector alimentación en Aranda de Duero.
Las funciones que se llevarán a cabo en el puesto de trabajo serán la revisión del producto, etiquetado y empaquetado del mismo.
Los requisitos indispensables para la vacante son:
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos mañana y tarde de lunes a sábado.
Residir en Aranda de Duero o alrededores.
Experiencia mínima de un año en sector industrial.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Disponibilidad de Lunes a Sábado
¿Qué ofrecemos?
Disponibilidad de transporte.
NA
Sant Feliu de Llobregat, ES
Mozo/a Carretillero/a en Castellar del Vallés
NA · Sant Feliu de Llobregat, ES
¿Tienes experiencia cómo Operario/a en almacén y el carné de Carretilla en vigor? ¿Quieres formar parte de una gran empresa ubicada entre Sabadell y Sant Quirze? En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Entre tus funciones estarán: Preparación de pedidos, paletizado, flejado, carga y descarga. También hay sección de fabricación donde podrás realizar también funciones de operario/a de producción.
Requisitos
- Experiencia previa como operario/a
- Carné de carretilla en vigor (frontal y retráctil)
- Disponibilidad inmediata
¿Qué ofrecemos?
Lunes a Jueves de 8:30 a 18:00
Viernes de 8:30 a 14:30
Salario 9,35€ b/h
NA
Valls, ES
Consultor/a de Selección Valls
NA · Valls, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para nuestra oficina de Valls, dando servicio a los clientes de la oficina.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo.
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
¿Qué ofrecemos?
Requisitos:
-Formación relacionada con RRHH/Administración.
-Valorable experiencia en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección.
-Valorable catalán avanzado.
-Vehículo propio.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Ref tag0824
NA
Adeje, ES
Carretillero/a de almacén
NA · Adeje, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la eficiencia, la calidad y el desarrollo profesional de su equipo humano, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Valoramos la experiencia, el compromiso y la capacidad de trabajar en equipo, ofreciendo un entorno laboral dinámico y enfocado en la mejora continua.
¿Te gusta la logística y distribución?
¿Te consideras una persona dinámica? ¿Tienes algún tipo de experiencia en este sector? ¿Tienes experiencia en el sector farmaceútico?
¿Tienes experiencia como carretillero/a?
Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta!
¿Qué necesitamos?
Una persona para descarga de camiones y correcta ubicación de mercancía en el almacén.
En un almacén del sector farmacéutico, con mucha motivación, ganas de trabajar y actitud.
Estarás ubicado en Tenerife, cerca de Santa Cruz, por lo que es preferible que la persona sea de esa zona o alrededores.
Disponemos de un contrato a 36 h/s
Turnos de mañana o tarde. De lunes a sábados (día libre entre semana o sábado y el domingo).
Beneficios:
En este puesto de trabajo formarás parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para alcanzar el éxito en tu posición, donde valorarán tu iniciativa y tu capacidad resolutiva y podrás poner en práctica tus conocimientos adquiridos para así seguir creciendo en el sector.
Funciones:
- Operar carretillas elevadoras para carga, descarga y traslado de mercancías.
- Organizar y almacenar productos en las áreas designadas del almacén.
- Colocación de pedidos según las especificaciones recibidas, asegurando la precisión en su ubicación.
- Colaboración con el equipo de almacén en tareas generales, fomentando un ambiente de trabajo dinámico y productivo.
El/la candidato/a deberá aportar:
Para formar parte del equipo de nuestro cliente, se requiere,
- Experiencia mínima de 1 año en el manejo de carretillas elevadoras.
- Carnet de carretillero/a vigente y conocimiento de las normativas de seguridad aplicables.
- Habilidades organizativas y capacidad para trabajar bajo presión.
- Actitud proactiva y disposición para colaborar en equipo.
- Compromiso con la calidad y precisión en el desempeño de las tareas asignadas.
- Flexibilidad para adaptarse a las necesidades de un entorno logístico dinámico.
- Residencia en Santa Cruz de Tenerife o disponibilidad para trasladarse.
No lo pienses más e inscríbete!
¡A demás por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas