No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.297Comercial i Vendes
1.126Informàtica i IT
1.004Administració i Secretariat
880Comerç i Venda al Detall
624Veure més categories
Desenvolupament de Programari
587Indústria Manufacturera
489Enginyeria i Mecànica
458Educació i Formació
361Dret i Legal
347Màrqueting i Negoci
303Instal·lació i Manteniment
261Sanitat i Salut
202Art, Moda i Disseny
197Disseny i Usabilitat
150Arts i Oficis
113Hostaleria
113Publicitat i Comunicació
107Comptabilitat i Finances
99Recursos Humans
95Construcció
91Alimentació
89Atenció al client
71Cures i Serveis Personals
64Turisme i Entreteniment
64Producte
43Immobiliària
33Banca
32Ciència i Investigació
31Farmacèutica
28Seguretat
27Energia i Mineria
12Social i Voluntariat
10Esport i Entrenament
8Assegurances
2Editorial i Mitjans
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Booking artist
NovaEmotional Events Producciones
Booking artist
Emotional Events Producciones · Madrid, ES
Teletreball
RESPONSABLE DE BOOKING ARTIST (TANTO INTERNO COMO EXTERNO)
Experiencia mínima de 5 años.
Requisitos
- Orientación hacia las ventas, marketing y promociones.
- Conocimiento de la industria musical
- Experiencia previa y contactos en la industria.
- Capacidad para trabajar de forma independiente.
- Orientación al detalles y bien organizado.
- Fluidez de los idiomas español e inglés.
- Buenas habilidades comunicación tanto oral como escrita.
Competencias
- Estudio, desarrollo, gestión, negociación y contratación de artistas para festivales y ciclos de conciertos.
- Comercializar y vender eventos de música en directo para artistas de nuestro roster
- Ampliación y mantenimiento de cartera de contactos
- Actualización de calendarios y bases de datos
- Negociación con festivales, teatros, auditorios, artistas y promotores tanto a nivel nacional como internacional.
- Preparación de contratos.
- Organización y planificación de viajes y rutas (Incluye: hoteles, visados, billetes…)
Buscamos una persona proactiva, organizada y con muchas ganas de aprender para unirse a nuestro equipo de booking. Si te motiva trabajar con artistas, giras y festivales, y quieres desarrollarte en la industria musical, ¡Queremos conocerte!
✨ ¿Qué harás en tu día a día?
- Gestión activa del booking de nuestro roster de artistas
- Coordinación de giras (agendas, contratos, logística)
- Booking para festivales propios (propuesta de artistas tras estudio del mercado, negociación, y contratación) Configuración del Line up.
- Preparación de documentos, informes y presentaciones
- Tareas de soporte y otras funciones relacionadas, según las necesidades del equipo
💡 ¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia previa en puestos similares o en entornos de producción/eventos
- Excelentes habilidades de comunicación y trato con el cliente
- Alta capacidad organizativa y para priorizar tareas en entornos dinámicos
- Perfil proactivo, resolutivo y con energía positiva
Incorporación inmediata
Teletrabajo con una reunión presencial al mes.
Contrato de 3 meses + contrato indefinido.
Técnico Comercial
NovaEmotion®
Madrid, ES
Técnico Comercial
Emotion® · Madrid, ES
📍 Ubicación: Madrid
💰 Salario: 21.000 € – 24.000 € brutos anuales + comisiones
📅 Tipo de contrato: Indefinido, jornada completa
💻 Departamento: Operaciones / Técnico
🚀 IInicio: Incorporación inmediata (preferible)
🌍 ¿Quiénes somos?
En Emotion, un marketplace para vehículos eléctricos, simplificamos la transición a la movilidad eléctrica a través de un servicio integral centrado en el cliente. Desde ayudar a los clientes a encontrar la mejor oferta para su próximo vehículo eléctrico hasta instalar el cargador en su casa y cambiarles a la mejor tarifa de luz, garantizamos una experiencia perfecta.
Estamos totalmente obsesionados con la satisfacción del cliente. Buscamos personas que compartan este mismo compromiso con la calidad y el servicio, y que quieran marcar la diferencia en cada interacción.
Estamos creciendo rápido y ampliando nuestro equipo para impulsar ese crecimiento aún más. Queremos incorporar el mejor talento, personas que nos ayuden a ser mejores cada día y a acelerar todavía más nuestra expansión.
✊ Sobre la posición
Como Técnico en Soluciones de Movilidad Eléctrica, tu papel será clave en la promoción de nuestros servicios, y productos, la resolución de incidencias técnicas y la atención al cliente. Serás responsable de la gestión técnica y comercial con nuestros clientes, asegurando la máxima satisfacción y eficiencia en nuestras soluciones.
Funciones y Responsabilidades:
- Visitar a clientes potenciales y actuales para identificar necesidades técnicas y comerciales.
- Elaboración y presentación de presupuestos técnicos.
- Asesoramiento y resolución de consultas técnicas relacionadas con la movilidad eléctrica.
- Gestión y solución de incidencias técnicas.
💥 Sobre ti
- En Emotion, la satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno. Buscamos a alguien que no solo lo entienda, sino que lo viva en su día a día, y que trabaje siempre con el objetivo de ofrecer una experiencia excepcional al cliente.
- Experto/a en instalaciones de cargadores de vehículos eléctricos o placas ía solar, y en baja tensión.
- Formación profesional en electricidad (FP) o equivalente, con experiencia relevante demostrada en el sector.
- Proactivo, resolutivo, con habilidades de trabajo en equipo y excelente trato al cliente.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
- Carnet de conducir tipo B (obligatorio).
- Capacidad para entender y resolver problemas técnicos relacionados con la instalación y mantenimiento de soluciones de movilidad eléctrica.
🚀 Nuestros Valores
En Emotion vivimos bajo una filosofía No-Bullshit. Nos movemos rápido, estamos obsesionados con el cliente y esperamos que cada persona que se una al equipo nos haga mejores.
Creemos en el trabajo duro, la comunicación directa, la mejora continua y en disfrutar del camino mientras construimos algo grande.
Si buscas un lugar donde la excelencia operativa, la acción y el espíritu de equipo sean innegociables, aquí es donde tienes que estar.
✅ Qué esperamos de ti
- Que pongas siempre al cliente en el centro de todo lo que haces.
- Que seas un verdadero A-player: alguien que sube el nivel del equipo, no que simplemente encaje.
- Que tengas cero tolerancia al bullshit y al drama — trabajamos con transparencia y respeto.
- Que estés dispuesto/a a trabajar duro cuando sea necesario, pero también sepas gestionar tu energía y mantener el equilibrio.
- Que creas que la excelencia operativa no es opcional: siempre buscas hacer las cosas mejor, más rápido y más eficiente.
- Que cuides los recursos como si fueran tuyos: sin despilfarros, sin excusas.
- Que reconozcas tus errores, aprendas rápido y sigas creciendo.
- Que hagas que las cosas pasen — sin esconderte detrás de procesos ni reuniones eternas.
- Que seas curioso/a, creativo/a y no tengas miedo de retar lo establecido.
- Y sobre todo, que quieras disfrutar del viaje mientras construimos algo que realmente importa.
✅ Lo que te ofrecemos
- Salario competitivo en el mercado.
- Oportunidad de crecimiento profesional en un sector en expansión.
- Incentivos basados en el rendimiento y cumplimiento de objetivos.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo en una empresa consolidada.
🏢 Logística
- Ubicación: Madrid, España
- Tipo de Contrato: Indefinido
- Jornada: Tiempo Completo
💰 Salario
- 24.000 € /año + comisiones
✅Proceso de aplicación
Para aplicar, envía tu CV y carta de presentación a [email protected], indicando en el asunto “Técnico Comercial”.
😀 Igualdad de oportunidades
En Emotion valoramos la diversidad y la inclusión. Creemos que un equipo diverso es clave para entender y servir mejor a nuestros clientes. Fomentamos un entorno inclusivo donde todas las personas puedan crecer profesionalmente, sin importar su origen, identidad o situación personal.
Emotional Events Producciones
Director de proyectos de eventos
Emotional Events Producciones · Madrid, ES
Teletreball
- PROJECT MANAGER/ EVENT MANAGER
Experiencia mínima de 5 años.
Competencias
Planificar, coordinar y ejecutar acciones y actividades relacionadas con nuestros ciclos de conciertos y festivales, aportándoles una distinción y personalidad a cada uno de ellos.
Asegurarse, junto con el resto del equipo, de que el evento se desarrolle según lo planeado, cumpliendo los tiempos de ejecución, presupuestos y los objetivos marcados.
Creación de nuevos proyectos (conciertos, festivales, ciclos de conciertos, eventos corporativos etc) que aporten valor, ingresos y mayor prestigio a la empresa.)
Presentación de dichos proyectos, tras un estudio exhaustivo, viendo viabilidad en plazos, económica, acuerdos institucionales, permisos etc
Funciones:
- Planificación:
- Desarrollar el plan de proyecto, establecer los objetivos, definir los cronogramas y presupuestos, y elegir las ubicaciones y proveedores. Aportación de nuevas ideas, conceptos y acciones personalizadas.
- Coordinación:
- Gestionar el equipo de trabajo, comunicarse con los proveedores y las partes interesadas, y mantener la logística del evento.
- Ejecución:
- Supervisar la ejecución de las actividades, resolver problemas que puedan surgir, y asegurarse de que el evento se desarrolle según lo planeado.
- Control:
- Monitorear el progreso del proyecto, realiza ajustes si es necesario, y evaluar los resultados del evento.
Habilidades necesarias:
- Vasto conocimiento de la industria de la música, de conciertos, festivales y ciclos.
- Organización y planificación:
- Es esencial saber manejar múltiples tareas y plazos.
- Liderazgo y comunicación:
- Estar motivado y motivar al equipo, coordinar actividades y comunicarse con las partes interesadas.
- Capacidad de identificar y solucionar problemas.
- Controlar los gastos y asegurar que el evento se realice dentro de los límites presupuestarios.
- Conocimientos del sector:
- Fundamental, tener conocimientos sobre la industria de la música, distintos estilos musicales, conocer el desarrollo y evolución del proyecto según el tipo de festival.
Teletrabajo, excepto un día al mes en el que habrá una reunión presencial
Disponibilidad para viajar
Asistencia a conciertos y festivales que celebramos.
Vehículo propio.
Valoradle: Hablar fluidamente inglés.
Vendedor/a 16h - CC Sevilla Lagoh
15 de maigFútbol Emotion
Sevilla, ES
Vendedor/a 16h - CC Sevilla Lagoh
Fútbol Emotion · Sevilla, ES
¿Conoces Fúbol Emotion? ⚽
Comenzamos como Soloporteros en 2001 en 📍 Zaragoza.
Después de más 20 años de trayectoria, hemos conseguido ser líderes en la venta de material de fútbol en España con más de 24 tiendas físicas a nivel nacional y ser uno de los e-commerce más importantes de este sector a nivel europeo 🌍
Además, ahora formamos parte del Grupo Tansley 🚀 Representando la pasión por el deporte 💪
Todo esto lo hemos conseguido gracias al equipo que trabaja día a día para hacerlo posible: ¡Ya somos más de 500 compañeros! 🙌
¿Te gustaría ser uno de ellos? 👀
Buscamos vendedores a 20 horas que quieran unirse al equipo de nuestra tienda ubicada en el CC Sevilla Lagoh, 📍 Sevilla
Fútbol Emotion
Agente de atención al cliente Inglés (Fijo Discontinuo)
Fútbol Emotion · Zaragoza, ES
Teletreball
Para nuestro equipo de Customer Service en 📍 Zaragoza (Polígono Plaza) buscamos un nuevo compañero/a que de apoyo al mercado español e inglés durante la temporada alta con posibilidades de continuidad todo el año en función del volumen de ventas.
¿De qué te encargarás? 🎯
A traves de nuestro sistema de chat y ticketing dando una atención al cliente español por escrito te responsabilizarás de:
- Garantizar en el mercado Español e Inglés la mejor experiencia de cliente durante todo el proceso de compra (preventa, venta y postventa)
- Gestión diaria de backoffice (gestión de stock, resolución de problemas con partners logísticos, etc)
- Soporte al cliente final a través de nuestros canales de comunicación según las diferentes ramas de negocio (Teamsports, Ecommerce, KOI, King's League, etc)
- Asesoramiento y resolución de incidencias así como la gestión diaria de postventa (reclamaciones de garantía por producto, cambios y devoluciones, etc).
- Persona organizada y orientada tanto al cliente como al detalle.
- Inglés fluido.
- Al menos 6 meses de experiencia en un puesto similar de cara al cliente.
- Y si además de todo esto te gusta el fútbol y tienes conocimientos del sector y material deportivo, ¡es un super plus! ⚽
📑 Contrato Fijo Discontinuo
💰 Salario fijo de 17.500 € brutos anuales más equivalente al bonus del 7%
🏡 Modelo de trabajo híbrido: 4 días oficina, 1 día de teletrabajo
🕐 Horario de lunes a viernes de 7.00h a 15.00h con una guardia semanal de 12.00h a 20.00h
⚽ Descuento de empleado en todas las empresas de Grupo Tansley
Vendedor/a 20 horas - RCDM
10 de maigFútbol Emotion
Palma , ES
Vendedor/a 20 horas - RCDM
Fútbol Emotion · Palma , ES
Desde Fútbol Emotion, colaboramos con importantes clubs nacionales, entre ellos, el Real Club Deportivo Mallorca.
En esta ocasión, necesitan reforzar su equipo de tienda con vendedores a jornada parcial 20 horas.
¿De qué te encargarás?
- Atención al cliente
Asesorar al cliente sobre productos y promociones, fomentando la venta cruzada y la fidelización.
Colaborar activamente en el impulso del programa de fidelización Member, promoviendo sus beneficios.
Garantizar una experiencia de compra única en el ecosistema Fútbol Emotion.
- Apoyo en la Gestión del Producto
Colocar y reponer productos según las directrices de merchandising.
Ayudar en la recepción, etiquetado y almacenaje de mercancías, asegurando una correcta organización en el almacén.
- Contribución a los Objetivos Comerciales
Informar al equipo de gestión sobre cualquier incidencia o sugerencia relacionada con la experiencia del cliente o el rendimiento del producto.
Apoyar en la implementación de promociones y actividades comerciales en tienda.
- Cumplimiento de Procedimientos Respetar y aplicar los procedimientos de seguridad y prevención de pérdidas.
Cumplir con las políticas de la empresa y mantener una actitud profesional en todo momento.
Fútbol Emotion
Málaga, ES
Assistant Store Manager CC Plaza Mayor (Basketball Emotion)
Fútbol Emotion · Málaga, ES
Tenemos más de 30 tiendas físicas divididas por el sur de Europa.
Este año 2025, realizaremos más de 10 nuevas aperturas por todo el territorio, entre ellas, estrenamos ubicación en 📍 CC Plaza Mayor, Málaga con Basketball Emotion 🏀
Por ello, buscamos un/a Assistant Store Manager que se sume al cuadro de mando de nuestra nueva apertura.
¿Cuál es el objetivo? 🎯
Reportando directamente al Store Manager, serás su mano derecha en la gestión diaria de la tienda, apoyando en la coordinación del equipo y garantizando una experiencia de compra óptima para los clientes.
- Apoyo en la Gestión del Equipo
- Colaborar en la formación y supervisión del equipo de ventas, asegurando el cumplimiento de los estándares de atención al cliente.
- Ayudar en la planificación de horarios y la organización de tareas para mantener una operación fluida.
- Motivar y apoyar al equipo en su desarrollo profesional, proporcionando retroalimentación continua.
- Supervisar las operaciones diarias en ausencia del Store Manager, incluyendo la apertura y el cierre de la tienda.
- Acompañamiento en el Cumplimiento de Objetivos Comerciales y KPIs
- Apoyar al Store Manager en el seguimiento y análisis de los objetivos de ventas diarios, semanales y mensuales
- Implementar acciones en tienda para maximizar los ingresos, siguiendo las directrices establecidas.
- Colaborar en la ejecución de promociones y estrategias de marketing locales.
- Realizar informes básicos sobre el rendimiento de la tienda cuando sea necesario.
- Atención al Cliente
- Garantizar una atención personalizada y de calidad que asegure altos niveles de satisfacción.
- Apoyar en el impulso del programa de fidelización Member, fomentando el vínculo con el cliente.
- Asegurar que la tienda esté siempre ordenada, limpia y con una presentación atractiva de los productos.
- Gestión de Inventario
- Colaborar en el control y supervisión del inventario, garantizando la reposición y el correcto etiquetado de los productos.
- Realizar pedidos de mercancía según las necesidades identificadas junto al Store Manager.
- Apoyar en la implementación de medidas de seguridad y procedimientos para prevenir pérdidas.
📃 Contrato indefinido
🕔 Jornada laboral de 5 días a la semana con 2 de descanso (el horario lo definirías tú como responsable de tienda junto con tu cuadro de mando)
💰 Retribución dividida en salario fijo + comisiones mensuales de tienda
Prácticas Brand & Product
7 de maigFútbol Emotion
Prácticas Brand & Product
Fútbol Emotion · Zaragoza, ES
Teletreball
Buscamos un/a 👉 Brand & Product Trainee en el equipo de Teamsports 📍 Zaragoza.
¿De qué te encargarás? 🎯
En comunicación con el equipo de diseño y los stakeholders asociados, darás apoyo a la gestión de las 4Ps del Merchandising y sublimación (Producto, Precio, Distribución y Promoción) de nuestras marcas propias SP y SOKA.
Darás soporte a:
- Construir y mantener relaciones sólidas y positivas con los principales agentes de negocio en la empresa: Abastecimiento, Cuentas Clave, Retail y Comercio Electrónico.
- Cumplir con los objetivos de estructura de costos para toda la gama. Fijar precios según los márgenes objetivo de mayorista y consumidor final.
- Cubrir las necesidades de la fuerza de venta y mantener de manera óptima los márgenes, plazos y condiciones de pago fijados por la compañía.
- Asegurar que la voz de las marcas se escuche dentro del grupo, fomentando negocio interno y conciencia de marca y gama: organizar presentaciones internas y supervisar el surtido.
- Escuchar, proponer y desarrollar una gama acorde a las necesidades del mercado. Anticiparse a las tendencias y priorizar oportunidades comerciales relevantes.
- Preparar herramientas de venta: catálogos, videos, imágenes en alta definición, presentaciones y participar en las ventas como especialista de producto.
- Participar en la estrategia de marketing, colaboraciones estratégicas y asociaciones con clubes, alineado con la estrategia comercial de la marca.
- Asegurar el cumplimiento de procesos internos, plazos y todo lo relaciones con Soka, merchandising y sublimación.
📑 Convenio de prácticas de al menos 6 meses a jornada completa
💰 Ayuda económica de 480 € brutos / mes
🏡 1 día de teletrabajo / semana.
🕐 Flexibilidad horaria: puedes entrar de lunes a viernes entre las 7.00h y las 9.30h y a partir de aquí, ¡gestiónate como quieras!
🤝 Descuento de empleado a partir del primer mes tanto en todas las marcas de Sports Emotion como en todas las empresas del ecosistema de Grupo Tansley del que formamos parte (Milbby, GUAW, Bookish y BrandStory).
Si hasta aquí te cuadra todo, ¿Qué estamos buscando? 🔎
- Estudios en ADE, Gestión de Productos, Marketing, Gestión Deportiva o similares.
- Inglés: avanzado (B2-C1).
- Experiencia previa necesaria en gestión de unidad de negocio, proyectos y equipos en una empresa omnicanal.
Fútbol Emotion
Zaragoza, ES
Sales Assistant 20 Fútbol Emotion (Puerto Venecia)
Fútbol Emotion · Zaragoza, ES
¿Conoces Sports Emotion? ⚽🏀🏈🏐🎾🏓🎽👟
Comenzamos como Soloporteros en 2001 en 📍 Zaragoza, convirtiéndonos más tarde en ⚽ Fútbol Emotion.
Después de más 20 años de trayectoria, hemos conseguido ser líderes en la venta de material de fútbol en España, con más de 30 tiendas físicas en el sur de Europa y siendo uno de los eCommerce más importantes de el sector 🌍
Con nuestro éxito conseguido en el mundo del fútbol, hemos querido dar un paso más allá y hemos apostado por otros deportes, lanzando en 2023 nuestra nueva línea de negocio 🏀: ¡Basketball Emotion!
☝ Y no nos quedaremos ahí ya que nuestra ambición es mucho más grande. Por ello, hemos creado Sports Emotion: una empresa paraguas que pueda englobar todos los deportes en forma de nuestras marcas 🤸♂️
Porque la vida con deporte, tiene más EMOTION 😜 y queremos reflejar la constancia y la disciplina de un atleta en nuestra ética de trabajo para ser los mejores 💪 #BETHEBEST.
¿Te gustaría unirte a este gran equipo? 🙋♀️🙋♂️
Todo esto no habría sido posible sin nuestros, ahora ya, ¡más de 700 compañeros! 🙌
Para nuestra tienda de Fútbol Emotion en Puerto Venecia, 📍 Zaragoza buscamos vendedores a jornada parcial de 20 horas.
Ofrecemos:
🕔 Jornada parcial a 20h repartidas en un máximo de 5 días laborables con 2 días de descanso.
💰 Salario según convenio textil más comisiones mensuales en base a los objetivos de facturación.