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0Especialista en Atención al Cliente
3 de maigEnreach ES
Especialista en Atención al Cliente
Enreach ES · Barcelona, ES
Teletreball Excel Office
✨Meaningful human contact makes life magic!
Enreach es una empresa comprometida con el valor que aporta a sus clientes y al desarrollo profesional de su equipo. Como líderes en el mercado de telefonía IP y comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) en Europa, nos enorgullece ofrecer una cartera completa de tecnologías colaborativas y servicios de telecomunicaciones convergentes para empresas, incluyendo Comunicaciones Unificadas, Servicios de Contact Center, colaboración, Centralita Virtual y SIP Trunk, entre otros.
Nos encantaría que nos acompañases en nuestro proceso de crecimiento e integración incorporándote a nuestro equipo de Barcelona como Especialista en Atención al Cliente.
Tu misión será analizar, resolver y dirigir consultas e incidencias de nuestros clientes relacionadas con nuestro Software de Omnichannel, con el objetivo de proporcionar un servicio personalizado y efectivo que refleje nuestro compromiso con la atención personalizada para cumplir nuestro objetivo de ¨crear contacto mágico¨ ✨
¿En qué consistiría tu trabajo?
- Recepción de solicitudes de clientes a través de diferentes canales (teléfono, correo electrónico, etc.)
- Gestión de consultas e incidencias de primer nivel, incluyendo análisis de información, identificación y gestión de la tipología de consulta o incidencia
- Realizar todas las acciones posibles para garantizar la satisfacción del cliente, incluyendo la identificación de necesidades que requieran tratamiento técnico específico, confirmar con el cliente que la solución propuesta ha sido efectiva, llevar un registro detallado de las acciones tomadas y comunicar de manera clara la solución implementada
- Gestión de configuraciones relacionadas con el software
¿Qué esperamos de ti?
- Que aportes una experiencia mínima de 3 años en equipos de Atención al Cliente; la experiencia en sectores tecnológicos será valorada
- Estar familiarizado/a con el uso de CRM o programas de gestión de incidencias, con dominio alto de Excel. Tener conocimiento con algún software de call center sería un plus a considerar
- Poseer excelentes habilidades comunicativas, resolutivas y de perseverancia
- Demostrar una gran orientación al cliente, ser un jugador/a en equipo y poseer espíritu de mejora continua
- Tener interés en el aprendizaje del portfolio de servicios tecnológicos
- Capacidad para comunicarte en inglés a nivel profesional
¿Qué puedes esperar de Enreach?
- Formar parte de un equipo que hace maravillas, potencia y valora las personas que lo forman mediante la innovación y la mejora continua para seguir creciendo juntos 💪📈
- Un proyecto estable, con contratación Indefinida y retribución a la carta mediante ticket restaurant, transporte, guardería y seguro médico 🚑👪🚈
- Jornada intensiva los viernes 😄
- Apostamos por un modelo organizativo híbrido que aúna la conciliación facilitada por el teletrabajo y la presencialidad, fomentando la cohesión de los equipos 🏡
- Holocracia: una forma de organización en la que la autoridad y la toma de decisiones son distribuidas de forma horizontal y cada persona es responsable de autogestionar su trabajo para alcanzar objetivos comunes 🚀⭕️
- Oficinas céntricas y modernas, luminosas, sin paredes o despachos que separen los distintos roles o departamentos
- Un amplio office con espacio de relax, máquina recreativa, café, té y fruta a tu disposición todos los días ☕️ 🍏 👾
- Un plan de carrera a medida, con formaciones focalizadas en tus áreas de mejora y otras especializadas en productos y servicios de masvoz. También tendrás acceso a cursos online de Tecnología. ¡Tú eliges en qué, cuándo y cómo formarte! 🎓
- Actividades a lo largo del año: team building, coaching ¡y mucho más! ¿Un ejemplo? ¡Nuestro Challenge day! Un día al mes dedicado a resolver en equipo una necesidad real mediante investigación y consenso entre todos 💭
Únete a nuestro equipo de expertos y expertas y sé parte de nuestro compromiso con la cercanía, flexibilidad, respeto e innovación. En Enreach, creemos en el liderazgo colectivo y en construir un futuro sólido juntos.
¿Te unes al gran reto de crear magia de contacto? 🚀