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LO QUE HARÁS (Responsabilidades):
- Definir la estrategia y objetivos del servicio de soporte al promotor.
- Actuar como soporte de Nivel 2, resolviendo incidencias complejas y guiando al equipo.
- Diseñar planes de formación continua y mantener actualizada la documentación interna.
- Asegurar la calidad del servicio a través de QAs y feedback continuo.
- Participar en la implementación de nuevas herramientas o funcionalidades que impacten directamente en la operativa del departamento de soporte.
- Mantener una visión transversal del soporte, identificando sinergias con otros departamentos y promoviendo mejoras.
- Colaborar con equipos internacionales para alinear procesos y herramientas con el grupo Eventim.
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QUÉ ESPERAMOS ENCONTRAR EN TI:
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- Formarás parte de un equipo apasionado por el entretenimiento en vivo, la tecnología, el comercio electrónico y la innovación.
- Disfrutarás de un horario flexible, con entrada y salida flexibles, jornada intensiva en verano y horario reducido todos los viernes del año.
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