No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.071Comercial i Vendes
914Informàtica i IT
861Administració i Secretariat
589Comerç i Venda al Detall
521Veure més categories
Desenvolupament de Programari
503Enginyeria i Mecànica
375Dret i Legal
362Educació i Formació
333Indústria Manufacturera
298Màrqueting i Negoci
271Instal·lació i Manteniment
255Sanitat i Salut
195Art, Moda i Disseny
169Disseny i Usabilitat
126Construcció
115Arts i Oficis
111Hostaleria
109Publicitat i Comunicació
106Recursos Humans
106Alimentació
78Comptabilitat i Finances
75Producte
64Turisme i Entreteniment
60Atenció al client
57Immobiliària
52Cures i Serveis Personals
46Seguretat
34Banca
26Energia i Mineria
20Farmacèutica
15Social i Voluntariat
13Telecomunicacions
8Esport i Entrenament
4Assegurances
3Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Recepcionista / Atención al cliente
12 d’ag.FeelFree
Donostia/San Sebastián, ES
Recepcionista / Atención al cliente
FeelFree · Donostia/San Sebastián, ES
Inglés Español Marketing entrante Comunicación Planificación de eventos Recursos humanos (RR. HH.) Atención telefónica Experiencia laboral Equipo de oficina Fax
¡Únete al equipo de FeelFree! Buscamos personal de atención al cliente con idiomas
¿Te apasiona el trato con el cliente y hablas varios idiomas? En FeelFree, empresa líder en alquiler vacacional y de temporada, estamos buscando personas dinámicas y con habilidades comunicativas para incorporarse a nuestro equipo de Atención al cliente en San Sebastián.
QUÉ OFRECEMOS:
✅ Un entorno de trabajo joven y dinámico.
✅ Formación continua y aprendizaje.
✅ Turnos alternos de lunes a domingo.
✅ Un equipo internacional y buen ambiente laboral.
QUÉ BUSCAMOS EN TI:
· Idiomas: Cuantos más, mejor. El inglés es imprescindible y se valorarán otros.
· Actitud y habilidades: Proactividad, empatía y capacidad para resolver incidencias con eficacia.
· Experiencia previa: Al menos dos años en atención al cliente o recepción.
Si quieres formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV a [email protected].
¡Te estamos esperando!