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0roadsurfer
Barcelona, ES
BARCELONA - Car Cleaner full-time (m/f/d)
roadsurfer · Barcelona, ES
Office
Location
Barcelona
Employment Type
Full time
Department
Station Operations
OverviewApplication
Why roadsurfer?
- TEAMSPIRIT & TEAMEVENTS: Look forward to a collegial atmosphere with flat hierarchies, lots of fun and great team spirit as well as regular team events such as joint barbecues or simply an after-work drink at your station.
- DISCOUNTS: Take advantage of our corporate benefits platform and Family & Friends discounts.
- You lend a hand with vehicle maintenance and take over the exterior and interior cleaning of our campers
- You support customer service by putting a smile on our customers' faces when they pick up and return their camper and make their roadsurfer journey unforgettable
- You support our station team with all daily tasks and make sure that our #happyroadsurfers go on vacation happily
- Hands-on mentality: you're not an office type, you love to get stuck in and lend a hand.
- Driving licence: You know how to drive a vehicle.
- Communication skills: Spanish or English - the main thing is that you can communicate easily with customers.
- YOUR CONTRACT: full-time (40h/week), 1.715€ gross salary/month
- YOUR START/END DATE: asap - 30.09.2025 and then part-time (20h/week)
- YOUR PLACE OF WORK: Carrer d’Andorra 67/Local 2 in 08840 Viladecans
Are you made for the job? Then we look forward to receiving your application! If you have any questions, please check our FAQ or contact [email protected] and we will get back to you as soon as possible.
ABOUT #ROADSURFER
We are more than Europe's largest campervan rental company. In 2021 we launched our platform roadsurfer spots in addition to our other products rent, abo and sales – a platform where you can discover and book unique camping spots. But that’s only the beginning. We are growing fast, so hop on board and join us on our journey. The roadsurfer philosophy is simple: rent an RV, start your adventure, be happy. Come ride the wave with us!
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DELTACARGO
Santiago de Compostela, ES
Oferta De Empleo En Barcelona: Gestor/A De Tráfico Aéreo (Finalizado)
DELTACARGO · Santiago de Compostela, ES
En Deltacargo seleccionamos un Gestor de Tráfico aéreo para el 'Área de importación' en Barcelona.
FUNCIONES DEL PUESTO
Atención al cliente y proveedores.Gestión y trazabilidad de cargas-descargas.Coordinación y gestión documental.Seguimiento y atención al cliente en todo el proceso de envío.Gestión de incidencias
REQUISITOS DEL CANDIDATO
Experiencia en el área de tráfico aéreo (transitarias, departamentos logística, etc.
).Formación deseable: Ciclo Formativo Grado Superior: Comercio Internacional, Logística o Transporte.Valoración de formación en aduanas, transporte, logística, DGR´s.Dominio paquete office.Orientación al cliente.Nivel alto de inglés y valorable otros idiomas.Persona responsable, organizada, dinámica y resolutiva.Capacidad para la toma de decisiones.Disponibilidad para turnos de trabajo
OFRECEMOS
Incorporación a sólido proyecto empresarial en vías de crecimiento y expansión.
¿CÓMO SER CANDIDATO AL PUESTO?
Interesados enviar CV y Carta de Presentación a: ****** o a través del formulario incluido en el apartado de RRHH haciendo referencia al puesto ofertado.
#J-18808-Ljbffr
Tessera
Madrid, ES
Becario/a de Tesorería
Tessera · Madrid, ES
ERP Excel
Descripción
¿Estás buscando un proyecto en finanzas dentro de una empresa dinámica e internacional? Esta oportunidad es para ti 🚀
Desde Tessera Human Capital, consultora especializada en finanzas y talento, buscamos un/a Becario/a de Tesorería para incorporarse a nuestro equipo interno y prestar servicios a uno de nuestros clientes: una empresa multinacional joven, tecnológica y en pleno crecimiento, referente en el sector de la publicidad digital. Responsabilidades
Te Integrarás En El Equipo Financiero y Colaborarás Activamente En El Día a Día De La Tesorería, Aprendiendo Con Profesionales En Un Entorno Ágil, Innovador y Global. Algunas De Tus Funciones Serán
- Apoyar en la conciliación bancaria y control de movimientos financieros.
- Colaborar en la carga diaria de extractos bancarios en el ERP.
- Dar soporte en la elaboración y seguimiento de informes de cash-flow.
- Participar en la gestión de pagos urgentes siguiendo los protocolos internos.
- Mantener una comunicación fluida con los equipos de Cuentas a Pagar y Cobrar, aportando soporte administrativo y documental.
- Implicarte en proyectos internos de automatización y mejora de procesos dentro del área financiera.
- Estás cursando estudios universitarios o de máster en ADE, Finanzas, Economía o similares.
- Manejas Excel con soltura y te interesa aprender herramientas de gestión financiera.
- Tienes un buen nivel de español e inglés.
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- Prácticas remuneradas con posibilidad real de continuidad.
- Incorporación inmediata en modalidad híbrida (oficina en Madrid + remoto).
- Formación continua y acompañamiento por parte del equipo de Tessera.
- Un entorno joven, dinámico y multicultural donde se valora tu desarrollo.
- Acceso a beneficios adicionales como plataforma de formación online y actividades de equipo.
Envíanos tu CV y empieza a construir tu carrera con nosotros.
Référence de l'offre : tjsazc43fl
Serunion S.A.
Comprador/a Categoria Alimentación (Leganés)
Serunion S.A. · Leganés, ES
Teletreball Excel Power BI
¡En Serunion estamos buscando al mejor talento para unirse a nuestro equipo y ser parte de Serunion, empresa líder en el mercado!
Estamos en la búsqueda de un/a Comprador/a para nuestra Delegación en Leganés (Madrid) que, a cargo de la Manager de Compras, sus responsabiliades estarán oroientadas en la búsqueda, selección y negociación de productos, proveedores y/o distribuidores de alimentación asegurando la mejor relación calidad/precio. Específicamente se le designará la categoria pescados congelados para asegurar el aprovisionamiento/abastecimiento de dichas materias primas todo en base a las necesidades de la compañía.
En Detalle
- Renegociación de la categoría de alimentación designada en base a tender tanto nacionales como internacionales
- Búsqueda y selección de nuevos proveedores y/o artículos/productos para mejorar la eficiencia y los costes en la producción
- Análisis y racionalización del surtido
- Logística: negociación y coordinación de la logística de sus categorías
- Category management: análisis del mercado, necesidades, proveedores, definición del plan estratégico del categoría, etc
- Controlling: análisis económico de las categorías y rentabilidad de sus negociaciones
¿Que ofrecemos?
- Contrato estable
- Jornada completa con horario de oficina: flexibilidad de entrada a las 7.30h/9.30h y salida a las 16.30h/18.30h, donde disfrutarás de un horario intensivo los viernes y en periodo de vacaciones (julio/agosto y Navidad)
- Posibilidad de teletrabajo dos días a la semana
- Muy buen ambiente laboral
- Comedor de empresa en el propio edificio
- Plan de formación continua
- Salario competitivo acorde a tu experiencia y aportes
- Incorporate a un equipo de trabajo dinámico con buen ambiente laboral y una posición con proyección y recorrido dentro de un entorno Multinacional
Si tienes las habilidades y la experiencia necesarias para esta posición, no dudes en enviarnos tu CV.
Requisitos mínimos
Formación Superior y especializada en ámbito de compras
Nivel avanzado de inglés
Experiencia mínima de 5 años realizando las funciones descritas en sector compras alimentación.
Buscamos a una persona dinámica, con capacidad de análisis y mejora de procesos
Buena comunicación y capacidad para trabajar bajo presión
Nivel avanzado de Excel y SAP
Valorable experiencia en Power query y Power BI
Dependiente/a
NovaGALLOFA
Noja, ES
Dependiente/a
GALLOFA · Noja, ES
Horneo pan, bollería, hacer salado, montaje y apertura de tienda, pedidos, limpieza y recogida local, atención al publico
MUK Barcelona
Madrid, ES
Community Manager & Content Creator
MUK Barcelona · Madrid, ES
Photoshop
Sí, tú.
La persona que vive entre ideas, trends y buen gusto En MUK Barcelona llevamos 7 años vendiendo fundas de móvil.
No parecía muy inteligente, pero aquí estamos.
Haciendo las cosas a nuestra manera y buscando a alguien que quiera sumarse al equipo y darle vida al contenido, la comunidad y todo lo que construye nuestra marca.Buscamos a una persona que no solo publique cosas.
Queremos a alguien que entienda cómo contar historias con personalidad y con estilo.
Que sepa pensar ideas inteligentes que parezcan estúpidas, o estúpidas que parezcan inteligentes.
Nos flipan esas.Aquí no se hace contenido random.
Aquí todo tiene intención.
Todo comunica.
Y todo se hace con buen gusto y con mucha actitud.¿Qué harás en tu día a día?Dar vida a nuestros pilares de contenido: lanzamientos, campañas, lifestyle, UGC, equipo y colaboraciones.Traducir cada contenido al lenguaje que toca: Instagram más pulido y editorial / TikTok más crudo, divertido y rápido.Coordinarte con influencers y creators con los que compartimos mirada (no hace falta que tengan millones de followers, pero sí criterio).Escribir copys que suenen a MUK, y guiones que nos hagan querer grabar ya.Crear y editar contenido en foto y vídeo que comunique lo que somos.Tener ideas de acciones, workshops o eventos que conecten con la comunidad y generen contenido real.Estar al día de lo que pasa (sí, también en Pinterest, Instagram y TikTok).Apoyar al equipo de paid media para que las campañas mantengan nuestra esencia.Cuidar la coherencia entre lo que se ve en redes, en la web, en los emails, en todo.¿Cómo eres tú?Tienes buen gusto y ojo clínico para detectar qué contenido suma y cuál no.Te inspiran las marcas con personalidad y te mueve la estética.Te gusta pensar ideas, y también llevarlas a cabo.Eres rápida, proactiva y no te asusta el "hacer mucho con poco".Sabes priorizar y elegir bien en qué enfocarteSabes hablar en nombre de una marca como si fuera una amiga con estilo.RequisitosLicenciatura en Comunicación, Marketing, Publicidad.
Muy valorable Máster en Digital+2 años en la gestión de contenidos y comunicación digitalExperiencia gestionando campañas de captación en redes socialesUso de herramientas para edición de medios foto/vídeo: Photoshop, Final Cut, After effects, Premiere u otras herramientas de diseño visualMente creativa y muy curiosa, con experiencia en la creación y gestión de contenidos audiovisuales en formato video y redes socialesManejo de herramientas de programación de contenidosEfectiva comunicación escrita y oral.Nivel de inglés Medio-alto.Ganas de buen rolloQué te aportaremos?Liderar y desarrollar un proyecto dentro del equipo creativo.Contrato indefinido de 40 horas con proyección de crecimiento.Jornada completa.Horario: Lun-Jue 9-18.30h Vie 9-15h.Ambiente estimulante, inclusivo y humanoFormar parte de un equipo comprometidoSe irá desarrollando un equipo que puedas liderar dentro de un entorno de trabajo joven y divertido!Y muchas fundas de móvil, por supuesto!Envía un mail ****** con asunto: COMMUNITY MANAGER & CONTENT CREATORexplicando por qué eres tú la persona y enseñándonos lo que más te represente de tu Portfolio y CV.
WEEWOO
Madrid, ES
PRODUCT DESIGNER (DIGITAL)
WEEWOO · Madrid, ES
Excel PowerPoint
¡Hola! 👋🏼
En WEEWOO, gestionamos un portafolio de más de 400 aplicaciones móviles que encantan a millones de usuarios alrededor del mundo. Nuestro objetivo es seguir ofreciendo productos innovadores y excepcionales, supervisando y optimizando estratégicamente nuestro diverso portafolio de aplicaciones.
Somos un equipo internacional, dinámico y orientado a la mejora continua, y estamos buscando una persona curiosa, analítica y con muchas ganas de aprender, para integrarse como becario/a en nuestro equipo de Producto.
Tareas
¿Qué aprenderás cómo Product Designer? 🚀
- Asistir en el desarrollo y ejecución de la visión del producto, alineada con los objetivos de negocio.
- Realizar estudios y análisis de mercado para identificar tendencias y necesidades de los usuarios.
- Documentar funcionalidades, mejoras o cambios propuestos de forma clara y estructurada.
- Colaborar con el equipo de desarrollo para garantizar entregas a tiempo, dentro del presupuesto y con la calidad esperada.
- Colaborar con los equipos de ASO, UA y Monetización con el fin de mantener un crecimiento continúo de usuarios, lograr un buen posicionamiento en las Stores y definir la mejor estrategia para incrementar los revenues de cada app.
- Analizar métricas y comentarios de usuarios para identificar oportunidades de mejora.
- Mantenerse actualizado/a sobre tendencias y tecnologías en el mundo de las apps móviles.
Requisitos
¿Qué estamos buscando? 🎯
- Habilidades analíticas y gusto por el trabajo con datos.
- Nivel avanzado de Microsoft Excel y PowerPoint.
- Capacidad para autogestionarse, trabajar en paralelo en varias tareas y cumplir con plazos ajustados.
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Proactividad y fuerte motivación por aprender.
- Inglés nivel C1 (imprescindible, entorno de trabajo internacional).
- Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
- Se valorará experiencia o interés en producto, diseño, negocio o tecnología (proyectos personales, prácticas, cursos, etc.).
Beneficios
¿Por qué te encantará trabajar con nosotros? 🩵
- Jornada completa (lunes a jueves 9:00-18:30 con una hora de break y viernes 9:00 a 15:00). Verano (julio y agosto) jornada intensiva (8:00-15:00).
- Duración del programa: 6 meses con el objetivo de posterior incorporación a plantilla
- Dos días libres a elegir en periodo vacacional
- Apoyo económico 500€ brutos/mes
- 100% Presencial (Nuevos Ministerios)
- Proyección internacional: Somos una empresa global y tu trabajo tendrá exposición en todo el mundo.
- Un proyecto significativo: Formar parte de la creación de un proyecto singular dentro de un sector tan vibrante como el de los juegos y aplicaciones móviles.
- Libertad creativa: Dejamos autoría para que sientas que tienes un impacto en la toma de decisiones que influyen en los resultados
- Café y Té Gratis en la Oficina: Energiza tu día con café y té gratis en la oficina, creando el ambiente perfecto para la colaboración y la productividad.
📍We don't offer remote or hybrid work, it is 100% face-to-face (Nuevos Ministerios, 28020, Madrid).
estel.
Palma , ES
Dependiente/a Showroom
estel. · Palma , ES
Desde nuestra nueva línea de negocio Aquaquae, estamos buscando un dependiente/a para nuestro Showroom, con el objetivo de proporcionar un servicio al cliente de alta calidad con el fin de alcanzar la venta.
Las funciones que va a desempeñar la persona que se incorpore son:
- Atención al Cliente, brindando asesoramiento a los clientes sobre los productos disponibles, ayudando a elegir muebles que se ajusten a sus necesidades. Para ello hay que conocer el material y sus cuidados.
- Gestión de Ventas, realizando las transacciones de venta, manejo de efectivo, procesamiento de pagos con tarjeta de crédito, y emisión de la venta dentro del Sistema Operativo.
- Mantener la presentación visual de la tienda, lo que incluye la disposición atractiva de los muebles y accesorios, la limpieza y el orden de la zona de exposición.
- Controlar el stock, realizar pedidos, gestionar la recepción de nuevos productos, incluyendo su desembalaje, ensamblaje y colocación en el área de exposición.
- Atender y resolver consultas o problemas de los clientes, ya sea relacionados con las ventas, devoluciones, reclamaciones o servicio postventa.
- Colaborar con otros miembros del personal para asegurar una experiencia de compra positiva para los clientes y alcanzar los objetivos de ventas de la tienda.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en diseño de interiores y muebles, así como los nuevos productos.
- Realizar tareas administrativas básicas, como la gestión de la documentación de ventas, registros de clientes, y posiblemente la programación de entregas y/o montajes.
- Conocimiento en decoración de interiorismo
- Un año de experiencia en un puesto similar
- Conocimiento del producto, materiales, estilos, funcionalidades, mantenimiento
- Habilidades de comunicación, capacidad de comunicar de forma clara y efectiva con los clientes, saber escuchar y entender sus necesidades
- Identificar las necesidades del cliente, presentar los productos y cerrar ventas
- Brindar un servicio excepcional al cliente, manejo de consultas, resolución de problemas, asesoramiento
- Conocimiento de diseño de interiores.
- Flexibilidad y adaptación
- Habilidades organizativas
- Colaborar efectivamente con otros miembros del equipo, con el fin de mejorar la experiencia del cliente.
- Jornada completa
- Horario: L-V 10.00-18.30H S 10.00-14.00H
- Contrato indefinido
ID Logistics España
Guadalajara, ES
Técnico/a administración de personal - RRHH (H/M)
ID Logistics España · Guadalajara, ES
Si estás buscando un equipo de personas en el área de transporte, en el que puedas crecer profesionalmente y te sientas valorada o valorado, ¡has llegado al sitio adecuado! Formarás parte de un equipo de personas muy preparadas que no tienen miedo a los retos y a asumir responsabilidades.
Te desarrollarás en un contexto de grupo internacional, con equipos muy diversos y multiculturales, en el que trabajamos más de 4.000 personas en España en más de 50 localidades diferentes. Esta posición se desarrollará en nuestro centro de Cabanillas del Campo (Guadalajara)
¿Cuáles serán tus RESPONSABILIDADES?:
FUNCIONES en las que estarás acompañado/a:
- Administración de personal: gestión de las posibles incidencias de presencia y gestión de nóminas.
- Reclutamiento y desarrollo, gestión de proveedores.
- Apoyo al HRBP en materia relaciones laborales.
- Estudiante de Grado en RRLL o Derecho.
- Disponibilidad jornada completa.
- Ganas de aprender, pensamiento analítico, trabajo en equipo y capacidad de comunicación.
- Deseable inglés
- Deseable vehículo propio.
- Ambiente dinámico y trabajo en equipo.
- Beca remunerada
¡Apúntate! Te esperamos.