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2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Reparbar SL
Córdoba, ES
TÉCNICO ELECTROMECÁNICO
Reparbar SL · Córdoba, ES
Debido al proceso de expansión de nuestra firma, dedicada a la instalacion y mantenimiento de Estaciones de Servicio y Equipos auxiliares, tales como equipamiento para el lavado de vehículos, deseamos incorporar un técnico electromecánico a nuestra firma de manera inmediata
Tareas
Las tareas que desempeñará es la asistencia técnica para maquinaria industrial relacionada con las Estaciones de Servicio. Aparatos Surtidores, Instalaciones mecánicas, equipamiento de control y equipamiento de lavado para vehículos.
Requisitos
Permiso de conducir B1.
Técnico con Ciclo de Grado Medio o superior en mantenimiento electromecánico y automatismos o experiencia demostrable.
Conocimientos sólidos en electricidad.
Conocimientos sólidos en hidráulica y sistemas de fluidos.
Conocimientos sólidos para la comprensión de planos y esquemas eléctricos e hidráulicos.
Conocimientos de informática a nivel de usuario.
Habilidades para el mantenimiento de maquinaria industrial y automatizada.
Habilidades relacionadas con el trato personal con los clientes.
Se valorará también conocimientos en comunicaciones informáticas y PLC´s
Beneficios
Para los que deseen forma parte de nuestro equipo, dentro de un excelente ambiente de trabajo, ofrecemos:
Contrato indefinido. (Después del periódo de pruebas)
Horario de trabajo Continuo de 8h a 16h. (De 7h a 15h en periodo estival).
Salario según Convenio.
Si deseas formar parte de nuestro equipo, no dudes en remitirnos tu C.V.
GOR FACTORY | ROLY & STAMINA
Santomera, ES
Administrativo/a junior
GOR FACTORY | ROLY & STAMINA · Santomera, ES
ERP Excel
GOR FACTORY, somos una compañía internacional, líder en el mercado nacional, dentro del sector textil y merchandising promocional. Presente en más de 80 países en todo el mundo, con distintos enclaves logísticos en el territorio nacional y sede central en la Región de Murcia.
Abrimos vacante para nuestra sede central en Santomera (Murcia) para el puesto Administrativo/a junior.
Funciones:
- Dar de alta clientes en el sistema (SAP)
- Facturación
- Conciliación bancaria
- Contabilidad
- Reclamación de pagos
- Diversas tareas relacionadas con la administración.
Requisitos:
- Buenas habilidades ofimáticas con Excel, correo, crm.
- Experiencia con SAP u otro ERP similar.
- Fluidez oral y rapidez para resolver incidencias.
- Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.
Horarios:
3 Horarios semanales rotativos:
- L-V 8:00h-16:30h
- L-J 9:00h -17:45h // V 9:00 h-16:30h
- L-J 9:00h - 18:00h // V 9:00h -15:00h
Salario:
18000€ brutos en 12 pagas
Aqualevante
Alicante/Alacant, ES
Socorrista Zona Orihuela Costa - La Zenia
Aqualevante · Alicante/Alacant, ES
"Se necesitan socorristas profesionales para temporada de verano '25 en la zona de La Zenia, con incorporación inmediata y disponibilidad completa.
Abstenerse gente sin titulación.
Requisitos
Disponer de titulación socorrista homologada
Preferiblemente experiencia previa en el sector
Conocimientos en inglés (se valorarán otros idiomas)
Don de gentes
Buena forma física
Residencia en la zona citada (no se ofrece alojamiento)
Mucha simpatía y ganas de formar parte de un gran equipo de socorristas
Disponibilidad completa y compromiso con la empresa
Preferiblemente con vehículo propio
Ofrecemos buenas condiciones, alta en la seguridad social y otros beneficios por continuidad como bonos de hasta 100€ + sorteo fin de temporada ""viaje para dos personas"".
Si eres el perfil que buscamos, por favor, envíanos tu CV actualizado con el asunto ""socorrista para La Zenia"" al siguiente correo electrónico: ******
- Sólamente contactaremos contigo para una entrevista por videollamada en caso de ser elegido por nuestro dpto.
Mucha suerte y gracias!"
Aperitivos Flaper S.L.U.
Tomelloso, ES
PEÓN AGRARIO en Tomelloso
Aperitivos Flaper S.L.U. · Tomelloso, ES
Ubicación
Pg. la Romana 82, 13082 Tomelloso
Departamento
Producción
Contrato
Temporal
Empresa dedicada al sector de la agricultura.
Funciones y responsabilidades:
- Tareas de poda, siembra y plantación de cultivos agrícolas.
- Regar, manualmente o con mecanismos sencillos
- Abonado y aplicación de tratamientos en cultivos agrícolas
- Preparar el terreno para sembrar y plantar cultivos.
- Persona comprometida y que busque estabilidad.
- Ganas de aprender el oficio de agricultura.
- Contrato de 3 meses con uno de prueba.
- Jornada completa, 40 horas semanales de lunes a viernes
- Horario de verano de 7:00h a 15:00h. Horario de invierno de 08:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:30h.
- Salario 1250€ netos/mes
Polígono Industrial Miralcampo C/ Acero, 8
13082 - Tomelloso
Zennio
Toledo, ES
Operario/a de Taller Turno de Tarde
Zennio · Toledo, ES
¡Construyamos el futuro juntos!
Somos más de 250 profesionales encargados del diseño y fabricación de productos de domótica KNX para viviendas, hoteles y edificios. Nuestros más de 19 años de trayectoria consolidada nos sitúan actualmente como una de las empresas fabricantes de referencia internacional más innovadoras con presencia en 117 países alrededor del mundo 🌏
Trabajar en Zennio significa trabajar en una empresa tecnológica joven, internacional y de alto rendimiento que ofrece un entorno ideal para aquellos que quieren tener un impacto real en el crecimiento de una organización y desean asumir proyectos retadores ¡También significa trabajo en equipo, buen ambiente y compañerismo!👩🏿🤝🧑🏼
Requerimientos del puesto
- Formación en Instalaciones.
- Experiencia previa de al menos dos años en puesto similar.
- Fabricar los semielaborados, necesarios para el montaje de producto final.
- Fabricar los bancos de pruebas, útiles y montajes auxiliares necesarios para la fabricación y validación de los productos durante la producción.
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- Fabricar y adecuar el mobiliario destinado a las instalaciones y stands de ferias.
- Montar y desmontar stands de ferias, incluyendo mobiliario y productos.
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💶Retribución anual fija de 19.300€ brutos anuales + plus nocturnidad + variable
📄Contrato indefinido
🏡 Presencial en nuestras oficinas de Toledo.
🏖️ ¡22 días de vacaciones para desconectar! Y un excedente de horas que equivale aproximadamente a unos 6 días extra para repartir como mejor te venga.
☀️ Jornada intensiva de tarde: trabajarás de 15:00 a 23:00.
👩🏻🤝👨🏽 Excelente ambiente de trabajo, donde en poco tiempo estarás trabajando no solo con compañeros, sino con amigos
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💰 Retribución flexible: Destina parte de tu nómina a tus gastos personales para obtener beneficios fiscales
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ISMS Forum
Parres, ES
Buscamos Talento: Accede A Una Beca Del 70% Para Nuestro Máster De Protección De Datos Y Seguridad De La Información.
ISMS Forum · Parres, ES
Desde ISMS Forum y la Universidad Complutense de Madrid estamos comprometidos con la Seguridad Digital y la Protección de la Información.
Es por ello que buscamos a jóvenes talentos interesados en desarrollar sus habilidades a través del Máster en Protección de Datos y Seguridad de la Información.
¿Qué ofrecemos?Formación durante 8 meses con profesionales en activo del ámbito de Protección de Datos y Ciberseguridad.Beca del 70% en el Máster valorado en 6.000€Modalidad de la formación: tele-presencial.
Se requiere un 80% de asistencia a las clases a través de Teams.Posibilidad de prácticas extracurriculares en una de las empresas líderes del mercado.Certificación reconocida para destacar en el mundo laboral: Certified Cyber Security Professional (CCSP) y Certified Data Privacy Professional (CDPP) Requisitos mínimos: Titulación Universitaria: Se valorarán especialmente los candidatos que cuenten con formación en:- Derecho,- Administración de empresas,- Ciencias Políticas y de la Administración,- Relaciones o Estudios Internacionales.
Documentación necesaria para la Beca: Expediente Académico: Se tendrá en cuenta el rendimiento académico durante los estudios universitarios.
Experiencia o Participación en Proyectos Relacionados: Valoraremos de manera positiva a aquellos candidatos que cuenten con:- Experiencia profesional o prácticas en áreas relacionadas con la protección de datos o en despachode abogados.- Certificaciones técnicas relevantes (por ejemplo, DPD, CIP, CIPM).
Proceso de Beca: - Entrevista personal con el área de formación de ISMS: Aquellos candidatos que cumplan con los requisitos anteriores serán convocados a una entrevista.
Esta entrevista será clave para valorar el compromiso, la capacidad de aprendizaje, y si el candidato podrá aprovechar al máximo esta oportunidad formativa.- Entrevista con empresa colaboradora de prácticas.
Competencias y Habilidades: Además del expediente académico, buscamos candidatos que demuestren:Habilidades analíticas y capacidad para resolver problemas complejosConocimientos previos en protección de datos, gestión de riesgos, o seguridad de la informaciónInterés y motivación por continuar su desarrollo profesional y laboral.
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TÉCNICO/A DE NÓMINA
NovaCOMSA Corporación
TÉCNICO/A DE NÓMINA
COMSA Corporación · Madrid, ES
Teletreball
COMSA Corporación somos un grupo internacional con más de 130 años de experiencia y con un equipo compuesto por más de 5.000 personas con actividad en Europa y América Latina. Somos líder en el sector de las infraestructuras y la ingeniería con un firme compromiso para integrar la sostenibilidad en la estrategia de la organización.
Actualmente precisamos un/a técnico/a de nómina
FUNCIONES PRINCIPALES
- Gestionar y dar seguimiento a trámites administrativos de personal (cotizaciones, IRPF, etc.).
- Planificar y ejecutar el proceso de nómina, incluyendo el cálculo, liquidación y generación de informes.
- Coordinar con personal de obra para revisar y corregir datos, garantizando el pago puntual de nóminas.
- Gestionar documentación ante organismos públicos, representar a la empresa en inspecciones y juicios laborales, y coordinar reconocimientos médicos.
- Participar en el cierre contable mensual de RRHH y verificar la correcta imputación de pagos.
- Asesorar en temas de contratación, nómina y legislación laboral.
- Entregar documentación laboral y de bienvenida a nuevas incorporaciones, y colaborar en proyectos del área de RRHH.
- Buen ambiente laboral y cultura de trabajo en equipo rodeado de profesionales con experiencia que te acompañarán en tu recorrido en la compañía
- Formación y aprendizaje continuos
- Posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional
- Plan de compensación flexible (contratación de servicios -seguro de salud, guardería, transporte, comida y seguro de vida- que permiten obtener un ahorro fiscal)
- Salario competitivo
- Flexibilidad horaria de entrada y salida
- Viernes con jornada intensiva
- Un día de teletrabajo semanal
- Jornada intensiva los meses de julio y agosto
Requisitos:
Mínimo 4 años de experiencia en posición similar.
Disponer del grado en relaciones laborales.
Eres la persona ideal si...
- sientes pasión por tu profesión y tienes ganas de aprender y desarrollar tu carrera
- siempre vas más allá y quieres lograr la excelencia en todo lo que haces
- quieres marcar la diferencia y compartir tu visión y conocimientos para el desarrollo de proyectos
Ryanair - Europe's Favourite Airline
Madrid, ES
Cabin Crew Assessment Day – Madrid – 18 August 2025
Ryanair - Europe's Favourite Airline · Madrid, ES
Description
Would you like to be part of the Ryanair Group’s amazing cabin crew family of 16k+ crew? If you are customer-oriented, love delivering great service & want fast-track career opportunities, we would be delighted to hear from you! No experience is required, just bags of enthusiasm & team spirit!
We are currently recruiting for Cabin Crew positions for one of our many bases and would be delighted to meet you at one of our In-Person Assessment Days!
Date: 18 August 2025
You will be invited to attend once your application has been reviewed.
As Europe’s largest airline group carrying over 600K guests on over 3,600 daily flights, we are looking for the next generation of cabin crew to join us in the Autumn/Winter months at one of our 90+ operational bases. Flying on board Ryanair Group aircraft there are some amazing perks, including; discounted staff travel to over 250+ destinations across the Ryanair network, a fixed 5/3 roster pattern, free training & industry-leading pay.
Your journey to becoming a qualified cabin crew member will start on a 6-week training course where you will learn all of the fundamental skills that you will require as part of your day-to-day role delivering a top-class safety & customer service experience to our guests. During the course you will be required to study with exams taking place at regular intervals, the training culminates with Supernumerary flights, followed by your Cabin Crew Wings.
As a member of the Ryanair Group cabin crew family, you will be immersed into our culture from day one, the career opportunities are endless including becoming a number 1, base supervisor, Regional Manager or why not aspire to becoming our Director of Inflight?
Life as Cabin Crew is fun & rewarding, it is however a demanding position where safety is our number 1 priority. You will be required to operate both early & late shifts & report for duty as early as 5 am in the morning on the early roster & not return home until midnight on the afternoon roster. If you are not a morning person, then think twice before applying!
Some of our amazing benefits;
- Free Internationally recognised Cabin Crew Training Course
- Daily per Diem whilst training – €28 per day
- Direct Employment contracts with a highly competitive salary package
- Uncapped Sales bonus
- Unlimited highly discounted Staff Travel
- Fixed 5 days on / 3 days off roster pattern
- Confirmed Local Bases
- The adventure and experience of a lifetime within our Cabin Crew network
- Explore new cultures and cities with colleagues on your days off
- Free Uniform in Year 1 and annual allowance afterwards
- Security of working for a financially stable Airline
- Applicants must hold the unrestricted right to live and work in the EU and travel freely throughout the Ryanair Network
- You must approximately be between 5 “2 (157 cm) and 6” 2 (188 cm) in height.
- You must be able to swim 25 meters unaided.
- It helps if you are hardworking, flexible and have an outgoing and friendly personality.
- Adaptable and happy to work a shift roster.
- Enjoy dealing with the public and have the ability to provide excellent customer service with a ‘can do’ attitude.
- Comfortable speaking and writing in English with ease.
- A passion for travelling and meeting new people.
Logytel
Alcalá de Henares, ES
Mantenimiento Edificio persona multidisciplinar
Logytel · Alcalá de Henares, ES
Conocimientos de mantenimiento de edificio, albañileria, electricidad fontaneria, etc
Tareas
Reparar posibles averias en edificio.
Requisitos
Carnet de conducir y vehiculo propio
Se valorara residencia cercana a Alcala de Henares
Beneficios
flexibilidad horaria, se valorar discapacidad