No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
933Comercial i Vendes
721Informàtica i IT
683Administració i Secretariat
625Enginyeria i Mecànica
364Veure més categories
Indústria Manufacturera
355Desenvolupament de Programari
277Instal·lació i Manteniment
267Comerç i Venda al Detall
259Educació i Formació
246Dret i Legal
215Màrqueting i Negoci
196Art, Moda i Disseny
156Arts i Oficis
140Disseny i Usabilitat
127Hostaleria
110Sanitat i Salut
107Construcció
87Alimentació
80Publicitat i Comunicació
77Comptabilitat i Finances
68Recursos Humans
57Atenció al client
36Banca
33Producte
29Farmacèutica
28Cures i Serveis Personals
27Energia i Mineria
25Seguretat
18Immobiliària
16Turisme i Entreteniment
14Social i Voluntariat
7Telecomunicacions
6Esport i Entrenament
3Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Administrativo/a Servicios Generales
24 d’abr.Helvetia Seguros España
Madrid, ES
Administrativo/a Servicios Generales
Helvetia Seguros España · Madrid, ES
Excel Word
Prestamos especial atención a nuestros jóvenes empleados, dándoles todo nuestro apoyo en el inicio de su carrera profesional. A las personalidades originales y perseverantes que quieran aportar un soplo de aire fresco, les ofrecemos el pistoletazo de salida perfecto para su vida profesional. Esperamos con interés su candidatura. &Vamos.
Responsabilidad
- Coordinación con las distintas imprentas.
- Control de empresas externas, tanto de facturación, como de calidad de los servicios prestados.
- Revisión de facturas e incorporación de las mismas a la base de control acces o -en la mayoría de los casos- contabilización en SAP RE-Fx.
- Prospección y solicitud de presupuestos, tanto para nuevos servicios como para revisión de los ya concertados, realizando la correspondiente comparativa de precios/servicios para su análisis con la responsable del departamento.
- Colaboración en el control de gasto de las distintas cuentas contables, gestionadas en el departamento de Servicios Generales, incluidas en el presupuesto de gastos generales de la compañía.
- Colaboración en la elaboración del Presupuesto Anual del departamento.
- Soporte en el área de inmuebles: Tasaciones, contratos de alquiler, emisión de recibos de alquiler, control y actualización valoraciones inmuebles, plan de ventas, facturación relativas a inmuebles.
- Gestión y resolución de incidencias de mantenimiento de la sede en Madrid.
- Ciclo formativo de Grado Superior en Administración de Empreas o similar.
- Conocimiento en Word, Excel, Acces.
- Conocimiento SAP (módulo Financiero)
- Experiencia en compras, procurement y selección de proveedores.
ES - Temporal
Con experiencia laboral
06.05.2024
María Del Carmen Corona Nacarino HR Business Partner +34 954 594 902
¿Ya conoces a tu futuro superior?
Trabajar en Helvetia
En Helvetia buscamos personas comprometidas que lleven a cabo iniciativas con dinamismo, que asuman retos y muestren pasión por lo que hacen a través del éxito conjunto. Buscamos personas motivadas por trabajar en entornos de colaboración y mejorar de forma colectiva con el fin de alcanzar objetivos ambiciosos y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Si tu propósito es ser la mejor versión de ti mismo en un entorno de confianza, ¡únete a nuestro equipo y hazlo al estilo helvetia.way, ¡Te esperamos!
Inspector comercial
23 d’abr.Preventiva Seguros
Barcelona, ES
Inspector comercial
Preventiva Seguros · Barcelona, ES
Seguros Comercial Liderazgo de equipos Seguros generales Dirección de equipos Correduría de seguros Seguros de accidentes Seguros comerciales Seguros de hogar Sector de los seguros
Buscamos:
Profesional con más de 1 año de experiencia en Sector Seguros en dirección de estructuras comerciales, con aportación de equipo comercial para las zonas de Barcelona, Badalona, Cornellá de Llobregat.
Tareas del Puesto:
-Dirección de una Estructura Comercial
-Captación Comerciales
-Consecución Objetivos
-Gestión y fidelización Cartera adjudicada
-Soporte administrativo-Comercial a la fuerza de ventas
Ofrecemos:
Contrato Laboral en Régimen General de Seg. Social
-Salario fijo + Variables asequibles
-Plan de Carrera que permite una promoción REAL en un plazo corto.