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Programador/a VBA + SQL Server
arelance · Málaga, ES
Teletreball .Net C# Java Python TSQL Angular REST Jira Excel SQL SQL Server
En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes, y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos.
En este momento, buscamos profesionales con experiencia en desarrollo .Net, T-SQL (Transact-SQL), SQL Server y VBA.
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia de al menos dos años en desarrollo de scripts en .Net. especialmente en C#,
- Experiencia en T-SQL (Transact-SQL) y SQL Server especialmente en el desarrollo de procedimientos de almacenado (Stored Procedure).
- Experiencia con el consumo de APIs, con servicios REST
- Desarrollo de VBA, sobre todo de cara al desarrollo de macros en Excel
- Valorable conocimientos con: JAVA, especialmente, con Vaadin (sobre todo versión 23), Python, JIRA, Herramientas de Power Platforms y/o Angular
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación en un proyecto estable
- Contrato indefinido
- Acceso a formación
- Modalidad: remoto
Si tienes interés en una gran oportunidad como ésta, ¡inscríbete! ¡Queremos conocerte!
PSS
Madrid, ES
Analista Funcional Oracle Jira
PSS · Madrid, ES
Java Oracle Jira QA
¿Te apetece formar parte de una compañía del sector IT? si estas buscando un proyecto estable y seguir evolucionando en tu carrera profesional acompañado del mejor talento, en PSS queremos conocerte.
Buscamos analista funcionales Java con experiencia en desarrollo y conocimiento funcional avanzado para importante aplicativo de ventas y ecommerce para un importante cliente final.
Funciones:
- Colaborará en la elaboración de los requisitos de negocio y será responsable del análisis funcional en las soluciones vinculadas al dominio de tienda física (TPV, mPOS y core de servicios) asegurando la efectiva traducción de requisitos de negocio a especificaciones técnicas de cara a su desarrollo.
- Realizar la identificación de los requisitos de negocio y traducirlos en especificaciones funcionales y técnicas claras y completas.
- Colaborar con el equipo de desarrollo en la definición y el análisis funcional de las soluciones de tienda destacando las aplicaciones TPV, MPOS y core de servicios.
- Colaborar con los desarrolladores y el equipo de arquitectura para diseñar y documentar las soluciones técnicas.
- Participar en el diseño y revisión de la arquitectura de software, asegurando la adopción de estándares y buenas prácticas.
- Participar en el proceso de desarrollo de software, incluyendo la planificación, estimación, seguimiento y control de los proyectos.
- Realizar pruebas de aceptación para validar la funcionalidad de las soluciones desarrolladas.
- Colaborar con los equipos de QA y soporte técnico para garantizar la calidad y estabilidad de los sistemas.
- Mantener una comunicación clara y efectiva con los stakeholders, asegurando una comprensión adecuada de los requisitos y expectativas.
Skills principales del puesto:
- Ingeniería Informática o similar
- Experiencia al menos de cuatro años como analista funcional Oracle
- Valorable a ver trabajado en entornos Java
- Habituado el trabajo en equipo y habilidades comunicativas
Y llegados a este punto... ¿qué te ofrecemos?
- Contrato Indefinido con PSS
- Salario acorde a la experiencia aportada.
- Modalidad Hibrida
- 23 días de vacaciones de libre elección
- Horario de oficina
- Proyecto estable
- Plan de carrera y formación continua
- PSS Flex: Seguro médico
- Plan de Retribución Flexible
- Campaña de referenciados: Si tienes algún amigo del sector que crees que encaja en nuestras vacantes, tráelo
PSS comprometida con la Igualdad
Page Personnel
Barcelona, ES
QARA Specialist - Pharma Company
Page Personnel · Barcelona, ES
QA
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Responsible for ingraining quality as a core discipline into every aspect of the SW development teams (Squads) organizations.
• Ensure that SW Development teams (Squads) are informed with the perspective of the QA processes and/or customer requirements enabling the delivery of a product or service to an agreed level of quality.
• Oversee SW project documents subject to QA approval ensuring the establishment and adherence to the appropriate QMS and customer processes and procedures.
• Advance metrics and the setting of goals that provide visibility and understanding of development effectiveness from a quality perspective.
• Drive Promote continuous improvement initiatives to enhance product quality, operational efficiency and customer satisfaction.
• Point of contact for the different business unit´s / client Related with Quality agreements.
• Pursuing a unified approach to quality process implementation throughout the software development lifecycle across all solutions within a Factory.
• Participate in software products audits and assessments as needed.
• QARA Specialist.|Pharma Company (Vallés Or.).
• A minimum of 5 years of experience in a QA related role.
• Knowledge in SW Development methodologies preferably within the Healthcare sector.
• Experience in the creation or revision of comprehensive software products documentation.
• Advanced skills in defining and analyzing metrics, overseeing, and monitoring processes, creating reports and status updates.
• Understanding and practical experience in managing customer needs and the ability to align QA processes with customer expectations.
• Knowledge about applicable standards and regulations related with SW development for Health and/or Medical Device (ISO 13485, ISO 14971, IEC 62304, IEC 82304, ISO 62366, cybersecurity, MDR/IVDR, FDA, etc).
• Ability to conduct root cause analysis investigations and implement corrective and preventive actions.
• Experience conducting risk assessments and implementing risk mitigation strategies to ensure product quality and reliability.
Pharma Leader Company.
• Permanent Contract.
• Competitive Salary.
• 3 days a week working from home.
• Flexible Schedule.
• Multicultural and friendly team.
• Exciting opportunities for professional development.
• Ongoing training.
• Multiple Social benefits: Canteen, health insurance, nursery check, English training...
DABA (Nespresso exclusive distributor)
Sevilla, ES
Comercial Nespresso Profesional Oficinas - Sevilla
DABA (Nespresso exclusive distributor) · Sevilla, ES
¿Quieres trabajar como Comercial Nespresso Oficinas en Sevilla?
Formarás parte del equipo que realiza la captación y fidelización de la cartera de clientes del canal Oficinas.
¿Cómo será tu día a día?
- Realizarás la captación de nuevos clientes en tu área de asignación o canal de influencia, gestionando las referencias activas y pasivas.
- Detectarás nuevas necesidades en tu cartera de clientes e implementarás acciones para satisfacerlas, cumpliendo con las políticas comerciales de DABA y las guidelines de Nespresso.
- Activarás las ofertas y acciones comerciales diseñadas para la captación y activación de nuevos clientes.
- Analizarás y reportarás el performance de tus clientes (pedidos realizados, mix de variedades, porcentajes de consumo, etc.).
¿Qué ofrece DABA?
- Proyecto estable con contrato indefinido.
- Flexibilidad y autogestión horaria.
- Sistema de retribución variable asociado a objetivos.
- Retribución flexible con posibilidad de destinar salario para la compra de tickets restaurante, ticket transporte, seguro médico, formación, compra de equipos electrónicos, etc.
- Herramientas necesarias para realizar el rol de comercial: teléfono móvil, iPad, ordenador portátil, vehículo con política de uso privativo, dietas y tarjeta de carburante para utilizar en ruta comercial.
- Plan de formación en producto y técnicas de venta y guías de desarrollo de competencias con feedback continuo.
- Oportunidad de liderar tu propio desarrollo profesional. En 2023, el 27% de las vacantes se cubrieron con talento interno.
- Y en nuestras oficinas, ¡nunca te faltará café!
Envía tu candidatura si:
- Tienes al menos 3 años de experiencia en captación de clientes B2B en el canal de Oficinas.
- Te gusta trabajar por objetivos y estar en contacto directo con los clientes.
- Tienes carnet de conducir ya que lo necesitarás para realizar las visitas comerciales.
- Tienes disponibilidad para poder desplazarte por la provincia de Sevilla.
- Tienes disponibilidad para viajar el 10-15% del tiempo aproximadamente.
Omega CRM, A Merkle Company
Madrid, ES
Junior Digital Marketing Consultant
Omega CRM, A Merkle Company · Madrid, ES
Salesforce Office
Omega CRM is a Merkle & Dentsu company, leader in development of Customer Experience services, with +20 years of experience in the use of Technology applied to Marketing and providing a unique Customer Relationship with mainly focus on Innovation is looking for a Junior Digital Marketing Consultant.
Main duties:
- Development, execution and management of automatized and online campaigns with the necessary channels and media to contribute to sale objectives and market quota of the company.
- External consultancy in implementation projects of Marketing Automation technological solutions.
- Higher education in Marketing.
- Experience with Marketing Automation tools will be valued.
- Next-best Action (NBA) knowledge is a plus.
- High level of English is a must.
- Permanent contract.
- Flexible Schedule. We make it easy. Balance your professional and personal life.
- Certifications plan. Improve your skills and get the official certificate from our main partners.
- Home Office. You decide and we support you.
- Flexible retribution (public transport ticket, Ticket restaurtant, …).
- Health insurance.
- OMEGA in action. Our commitment to a better society is not just an intention
- Professional development: Evolve, grow and get where you want to go.
Our mission is to accelerate the business experience (BX) of its customers. In concrete terms, our 360 solutions allow business transformation and acceleration by means of technology and data applied to Customer #OmnichannelExperiences in fields such as #CustomerServices, #eCommerce, #Analytics or #Marketing. We target companies from different fields such as: #Retail, , #Manufacturing but also #Education, #NonProfit, #NGO etc. We are one of the top 3 partners of #Salesforce in Europe. Our team is composed of more than 500 people of 24 nationalities based in Spain and France, who have wide knowledge and experience that understands business processes and technology while enjoying what it does. Key to our success is the knowledge of our people. We are an innovation and Outstanding Knowledge award-winning, Salesforce Consulting Partner. Our priority is the well-being of the team. We foster a collaborative culture, involved and supported by our company values: #Talent, #flexibility, #commitment and #innovation. We bring them to everything we do. #TogetherWeGrow
Atlantica Sustainable Infrastructure Plc
Madrid, ES
Junior Compliance Analyst
Atlantica Sustainable Infrastructure Plc · Madrid, ES
REST Office Excel PowerPoint
We are a sustainable infrastructure company with a majority of our business in renewable energy assets. We complement our portfolio of renewable assets with storage, efficient natural gas and transmission infrastructure assets, as enablers of the transition towards a clean energy mix. We are also present in water infrastructure assets, a sector at the core of sustainable development.
Our purpose is to support the transition towards a more sustainable world by investing in and managing sustainable infrastructure, while creating long-term value for our investors and the rest of our stakeholders.
We currently own or have an interest in a portfolio of diversified assets in terms of business sector and geographic footprint. Our portfolio consists of 40 assets with 2,048 MW of aggregate renewable energy installed generation capacity (of which approximately 72% is solar), 343 MW of efficient natural gas-fired power generation capacity, 55MWt of district heating capacity, 1,229 miles of electric transmission lines and 17.5 M ft3 per day of water desalination.
We own and manage operating facilities throughout the North America, South America and EMEA regions.
We are currently seeking for a Junior Compliance Analyst based in Madrid to work with and strengthen our Compliance team.
Responsibilities
- Researching industry compliance regulations and policies.
- Evaluating internal operational and procedural compliance.
- Identifies, develops, and assists with the management and control of compliance risks
- Analyzing and updating existing compliance policies and related documentation.
- Communicating compliance policies and guidelines to Compliance Committee and designated departments.
- Developing and executing new compliance policies and procedures as required.
- Applying for compliance certification and regulatory approval.
- Developing and maintaining a compliance recordkeeping system.
- Training employees on industry compliance requirements.
- Maintaining communication with compliance regulators and following up on applications.
- Keeping up with compliance requirements and amendments to regulations
- Manages the daily responsibilities adherent to this position
Education
- Bachelor’s degree or higher in Risk Management, Law, or Audit.
- Compliance master’s degree is desirable.
- Excellent English language skills (written and speaking) C2 level is a must.
Personal Skills
- A high degree of autonomy and responsibility
- Ability to work under pressure and meet deadlines.
- Detailed-oriented and organized
- Ability to multi-task
- Analytical thinker with strong conceptual and problem-solving skills.
Technical Qualifications
- Experience of 2 years or more in a Compliance role in the energy sector or Big Four.
- Proven track record of playing a leadership role in a work environment.
- Proficiency in Microsoft Office programs (advancedExcel and PowerPoint is a must).
Benefits
- Competitiveremuneration package.
- Growth opportunities in a promising and booming industry.
- A highly committed, dynamic, and challenging environment.
Atlantica has a strong commitment to gender equality, active diversity, and social integration in all its stakeholders. You can read more about our diversity and inclusion policy in the following link: https://www.atlantica.com/web/en/sustainability/diversity-and-inclusion-policy/
Atlantica Sustainable Infrastructure PLC and/or its subsidiaries informs you that it is the controller of your personal data for the purpose of assessing your application for positions to be covered in said organization, to comply with legal obligations, and, where appropriate, to carry out the necessary formalities for incorporation into the company. By submitting your application for the advertised job vacancy, you are deemed to have read and understood the processing of your personal data. Before any processing of data subject to your consent is carried out, you will be requested in a timely manner. For further information on the processing of your data or on how to exercise your rights of access, rectification, erasure, restriction, portability and/or objection, please visit the following link: https://www.atlantica.com/web/en/gdpr_candidates/
Sinclair
Medical Sales Representative Andalucía
Sinclair · Sevilla, ES
Teletreball
Sinclair está reclutando actualmente un Medical Sales Representative para la división de equipos médicos de tecnologías diversas como láser, radiofrecuencia, criolipolisis, entre otros, en la zona de Andalucía.
El Rol:
Formando parte de un equipo de ventas nacional, la misión del Medical Sales Representative será desarrollar las ventas dentro del territorio de Andalucía, alcanzar los objetivos de crecimiento de negocio fijados por la compañía para el canal médico, y contribuir a construir y mantener un sólido conocimiento de la marca Sinclair dentro del territorio.
Responsabilidades clave:
- Visitas diarias a médicos, auxiliares y responsables de clínicas para vender los dispositivos basados en energía (EBD) de Sinclair dentro del territorio asignado (Andalucía).
- Conseguir el posicionamiento y prestigio de la marca Sinclair en el territorio asignado.
- Captar y consolidar nuevos clientes.
- Concertar citas con clientes potenciales, identificando sus necesidades y operando mediante una venta consultiva.
- Desarrollar estrategias para aumentar las oportunidades de conocer nuevos contactos en el sector médico-estético.
- Alcanzar los objetivos comerciales fijados por la empresa.
- Elaborar informes diarios y semanales.
- Organización de eventos, conferencias y formación para médicos y demás personal sanitario.
- Presencia en congresos, ferias y otros eventos nacionales e internacionales para representar la marca Sinclair.
- Realizar presentaciones a clientes, mantenerse al día de los últimos datos clínicos suministrados por la empresa e interpretar, presentar y discutir estos datos con los profesionales sanitarios durante las presentaciones.
- Mantener una colaboración cruzada positiva con otros departamentos (clínica, marketing, atención al cliente, servicios técnicos, etc.).
Tus cualificaciones y experiencia: ¿tienes lo que buscamos?
- Mínimo de 4 años de experiencia en ventas en el sector farmacéutico y/o de dispositivos médicos, preferiblemente con "capital equipment" o productos estéticos. Se valorará experiencia con clientes dermatólogos, cirujanos plásticos y médicos estéticos.
- Formación preferiblemente grado/licenciatura o similar en temas científicos o de base empresarial, o en su lugar, sólida experiencia en ventas en el sector médico.
- Muy deseable experiencia y conocimiento del sector de la Medicina Estética en España.
- Español nativo e inglés mínimo nivel medio-alto para asistir a formación, eventos, etc.
- Residencia en Sevilla ó Málaga y disponibilidad para realizar desplazamientos dentro de la zona asignada.
Un poco sobre ti: ¿encajas en esta descripción?
- Habilidades interpersonales y comunicativas para generar una relación de confianza con los clientes, así como capacidad de impacto/influencia en la generación de una venta consultiva enfocada a la consecución de objetivos.
- Capacidad organizativa y de planificación para abordar con eficiencia la gestión de su zona.
- Orientación al cliente y a resultados.
- Adaptabilidad y flexibilidad para responder ante nuevas situaciones y a un entorno de compañía altamente dinámico.
- Perseverancia, constancia y resiliencia.
- Autocontrol, templanza y gestión de la presión.
Lo que ofrecemos:
- Salario fijo competitivo alineado con el mercado + variable asociado a las ventas.
- Seguro médico + dental.
- Vehículo de compañía.
- Modelo de trabajo en remoto.
- Horario flexible de 8 a 9:30 y de 17 a 18:30h y viernes de 8 a 14h.
- Ambiente dinámico e internacional.
We have a real focus on developing our people, and by fostering an entrepreneurial culture, we encourage flexibility, accountability and autonomy. The company is full of opportunity for those who wish to grasp it. Our people thrive on engagement, development and a varied workload. You will often be included in projects that require you to collaborate cross-functionally.
This is an exciting opportunity to join a successful company, with big ambitions for the future.
If this sounds like you and you meet the requirements, please apply, we would love to hear from you.
By making this application you give consent for personal information to be used in automated decision making processes relating to key job requirements which are stated in this ad.
If you have any questions, please email [email protected].
Sinclair does not accept speculative or unsolicited CVs from Recruitment Agencies. Any unsolicited CVs received will be treated as property of Sinclair and Terms & Conditions associated with the use of such CVs will be considered null and void.
About Sinclair
Founded in 1971, Sinclair is a global medical aesthetics organisation, that delivers an extensive product range. With an in-house commercial infrastructure, including manufacturing and a network of distributors in leading global markets, our products are sold in 55 countries worldwide.
Our Vision
Providing aesthetic excellence globally.
Our Mission
Driving the advancement of product quality and customer satisfaction, investing in innovation and people.
Our Values
· Act with Integrity
· Be results-driven
· Embrace your winning spirit
· Stay ahead of the game
· One team, one goal
Supermercados 3m
Alpera, ES
Gerente de Loja - Atacado
Supermercados 3m · Alpera, ES
Executar o planejamento de Ações de Vendas e as rotinas assegurando a qualidade dos perecíveis. Garantir a boa performance dos resultados operacionais da loja. Zelar pela satisfação dos clientes através do NPS, e manter os colaboradores motivados e engajados.
Beneficios
Formação Acadêmica:
Não informado
Experiência
Salário:
A combinar
Cargo
Gerente de loja
Empresa
Tieli Supermercado
Supermercado.
Ramo
Supermercado/ Hipermercado
(FC)
Quirónprevención
Burgos, ES
20569/ Recurso Preventivo - Salas de los Infantes (Burgos)
Quirónprevención · Burgos, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
Seleccionamos un Técnico o Técnica de Prevención de Riesgos Laborales en Salas de los Infantes (Burgos), para llevar a cabo las funciones relativas al Recurso Preventivo en una obra cliente. Se ofrece jornada completa (40h semanales), L-V de 8h 17h, con 1h de descanso para comer. Las funciones a realizar engloban la supervisión de las medidas de seguridad, control de trabajadores, seguimiento de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, entre otras.
Se ofrece:
- Contrato circunstancial hasta el 10 de septiembre de 2024.
- Jornada completa entre las 08h y las 17h de lunes a viernes.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones , retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
- CFGS Prevención de Riesgos Profesionales (o curso 300h o más en PRL)
- Se valorarán Técnicos/as con máster en PRL.
- Disponibilidad inmediata de incorporación.
- Imprescindible vehículo propio.