No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.214Comercial i Vendes
1.104Informàtica i IT
941Administració i Secretariat
696Comerç i Venda al Detall
538Veure més categories
Desenvolupament de Programari
525Enginyeria i Mecànica
490Educació i Formació
382Indústria Manufacturera
375Dret i Legal
325Màrqueting i Negoci
301Instal·lació i Manteniment
279Art, Moda i Disseny
192Sanitat i Salut
166Disseny i Usabilitat
152Publicitat i Comunicació
129Hostaleria
124Construcció
105Comptabilitat i Finances
100Arts i Oficis
98Alimentació
85Recursos Humans
82Atenció al client
74Producte
49Turisme i Entreteniment
49Immobiliària
42Banca
36Seguretat
31Farmacèutica
29Cures i Serveis Personals
21Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
13Assegurances
4Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Auxiliar administrativo
1 de nov.GRES BABILONI SL
Borriol, ES
Auxiliar administrativo
GRES BABILONI SL · Borriol, ES
Office Contabilidad Comunicación Publicidad Facturacion Satisfacción del cliente Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina Excel Word
En Gres Babiloni, empresa especializada en la distribución y venta de materiales para la construcción, buscamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para apoyar en las tareas administrativas del día a día y contribuir al buen funcionamiento de nuestros procesos internos.
Será responsable de:
- Apoyar en la gestión administrativa general de la empresa.
- Realizar tareas de facturación (proveedores y clientes) y control de pagos y cobros.
- Organizar y mantener los archivos y documentación contable y comercial.
- Colaborar en el control de stock y la gestión de pedidos.
- Brindar atención al cliente con excelencia, sabiendo identificar sus necesidades y ofrecer soluciones adecuadas.
- Dar soporte a los equipos de ventas y logística en la coordinación de entregas y pedidos.
- Experiencia previa en funciones administrativas (se valora experiencia en el sector de la construcción o materiales).
- Conocimientos básicos de ofimática (Excel, Word, Canva)
- Nivel de inglés B2 (se valorará positivamente).
- Habilidad para la atención al cliente.
- Autonomía, capacidad de aprendizaje rápido y comunicación eficiente.
- Persona organizada, proactiva y con actitud colaborativa.
- Incorporación a una empresa en crecimiento, con un ambiente de trabajo profesional y cercano.
- Oportunidad de desarrollo y aprendizaje dentro del sector.
- Condiciones laborales acordes a la experiencia y al perfil del candidato.