No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.074Comercial i Vendes
904Informàtica i IT
778Administració i Secretariat
698Enginyeria i Mecànica
430Veure més categories
Indústria Manufacturera
403Comerç i Venda al Detall
326Instal·lació i Manteniment
312Educació i Formació
300Desenvolupament de Programari
294Dret i Legal
281Màrqueting i Negoci
266Art, Moda i Disseny
167Disseny i Usabilitat
156Arts i Oficis
139Hostaleria
126Sanitat i Salut
119Construcció
109Publicitat i Comunicació
104Alimentació
89Recursos Humans
82Comptabilitat i Finances
68Atenció al client
55Farmacèutica
34Producte
32Banca
31Cures i Serveis Personals
28Energia i Mineria
26Turisme i Entreteniment
24Immobiliària
23Seguretat
20Social i Voluntariat
10Telecomunicacions
8Esport i Entrenament
5Assegurances
3Ciència i Investigació
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0ESPECIALISTA SEM - PAID MEDIA
24 d’abr.GRUPO ACRISMATIC
Ceuta, ES
ESPECIALISTA SEM - PAID MEDIA
GRUPO ACRISMATIC · Ceuta, ES
Google Analytics Google Ads SEM
Puesto en CEUTA.
Somos GRUPO ACRISMATIC y queremos incorporar un técnico/a SEM para nuestro equipo de MKT digital que realizará las siguientes funciones:
- Gestión y optimización de presupuestos de campañas en cuentas MCC.
- Desarrollo de estrategias SEM.
- Dominio de toda la plataforma de Google Ads, selección y configuración de keywords, campañas, grupos de anuncios, etc.
- Capacidad de análisis y conocimiento de los principales indicadores de rendimiento de una campaña: ROI, CPA, CPL.
- Se valorarán otros canales como Bing Ads, Meta Ads, etc.
- Configuración, monitorización, trackeo y medición de objetivos en Google Analytics, estando al día en GA4.
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Experiencia de al menos 3 años gestionando campañas en Google Ads, con un volumen elevado de inversión.
- Fuerte orientación a resultados: CPC, CPL, CPA, etc.
- Utilización de herramientas como el planificador de Google, Google Trends, Google Data Studio-Looker Studio Overview, Semrush, Ahref y otras herramientas para el control de la competencia y el análisis previo del plan de medios.
- Formación superior en publicidad, mk digital, periodismo.