No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.032Comercial i Vendes
948Informàtica i IT
873Desenvolupament de Programari
581Administració i Secretariat
562Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
526Dret i Legal
375Enginyeria i Mecànica
356Indústria Manufacturera
307Educació i Formació
302Màrqueting i Negoci
301Instal·lació i Manteniment
239Sanitat i Salut
217Hostaleria
149Art, Moda i Disseny
143Disseny i Usabilitat
141Construcció
116Recursos Humans
106Publicitat i Comunicació
102Arts i Oficis
92Comptabilitat i Finances
78Alimentació
76Atenció al client
71Turisme i Entreteniment
62Cures i Serveis Personals
53Immobiliària
48Producte
36Seguretat
26Banca
25Energia i Mineria
18Social i Voluntariat
13Farmacèutica
12Telecomunicacions
7Assegurances
4Esport i Entrenament
3Editorial i Mitjans
2Agricultura
1Ciència i Investigació
1Grupo Ramón García
Perillo (Santa Locaia), ES
Director/a de operaciones (sector Contract)
Grupo Ramón García · Perillo (Santa Locaia), ES
Elaboración de presupuestos Gestión empresarial Gestión de productos Capacidad de análisis Empresas Gestión Operaciones Operaciones comerciales Dirección ejecutiva ERP Excel
Descripción
Necesitamos incorporar a nuestra delegación de obras, Ramon García Contract, con centro de trabajo en Perillo – Oleiros (A Coruña) un/a director/a de operaciones, que será responsable de liderar, organizar y optimizar todos los departamentos de la constructora. Entre sus funciones principales se encuentran:
1. Gestión de clientes
- Actuar como punto de contacto principal entre la empresa y los clientes clave.
- Supervisar y asegurar la correcta ejecución de los proyectos según las especificaciones y plazos acordados.
- Coordinar con los diferentes equipos para garantizar una respuesta eficiente a las necesidades del cliente.
- Realizar seguimiento postventa para asegurar la satisfacción del cliente y detectar oportunidades de mejora o nuevos proyectos.
2. Relación con proveedores
- Identificar y seleccionar proveedores estratégicos que se alineen con los estándares de calidad y tiempos de entrega de la empresa.
- Negociar condiciones de suministro, precios, plazos y contratos.
- Supervisar el cumplimiento de entregas y niveles de calidad de los materiales y componentes adquiridos.
- Establecer relaciones duraderas basadas en la confianza y la mejora continua.
3. Gestión de equipos
- Liderar y coordinar los diferentes equipos de trabajo.
- Establecer objetivos, evaluar el desempeño y promover un entorno de trabajo colaborativo, eficiente y motivador.
- Detectar necesidades de formación y proponer planes de desarrollo profesional para el equipo.
- Garantizar la aplicación de procedimientos de seguridad, salud laboral y calidad en todas las áreas.
- Planificar la ejecución de los proyectos en curso y los recursos disponibles.
- Analizar indicadores clave de rendimiento (KPIs) para evaluar la eficiencia y productividad de la empresa.
Se requiere:
- Formación superior en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Dirección de Operaciones o afines.
- Buenas habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad de liderazgo, organización y toma de decisiones.
- Dominio de herramientas de planificación y control de producción (ERP, Excel avanzado, etc.).
- Valorable nivel alto de inglés.
- Deseable experiencia mínima de 4 años realizando tareas similares a las descritas (Preferiblemente Obras de Retail).
- Imprescindible disponibilidad para viajar a nivel nacional.
- Carné de conducir B y vehículo propio.
- Número de vacantes: 1