No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
998Comercial i Vendes
894Informàtica i IT
822Desenvolupament de Programari
563Administració i Secretariat
540Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
521Dret i Legal
370Enginyeria i Mecànica
346Indústria Manufacturera
322Educació i Formació
292Màrqueting i Negoci
289Instal·lació i Manteniment
236Sanitat i Salut
207Hostaleria
154Disseny i Usabilitat
148Art, Moda i Disseny
122Construcció
110Recursos Humans
107Publicitat i Comunicació
99Arts i Oficis
96Atenció al client
76Comptabilitat i Finances
76Alimentació
74Cures i Serveis Personals
57Turisme i Entreteniment
57Immobiliària
41Producte
36Banca
24Seguretat
24Energia i Mineria
18Social i Voluntariat
14Farmacèutica
13Telecomunicacions
6Assegurances
4Esport i Entrenament
3Editorial i Mitjans
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Grupo Rocío
Huelva, ES
Técnico administrativo
Grupo Rocío · Huelva, ES
Excel
En Onesta buscamos una persona proactiva, con capacidad de organización y comunicación, flexible y orientada a trabajar en equipo.
Funciones:
- Gestión de OC en Odoo: Compra de materia prima, service provider y costos transitarios.
- Coordinación con el equipo de operaciones para asegurar el cumplimiento de informes diarios de costos de producción.
- Apoyo en el análisis de costes de confección.
- Apoyo en gestionar las relaciones con proveedores de transporte y supervisar que los envíos se realicen en tiempo y forma según lo acordado.
- Apoyo al departamento de contabilidad: Envío de facturas al SII, Ingreso de facturas de Plataforma IFCO, CHEP, registro de rendiciones.
- Gestión de tesorería, cobros, pagos.
- Apoyo en el control de stock.
- Garantizar el cumplimento de las normativas legales y de seguridad vigentes.
- Gestión de vacaciones, permisos, licencias, etc.
- Coordinación de actividades de talento y personas.
- Administración de activos físicos y suministros de oficina.
Requisitos:
- Formación superior en Administración y Finanzas, Contabilidad, Gestión Empresarial o similar.
- Se valorará formación complementaria en logística, gestión de stock o recursos humanos.
- Experiencia mínima de 2 años en funciones administrativas similares.
- Manejo avanzado de Excel y herramientas ofimáticas.
- Capacidad de organización y planificación.
- Proactividad y capacidad para trabajar de forma autónoma.
- Residencia en Huelva o disponibilidad para trasladarse.