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19 d’ag.Grupo Rojas Automoción
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Grupo Rojas Automoción · Badajoz, ES
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¿Te apasiona el mundo del automóvil y la atención al cliente?
¡Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo dinámico y profesional!
Responsabilidades Principales
- Atender y asesorar a los clientes en el servicio de posventa, garantizando una experiencia de calidad y satisfacción.
- Recepcionar vehículos para mantenimiento o reparación, explicando el proceso y tiempos estimados.
- Elaborar presupuestos de servicios y repuestos, asegurando la claridad y aprobación por parte del cliente.
- Coordinar con el taller y el área técnica para garantizar una ejecución eficiente de los trabajos.
- Realizar seguimiento al estado de los vehículos en servicio y mantener informado al cliente durante todo el proceso.
- Gestionar entregas de vehículos una vez finalizado el servicio, explicando trabajos realizados y resolviendo cualquier duda.
- Promover servicios adicionales, campañas o productos postventa del concesionario.
- Llevar registro y seguimiento de la satisfacción del cliente, gestionando posibles reclamaciones de forma proactiva.
- Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector automotriz o técnico.
- Buenas habilidades comunicativas y de resolución de problemas.
- Orientación al cliente, organización y trabajo en equipo.
- Conocimientos básicos de mecánica o funcionamiento de vehículos (deseable).
- Manejo de herramientas informáticas y programas de gestión de talleres.
#J-18808-Ljbffr