No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.042Comercial i Vendes
827Informàtica i IT
748Administració i Secretariat
691Enginyeria i Mecànica
428Veure més categories
Indústria Manufacturera
400Comerç i Venda al Detall
302Instal·lació i Manteniment
300Desenvolupament de Programari
297Educació i Formació
294Dret i Legal
256Màrqueting i Negoci
235Art, Moda i Disseny
168Disseny i Usabilitat
157Arts i Oficis
156Sanitat i Salut
133Hostaleria
121Construcció
101Publicitat i Comunicació
98Alimentació
93Recursos Humans
75Comptabilitat i Finances
65Atenció al client
46Banca
33Farmacèutica
33Producte
33Cures i Serveis Personals
30Energia i Mineria
26Turisme i Entreteniment
21Immobiliària
20Seguretat
20Telecomunicacions
9Social i Voluntariat
8Assegurances
3Esport i Entrenament
3Ciència i Investigació
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0Elephant Real Estate
Madrid, ES
Profesional inmobiliario división de Lujo en zona Hispanoamérica | El Viso
Elephant Real Estate · Madrid, ES
Si te apasiona el sector inmobiliario, este es tu momento para unirte a nuestro nuevo Departamento de Propiedades de Lujo, Bassett Luxury Real Estate, en la empresa inmobiliaria con el mayor crecimiento exponencial de los últimos años, cuya sede está ubicada en la mejor zona de Chamberí.
Somos una empresa joven y dinámica que cambió el sector inmobiliario en España ofreciendo la más alta retribución honoraria, formada por profesionales del sector inmobiliario, arquitectos e interioristas que ofrecemos unos servicios personalizados y enfocados al cliente.
No es necesaria experiencia previa en el sector ya que te ofrecemos formación continuada y guiada por el Manager de la División de Alto Standing y dispondrás de todos los recursos disponibles del departamento.
Te encargarás de la captación, comercialización y venta o alquiler de propiedades de alto standing en Madrid.
APTITUDES:
- Espíritu emprendedor
- Capacidad de organización
- Orientación al cliente
- Proactividad
- Enfocado a resultados
- Comunicativo
- Autónomo
Seleccionamos personas que sean autónomas o que estén en disposición de serlo, capaces de trabajar en equipo, con don de gentes y con afán de superación. Se valorará positivamente disponer de experiencia previa en este tipo de propiedades, así como un buen nivel de inglés.
¿Qué ofrecemos?
- División en crecimiento: únete ahora con nosotros y tendrás la oportunidad de desarrollar y crecer profesionalmente junto con la empresa.
- Amplia red de colaboración integrada en la misma empresa y con un gran ambiente de trabajo.
- Atractivo sistema de remuneración con altos ingresos.
- Recursos de alto nivel a tu disposición.
- Opciones de promoción interna.
Comercial Junior Real Estate
4 de maigSotogrande SA
San Roque, ES
Comercial Junior Real Estate
Sotogrande SA · San Roque, ES
- Función general:
- Contacto con clientes internacionales y nacionales potenciales interesados en el producto.
- Seguimiento a los clientes potenciales a través de acciones comerciales: vía on-line, telefónica, visitas, etc.
- Aumento del volumen de ventas; consecución de objetivos marcados.
- Asistencia a ferias internaciones.
2. Competencias y Características Personales:
- Nivel avanzado en español e inglés.
- Experiencia comercial
- Responsable, educado, carismático
- Rápido y efectivo
- Capacidad de trabajar bajo presión
- Creatividad e iniciativa
- Orientación al cliente, planificación y organización y excelencia.
Elephant Real Estate
Profesional inmobiliario de Lujo remoto en Madrid
Elephant Real Estate · Madrid, ES
Teletreball
Si te apasiona el sector inmobiliario, este es tu momento para unirte a nuestro nuevo Departamento de Propiedades de Lujo, Bassett Luxury Real Estate, en la empresa inmobiliaria con el mayor crecimiento exponencial de los últimos años, cuya sede está ubicada en la mejor zona de Chamberí.
Somos una empresa joven y dinámica que cambió el sector inmobiliario en España ofreciendo la más alta retribución honoraria, formada por profesionales del sector inmobiliario, arquitectos e interioristas que ofrecemos unos servicios personalizados y enfocados al cliente.
No es necesaria experiencia previa en el sector ya que te ofrecemos formación continuada y guiada por el Manager de la División de Alto Standing y dispondrás de todos los recursos disponibles del departamento.
Te encargarás de la captación, comercialización y venta o alquiler de propiedades de alto standing en Madrid.
APTITUDES:
- Espíritu emprendedor
- Capacidad de organización
- Orientación al cliente
- Proactividad
- Enfocado a resultados
- Comunicativo
- Autónomo
Seleccionamos personas que sean autónomas o que estén en disposición de serlo, capaces de trabajar en equipo, con don de gentes y con afán de superación. Se valorará positivamente disponer de experiencia previa en este tipo de propiedades, así como un buen nivel de inglés.
¿Qué ofrecemos?
- División en crecimiento: únete ahora con nosotros y tendrás la oportunidad de desarrollar y crecer profesionalmente junto con la empresa.
- Amplia red de colaboración integrada en la misma empresa y con un gran ambiente de trabajo.
- Atractivo sistema de remuneración con altos ingresos.
- Recursos de alto nivel a tu disposición.
- Opciones de promoción interna.
Auxiliar administrativo
2 de maigBM REAL ESTATE INVERSIONES
Madrid, ES
Auxiliar administrativo
BM REAL ESTATE INVERSIONES · Madrid, ES
Excel PowerPoint Word
Back office/ Administrativo./Gestión de personal en Madrid
Coordinadora de oficina:
Descripción del puesto: buscamos una coordinadora de oficina altamente organizada, con experiencia en el sector inmobiliario, su principal misión es asegurar que los procesos y la documentación administrativa, sean realizados de manera eficiente y eficaz.
Responsabilidades principales:
Coordinar las actividades diarias de la oficina y gestionar los calendarios de los agentes.
Asegurar la organización de archivos y documentos (on line y offline en el CRM Witei con alta precisión).
Atención y Servir de punto de contacto entre clientes internos y externos.
Coordinar reuniones y eventos.
Revisión de KPI’S de los portales.
Gestión de facturación.
Realización de reportes de ingresos y gastos mensuales.
Coordinación con proveedores.
Manejo de diversas plataformas de gestión de inmuebles.
Manejo de redes sociales
Requisitos:
1. Mínimo dos años de experiencia demostrable en administración-coordinación inmobiliaria.
2. Deseable conocimiento de manejo de CRM Witei
3. Revisión, actualización y optimización de los portales inmobiliarios
4. Experiencia trabajando con MS-Office (Word, Excel, PowerPoint).
5. Habilidades de crear relaciones interpersonales, capacidad de negociación y trabajo en equipo.
6. Acostumbrado al trato excelente con el cliente.
Salario
Salario: 19.000€ - 21.000€ Bruto/año
Contrato y alta en Seguridad Social
Finance Manager - Real Estate
2 de maigMichael Page
Finance Manager - Real Estate
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball
- 4-5 años de experiencia en una posición similar dentro del sector Real Estate.|Muy valorable experiencia en auditoría externa (Big Four o similar).
Empresa dedicada a la promoción inmobiliaria ubicada en Madrid.
Job Description
- Responsable del área financiera, reportando al Director General & CFO del grupo.
- Responsable de la contabilidad y la presentación de impuestos.
- Tesorería: Informar del saldo de caja de los bancos, preparar listado de pagos a realizar, etc.
- Apoyo en la elaboración de los presupuestos y forecast.
- Elaboración de reportes para conocer la situación presupuestaria y de pagos de la empresa.
- Análisis de posibles desviaciones.
- Elaboración de las Cuentas Anuales y gestión de la relación con los auditores.
- Otras tareas propias del puesto.
- Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar.
- 4-5 años de experiencia profesional en una posición similar.
- Valorable experiencia previa como auditor externo.
- Experiencia en el sector de Real Estate.
- Conocimientos del PGC e IFRS.
- Valorable experiencia trabajando con Prinex.
- La oferta final dependerá de la experiencia demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
- 2 días de teletrabajo mensuales.
- Ubicación del puesto de trabajo: Zona norte de Madrid.
Quote job ref: JN-042024-6401497
RUALVA FLATS & REAL ESTATE SL
València, ES
Auxiliar administrativo/ Revisión alojamientos turísticos
RUALVA FLATS & REAL ESTATE SL · València, ES
Administración de oficinas Programas de ofimática Multitarea Calendarios Multitarea y gestión de grandes cargas de trabajo Habilidades laborales
En Rualva Flats buscamos un auxiliar administrativo para jordanda completa en la división de alojamientos turísticos.
Realizará un horario rotativo y se responsabilizará de las tareas propias de la gestión de reservas y supervisión de los alojamientos:
-Atención al cliente y respuesta a solicitudes de información de clientes/as.
-Gestión y revisión de reservas.
-Gestión de chek in/check out. Tu función será supervisar los alojamientos tras su preparación. Todos tienen check in automático, no tienes que recepcionar huespedes.
-Tareas administrativas: las propias del puesto. Se proporcionará formación específica.
De las 40 horas semanales 30 son de tareas adminsitrativas y aprox. 10 de revisión.
- Se proporciona teléfono. Iphone
- Ordenador portatil
- Medio de desplazamiento para las revisiones con patinete. Si prefieres tu propio vehículo se paga gasolina.
Mínimo un fin de semana completo libre al mes.
Se requiere:
. Conocimientos informáticos.
. Inglés nivel medio
. Estudios mínimos: Fp grado medio
. Residir en Valencia
Profesional inmobiliario en Torrelodones
30 d’abr.Elephant Real Estate
Majadahonda, ES
Profesional inmobiliario en Torrelodones
Elephant Real Estate · Majadahonda, ES
¡SIN CUOTAS!
Los honorarios más altos del mercado a cambio de unos servicios tangibles y personalizados, que incluyen todas las herramientas que necesitas para trabajar sin ningún coste extra.
Este modelo de negocio está diseñado a medida para agentes autónomos en España basado en la realidad de nuestro mercado. Todos en Elephant somos agentes inmobiliarios que entendemos perfectamente tu día a día. Por eso:
- Nuestro sistema de cálculo de honorarios te beneficia siempre, aunque no estés pasando por tu mejor época de facturación sin obligarte a remontar cada 31 de diciembre.
- Compartimos las operaciones con todos los agentes (aunque pertenezcan a otras compañías).
- Le damos más importancia a fortalecer las relaciones personales entre colegas y clientes.
- Le damos menos importancia a las redes internacionales y virtuales. ¿Cuántas viviendas de tu zona compraría una persona de Kansas? ¿A qué sabe el café de un metaverso?
- Te ayudamos a potenciar tu marca personal y
- La reforzamos con nuestro posicionamiento y nuestra reputación corporativa (4,8 valoración Google).
El factor humano es la clave de nuestro crecimiento sólido, porque siempre hay una persona cerca para ayudarte directamente en lo que necesitas.
Únete al equipo de profesionales inmobiliarios que se preocupan por tí cada día ayudándote para que te vaya bien.
Requisitos:
Los Realtors Elephant son personas:
- Comprometidas con su trabajo
- Con alta orientación al servicio al cliente
- Proactivas
- Organizadas
- Manejan las herramientas ofimáticas
- Siempre con ganas de seguir aprendiendo
- Profesionales que trabajan la excelencia
Profesional inmobiliario en Leganés
30 d’abr.Elephant Real Estate
Majadahonda, ES
Profesional inmobiliario en Leganés
Elephant Real Estate · Majadahonda, ES
¡SIN CUOTAS!
Los honorarios más altos del mercado a cambio de unos servicios tangibles y personalizados, que incluyen todas las herramientas que necesitas para trabajar sin ningún coste extra.
Este modelo de negocio está diseñado a medida para agentes autónomos en España basado en la realidad de nuestro mercado. Todos en Elephant somos agentes inmobiliarios que entendemos perfectamente tu día a día. Por eso:
- Nuestro sistema de cálculo de honorarios te beneficia siempre, aunque no estés pasando por tu mejor época de facturación sin obligarte a remontar cada 31 de diciembre.
- Compartimos las operaciones con todos los agentes (aunque pertenezcan a otras compañías).
- Le damos más importancia a fortalecer las relaciones personales entre colegas y clientes.
- Le damos menos importancia a las redes internacionales y virtuales. ¿Cuántas viviendas de tu zona compraría una persona de Kansas? ¿A qué sabe el café de un metaverso?
- Te ayudamos a potenciar tu marca personal y
- La reforzamos con nuestro posicionamiento y nuestra reputación corporativa (4,8 valoración Google).
El factor humano es la clave de nuestro crecimiento sólido, porque siempre hay una persona cerca para ayudarte directamente en lo que necesitas.
Únete al equipo de profesionales inmobiliarios que se preocupan por tí cada día ayudándote para que te vaya bien.
Requisitos:
Los Realtors Elephant son personas:
- Comprometidas con su trabajo
- Con alta orientación al servicio al cliente
- Proactivas
- Organizadas
- Manejan las herramientas ofimáticas
- Siempre con ganas de seguir aprendiendo
- Profesionales que trabajan la excelencia
Real Estate Internship
30 d’abr.Skill Farm
Madrid, ES
Real Estate Internship
Skill Farm · Madrid, ES
Office
Skill Farm Members are invited to apply for the following role:
Roles & Responsibilities:
This role includes resource and facilities operations and management services, presenting advice and planning for all aspects of owned and leased resources and facilities and the physical plant infrastructure required for the proper operation of office resources, data centers, and manufacturing facilities.
Skills & Qualifications:
Students with a background in Industrial Engineering or Technical Architecture or related.
Fluent English level