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1Agricultura
0Michael Page
Madrid, ES
Tecnico deI +d sector packaging plástico
Michael Page · Madrid, ES
ERP
- Profesional con experiencia en proyectos de investigación e innovación
- Fabricante en embalaje plástico sector alimentario
¿Dónde vas a trabajar?
Multinacional multiplanta del sector embalaje alimentario con sede en España.
Descripción
- Recopilar y transmitir información necesaria para la preparación o desarrollo de pruebas.
- Homologación de nuevas materias primas.
- Desarrollo de especificaciones y fichas técnicas de productos y materiales.
- Mantenimiento y actualización de los escandallos de productos (Bill Of Materials) y lanzamiento de órdenes de producción en el ERP (Gespack).
- Apoyar el análisis de costos y precios proponiendo la estructura, ruta del proceso y los mejores materiales para productos nuevos, productos existentes y licitaciones.
- Colaborar con otros departamentos para integrar el desarrollo de productos en la estrategia de la empresa.
- Análisis y procesamiento de datos experimentales, generación de informes y presentaciones.
- Colaboración con el Centro de Investigación de la Compañía para la realización de pruebas / ensayos conjuntamente y su escalado industrial en la planta.
- Realizar otros trabajos que le asigne, acorde con el cargo que desempeña, el superior directo.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Título universitario en áreas relacionadas como Ingeniería, Ciencias Naturales, Biotecnología, Química, Física, o similar.
Formación adicional o cursos de especialización en investigación, desarrollo de productos o tecnologías específicas del sector del embalaje alimentario.
- Habilidades en análisis de datos y manejo de herramientas estadísticas.
- Conocimiento de normativas y regulaciones aplicables en investigación y desarrollo.
- Habilidad para realizar ensayos y pruebas, así como para documentar los resultados de manera precisa.
- Capacidad para pensar de manera creativa y aportar ideas novedosas.
- Capacidad para colaborar en equipos multidisciplinarios, favoreciendo la comunicación y el intercambio de ideas.
- Habilidad para identificar problemas y desarrollar soluciones efectivas de manera rápida.
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos y cumplir plazos de entrega.
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.
- Capacidad de presentar información técnica a audiencias no técnicas.
- Habilidad para trabajar bajo presión y adaptarse a cambios.
Dominio del inglés técnico.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Michael Page
Barcelona, ES
Responsable Control de Calidad (FARMA)
Michael Page · Barcelona, ES
- Laboratorio farmacéutico
- Experiencia en Control de Calidad con normativas GMP e ISO 22716
¿Dónde vas a trabajar?
Laboratorio farmacéutico
Descripción
Supervisar y coordinar el almacenamiento, inventario, trazabilidad y gestión del producto acabado.
Garantizar que el producto terminado cumpla con las especificaciones técnicas y normativas (GMP, ISO, etc.).
Asegurar la correcta identificación, segregación y manipulación de los lotes de producto.
Coordinar la liberación de productos con la persona responsable de la sección de microbiología y con la persona responsable de Control de Calidad.
Gestionar el equipo humano del área (técnicos y analistas): planificación, formación y evaluación del desempeño. Realizar tareas de formación o delegar las mismas en el personal de su Sección.
Supervisar las condiciones ambientales de almacenamiento (temperatura, humedad, limpieza).
Detectar, registrar y comunicar desviaciones o incidencias, proponiendo acciones correctivas y preventivas.
Participar en auditorías internas y externas.
Asegurar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP).
Supervisar los ensayos y los resultados de ensayos asignados a su Sección con los métodos existentes.
Redactar y revisar procedimientos normalizados de trabajo, fichas analíticas y cualquier otra documentación dentro del ámbito de su Sección.
Colaborar en la transferencia de nuevos métodos analíticos desde desarrollo analítico.
Gestionar las existencias de material y reactivos de su Sección.
Prever las necesidades de aparatos e instrumentos de su Sección y colaborar en la toma de decisiones para su adquisición.
Realizar o supervisar la calibración y mantenimiento de los aparatos asignados a su Sección.
Cumplimentar los certificados analíticos e informes de resultados derivados de la realización de las tareas analíticas de su Sección.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Licenciatura en Farmacia o Química.
Conocimiento de normativas GMP, ISO 22716, y regulaciones aplicables al sector.
Experiencia mínima de 10 años en un puesto similar, preferiblemente en entorno farmacéutico o cosmético y en la sección de producto acabado.
Habilidades organizativas, liderazgo y capacidad de trabajo en equipo.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Michael Page
València, ES
Ingeniero/a DevOps - 30-40K - Híbrido (Valencia)
Michael Page · València, ES
Java Scrum Docker Kubernetes Jira AWS Bash DevOps Spring Microservices
- Empresa tecnológica de software en crecimiento.
- Oportunidad de crecer y aprender nuevas tecnologías constantemente.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa de tamaño mediano ubicada en Valencia, destacada en su sector por su enfoque visionario hacia la tecnología. Con una sólida trayectoria de innovación, se dedica a mejorar su producto interno con soluciones creativas y de alta calidad, adaptadas a las necesidades cambiantes de sus clientes.
Descripción
Serás responsable de:
- Gestionar y evolucionar infraestructuras en AWS, utilizando servicios como EC2, ECS, RDS, S3, VPC, etc., y aplicando buenas prácticas de seguridad y eficiencia (FinOps).
- Diseñar y mantener pipelines de CI/CD, integrando herramientas como Bitbucket, SonarQube y test automáticos, para automatizar el ciclo de vida de desarrollo.
- Trabajar con arquitecturas orientadas a eventos (EDA) utilizando servicios como SQS y SNS.
- Administrar herramientas del ecosistema Atlassian (JIRA, Confluence, Bitbucket) y trabajar con tecnologías como BASH, Docker y Kubernetes.
- Colaborar con equipos de desarrollo backend (Java + Spring) para asegurar la correcta integración de servicios y sistemas externos.
- Apoyar la transformación de sistemas legacy hacia arquitecturas modernas basadas en microservicios.
- Documentar procesos, reportar avances y colaborar en equipos ágiles, participando activamente en ceremonias y tareas compartidas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Conocimientos enAWS.
- Preferiblemente conocimientos de los servicios: E, ECS, ECR, Route53, Lambdas, EBS, ELB, ALB, VPC, Amplify, CloudFront, IAM, S3, RDS.
- Conocimientos de EDA (SQS, SNS, etc)
- Conocimientos en CI/CD, gestión de pipelines, integración con sonarQube y baterías de test.
- Se valora positivamente conocimiento de pipelines entre Bitbucket y AWS.
- Conocimientos del stack de Atlassian.
- Confluence.
- JIRA.
- Bitbucket.
- Conocimientos de BASH.
Conocimientos deseables
- Se valora positivamente conocimiento de pipelines entre Bitbucket y AWS.
- Se valora positivamente conocimiento en CloudWatch y observabilidad.
- Experiencia en Docker y Kubernetes.
- Conocimientos con T, chef y/o puppet.
- Experiencia en Metodologías Agiles (Scrum, SAFE)
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario competitivo en el rango de 30.000€ a 40.000€ según experiencia proporcionada.
- Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
- Jornada intensiva en verano y viernes.
- Oportunidad de crecimiento interno.
- Formación técncia a cargo de la empresa.
- Ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Flexibilidad horaria y posibilidad de trabajo híbrido.
- Beneficios sociales atractivos, incluyendo días de cumpleaños.
Michael Page
Girona, ES
Gerente de delegación - Especialista en PRL - H/M/D
Michael Page · Girona, ES
- Importante empresa especializada en Prevención de Riesgos Laborales.
- Busca Director/a - Gerente de Delegación ubicado en Girona.
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa especializada en Prevención de Riesgos Laborales.
Descripción
En la delegación de Girona:
- Dirigir la actividad general de la delegación, según los objetivos estratégicos marcados por la Dirección de la empresa en todos los ámbitos (económicos, técnicos y sanitarios).
- Liderar el equipo humano, asegurando su alineación con las directrices y la consecución de objetivos.
- Establecer relaciones con clientes, proveedores y colaboradores (tareas comerciales).
¿A quién buscamos (H/M/D)?
1. Formación Académica
- Titulación universitaria preferiblemente en alguna de las siguientes áreas:
- Administración y Dirección de Empresas
- Relaciones Laborales
- Ingeniería
- Formación complementaria imprescindible:
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales
2. Experiencia Profesional
- Experiencia en cargos de responsabilidad en entornos técnicos o industriales.
- Experiencia previa liderando equipos, con responsabilidad sobre personas y recursos.
- Experiencia en PRL: como técnico/a superior o responsable de departamento.
3. Habilidades y Competencias
- Liderazgo y capacidad para tomar decisiones.
- Gestión de personas: capacidad para generar y movilizar equipos, empatía, resolución de conflictos.
- Conocimiento de normativa PRL.
- Visión de negocio y orientación a resultados.
- Comunicación efectiva y habilidades negociadoras.
4. Idiomas
- Catalán y castellano (nivel alto escrito y hablado).
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Michael Page
International Regulatory Affairs Specialist (Pharma)
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball Office Excel Outlook Word
- Generic Drugs (inyectable, solid, semi-solid)
- Barcelona or Madrid based (100% remote)
¿Dónde vas a trabajar?
European Pharmaceutical Company
Descripción
- Registration of generic medicinal products already approved by SRA (EU, MHRA, Canada etc) in accordance with national regulations of the Brazil, Mexico, Columbia, Chile, Costa Rica, Argentina, Peru, Uruguay
- Communication with state authorities and/or local agents during the registration process.
- Supervision and maintenance of up-to-date registration documentation in the post-registration period: variations, renewals.
- Responsibility for the transfer of registration (MAH transfer) within implementation timelines.
- Close cooperation with Headquarter company management.
- Coordinate where applicable the translations for SmPC, product labelling, artwork and patient information.
- Keep records and files of Regulatory activities and databases.
- Monitoring changes in legislation and regulations and ensuring their implementation in the company
- In charge of the EU dossiers that will pass to LATAM, focused on modul 1 and 2 (module 3 / CMC will come from EU sites)
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- University Degree in science, preferably in chemistry, pharmaceutical technology or pharmacy
- Minimum 5 years experience RA Generics for LATAM region
- In-depth understanding of regional and global regulatory requirements for pharmaceuticals.
- Strong analytical and problem-solving skills.
- Responsible and independent
- Excellent communication and interpersonal skills.
- Ability to work effectively in a team environment.
- Exceptional attention to detail and organisational skills.
- Ability to manage multiple projects and deadlines in a fast-paced environment.
- Proficiency in Microsoft Office (e.g., Word, Excel, Outlook).
- Advanced English level and Spanish native
¿Cuáles son tus beneficios?
- Remote / Home Office 100% (Barcelona or Madrid based)
- Unique opportunity to join the company in very exciting phase of business growth.
- Extensive motivation program.
- Dynamic work environment.
- Career development opportunities, professional as well as personal growth.
NA
Benalmádena, ES
Agente Comercial Obra nueva Benalmádena
NA · Benalmádena, ES
Excel Outlook
¿Posees experiencia como Agente Comercial en Obra Nueva? ¿Posees nivel C1 de inglés? ¿Resides en Málaga?
¡Ésta es tu oportunidad!
Adecco Selección abre proceso para incorporar agente comercial a empresa comercializadora inmobiliaria especializada en la gestión comercial de obra nueva que se encuentra en auge y crecimiento en la zona de Málaga.
Requisitos
· Al menos 5 años de experiencia demostrable en la venta y gestión de activos inmobiliarios.
· Capacidad comercial y actitud pro-activa para el cumplimiento de objetivos.
· Conocimientos jurídicos y financieros necesarios para el correcto asesoramiento de clientes en la adquisición de viviendas de obra nueva.
· Facilidad para trabajar en equipo y seguimiento de procedimientos.
· Aptitudes necesarias para el/la gestión administrativo/a de los expedientes desde la visita del cliente hasta la recopilación de la documentación necesaria para la gestión por parte de nuestro Departamento Jurídico de las reservas y contratos.
· Idiomas:
- Inglés: Nivel Alto (C1) hablado y escrito. Requisito imprescindible, un alto porcentaje de clientes extranjeros
- Se valoran positivamente otros idiomas: Frances, Alemán, Danés, Holandés, Sueco, etc.
- Carnet de conducir y vehículo.
- Habilidad comercial para el seguimiento y cierre de Ventas.
- Conocimientos básicos de PBC, firma de reservas, CPCV´s.
- Habilidad en el uso y Manejo adecuado de herramientas ofimáticas (CRM, Excel, Outlook,
etc) y protocolos de PBC.
- Competencias necesarias para el seguimiento y desarrollo de informes comerciales periódicos.
- Capacidad para integrarse en un equipo de
trabajo consolidado.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación Inmediata y estable (contrato indefinido) a una empresa joven y dinámica con una importante presencia en el mercado Inmobiliario.
- Horario: La oficina de ventas tiene horario de apertura de lunes a viernes de 10:00 a 18:00hs, Sábados de 10:00 a 14:00hs.
- Ordenador y teléfono facilitado por la empresa.
- Condiciones económicas: En función del perfil del/la candidato/a + honorarios por gestión de ventas + Incentivos generales.
Michael Page
Madrid, ES
Senior Accountant - Center of Excellence
Michael Page · Madrid, ES
ERP Excel Office PowerPoint
- Experience as Senior Accountant/Accounting Manager in a multinational group.
- Proficiency in English and IFRS is a must.
¿Dónde vas a trabajar?
Important multinational Group.
Descripción
- Serving as a key member of the RTR team in the CoE, providing expert support on ad hoc topics and complex accounting issues.
- Supporting complex financial booking activities, ensuring accuracy and compliance with International Financial Reporting Standards (IFRS) and the company regulations.
- Managing complex clearing, including reconciliations and adjustments, to maintain accurate financial records.
- Supporting period end close activities, including closing the accounts receivable/payable subledger and reconciling with the general ledger; closing the general ledger, opening new financial periods, and closing Asset Accounting (AA).
- Supporting the Intercompany reconciliation process and fixing variances.
- Performing technical Year End Closing activities such as balance carry forward, number range creations, and closing AA.
- Utilizing advanced knowledge of ERP systems to streamline accounting processes and improve efficiency.
- Supporting the Global Process Owner (GPO) with the definition of RTR processes and system implementation.
- Maintaining and updating the chart of accounts and hierarchies, ensuring it reflects the current business structure and reporting requirements.
- Collaborating closely with local Finance Teams in countries and Finance Shared Services teams / Business Process Outsourcing (BPO) provider.
- Coordinating with other departments and the Finance Shared Services teams to ensure all financial transactions are properly accounted for and reflected in the general ledger.
- Preparing complex journal entries, balance sheet reconciliations, and variance analysis.
- Contributing to the continuous improvement of the RTR process, leveraging technology and best practices; maintaining policies, procedures, and templates.
- Ensuring financial internal controls are in place and followed for the processes performed by this role.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- University degree in Finance, Accounting, Business Administration, or related field.
- Minimum of 3-4 years of experience in Accounting with a strong focus on general ledger and financial reporting.
- CPA, ACCA, CMA or equivalent certification preferred.
- Strong analytical, problem-solving, and management skills.
- Excellent attention to detail and commitment to accuracy and integrity in financial reporting.
- Proven ability to manage multiple priorities in a deadline-driven environment.
- Strong communication skills for delivering key insights to senior leadership.
- Proficiency in ERP systems (SAP, Microsoft Dynamics 365, and/or iScala).
- Strong MS Office (Excel, PowerPoint) skills.
- Experience with Tagetik, Coprocess, and Qlik Sense is a plus.
- Proficiency in English. Any other European language is a plus
¿Cuáles son tus beneficios?
- A permanent contract.
- A competitive salary as well as participation in the variable remuneration system based on personal and financial objectives.
- Restaurant tickets.
- Be part of an experienced, international team.
- A good vibe working environment.
- Enjoy great office facilities and a perfect location in Madrid.
NA
Motril, ES
Vendedor/a Sanitarios/as Indefinido 30h Rotativo Motril
NA · Motril, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector de la Reforma del Hogar y el Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Gestionar el/la parte administrativo/a del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia al menos de un año como vendedor/a.
Valorable: ventas distribución material sanitario/a.
¿Qué ofrecemos?
Contrato: Directo con nuestro cliente.
Jornada: Parcial, 30 horas semanales.
Horario: Rotativo, L-D
Salario: 1056€ brutos al mes.
Lead Manager
NovaNA
Marbella, ES
Lead Manager
NA · Marbella, ES
Adecco selección inicia nuevo proceso selectivo de Lead Manager en sector inmobiliario.
En esta posición te encargarás de la gestión y coordinación de lead. En coordinación con el equipo comercial, evaluarás las oportunidades de negocio y gestionarás las entradas de potenciales clientes.
Funciones principales,
Gestionar junto con los equipos de Marketing y Ventas las entradas de leads para la captación y seguimiento de clientes potenciales.
Diseñar e implementar estrategias para aumentar la conversión de prospectos en ventas.
Analizar los datos de rendimiento del equipo y proponer mejoras en los procesos comerciales.
Mantener una comunicación fluida y efectiva con otros departamentos para garantizar la alineación de objetivos.
Identificar oportunidades de negocio en el mercado inmobiliario y proponer iniciativas para capitalizarlas.
Garantizar una experiencia excepcional para los clientes en todas las etapas del proceso de compra o inversión.
Participar en reuniones estratégicas para definir metas y prioridades comerciales.
Requisitos indispensables,
- Experiencia previa como gestor de lead en sector inmobiliario.
- Nivel avanzado de inglés (C1), tanto hablado como escrito, para interactuar con clientes internacionales.
- Altas habilidades comerciales y capacidad para negociar de manera efectiva.
- Conocimiento profundo del mercado inmobiliario, especialmente en la zona de Marbella y alrededores.
- Dominio de herramientas tecnológicas relacionadas con la gestión de clientes y análisis de datos.
- Capacidad de trabajar bajo presión y cumplir objetivos dentro de plazos establecidos.
Se ofrece:
Contrato indefinido, que garantiza estabilidad laboral.
Entorno de trabajo en empresa consolidada en el sector inmobiliario, con un equipo dinámico y profesional.
Posibilidad de crecimiento profesional y desarrollo de carrera dentro de la organización.
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