No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.340Comercial i Vendes
948Administració i Secretariat
884Informàtica i IT
881Comerç i Venda al Detall
669Veure més categories
Desenvolupament de Programari
557Indústria Manufacturera
442Dret i Legal
436Enginyeria i Mecànica
424Educació i Formació
411Màrqueting i Negoci
309Instal·lació i Manteniment
262Sanitat i Salut
174Disseny i Usabilitat
135Hostaleria
119Construcció
115Publicitat i Comunicació
113Recursos Humans
110Alimentació
106Atenció al client
106Art, Moda i Disseny
105Turisme i Entreteniment
94Comptabilitat i Finances
90Arts i Oficis
80Banca
68Cures i Serveis Personals
43Producte
43Immobiliària
33Seguretat
31Farmacèutica
29Social i Voluntariat
21Energia i Mineria
8Assegurances
4Ciència i Investigació
3Telecomunicacions
2Esport i Entrenament
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Auxiliar administrativo
5 de junyHOSPICARE CONSULTING SL
Almería, ES
Auxiliar administrativo
HOSPICARE CONSULTING SL · Almería, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina Office Excel
Se requiere incorporar una persona en calidad de administrativo y atención al paciente al Departamento Internacional Hospital en Almería, para cubrir una baja de maternidad.
La oferta laboral corresponde a una jornada completa garantizada de lunes a viernes en horario de 9 a 17 h. con alguna modificación horaria según necesidad.
El empleo consiste en dar soporte a los pacientes internacionales que vienen a nuestras instalaciones a través del acompañamiento, traducción, interpretación de informes, gestión de cobro, facturación y fidelización.
Un trabajo dinámico, de responsabilidad, retador y muy satisfactorio junto a un gran equipo de profesionales, buscamos gente comprometida con la empresa, con buena gestión del estrés, que busque la mejora constante y que tenga una actitud proactiva.
Responsabilidades:
- Atención al paciente
- Traducción e interpretación
- Citación a través de la agenda
- Administración y documentación
- Enlace entre el departamento y especialistas
- Facturación y contabilidad
Capacidades buscadas:
- Atención al paciente
- Idiomas (Inglés C1 imprescindible)
- Organización y responsabilidad
- Empatía y gestión estrés
- Conocimiento paquete office (Buen conocimiento de Excel)
- Administración/facturación
Ofrecemos:
- Salario fijo
- Incorporación Inmediata
- Buen ambiente laboral
- Formar parte de un sector en crecimiento
- Oportunidades de crecimiento profesional