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3Ciència i Investigació
2Editorial i Mitjans
2Assegurances
1Agricultura
0NA
Gallarta,
Carretilleros/as RETRACTIL GALLARTA
NA · Gallarta,
¿Te interesa trabajar como carretillero/a?¿Quieres ampliar tu experiencia en el sector y tener posibilidades de crecimiento? ¿Posees disponibilidad inmediata? ¿Te consideras una persona meticulosa y cuidadosa al realizar tu trabajo? Si es así sigue leyendo!
Trabajarás en una importante empresa de la zona de GALLARTA cumpliendo funciones de almacén utilizando a diario la carretilla retráctil por ello, es indispensable experiencia demostrable en carretilla retráctil (necesarios también diplomas de las carretillas).
Requisitos
Experiencia demostrable como carretillero/a retráctil.
Carnet en vigor de las carretillas.
Residencia cercana al puesto de trabajo
¿Qué ofrecemos?
- Te ofrecemos un contrato temporal a través de Adecco de 2 meses de duración con posibilidad de incorporación por empresa.
Salario 12,31 euros brutos hora.
Supply Chain Planner
NovaNA
Cobeña, ES
Supply Chain Planner
NA · Cobeña, ES
Office
Desde Adecco, nos encontramos en la búsqueda de un/a Gestor/a de Materiales para una compañía internacional que está marcando la diferencia en el sector industrial.
Si te apasiona la optimización de recursos y deseas ser parte de un equipo que impulsa la innovación y la sostenibilidad, ¡esta es tu oportunidad!
Buscamos un/a profesional proactivo/a y comprometido/a, capaz de asegurar la disponibilidad de materiales y recursos esenciales para el funcionamiento de la organización. En esta empresa, te unirás a un equipo dedicado a la fabricación de soluciones innovadoras y sostenibles que impactan positivamente en diversas industrias.
Requisitos Mínimos:
-Formación: Técnico/a Superior de FP o Grado Universitario.
-Inglés: Dominio del idioma, obligatorio.
-Manejo de Software: Herramientas de Office a nivel avanzado.
-Interés: Pasión por trabajar en el ámbito industrial y de operaciones.
-Actitud: Deseo de aprender y crecer dentro de un entorno dinámico.
-Habilidades Interpersonales: Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Requisitos Deseables:
-Experiencia en gestión de demanda y aprovisionamiento en un entorno industrial.
-Conocimiento de SAP/MRP.
-Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
Funciones Clave:
-Gestión Proactiva: Realizar peticiones de entrega de materiales y controlar su ejecución con precisión.
-Cumplimiento Efectivo: Asegurar el cumplimiento de los programas de suministro, resolviendo disconformidades y rechazos de manera ágil.
-Organización y Eficiencia: Organizar el suministro de materiales para garantizar su disponibilidad para producción y entrega a clientes.
-Análisis Continuo: Observar indicadores y desviaciones de stocks, controlando los aprovisionamientos según los parámetros establecidos.
-Mantenimiento de Inventarios: Asegurar niveles de inventario adecuados para el óptimo funcionamiento del negocio.
¿Qué Ofrecemos?
-Contrato indefinido directamente con la empresa.
-Jornada completa
-Salario Competitivo: Entre 30,000 y 35,000 euros, en función de la experiencia aportada.
-Beneficio de Comida: Comida subvencionada al 80%.
Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y contribuir a un futuro más sostenible e innovador, ¡te invitamos a postularte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Abenójar, ES
PROMOTOR/MERCHANT SECTOR HEALTHCARE CIUDAD REAL
NA · Abenójar, ES
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa farmacéutica? ¿Te apasiona el mundo de visual y de merchandising? Empresa distribuidora de medicamentos y productos sanitarios a oficinas de farmacia, busca incorporar a una persona con actitud, destreza manual y atención al detalle para cubrir la vacante de Merchandiser de farmacia para cubrir la provincia de Ciudad Real, parte de Jaén y Toledo Sur.
FUNCIONES:
- Trabajarás colocando, vinilos, expositores y encargándote del merchandising de diferentes farmacias de la región.
- Las tareas que realizarás: Instalación o desmontaje de elementos de imagen de marca, elementos visuales de pequeño volumen (lineales, vinilos, expositores, florestand, aéreos, tótem, displays, elementos decorativos varios, etc.
Requisitos
REQUISITOS:
- Se requiere que la persona tenga carnet de conducir, así como que le guste conducir y esté acostumbrado a realizar desplazamientos.
- Imprescindible ser alguien con buena actitud, autonomía del trabajo y gestión del tiempo. Durante tu jornada laboral serás la viva imagen de la empresa en todos los establecimientos a los que te dirijas.
¿Qué ofrecemos?
OFRECEMOS:
- Contratos inicialmente temporales, que se renovarán de forma estable (es un puesto de estructura en la empresa)
- Salario fijo de 10,90€/hora + vehículo de empresa
-Incorporación inmediata.
-Jornada de 30 h semanales en turno fijo de mañana de 8:30 a 14:30/15:00 h de L-V
*Si los desplazamientos se realizan con vehículo de empresa el KM se paga a 0,13 cnt por km recorrido.
* Compensación de pago por uso de dispositivo móvil.
NA
Òdena, ES
carretillero/a almacén junior
NA · Òdena, ES
¿Te apasiona el mundo de la logística y estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente? ¡Tenemos la oferta perfecta para ti! Una destacada empresa del sector logístico ubicada en Òdena, Barcelona, está buscando incorporar a su equipo un/a carretillero/a almacén junior con ganas de aprender, aportar y desarrollarse en un entorno dinámico y profesional.
Funciones:
Entre las funciones se incluyen,
-Ubicar y desubicar palets siguiendo las indicaciones de la documentación.
-Operar con seguridad y precisión carretillas elevadoras, asegurando el correcto manejo de la mercancía.
-Apoyar en la recepción, clasificación y colocación de productos dentro del almacén.
-Seguir las normas de seguridad establecidas por la empresa para garantizar un ambiente laboral protegido.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Contar con el carnet de carretilla frontal (valorable si se tiene también la retráctil) y tener una experiencia mínima de 3 meses operando carretillas elevadoras.
Tener disponibilidad para trabajar de manera presencial en Òdena, Barcelona.
Poseer habilidades para trabajar en equipo y contribuir a un ambiente colaborativo.
Mostrar atención al detalle y capacidad para seguir procedimientos establecidos.
¿Qué ofrecemos?
- Contarás con una excelente oportunidad para adquirir experiencia en el sector logístico, lo que te permitirá desarrollar tus habilidades y ampliar tus horizontes profesionales.
- Disfrutarás de un horario partido que te permitirá organizar mejor tu tiempo y equilibrar tu vida personal y laboral.
NA
Cobeña, ES
Operario/a de plegadoras industriales
NA · Cobeña, ES
Cuentas con experiencia en lineas de producción? ¿Te interesa desarrollar tu experiencia profesional en una de las empresas más reconocidas a nivel internacional en la fabricación de mobiliario de oficina?ESTA OFERTA TE INTERESA
Desde Adecco buscamos un/a plegador/a para trabajar en líneas de producción de mobiliario.
Nuestro cliente
Multinacional americana dedicada al diseño, fabricación y reformas de espacios de oficina. Cuenta con una plantilla de más de 500 personas a nivel nacional.
Sus soluciones cobran vida a través de especialistas dedicados a la producción de diseño, proporcionando un producto personalizado.¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Manejo de máquina punzonadora-plegadora.
Plegado y punzonado de chapa.
Perforar y conformar planchas de chapa, cambio de útiles, etc.
Programación de máquina plegadora.
Muy valorable Interpretación de planos.
Uso de plegadora de control numérico.
Requisitos:
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Experiencia previa con máquinas plegadoras
Valorable formación 20H metal
¿Qué ofrecemos?
Contrato 4 meses a través de Adecco, con probabilidades de continuar.
Jornada completa
Horario: Lunes a viernes 7:00 a 15:00 , 15:00 a 23:00
Turnos rotativos semanalmente
Salario base 10,90 + plus productividad
Si te interesa, no dudes en inscribirte!
#ofertadestacadamadridRef 130525
Asistente/a legal
NovaNA
Nuevo Baztán, ES
Asistente/a legal
NA · Nuevo Baztán, ES
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición. Podrás ser parte de una gran empresa como es Indra.
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
-Gestión de documentación de ofertas internacionales.
-Llevar a cabo las gestiones necesarias para la obtención de la documentación solicitada para licitaciones (certificados registro mercantil, seguridad social, hacienda, etc..), contacto con la gestoría, gestión de las traducciones, legalizaciones, testimonios de esos certificados, así como de toda la documentación que se requiera en la licitación (apostilla y consularización).
-Coordinación con reprografía y mensajería (seguimiento de envíos internacionales para que lleguen a tiempo a los clientes)
Requisitos
-Formación: Grado superior/medio o universitario ADE, Económicas .. Contabilidad .. Derecho.. relacionado
-Experiencia: Al menos 2 años desempeñando dichas funciones en área legal
-Persona muy organizada, activa, detallista, comprometida (es muy importante para poder entregar las ofertas en plazo).
-Nivel de ingles: obligatorio nivel alto
¿Qué ofrecemos?
-Centro de trabajo: Alcobendas (Madrid)
-Horario: L-J 8:30-17:00 (con 15 min para comer) y V: 8:30-15:30, de lunes a jueves saldría como pronto a las 16:30 idealmente a las 17:00, la distribución se realiza en función del horario de salida
-Salario Bruto Anual: 25.000€
-Modalidad: teletrabajaría 3 días a la semana con independencia de que, al inicio, es posible que deba acudir algún día más.
-Tipo de contrato: 6 meses + posibilidad de prorroga
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!
NA
Vitoria-Gasteiz, ES
ADMINISTRATIVO/A RECAMBISTA AUTOMOCIÓN
NA · Vitoria-Gasteiz, ES
¿Tienes experiencia en la gestión de pedidos de recambios? ¿Te consideras una persona resolutiva y con gran capacidad de organización? ¿Estás en búsqueda de un empleo estable? Entonces continúa leyendo.
Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a de recambios para una importante empresa dedicada al sector de recambios de automoción situada en la zona de Jundiz. Trabajarás en un entorno laboral muy positivo, con un ambiente dinámico y en una empresa líder en el sector.
Tu misión será la identificación de las piezas necesarias que demanden los clientes.
Atención telefónica, presencial o vía mail a clientes que demanden piezas de recambio.
Gestión de pedidos.
Realización de ofertas.
Realización de albaranes.
Coordinación de entrega de los recambios.
Tus beneficios serán contratación directa con cliente final y salario competitivo según valía (18.000 24.000K). Horario partido de lunes a viernes de 9-13 y de 15-19.
Buscamos una persona con los siguientes requisitos:
Experiencia mínima de un año en el sector de automoción o conocimiento del mundo de recambios (Formación Profesional del ámbito de la automoción).
Conocimientos de informática a nivel de usuario.
También valoraremos que seas proactivo/a pero sobre todo, que te guste el trabajo en equipo y tengas habilidades para la toma de decisiones.
La empresa busca perfiles que busquen desarrollo profesional, estabilidad y trabajo en equipo. Valoramos tu actitud, ganas y compromiso y que quieras desarrollarte, aportar ideas y crecer.
Si te interesa la oferta no lo dudesTE ESTAMOS BUSCANDO!
Carretillero/a
NovaNA
Aguilar de Codés, ES
Carretillero/a
NA · Aguilar de Codés, ES
¿Tienes experiencia en el manejo de carretilla? Una importante empresa ubicada en Pamplona/Iruña está en búsqueda de un/a profesional con habilidades en la conducción de carretillas. Si estás interesado/a en formar parte de un entorno dinámico, ¡esta oferta es para ti!
Entre las responsabilidades del puesto se incluye funciones relacionadas con almacén como:
- Manejar carretilla frontal para la carga, descarga y ubicación de mercancías
- Organizar y optimizar el espacio de almacenamiento, asegurando el correcto acomodo de los productos.
- Preparar pedidos y realizar labores de picking según las indicaciones del equipo de logística.
- Manejar PDA
- Verificar el estado de las mercancías y notificar cualquier incidencia o daño detectado.
- Cumplir con las normas de seguridad y protocolos establecidos para el uso de maquinaria y manipulación de cargas.
- Otras funciones relacionadas con el puesto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Carné de carretilla en vigor
-Disponibilidad para incorporación inmediata
-Experiencia previa en manejo de carretilla
¿Qué ofrecemos?
-Se ofrece contratación temporal para verano con posibilidad de renovación.
-Trabajo en turno de mañana o de tarde de lunes a viernes. (Posibilidad de hacer siempre turno de tarde).
NA
Abáigar, ES
Prospector/a Laboral - LHH CTM
NA · Abáigar, ES
¿Te apasiona conectar talento con oportunidades? En LHH CTD & LD buscamos un/a Prospector/a Laboral con visión estratégica y orientación a resultados, para impulsar la recolocación de candidatos a través de la captación de vacantes y la intermediación con empresas.
¿Cuál será tu misión?
Conectar a los candidatos de nuestros programas con el mercado laboral, identificando oportunidades, posicionando sus perfiles y facilitando su incorporación rápida y efectiva.
Tus principales funciones:
- Captación de ofertas de empleo a través de portales, ETTs, consultores/as, redes profesionales y mercado oculto.
- Interlocución con empresas para detectar oportunidades actuales y futuras.
- Preselección y envío de candidaturas ajustadas a los requisitos de las ofertas.
- Presentación de proyectos y candidatos a empresas fidelizadas y nuevas.
- Impartición de talleres sobre mercado laboral y asesoramiento a candidatos.
- Elaboración de informes de actividad y sondeos de mercado.
- Apoyo en la formación de nuevas incorporaciones o becarios/as
Requisitos
Formación:
- Valorable diplomatura o licenciatura universitaria en RRHH.
- Se valorará positivamente formación de posgrado en el ámbito de los RRHH.
Idiomas:
- Inglés nivel alto (mínimo C1).
Experiencia:
- Experiencia en prospección empresarial
- Se valorará experiencia previa en selección o intermediación laboral.
Competencias clave:
- Planificación y organización.
- Orientación a resultados.
- Comunicación efectiva.
- Trabajo en equipo y actitud colaborativa.
- Compromiso con la calidad.
¿Qué ofrecemos?
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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