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NovaTCG Factory
Zaragoza, ES
Técnico de compras
TCG Factory · Zaragoza, ES
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Somos una de las mayores distribuidoras de artículos de la cultura geek/freak de España y distribuidores oficiales de marcas tan importantes como Funko, Magic: the Gathering, Panini, Disney Lorcana TCG, Dragon Shield, Mighty Jaxx, Ultra Pro y muchos más!!
¡Queremos ampliar nuestro equipo de Compras con una persona apasionada por el sector y con ganas de crecer profesionalmente!
Tu misión principal será:
o Creación de producto y mantenimiento del catálogo en nuestra web y ERP.
o Envío de Newsletters a nuestros clientes.
o Seguimiento integral en los pedidos de compra.
o Reclamación y seguimiento con proveedores.
o Registro y control de facturas.
o Dar apoyo en el seguimiento de transporte y aduanas.
o Cumplimiento y mejora de los procesos internos.
Requisitos necesarios:
· Persona meticulosa y con alta atención al detalle.
· Nivel avanzado de Excel.
· Experiencia mínima de 2 años en funciones similares.
· Destrezas para trabajar en un entorno altamente digitalizado.
Valorable:
· Experiencia con PrestaShop.
· Conocimiento o experiencia en el uso de ERP.
· Nivel Medio o Superior de Inglés.
Nuestra propuesta:
· Organización en pleno momento de expansión, donde te permitirá desarrollar tu carrera profesional.
· Remuneración competitiva en función de la experiencia y valía profesional.
· Buen ambiente laboral, con pilares fundamentales como el compañerismo y mejora continua siendo algunos de nuestros valores principales.
· Jornada intensiva de lunes a viernes (08.00 a 16.00).
· Contrato indefinido.
· Descuentos exclusivos en nuestros productos.
Si te consideras una persona proactiva, inquieta, con pasión por los entornos digitales y conocedor/a del sector ¡¡ eres de los/las nuestros/as!! Y estaremos encantados de conocerte.
Además, en TCG Factory ofrecemos igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso esta con el talento.
SEPHORA
Salamanca, ES
Consejero/a de Belleza Campaña de Navidad SALAMANCA
SEPHORA · Salamanca, ES
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En Sephora inspiramos a nuestros clientes, empoderamos a a nuestros equipos y les ayudamos a convertirse en la mejor versión de sí mismos. Creamos un entorno en el que se valora a las personas y se celebran las diferencias. Cada día, nuestros equipos de todo el mundo dan vida a nuestro propósito: extender la forma en que el mundo ve la belleza potenciando lo ExtraOrdinario que hay en cada uno de nosotros.
Nos une un objetivo común: Re-Imaginar el futuro de la belleza.
Tú Oportunidad
Buscamos consejero/a de belleza en... ¡SALAMANCA!
Sobre Sephora
En Sephora, la belleza consiste en sentirse visto, valorado y empoderado, tanto a nivel individual como colectivo. Es conectar de forma profunda con los demás, celebrar la diversidad y la inclusión, liberar tu potencial y marcar la diferencia cada día. Juntos, formamos parte de algo hermoso.
Desde su fundación en 1969 en Limoges, Francia, y como parte del Grupo LVMH desde 1997, Sephora ha estado revolucionando la industria de la belleza de alta gama. Hoy, Sephora sigue rompiendo moldes para cumplir su misión: promover un mundo lleno de inspiración e inclusión donde todo el mundo pueda celebrar su belleza.
Con 56.000 empleados en 35 países, incluidos más de 1000 en España / 15.000 en Europa y Oriente Medio, conectamos a clientes y marcas de belleza dentro de la comunidad más apasionada del mundo de la belleza. Con una cuidada selección cerca de 500 marcas, además de nuestra propia línea, Sephora Collection, ofrecemos la gama más exclusiva y diversa de productos: fragancias, maquillaje, cuidado capilar, cuidado facial... y mucho más.
Disfrutarás y destacarás en este puesto si estás dispuesto/a a asumir activamente las siguientes funciones:
- ¡Formar parte de una empresa en constante renovación y expansión, en la que no te faltarán retos!
- ¡Ambiente muy divertido y dinámico!
- ¡Una campaña de navidad mágica!
- Orientación al cliente.
- Experiencia como consejero/a de belleza.
- Pasión por el mundo Beauty.
- Valorable nivel alto de inglés u otros idiomas
- Una comunidad en la que se valora la autenticidad, y donde la fuerza de nuestras diferencias impulsa nuestro espíritu colectivo.
- Una cultura de empoderamiento, aprendizaje y desarrollo, que te ofrece las herramientas, el espacio y las oportunidades para aprender, innovar y liderar.
- Un trabajo con propósito. Desde sorprender a nuestros/as clientes cada día, hasta inspirar a toda la industria, cada acción cuenta.
En Sephora celebramos la diversidad y estamos comprometidos con crear y fomentar un entorno inclusivo para todas las personas.
En Sephora inspiramos a nuestros clientes, empoderamos a a nuestros equipos y les ayudamos a convertirse en la mejor versión de sí mismos. Creamos un entorno en el que se valora a las personas y se celebran las diferencias. Cada día, nuestros equipos de todo el mundo dan vida a nuestro propósito: extender la forma en que el mundo ve la belleza potenciando lo ExtraOrdinario que hay en cada uno de nosotros.
Nos une un objetivo común: Re-Imaginar el futuro de la belleza.
Tú oportunidad: Como parte del gran Equipo SEPHORA, disfrutarás de...
- Las personas. Estarás rodeado/a de algunos de los líderes y equipos con más y mayor talento – personas con las que puedes estar orgulloso/a de trabajar.
- El aprendizaje. Invertimos en la formación y el desarrollo de nuestros equipos, y tú seguirás evolucionando y desarrollando tus habilidades a través de planes de carrera personalizados.
- La cultura. Como retailer de belleza líder dentro de la familia LVMH, nuestro alcance e impacto es global. La innovación está en nuestro ADN y, en Sephora, los apasionados 40.000 miembros del equipo, de nuestras 3.000 tiendas en 35 mercados, están unidos por un objetivo común: Re-Imaginar el futuro de la belleza.
Sephora se enorgullece de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades para todos. No discriminamos en el reclutamiento, la contratación, la formación, la promoción o en otras prácticas de empleo. Celebramos la diversidad y nos comprometemos a crear y fomentar un entorno inclusivo para todos los empleados.
HR Manager
NovaFourthline
HR Manager
Fourthline · Barcelona, ES
Teletreball . Fintech Office
Hey there!👋
At Fourthline, our mission is to fight financial crime. We help protect the global financial system by verifying millions of identities for banks, neobanks, online brokers, crypto exchanges, or insurers like N26, Trade Republic, flatexDEGIRO, Nationale Nederlanden, Qonto, Shine, Solarisbank, and more.
Having started our journey in January 2018 only, we're incredibly proud to count around 250 employees between our Amsterdam and Barcelona offices with over 50 nationalities.
About the Role:
We are looking for an experienced and dynamic HR Manager to join our Barcelona office. This role is pivotal in ensuring the smooth running of HR operations while also functioning as a People Business Partner. You will be the HR representative for our Barcelona office, which houses over 100 colleagues, and will report directly to the VP of People based at our office in Barcelona. This is a broad role that covers various aspects of HR management and offers a significant opportunity to impact our growing organization.
About the Team:
The People Team at Fourthline is key to our success. The team ensures all People processes run smoothly throughout the employee lifecycle, ensuring an excellent employee experience at Fourthline.
What You’ll Do:
• Oversee all People operations in the Barcelona office, ensuring compliance with local labour laws and company policies with the support of a People Operations Coordinator that reports to you.
• Act as a coach and mentor to the People Operations Coordinator
• Run a monthly payroll process; review the monthly mutations (with support of People Ops specialist) and work together with our external payroll vendor and the Finance team to ensure a smooth and correct monthly process.
• Act as a People Business Partner, supporting managers and employees with HR-related queries and providing strategic advice.
• Manage the recruitment and onboarding process to ensure we attract and retain top talent.
• Work with external parties and be their main point of contact, e.g., labour lawyer, payroll vendor, benefits providers and social security and tax authorities
• Implement HR policies and initiatives following HQ and overall business strategy.
• Being first point of contact for our Works council.
• Facilitate employee development, performance management, and succession planning.
Handle employee relations issues, conducting investigations and resolving conflicts as needed.
• Lead initiatives to improve employee engagement and foster a positive workplace culture.
• Collaborate with the Head of People and People Operations Manager and other HR colleagues in Amsterdam and Barcelona to ensure consistency and alignment in HR practices and policies.
What You’ve Got:
Our ideal candidate is an experienced and hands-on person with extensive HR knowledge. You have several years of experience owning and executing the full employee cycle in a People Operations role supplemented with Business Partner capabilities. You are energetic and enjoy taking the initiative to drive improvements!
To be successful in this role we believe these requirements will set you and the team up for success:
• Proven experience as an HR Manager or similar HR role, ideally in a fast-paced, international environment.
• Proven experience with running the monthly payroll process.
• Proven experience working with a Works Council (in Spain).
• Strong knowledge of HR best practices and labour law in Spain.
• Knowledgeable of relocation matters such as permit procedures and tax ruling applications
• Excellent interpersonal and communication skills, with the ability to build relationships at all levels.
• High-level thinking and problem-solving skills, with a proactive approach to identifying and addressing HR challenges.
• Fluent in English and Spanish, both written and spoken.
• Willing to travel to AMS office when needed
• A team player, resilient, and most of all: you love what you do!
What Do We Offer?
We are growing...FAST! That means there is a lot of room for impact in a fairly new KYC market! You will get the chance to work at and add value to an international and rapidly growing scale-up that works with leading names in FinTech, Crypto, and trading platforms.
We offer:
• 50/50 hybrid working model
• Remote work enablement and working from home allowance
• 25 days of holidays to chill
• Offices in Amsterdam and Barcelona
• OpenUp - our partner in mental health support accessible to all our employees and their loved ones
• ClassPass - discounted membership for all things fitness, wellness, and beauty
• Career growth opportunities
• Free coffee, drinks, fruit & snacks always available
• Fourthline swag
• Additional local benefits – these vary per country
At Fourthline, we believe diversity enriches our culture and inspires you to do your best work. We value your unique talents and perspectives, welcoming them into a safe and inclusive working environment, to ultimately deliver the best products to our customers and society. You're welcome here. Fourthline is for everyone.
Our hiring process is designed to be equal, fair, and transparent. We welcome people from all backgrounds, ethnicities, genders, sexual orientations, ages, abilities, religions, and experiences in life. If you're excited about this role, but your experience does not align perfectly with every qualification in the job description, we encourage you to apply anyways. You may just be the right candidate for this or other roles.
Kämpe
Madrid, ES
Aprendiz de Electricista en Madrid
Kämpe · Madrid, ES
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¡Estamos en la búsqueda de personas entusiastas y comprometidas que quieran empezar a trabajar como Aprendiz de ELECTRICISTA!
Si te interesa el mundo de la electricidad y tienes ganas de aprender un oficio con alta demanda y gran futuro, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué buscamos?
- Entusiasmo y actitud positiva
- Motivación por aprender y crecer dentro del sector eléctrico
- Capacidad de superación frente a los retos
- Precisión y atención al detalle: ¡marcar la diferencia está en tus manos!
- Empleo sin necesidad de experiencia previa
- Formación en tu puesto de trabajo desde el primer día
- Acompañamiento para que tu incorporación sea un éxito
- Empieza hoy.
¡Este puede ser tu primer paso hacia una vida profesional estable!
Requisitos:
- Estudios mínimos: Sin estudios
- Experiencia mínima: No Requerida
- Imprescindible residente: No Requerido
- Idiomas requeridos: Español - Intermedio
Oficial de logística
NovaPrecision Marine Engineering
Palma , ES
Oficial de logística
Precision Marine Engineering · Palma , ES
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Supervisor/a de piezas y logística:
-Coordinar las operaciones logísticas nacionales/internacionales.
-Supervisar el control de inventarios, la gestión de recambios y la organización del almacén
-Apoyar los procesos de compra y aprovisionamiento.
-Desarrollar procesos eficientes para mejorar costes y plazos de entrega.
-Mantener relaciones con proveedores, transitarios y colaboradores externos
-Asegurar el cumplimiento de la normativa aduanera y marítima.
-Supervisar y apoyar al equipo de logística y almacén.
-Colaborar con los departamentos de operaciones e ingeniería.
Grupo Reciclarte
Zaragoza, ES
Administrativo calidad y medio ambiente
Grupo Reciclarte · Zaragoza, ES
Excel Indicadores clave de desempeño Inteligencia empresarial Normas ISO User personas ISO 9001 ISO 45001 ISO 14001 Ingeniería asistida por ordenador Análisis de ingeniería Power BI Word
Buscamos un/a Administrativo/a de Calidad y Medio Ambiente para incorporarse a nuestro equipo. La persona seleccionada participará activamente en el desarrollo, implantación y mejora de los sistemas de gestión de Calidad, Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y Medioambiente, garantizando el cumplimiento normativo y la mejora continua de los procesos internos.
Funciones principales:
- Desarrollo, implantación y mejora de los sistemas de gestión de Calidad, PRL y Medioambiente.
- Elaboración de informes y cuadros de mando de gestión.
- Desarrollo e implantación de indicadores KPI’s y planes de acción.
- Seguimiento de mantenimientos internos y externos.
- Control y seguimiento de No Conformidades y acciones de mejora.
- Control y seguimiento de la gestión de residuos.
- Gestión de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) y control documental de subcontratistas.
- Supervisión del cumplimiento de la normativa aplicable.
- Colaboración en acciones formativas relacionadas con los sistemas de gestión y medio ambiente.
Requisitos:
- Formación en Gestión de Calidad, Medioambiente o PRL (Grado, FP o similar).
- Conocimientos de normativa ISO 9001, ISO 14001 y/o ISO 45001.
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Power BI valorable).
- Capacidad organizativa, atención al detalle y orientación a la mejora continua.
- Necesario coche para acceder al polígono.
Se valorará:
- Experiencia previa en puestos similares.
- Conocimientos en gestión documental y plataformas CAE.
- Experiencia en la elaboración de cuadros de mando e indicadores de gestión.
Ofrecemos:
- Incorporación a una empresa en crecimiento y con fuerte compromiso con la calidad y el medioambiente.
- Contrato estable y salario acorde a la experiencia aportada.
- Posibilidades de desarrollo profesional.
Codisoil
Porriño, O, ES
Personal Especialista (H/M) Conducción
Codisoil · Porriño, O, ES
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¡Llegó la oportunidad que estabas buscando!
¿Quieres desarrollar tu talento en una empresa en crecimiento? ¿Cuentas con interés en el sector de servicios energéticos y medioambientales? ¿Te apasiona el trato con el cliente? Si tu respuesta es un sí certero, entonces no dudes en seguir leyendo el anuncio.
Descripción de las tareas:
- Tareas de limpieza industrial (separadores, arquetas, rejillas, lavaderos...).
- Recogida y gestión de residuos.
- Limpieza de tanques de almacenamiento de hidrocarburos.
- Mantenimiento de tanques de hidrocarburos.
- Transporte de líquidos con tráiler y cisterna.
- Carga y descarga del vehículo.
- Salario: Según Convenio Colectivo
- Período de capacitación completo: Dotamos a todos los trabajadores de las herramientas necesarias para estar a la vanguardia.
- Formar parte de un proyecto motivador y responsable con el medio ambiente.
- Acceso al programa de Empresa Saludable by Codisoil (incluyendo acciones de protección en área de salud física y mental).
FORMACIÓN: Formación profesional o experiencia. Carnet de conducir C y ADR.
Requisitos mínimos:
- Experiencia en distribución de líquidos, y muy valorable la experiencia en reparto de gasóleo.
- Carnet de conducir C.
- Tarjeta CAP.
- Tarjeta de conductor/tacógrafo.
- ADR.
- Manejo básico de equipos informáticos - smartphone.
- Ubicación: Polígono Industrial PPI-5, Parcela 27, 36418, Porriño, Pontevedra
- Contrato: sustitución.
Junior Developer
NovaHitachi Energy
Madrid, ES
Junior Developer
Hitachi Energy · Madrid, ES
. .Net C# Java Python TSQL Azure C++ Angular Cloud Coumputing DevOps QA Redis .Net Core SQL Server
The Opportunity
We are looking for a Junior Developer to join the DPS team. The ideal candidate will have a technical foundation, strong motivation to grow, and a passion for learning. You will join a long-term professional development program focused on software engineering, quality control systems, and industrial process integration.
DPS is a next-generation quality control and MES-integrated platform, deployed across Azure Cloud environments and developed using a modular, event-driven architecture.
As a Junior Developer, you will receive continuous mentoring and hands-on experience, gradually building responsibility and exposure to modern tools and practices used in real enterprise applications.
How You Will Make An Impact
- Collaborate with development teams in the design and implementation of backend and frontend solutions.
- Contribute to the development of cloud-native applications using Azure and .NET technologies.
- Support the evolution of the DPS platform through features involving C#, Angular, and SQL Server.
- Participate in code reviews and pair programming sessions to ensure quality and shared knowledge.
- Follow a personalized learning roadmap and gradually take ownership of deliverables.
- Support the integration of various industrial systems using Event-Driven Architecture.
- Work with cross-functional teams to understand business needs and propose software solutions.
- Follow best practices in version control, testing, and documentation.
- Commit to long-term growth into technical or functional specializations (e.g. software development, business analysis, technical support, QA automation, DevOps).
- Bachelor’s degree in Computer Science, Engineering, or related discipline (or equivalent hands-on experience).
- Foundational knowledge of object-oriented programming in C#, Java, C++, or Python.
- Motivation to learn and improve continuously, both independently and as part of a team.
- Good communication skills and a willingness to collaborate.
- Intermediate or higher level of technical English.
- Availability to commit to a structured training and development plan over 12–24 months.
- Familiarity with one or more of the following technologies: Azure Cloud Platform, .NET Core, Angular, SQL Server, Entity Framework, Redis, Azure Functions, Azure Service Bus.
- Participation in academic or personal projects (e.g. GitHub portfolio).
- Certifications or relevant training in software development or cloud services.
A holistic range of competitive benefit program to support your financial, physical and mental wellbeing and personal development. We want you to truly thrive with us – in work and out.
For this role, depending on grade and experience we offer the following employee benefits (subject to the respective plan rules): Annual Incentive Plan, Flexible Working, Meal Allowance, Life Insurance, Medical Check-up, Psychological assistance, Language trainings, Coaching & Assessments.
Hitachi Energy is a global technology leader in electrification, powering a sustainable energy future through innovative power grid technologies with digital at the core. Over three billion people depend on our technologies to power their daily lives.
With over a century in pioneering mission-critical technologies like high-voltage, transformers, automation, and power electronics, we are addressing the most urgent energy challenge of our time – balancing soaring electricity demand, while decarbonizing the power system.
Headquartered in Switzerland, we employ over 50,000 people in 60 countries and generate revenues of around $16 billion USD. We welcome you to apply today.
ADYD Group
Madrid, ES
INGENIERO/A TELECOMUNICACIONES
ADYD Group · Madrid, ES
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En ADYD Group seguimos creciendo y apostando por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería.
Somos oportunidad y talento, una empresa de Ingeniería dedicada a ofrecer servicios de diseño, Ingeniería de Proyectos, Outsourcing y Formación.
Actualmente estamos seleccionando un/a Ingeniero/a de Telecomunicaciones con experiencia previa en proyectos Offshore.
Se requiere:
• Experiencia recomendada en subestaciones marítimas.
• Experiencia en subsistemas de telecomunicaciones (CCTV, PAGA, DACS, AIS, redes, WIFI, PABX, sistema Metocean, etc.).
• Diseño básico de sistemas de telecomunicaciones.
• Se requiere experiencia en códigos: ATEX, VDE, VdS, IEEE, DNVGL, SOLAS.
• Habilidades de desarrollo de diseño:
o Diagrama de bloques.
o Estudio de cobertura (PAGA, CCTV, radio, WIFI, etc.).
o Interconexión.
o Diagramas de cableado.
o Lista de E/S.
o Especificaciones técnicas (sistemas de telecomunicaciones).
o Fichas técnicas
• Evaluaciones técnicas.
• Asistencia en las pruebas de aceptación de fábrica en las instalaciones de los proveedores.
• Garantizar la coordinación de los trabajos con el resto de disciplinas dentro del Departamento de Ingeniería y dentro de su propio departamento.
• Realizar actividades de diseño y análisis de acuerdo con las tareas asignadas en el proyecto.
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• Elaborar informes sobre el estado del proyecto.
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Se ofrece:
- Trabajar en una empresa en pleno crecimiento, con equipos multidisciplinares y altamente cualificados.
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Buscamos candidatos/as con ganas de aportar sus conocimientos y valía. Profesionales deseosos de nuevos retos profesionales y entornos dinámicos, que les permitan seguir creciendo.
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