No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.253Comercial i Vendes
965Informàtica i IT
893Administració i Secretariat
807Comerç i Venda al Detall
697Veure més categories
Desenvolupament de Programari
627Enginyeria i Mecànica
436Dret i Legal
429Educació i Formació
425Indústria Manufacturera
397Màrqueting i Negoci
296Instal·lació i Manteniment
263Sanitat i Salut
203Disseny i Usabilitat
160Construcció
130Publicitat i Comunicació
120Art, Moda i Disseny
119Recursos Humans
103Arts i Oficis
96Alimentació
90Hostaleria
88Comptabilitat i Finances
79Turisme i Entreteniment
68Atenció al client
53Banca
51Immobiliària
51Cures i Serveis Personals
48Producte
48Seguretat
34Farmacèutica
21Social i Voluntariat
15Energia i Mineria
8Ciència i Investigació
7Telecomunicacions
5Assegurances
3Esport i Entrenament
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0IDEKO Centro Tecnológico
Elgoibar, ES
Tu próximo paso profesional en Administración y Finanzas empieza en IDEKO
IDEKO Centro Tecnológico · Elgoibar, ES
En IDEKO buscamos una persona con formación en Administración y Dirección de Empresas y especialidad en contabilidad y finanzas, con ganas de desarrollarse en un entorno innovador y colaborativo.
Formarás parte del equipo de Administración y Desarrollo Organizativo, asumiendo responsabilidades clave .
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Participarás en diversas áreas del departamento, entre ellas:
- Apoyo en la contabilidad.
- Participación en cierres mensuales y anuales.
- Gestión y seguimiento de subvenciones.
- Colaboración en tareas administrativas de soporte al área.
¿QUÉ PERFIL BUSCAMOS?
Formación: Grado y máster en ADE, con especialidad en contabilidad y finanzas.
️ Idiomas: Dominio de euskera e inglés. Se valorará conocimiento de otros idiomas.
Dominio de herramientas ofimáticas.
Buscamos una persona con:
- Iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
- Rigurosidad, meticulosidad y compromiso.
- Ganas de seguir aprendiendo y aportando valor.
Un plan de crecimiento profesional y personal, diseñado junto a tu responsable.
Un entorno de aprendizaje constante, donde el desarrollo es parte del camino.
Flexibilidad horaria y calendario adaptado.
Multilocalización: posibilidad de trabajar desde nuestras oficinas en Zuatzu o el CFAA.
Compromiso con el entorno contando con un Plan de Euskera, Plan de Igualdad y Plan de Movilidad.
Organización saludable: fruta fresca, atención médica, apoyo psicológico y mucho más.
¿TE INTERESA?
iSi quieres conocernos de cerca, saber como trabajamos, que proyectos llevamos a cabo, que equipo de personas te rodearán y todas las facilidades que te podemos ofrecer por parte de IDEKO, no lo dudes, y acércate a conocernos!