No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
964Comercial i Vendes
857Informàtica i IT
784Administració i Secretariat
546Desenvolupament de Programari
498Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
423Enginyeria i Mecànica
329Dret i Legal
317Educació i Formació
315Indústria Manufacturera
261Màrqueting i Negoci
250Instal·lació i Manteniment
235Sanitat i Salut
182Art, Moda i Disseny
161Disseny i Usabilitat
134Recursos Humans
114Construcció
112Publicitat i Comunicació
98Arts i Oficis
87Comptabilitat i Finances
75Hostaleria
71Alimentació
64Immobiliària
64Producte
62Turisme i Entreteniment
56Atenció al client
53Cures i Serveis Personals
51Seguretat
30Banca
17Energia i Mineria
16Farmacèutica
16Social i Voluntariat
11Telecomunicacions
5Esport i Entrenament
4Assegurances
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Campo & Ochandiano
Vitoria-Gasteiz, ES
Responsable Comercial
Campo & Ochandiano · Vitoria-Gasteiz, ES
Consolidada compañía, referente en su sector, dedicada al diseño y producción de componentes electrónicos situada en Vitoria-Gasteiz, precisa incorporar
Responsable Comercial
En dependencia de la Dirección será responsable de la gestión comercial, de mantener, dinamizar y hacer un seguimiento de la cartera de clientes actual, de la captación de nuevos clientes, de consolidar relaciones comerciales con los distintos clientes, y de proporcionar un excelente servicio con los estándares de calidad establecidos.
El perfil corresponde a una persona con formación universitaria técnica y una experiencia demostrable de al menos cinco años en un puesto de responsabilidad similar en sectores afines. Se requiere dominio de inglés, valorándose muy positivamente los conocimientos de alemán y buen manejo de herramientas ofimáticas.
Asimismo, la persona seleccionada deberá aportar gran proactividad comercial y una clara orientación de servicio, capacidad negociación y de interrelación personal con diferentes perfiles y clientes, así como capacidad de adaptación y flexibilidad.
Se ofrece incorporación inmediata, contrato indefinido en sólida empresa y una retribución negociable en función de la experiencia y conocimientos aportados.
Empresa Retail
San Vicente de Barakaldo, ES
Dependiente de tienda
Empresa Retail · San Vicente de Barakaldo, ES
Inglés Administración logística Marketing Atención al cliente Español Almacenamiento Aprovisionamiento Liderazgo de equipos Medios de comunicación social Gestión de inventarios
¿Te gusta la moda?
¿Tienes experiencia demostrable trabajando en tienda?
¿Te gusta la atención al cliente?
Si la respuesta es sí, esta oferta es para ti.
Buscamos a un/una dependiente/a para nuestra tienda Mango ubicada en el centro comercial Max Center de Barkaldo.
Contrato indefinido
Jornada de 30h semanales
¡Aplica, queremos conocerte!
Elephant Real Estate
Agente inmobiliario trabajo en remoto desde Avila
Elephant Real Estate · Ávila, ES
Teletreball
¡SIN CUOTAS!
Los honorarios más altos del mercado a cambio de unos servicios tangibles y personalizados, que incluyen todas las herramientas que necesitas para trabajar sin ningún coste extra.
Este modelo de negocio está diseñado a medida para agentes autónomos en España basado en la realidad de nuestro mercado. Todos en Elephant somos agentes inmobiliarios que entendemos perfectamente tu día a día. Por eso:
- Nuestro sistema de cálculo de honorarios te beneficia siempre, aunque no estés pasando por tu mejor época de facturación sin obligarte a remontar cada 31 de diciembre.
- Compartimos las operaciones con todos los agentes (aunque pertenezcan a otras compañías).
- Le damos más importancia a fortalecer las relaciones personales entre colegas y clientes.
- Le damos menos importancia a las redes internacionales y virtuales. ¿Cuántas viviendas de tu zona compraría una persona de Kansas? ¿A qué sabe el café de un metaverso?
- Te ayudamos a potenciar tu marca personal y
- La reforzamos con nuestro posicionamiento y nuestra reputación corporativa (4,8 valoración Google).
El factor humano es la clave de nuestro crecimiento sólido, porque siempre hay una persona cerca para ayudarte directamente en lo que necesitas.
Únete al equipo de profesionales inmobiliarios que se preocupan por tí cada día ayudándote para que te vaya bien.
Requisitos:
Los Realtors Elephant son personas:
- Comprometidas con su trabajo
- Con alta orientación al servicio al cliente
- Proactivas
- Organizadas
- Manejan las herramientas ofimáticas
- Siempre con ganas de seguir aprendiendo
- Profesionales que trabajan la excelencia
Uso Público y Ecoturismo- AMAYA
Sevilla, ES
Bombero/a Forestal: Vigilante
Uso Público y Ecoturismo- AMAYA · Sevilla, ES
Información general
Tipo de convocatoria
Oferta genérica SAE
Perfil del puesto de trabajo
Perfil subalterno y de oficios
Denominación del puesto
Bombero/a Forestal: Vigilante
Organismo
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
Código
01\2021\025553
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
25/08/2021
Plazo de solicitud
26/08/2021 - 02/09/2021
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Otívar (Granada)
Tipo de contrato
Duración determinada- interinidad
Titulación oficial requerida
Graduado en enseñanza secundaria obligatoria (ESO)/ Graduado escolar (EGB)
Otros requisitos
Carnet de conducir BEvaluación Psicológica
Funciones
Actuaciones relacionadas con la vigilancia permanente de la zona de observación, detección y localización de los incendios forestales y transmisión inmediata y de forma adecuada de la información al centro correspondiente, con la consecuente custodia y buen uso del material y medios puestos a su disposición, incluida la maquinaria y equipos necesarios para el desarrollo de sus trabajos.
Convocatoria y bases de la oferta
Convocatoria de la oferta
Technip Energies
Home Office Construction Engineer
Technip Energies · Cornellà de Llobregat, ES
Teletreball SharePoint Office
En Technip Energies somos una empresa líder mundial en ingeniería y tecnología, con más de 60 años de experiencia, enfocada en acelerar la transición energética junto a nuestros clientes y partners.
Contamos con las tecnologías, capacidades y experiencia para ofrecer soluciones energéticas de valor añadido a las necesidades del mercado, con una gama completa de servicios desde las fases conceptuales de los proyectos hasta la puesta en marcha de las plantas. Nuestra estrategia se focaliza en los procesos de Transición Energética tales como los Biocombustibles, la Química Sostenible, los procesos de Circularidad, así como los procesos de captura y utilización de CO2 y el Hidrógeno verde.
Tenemos oficinas en 34 países y estamos desarrollando más de 450 proyectos gracias un equipo de más de 15.000 profesionales en todo el mundo, de los cuales más de 1.000 en nuestras oficinas en España, altamente cualificados para realizar todo tipo de proyectos. Desde 1972 tenemos un centro operativo en España, cuya sede central está en Cornellà de Llobregat y contamos con delegaciones en Tarragona, Madrid, Castellón, A Coruña, Huelva y Algeciras, para dar un servicio de proximidad y máxima calidad a todos nuestros clientes.
Si eres una persona que está motivada por esta transformación en la industria y que quiere desarrollar su talento para construir un futuro más sostenible, ¡se parte de nosotros!
Estamos buscando Home Office Construction Engineer, quien tendrá como principales responsabilidades:
- Preparar la declaración de método general relacionada con las condiciones generales del sitio, para trabajos de montaje mecánico y la lista de precios relevante, y contribuir a la definición y diseño de las instalaciones temporales de construcción y campamento (si aplica). Como base para los talleres de constructabilidad.
- Coordinar y evaluar la evaluación modular y la extensión modular para el sitio de construcción.
- Preparar la base para la secuencia de trabajos y realizar el seguimiento del ajuste fino del cronograma de construcción en coordinación con el Departamento de Planificación.
- Liderar los talleres de constructabilidad y el seguimiento de la lista de acciones acordadas, para asegurar que todas las partes interesadas estén tomando las acciones correspondientes.
- Proporcionar el enlace físico entre el Gerente de Construcción del Proyecto y los diferentes Líderes de Equipos del Proyecto y/o departamentos de Ingeniería para producir los entregables a tiempo y completos, con todos los datos específicos del Proyecto, los requisitos relevantes de ejecución de la construcción y las condiciones ambientales.
- Brindar apoyo al departamento de estimación según sea necesario, especialmente en relación con los costos de movilización de mano de obra y las instalaciones temporales de construcción y campamento (si aplica).
- Preparar la Solicitud de Oferta (Paquete Maestro de Licitaciones) en coordinación con el departamento de Subcontratación (para todos los aspectos contractuales).
- Dar seguimiento a las Solicitudes de Oferta y las respuestas relevantes, manteniendo un registro de los boletines de licitación y preparando la recomendación para las negociaciones/ adjudicaciones finales durante la fase de licitación, en coordinación con la sección de Subcontratación (para los aspectos contractuales).
- Dar seguimiento a los entregables de los proveedores para asegurar que el diseño general esté de acuerdo con las estrategias de constructabilidad.
- Preparar y gestionar los entregables de construcción del Proyecto en coordinación con el Gerente de Construcción del Proyecto.
- Apoyar la planificación del Proyecto en todas las actividades relacionadas con los entregables de construcción.
- Incorporar (en los métodos de trabajo) todos los comentarios y lecciones aprendidas de los Sitios de Construcción y del feedback de proveedores/subcontratistas.
Requisitos:
- Título universitario en Ingeniería (Civil, Mecánica, Química, Industrial o afines).
- 10 años de experiencia en energía, petróleo y gas, o proyectos relacionados.
- Dominio de software de ingeniería relevante (AutoCAD, Primavera, Cranimax, E3D, etc.).
- Fuertes habilidades de comunicación en inglés y español.
- Familiaridad con herramientas de colaboración en línea (Teams, SharePoint).
- Autónomo, organizado y capaz de trabajar de manera independiente
Información adicional:
- Incorporación inmediata en una ingeniería sólida y consolidada en el sector industrial.
- Posibilidad de desarrollo profesional en la empresa.
- Horario flexible y dos días de teletrabajo por semana.
- Se valorarán candidatos con certificado de discapacidad.
- Salario según las cualificaciones y experiencia del candidato.
- Ofrecemos incorporación inmediata en una empresa internacional y sólida de ingeniería.
"Como empleador que ofrece igualdad de oportunidades, Technip Energies solo considera a los solicitantes calificados sin tener en cuenta el color, la edad, la raza, la etnia, la orientación sexual, la expresión de género, la discapacidad, el origen nacional, el veterano o el estado civil".
Vendedor
NovaDEPORTES ROMERO HUERTA SL
Cádiz, ES
Vendedor
DEPORTES ROMERO HUERTA SL · Cádiz, ES
Descripción de la empresa DEPORTES ROMERO HUERTA S.L. es una empresa dedicada a la venta de artículos deportivos, con sede en Avda. de Andalucía número 84 Bajo (entrada por Po), Cádiz, España. Contamos con una larga trayectoria en el sector retail y nos enfocamos en ofrecer productos de calidad y un servicio personalizado a nuestros clientes. Nuestro equipo está comprometido con el deporte, el trato cercano y la excelencia en atención al cliente.
👟 ¿Qué buscamos?
✅ Personas proactivas, con iniciativa y actitud positiva.
✅ Experiencia previa en atención al cliente o venta al detalle.
✅ Pasión por el deporte y la moda deportiva.
✅ Buenas habilidades comunicativas y trabajo en equipo.</p>
🎯 ¿Qué ofrecemos?
🕒 Incorporación inmediata.
📌 Estabilidad laboral en un entorno dinámico.
📈 Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
🫂 Formar parte de una empresa familiar con valores.
Mechanic
NovaAttindas Hygiene Partners
Toledo, ES
Mechanic
Attindas Hygiene Partners · Toledo, ES
Agile Office
Maintenance of installations.
Attindas (INDAS Laboratories) is a world leader in absorbent hygiene solutions. We work with the healthcare channel (Institutional and Pharmaceutical) and Retail, both with our own brands and private labels.
We focus on baby incontinence, adult incontinence and other personal and clinical care categories in North America and Europe.
It is in our values to work in an innovative and agile way, covering all areas including, Quality, Business Support, Supply Chain, Operations, Product Design, among others.
Does the opportunity to be a member of Attindas' Quality Department appeal to you?
In this position, you will participate in reviews.
ROL OF THE POSITION
Execute the directives of the Mechanical Maintenance Section Head, performing in a timely manner all those tasks required by the Maintenance Plan (Corrective and Preventive) in order to solve the incidents detected in the Production lines and Auxiliary Equipment, quickly and efficiently.
Responsibilities:
Perform corrective work that arises during the work shift.
Perform preventive work arising during the work shift.
Format changes on production lines.
Experience and skills:
Medium Grade of Insdustrial area
Office automation user level.
Technical knowledge in Operations equipment
Work under pressure, Resistance to stress, Adaptability to change.
What we offer:
- Competitive salary depending on experience (20-22K) (€).
- To be part of an expanding multinational company.
- Flexible working hours.
- Training opportunities to further develop skills and knowledge.
- Type of industry offeredOtheractivities
- CategoryOther - Unspecified
- DepartmentQuality
- LevelEmployee
- Personnel in charge0
- Number of vacancies1
- Duration of contractRelief contract
- SalarySalary: 20-22K€
- Social benefitsHour flexibility
Olisson Club
Madrid, ES
Fotógrafo profesional
Olisson Club · Madrid, ES
Excel Photoshop Office
¿Te gustaría formar parte de una empresa con espíritu joven, profesional y en constante evolución? En OLISSON, nos dedicamos a la intermediación inmobiliaria poniendo siempre en el centro a las personas. Cuidamos cada detalle y creemos en la atención cercana y personalizada como nuestra mejor carta de presentación. Ahora, queremos sumar a alguien como tú para el rol de Office Manager.
🧩Funciones principales:
- Fotógrafo y videomaker.
- Persona creativa.
- Edición profesional del material visual (Lightroom, Photoshop, Premiere, etc.).
- Coordinación de sesiones con propietarios, agentes y estilistas de interiores.
- Organización y archivo de contenido para publicaciones en web y portales inmobiliarios.
- Mantenimiento de documentación interna.
- Trato directo con portales inmobiliarios en materia de posicionamiento y mejora.
- Coordinación de agendas, reservas y soporte a visitas.
- Soporte de back office interno y comercial.
- Gestión CRM interno y revisión y traducción de textos y publicación de fichas en portales inmobiliarios.
- Posicionamiento de propiedades y actualización de cartera de producto.
- Apoyo en la elaboración de presentaciones comerciales y material promocional.
🔍Buscamos a alguien como tú:
- Sentido de la responsabilidad y gran capacidad de trabajo en equipo.
- Perfil orientado a objetivos y resultados.
- Persona proactiva, resolutiva y colaboradora.
- Comprometido con el proyecto.
🎯Requisitos:
- Experiencia en fotografía (mínimo 2-3 años, deseable inmobiliaria o arquitectura).
- Manejo avanzado de herramientas de edición y retoque (Lightroom, Photoshop, Premiere, etc.).
- Conocimientos básicos de herramientas administrativas (Excel, Google Workspace, CRM).
- Organización, atención al detalle y autonomía.
- Actitud resolutiva y enfocada al detalle.
💡¿Qué valoramos de manera positiva?:
- Conocimientos en IA generativa (creación de imágenes y vídeo).
- Nivel medio-alto en After Effects.
- Conocimientos en 3D (Blender).
- Manejo de drones estabilizados. (DJI MINI, AIR 2S…).
🎁Qué ofrecemos:
- Contrato estable en una empresa joven, con buen ambiente y cultura colaborativa.
- Proyección de carrera real en una compañía en expansión.
- Proyectos visuales que impulsan tu portafolio.
- Formación continua en herramientas de productividad, fotografía y gestión administrativa.
- Oficinas en la zonas premium de Madrid.
- Pack de retribución atractivo compuesto por RF + RV.
🤝 Si te apasiona el mundo inmobiliario y sueñas con crecer profesionalmente de la mano de una empresa que valora tu talento, te impulsa y te acompaña en cada paso, ¡en Olisson encontrarás un equipo consolidado con el que avanzar juntos hacia el éxito! 🚀
CAS Training
Madrid, ES
Técnico/a Soporte Redes LAN
CAS Training · Madrid, ES
Técnico/a Soporte Redes LAN
Técnico/a de Comunicaciones LAN mínimo 5 años de experiencia con los siguientes conocimientos.
Gestion de Herramientas de Ticketing de Peticiones e Incidencias de primer nivel a nivel de Routing – Switching (Cisco), WIFI, Seguridad (FW Checkpoint, Fortinet)
Monitorización de Red (PRTG, Cacti)
Formación: FP Superior en informática.
Horario: El horario del servicio es de lunes a jueves, de 8:00 a 17:00 o de 9:00 a 18:00, según cuadrante. Los viernes, el horario es de 8:00 a 15:00
Ubicación: Madrid (Híbrido, 3 días presenciales)