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Jefe de servicio al cliente
IQV by Cerestia · Parets del Vallès, ES
Excel Power BI
¿Tienes experiencia como Client Service Manager, en el sector industrial? ¿Quieres trabajar en una empresa multinacional líder en agricultura sostenible? ¡Únete al equipo de IQV!
Esta es una gran oportunidad para crecer a nivel profesional en un sector en auge y en una empresa sólida y comprometida con la sostenibilidad social, económica y medioambiental.
Como líder mundial en sanidad vegetal basada en sales de cobre, desde hace más de 80 años en IQV ofrecemos a los agricultores las soluciones más eficaces y sostenibles para proteger sus cultivos. La empresa forma parte del grupo MAT Holding, cuyo propósito es cuidar la agricultura y el agua mediante soluciones que fomentan la sostenibilidad, la eficiencia y la rentabilidad de la gestión agrícola e hídrica.
Para más información, visita www.iqvagro.com
Cuál será tu misión:
Integrado/a en el departamento comercial y reportando a tu responsable, tu misión principal será garantizar la satisfacción y fidelización de los clientes de Industria y Exportación, creando relaciones sólidas y atendiendo sus necesidades con un servicio de alta calidad.
Cómo será tu día a día:
•Liderar el equipo de Client Service en la gestión de cuentas: gestionando y manteniendo la relación administrativa de los pedidos y los envíos de los clientes asignados.
•Satisfacción del cliente: Será responsable de garantizar la satisfacción del cliente en todo momento, resolver problemas y ofrecer soluciones, así como medir la satisfacción del cliente a través de encuestas y análisis.
•Realizar una correcta coordinación interna: trabajando en estrecha colaboración con otros departamentos como planificación, logística, fabrica y finanzas. Incluyendo la coordinación de la entrega de productos o servicios, resolver problemas operativos y comunicar las necesidades y expectativas de los clientes a otros equipos internos.
•Capacidad de desarrollo de nuevas oportunidades de negocios: comprender las necesidades y objetivos de cada cliente y presentar soluciones.
•Capacidad de gestión de crisis: Será responsable de gestionar y resolver las situaciones de manera rápida y eficiente.
•Control de ventas y análisis de la Estadísticas de Ventas. Seguimiento de desviaciones. Elaboración de informe de seguimiento periódico de situación División. Colaboración en realización presupuesto ventas anuales.
•Dar soporte a los Área Mánager en su relación con resto de departamentos.
•Gestión del Sistema Informático: Entrada y seguimiento de la revisión de previsiones en el sistema informático. Seguimiento de desviaciones.
•Otras funciones derivadas de la gestión del área correspondiente.
Que buscamos de ti:
•Formación universitaria en ADE, Marketing, Comunicación o RRPP, Comercio Internacional o afín.
• Experiencia en puesto similar de más de 3 años.
•Dominio avanzado de Excel y/o Power BI y fuertes habilidades analíticas.
•Inglés nivel profesional. SE REALIZARÁ PRUEBA. Muy valorable otros idiomas
•Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
•Don de gentes y capacidad para tratar con clientes de manera profesional y amable.
•Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno dinámico.
•Orientación al detalle y habilidades organizativas.
• IMPRESCINDIBLE vehículo para acceder al centro de trabajo
Qué ofrecemos:
Esta es una gran oportunidad profesional para incorporarte a una empresa multinacional sólida e innovadora líder en su sector, con buen ambiente de trabajo y un equipo altamente competitivo, y posibilidades reales de crecer a nivel profesional.
Ofrecemos posición permanente con jornada completa.
Además, también disfrutarás de:
- Formación continua
- Horario flexible
- Jornada continuada en agosto
- 20 días laborables de vacaciones al año
- 2-3 días de libre disposición
- Retribución flexible mediante tiquet restaurant, seguro médico y seguro de accidentes
- Descuentos y ventajas exclusivas en primeras marcas, viajes y espectáculos
- Servicio de catering a precio reducido
¡Únete al equipo IQV, ayúdanos a mejorar la agricultura!