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13Assegurances
7Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0La Salle Palma
Palma , ES
Auxiliar administrativo
La Salle Palma · Palma , ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
Descripció breu de l'oferta
- Incorporació per cobrir una baixa.
- Activitats administratives relacionades amb l'educació.
Requisits de la plaça
- Tècnic en administració
Condicions de l'oferta
- Jornada completa (38 hores setmanals).
- Sou: 1.200€ bruts mensuales + 2 pagues extraordinaries de 1.017€ bruts.
Pandora
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Sales Assistant - Campaña Día de la Madre | Las Palmas
Pandora · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Sales Assistant – Campaña Día de la Madre
Ubicación: Boutique Mirador (Las Palmas)
Tipo de contrato: Temporal – Jornada parcial (horarios flexibles)
¿Te apasiona la joyería y el trato con el cliente?
En Pandora buscamos Sales Assistants para la campaña del Día de la Madre. Vive una experiencia única ayudando a nuestros clientes a encontrar el regalo perfecto. ¡Forma parte de un equipo dinámico, en un entorno flexible y lleno de emoción! El periodo del contrato será desde el 28 de abril hasta el 4 de mayo de 2025.
¿Qué harás?
- Atenderás y asesorarás a nuestros clientes para ayudarles a encontrar el regalo perfecto.
- Prepararás joyas para regalo y gestionarás pedidos Click & Collect.
- Apoyarás en la organización del producto y el cuidado de la imagen de tienda.
- Colaborarás con el equipo para lograr los objetivos comerciales.
- Pasión por el mundo de la joyería, las ventas y la atención al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo, con actitud positiva y proactiva.
- Orientación a resultados y sensibilidad por los detalles.
- Disponibilidad para trabajar a jornada parcial, incluyendo fines de semana y festivos de apertura comercial.
- Incorporación durante la campaña del Día de la Madre con horario flexible.
- Un entorno dinámico y motivador donde desarrollar tus habilidades comerciales.
- Formación y acompañamiento para que vivas una experiencia única, aunque no tengas experiencia previa.
Blue Banana Brand
Palma , ES
Sales Assistant Aeropuerto Palma | Nueva Apertura
Blue Banana Brand · Palma , ES
¿Todo listx para tu nueva aventura?
En blue banana creemos firmemente que las personas son el centro de nuestro desarrollo como marca.
Por ello, nuestro objetivo es atraer el mejor talento para seguir creciendo en este proyecto sin límites, donde trabajamos para empoderar a las nuevas generaciones a hacer de sus vidas una aventura. Nuestra misión nos invita a conectar con nuestro consumidor de una manera significativa, a través de la creación de contenido, de historias inspiradoras y de productos icónicos de alta calidad, responsables con el medioambiente.
No solo somos una marca, ¡SOMOS UN ESTILO DE VIDA! y queremos influir positivamente en el mundo.
¿Te gustaría acompañarnos en esta nueva aventura? Si es así, sigue leyendo y descubre cómo puedes ser parte de esta emocionante misión.👇
¿Cuáles serán tus contribuciones?
Blue banana está a punto de aterrizar en el Aeropuerto de Palma (Terminal A) con un nuevo córner y tenemos un nuevo reto: formar al mejor equipo de la ciudad que sepa llevar el córner al siguiente nivel. ¿Te gustaría acompañarnos en esta nueva aventura?
Tu misión como Sales Assistant será representar la imagen de marca y valores al frente del negocio, convirtiéndote en un pilar fundamental al encargarte de todo el proceso de venta directa en tienda y del correcto trato al cliente.
La vacante a cubrir es una posición de Sales Assistant, con jornada completa y turnos rotativos de lunes a domingos.
- 1x Jornada de 40 horas semanales.
Si además de todo esto, cuentas con experiencia demostrable en atención al cliente como dependientx de tienda de moda, quédate a descubrir todos los beneficios de formar parte de Blue Banana.
¿Qué te hará triunfar con nosotrxs? Habilidades y experiencias clave:
Tus contribuciones a Blue Banana serán excepcionales si logras desarrollar las siguientes funciones:
Ser el/la mayor aliadx del cliente
- Acompañar a los clientes en todo el proceso de venta. No solo serás la cara visible de Blue Banana de cara a nuestrxs clientes, sino que también serás responsable de transmitirles nuestros valores de espíritu joven, aventurerxs, soñadorxs y generadorxs de ruido en todo el proceso de compra.
- Mantener el visual de tienda ordenado y alineado con los valores de marca de BB.
- Ofrecer apoyo operativo en gestión de inventarios, control de stocks, pedidos y almacén.
- Dominio del inglés.
- Se valorará positivamente conocimiento de alemán.
- Reportar incidencias al/la Area Manager.
- Valoraremos positivamente que cuentes con mínimo 6 meses de experiencia previa como Sales Assistant.
- Contar con buenas dotes comunicativas y sociales.
- Valoraremos positivamente que te desenvuelvas bien hablando en un segundo idioma.
- Que disfrutes vendiendo, fomentando la venta cruzada y ofreciendo alternativas. Serás la persona clave, junto con tus compañerxs, de alcanzar la consecución de objetivos de venta de la tienda, por tanto el cliente debe ser tu mayor prioridad.
- Que dispongas de flexibilidad horaria para gestionar turnos rotativos de lunes a domingo.
- Que además de lo mencionado anteriormente, estés acostumbradx a trabajar de cara al público y que tenga orientación a obtener ventas y resultados.
✖️ Estilo X: Tendrás acceso a todos nuestros productos con un 50% de descuento desde el primer día, además de un uniforme completo y bonos de temporada para disfrutar de nuestras prendas de nueva colección. También podrás ofrecer a tus familiares y amigxs cercanos un 20% de descuento.
✖️ Incentivos: Fomentamos el sentimiento de equipo ofreciendo bonus mensuales en base a la consecución de objetivos grupales.
✖️ Flexibilidad y conciliación: Nos ponemos en los zapatos de nuestros equipos en los peores momentos y ofrecemos 3 días de descanso por enfermedad anuales y retribuidos.
✖️ Cuidamos de ti: Priorizamos la salud con nuestro programa de bienestar. Wellhub ofrece experiencias únicas para cuidar cuerpo y mente.
✖️ Cultura desafiante: Únete si buscas algo diferente. Sé parte de un proyecto internacional donde cada día impactas y sumas rompiendo las reglas del juego. Además, te sentirás muy dentro del proyecto, conociendo todos los detalles de nuestro crecimiento a través de tu Store Manager.
✖️ Evoluciona con nosotrxs: Tener a tu disposición todas las facilidades, recursos y herramientas para tu desarrollo personal y profesional.
¿Cómo será el proceso de selección?
- Tendrás que grabarte un vídeo de 1 minuto contándonos quién eres y por qué te motivaría esta oportunidad.
- Entrevista virtual/telefónica con el departamento de People donde hablaremos sobre el encaje con el reto y los valores.
- Entrevista presencial con el Area Manager donde valoraremos tus habilidades de venta y de atención al cliente.
Blue Banana manifiesta su compromiso con la igualdad de género y de oportunidades a todos los niveles y para todas las personas trabajadoras, y garantiza la diversidad, la equidad y la inclusión en todos sus procesos.
Blue Banana promueve un futuro más sostenible, diseñando y produciendo colecciones de una forma más responsable. Trabajamos a todos los niveles para garantizar el mínimo impacto ambiental y social de nuestros productos, cumpliendo los beneficios e incentivos que ofrecemos de sostenibilidad y responsabilidad social.
Sales Executive Canarias
23 d’abr.Diageo
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Sales Executive Canarias
Diageo · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Job Description
¿Quieres adentrarte en la emocionante aventura de ser Sales Executive On trade en Diageo? Contamos con una vacante de para cubrir la zona de Canarias.
Sobre nosotros
Diageo es la compañía de bebidas premium líder en el mundo con una destacada colección de marcas, como Johnnie Walker, Smirnoff, Baileys, J&B, Tanqueray y Guinness. Nuestro propósito: celebrar la vida, todos los días, en todas partes, tiene un papel importante en nuestra empresa, para nuestra gente, nuestra diversidad, nuestras marcas, en cómo nos desempeñamos y cómo creamos valor compartido.
Nuestra ambición es crear la empresa de productos de consumo con mejor desempeño, más confiable y respetada del mundo. Para lograr esto, necesitamos al mejor talento del mundo.
Estamos buscando personas con creatividad, audacia y un sentido de propósito para llevar a Diageo y nuestras marcas pioneras atemporales al siguiente nivel.
Sobre el departamento
A nuestro equipo de ventas le encanta establecer relaciones, conectarse con los clientes para vender nuestras marcas más queridas en mercados nuevos y vibrantes donde puedan prosperar. Ayudan a vender nuestras marcas icónicas en 180 países cada año.
Operamos en diferentes mercados, canales y áreas de especialización. Con tu curiosidad y pasión, aprovecharás al máximo el conocimiento del consumidor y las plataformas digitales, llegando a nuevos clientes, mercados y celebraciones para ayudarnos a alcanzar nuestro potencial de crecimiento. Apoyaremos tu aprendizaje y crecimiento a medida que desarrolles tu carrera con nosotros y trabajes con personas de todo nuestro negocio para desarrollar todo tu potencial.
Sobre el puesto
Misión: Asegurar la cobertura óptima de los Puntos de Venta de Hostelería claves en el territorio asignado, maximizando la gestión de este parque de hostelería, para alcanzar los objetivos de crecimiento sostenible a través del incremento de distribución y rotación de nuestras marcas en los mismos por la ejecución brillante de los planes de activación los cuales impactan al consumidor, estableciendo relaciones preferentes con estos clientes en todos los niveles de su organización.
Principales Responsabilidades
En Diageo, el rol del comercial es crucial para asegurar el futuro éxito de nuestras marcas, por lo que serás responsable de:
- Realizar la planificación operativa de los Puntos de Venta de Hostelería de su territorio asignado.
- Gestionar las relaciones comerciales entre Diageo y los responsables de los puntos de venta (PDV) de hostelería ya presentes en tu cartera de clientes.
- Impulsar la venta y visibilidad de nuestras marcas en los PDV mediante acuerdos con los hosteleros, con el objetivo de conseguir incrementar la rotación de nuestros productos en el mercado.
- Asegurar y ejecutar brillantemente los planes de Activación indicados su área.
- Realizar eventos y promociones en los PDV asignados, aprovechando al máximo los recursos y la inversión destinados a ellos.
- Construir y ejecutar el plan de trabajo mensual, planificando las visitas a realizar (en la próxima semana/mes) con la frecuencia establecida por tipología de cliente e identificando el objetivo de cada visita asegurándose interactúa en todos los niveles del Punto de Venta de Hostelería (revisión de negocio con Propiedad, seguimiento Acuerdo Hostelería con el encargado, chequeo de stocks con jefe de bar, Interacción con personal de sala y barra)
- Actuar como embajador de nuestras marcas y Diageo para asegurar la plena satisfacción tanto de nuestros clientes como nuestros consumidores.
Requisitos
- Pasión por las ventas y ganas de crecer en el sector de bebidas espirituosas.
- Muchas ganas de aprender y desarrollarse dentro una gran empresa.
- Capacidad analítica y destreza comercial (Negociación y relaciones interpersonales).
- Carné de conducir con validez en España, con mínimo 1 año de experiencia en conducción.
- Idiomas: inglés intermedio (B1) y Español fluido.
- Experiencia en el canal de hostelería se consideraría un plus
- Residencia en la zona de actuación.
- Movilidad geográfica deseable.
La flexibilidad es clave para el éxito en nuestro negocio y gran parte de nuestro personal trabaja de manera flexible de muchas maneras diferentes, incluido el tiempo parcial, las horas comprimidas y la ubicación flexible. Hable con nosotros sobre lo que significa la flexibilidad para usted y no deje que nada le impida presentar su solicitud.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato Permanente.
- Formación específica para desempeñar el puesto y coaching funcional.
- Un paquete retributivo competitivo que incluye: Salario base y adicional un plan de incentivos que dependen del desempeño.
- Un paquete de beneficios sociales que incluyen: seguro médico y dental (para empleado y familiar), interesantes descuentos en nuestras marcas, plan de pensiones, programa de asistencia al empleado y gym pass, entre otros.
- Herramientas de trabajo: coche de compañía con tarjeta para gasolina, ordenador, tablet para reporte de trabajo, teléfono móvil, etc.
Sabemos que para que nuestro negocio prospere y para que Diageo haga realidad su ambición, dependemos de tener talento diverso con una variedad de antecedentes, habilidades y capacidades en cada uno de los 180 países en los que operamos y para reflejar nuestra amplia base de consumidores. Vemos la diversidad como uno de los habilitadores claves que ayuda a que nuestro negocio crezca y nuestros valores, propósitos y estándares establecen las condiciones para que respetemos la contribución única que cada persona aporta.
¿Te ha inspirado la publicación? Entonces esta puede ser tu oportunidad.
Worker Type
Regular
Primary Location:
Las Palmas
Additional Locations :
Job Posting Start Date
2025-03-10
Rental Sales Agent (m/f/d) - Son Oms
20 d’abr.SIXT
Palma , ES
Rental Sales Agent (m/f/d) - Son Oms
SIXT · Palma , ES
¿Tienes talento para el servicio al cliente y las ventas? En SIXT, puedes aprovechar al máximo tus fortalezas. Te encargarás de asegurar la satisfacción de los clientes, gestionar nuestra flota de vehículos y realizar diversas tareas en la sucursal. Todo lo que necesitas saber sobre nuestros vehículos, lo aprenderás con nosotros. ¡Disfruta de una compensación atractiva, horarios de trabajo flexibles y excelentes oportunidades de desarrollo!
TU PAPEL EN SIXT
- Crearás la mejor experiencia de alquiler al maximizar las oportunidades de ventas y servicio para cada cliente
- Brindarás un excelente servicio a nuestros clientes en la sucursal, ofreciendo un asesorameinto personalizado.
- Tú serás nuestro experto en toda la flota de vehículos de SIXT y aconsejarás a nuestros clientes sobre todas las opciones de protección y extras
- Gestionarás nuestra flota de vehículos premium mientras vendes servicios adicionales relacionados con el alquiler de coches
- Apoyarás en tareas operativas asociadas a la conducción y organización de los coches en el parking, cuando sea necesario
TUS HABILIDADES IMPORTAN
- Talento para las ventas Eres entusiasta y proactivo, disfrutas del contacto directo con los clientes y tienes un talento natural para las ventas
- Experiencia práctica y habilidades de gestión Aportas una valiosa experiencia en sectores como ventas, servicios o turismo, tienes una mentalidad orientada al servicio, destacas en la atención al cliente y te defines como empático y responsable
- Comunicación Tus habilidades de comunicación son excelentes y hablas inglés de manera fluida
- Flexibilidad Tienes disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluidos fines de semana y festivos, y tienes un enfoque flexible hacia los horarios de trabajo
- Permiso de conducir Tienes un permiso de conducir válido para la conducción de vehículos
LO QUE OFRECEMOS
- Contrato fijo discontinuo. Con posibilidades reales de estabilidad.
- Salario atractivo y comisiones ilimitadas Recibirás un salario competitivo con oportunidades de comisiones ilimitadas basadas en tu rendimiento
- Formación a medida y crecimiento profesional Disfrutarás de planes de formación personalizados, oportunidades de desarrollo profesional y programas de intercambio nacional e internacional
- Equilibrio entre vida laboral y personal Disfrutarás del día libre por tu cumpleaños y días adicionales de vacaciones por tus aniversarios en SIXT
- Política de remuneración flexible Accederás a un programa de retribución flexible vinculado al seguro médico privado, guardería y/o tarjeta de restaurante
- Excelentes beneficios para empleados Obtendrás descuentos especiales para tu familia y amigos en alquileres de SIXT, además de ofertas en hoteles, Gympass, escuelas de negocios y múltiples productos. Participarás en actividades de team building y eventos corporativos nacionales e internacionales
Somos uno de los principales proveedores de servicios de movilidad del mundo, con ventas cercanas a los 3.07 millones de euros y 9.000 empleados en todo el mundo. Nuestra plataforma de movilidad ONE aúna productos de SIXT rent (alquiler de vehículos), SIXT share (préstamo de vehículos), SIXT ride (servicios de taxi y chófer), SIXT+ (abono de vehículos), y ofrece a nuestros clientes acceso a una flota de 222.000 vehículos, a los servicios de 2.500 asociados y a 5 millones de conductores en todo el mundo. Junto con nuestros franquiciados, tenemos actividad en más de 110 países con en torno a 2.098 sucursales de alquiler. En SIXT, nuestra prioridad es ofrecerle al cliente una experiencia de primera categoría y un servicio extraordinario. Nos basamos en el emprendimiento auténtico y la estabilidad a largo plazo y ajustamos la estrategia de nuestra empresa anticipándonos a los acontecimientos. ¿Quieres revolucionar el mundo de la movilidad y ponerte en marcha con nosotros? ¡Presenta tu candidatura ahora!
SACYR
Madrid, ES
Técnico/a de Seguridad y Salud - Obra Civil (La Palma)
SACYR · Madrid, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
En la actualidad, en Sacyr Ingeniería e Infraestructuras, estamos buscando un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos laborales, para importante obra civil ubicada en La Palma.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Seguimiento en obra del cumplimiento exigencias legales en Seguridad y Salud.
- Responsable de impartir charlas pre-tareas, inducciones y formaciones.
- Gestión de documentación preventiva de los trabajadores y de personal subcontratado.
- Realización informes mensuales obra en materia de prevención y seguridad.
- Titulación relacionada
- Experiencia de, al menos, 3 años como Técnico/a de PRL en obras de carretera.
- Poseer el Título de Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales.
- Certificaciones profesionales y postgrados relacionados serán valorados positivamente.
¿Qué te ofrecemos?:
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Administrativo/a
16 d’abr.The Sales Maker
Palma , ES
Administrativo/a
The Sales Maker · Palma , ES
Para empresa de servicios de ingeniería, en Palma de Mallorca, con un marcado carácter de rigor y enfocada a la atención al cliente, buscamos un/a
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL
Funciones
- Labores administrativas (contabilidad, gestión de órdenes y pedidos , atención a proveedores )
- Gestión de llamadas telefónicas,
- Revisión de documentación, realización de informes de servicios a clientes.
- Soporte al resto de los departamentos.
- Otras tareas propias del puesto
- Incorporación inmediata. Inicialmente a media jornada y con posibilidad de jornada completa a medio plazo.
- Contrato indefinido.
- Horario LUNES a VIERNES en horario comercial.