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3Editorial i Mitjans
2Agricultura
1Ciència i Investigació
1Telecomunicacions
1MercurySteam
Posición de Administración de Recursos Humanos Junior
MercurySteam · San Sebastián de los Reyes, ES
Teletreball Inglés Excel Políticas de recursos humanos Derecho laboral Recursos humanos (RR. HH.) relaciones laborales Contratación de personal Medios de comunicación social Planificación del relevo profesional Planificación laboral Word
En MercurySteam, empresa creadora y desarrolladora de videojuegos, estamos seleccionando a una persona que se incorpore en el departamento de Personas & Cultura pen un role de Administración de Recursos Humanos, motivado/a por trabajar en un entorno creativo e innovador, rodeado de profesionales apasionados por la industria del videojuego.
¿Buscas una oportunidad? Sigue leyendo 👀⬇
Requisitos 🧠
- Alrededor de dos años de experiencia en un puesto similar, prestando apoyo en las tareas que se describen en la oferta.
- Formación en Administración, Recursos Humanos, Relaciones laborales o similares.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas, Excel y Word, y valorable experiencia con software de RRHH.
- Buenas dotes de comunicación, con orientación a la resolución de dudas.
- Actitud positiva, resolutiva y con ganas de aprender en un entorno dinámico y creativo.
- Orientación al detalle y a resultados, con habilidades de comunicación y planificación y seguimiento.
Funciones 💼
- Gestión administrativa de las personas trabajadoras (altas, bajas, contratos, modificaciones, finiquitos).
- Control y actualización de los expedientes de las personas trabajadoras.
- Coordinación con asesoría laboral.
- Control de registro horario, de ausencias, vacaciones, permisos, etc.
- Elaboración de informes, listados y documentación relacionada con Recursos Humanos.
- Atención y resolución de consultas internas del personal.
¿Qué ofrecemos? 🌟
- Ambiente de trabajo colaborativo y flexible, con oportunidades de desarrollo y crecimiento.
- Formación continua y acompañamiento en tu crecimiento.
- Horario flexible de entrada (8:00 – 10:00am).
- Dispondrás de hasta 23 días de teletrabajo al año.
- Dispondrás de 23 días de vacaciones a libre disposición y, además, cierre temporal del estudio en navidad, con esos días incluidos como parte de tus vacaciones.
- Salario acorde a experiencia y capacidades.
- Seguro médico privado.
Interesados/as mandar CV a [email protected]
TECNICO/A PREVENCION DE RIESGOS LABORALES
12 de nov.GRUPO MAYCOMETAL SL
Madridejos, ES
TECNICO/A PREVENCION DE RIESGOS LABORALES
GRUPO MAYCOMETAL SL · Madridejos, ES
.
Se busca persona que se encargue de la prevención y riesgos laborales en empresa situada la fábrica en Madridejos (Toledo).
Contrato indefinido y se valorará experiencia en el sector.
Veolia | España
Santa Cruz de Tenerife, ES
Técnico/a Superior de Prevención Riesgos Laborales
Veolia | España · Santa Cruz de Tenerife, ES
.
Descripción del empleo
Veolia servicios Lecam, en su división de servicios energéticos, precisa contratar en Tenerife un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales. Su función principal será responsabilizarse de las actividades relacionadas con seguridad y salud de los trabajadores de Veolia, tanto en obras como en el sector de mantenimiento de instalaciones.
Sus principales responsabilidades serán:
- Llevar a cabo las investigaciones y el análisis de los accidentes que ocurran en el entorno de trabajo.
- Formar e informar a los trabajadores en la cultura de prevención.
- Encargarse de la planificación y aplicación de medidas preventivas.
- Elaborar las evaluaciones de riesgos.
- Actuar de manera rápida y eficiente ante situaciones de emergencia o accidentes laborales.
- Realizar las actividades de seguimiento y evaluación de las medidas y mejoras implementadas.
- Colaborar y asesorar a los distintos departamentos en la implantación de la prevención a todos los niveles.
- Preparación y ejecución de auditorías Legales Preventivas.
- Realizar visitas de seguridad en los centros de trabajo/ obras asiganados.
Ofrecemos:
- Un proyecto estable, para que te puedas seguir desarrollando profesionalmente con nosotros.
- Contrato Indefinido.
- Salario acorde a la experiencia aportada.
- Formación continua.
- Vehículo de empresa.
En Veolia sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Promovemos su integración, desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia. Se ofrece incorporación inmediata, estabilidad y retribución negociable en función de la experiencia de las candidaturas.
Requisitos
- Titulación Universitaria.
- Imprescindible: Máster en las tres especialidades (Seguridad en el Trabajo, higiene Industrial y Ergonomía y psicosociología Aplicada).
- Experiencia de al menos 5 años como Técnico/a de Prevención de Riesgos en obras/mantenimiento de instalaciones.
- Carnet de conducir.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Creador-Creadora de contenidos online
11 de nov.LaBase
València, ES
Creador-Creadora de contenidos online
LaBase · València, ES
Inglés Edición Marketing digital Estrategia de contenidos Redacción de contenidos web video Redacción Medios de comunicación social Redacción de noticias Producción de vídeo Contenido online Edición de vídeo Posproducción de vídeo
Descripción del puesto Como Creadoro Creadora de Contenidos Online en LaBase, serás responsable de crear y gestionar contenidos digitales para distintos clientes, tanto de empresa privada como de partidos políticos e instituciones públicas. Tus responsabilidades incluirán la conceptualización, redacción y producción de vídeos y textos enfocados en estrategias de contenido. Contarás con el apoyo del departamento audiovisual y gráfico así como con el departamento de comunicación.
Requisitos
- Experiencia en la creación y gestión de contenido online y estrategias de contenido.
- Conocimientos en producción de vídeo y redacción, con una sólida capacidad creativa y técnica.
- Dominio en la redacción de textos para redes sociales y en la generación de contenido orientado a audiencias digitales.
- Habilidades comunicativas, proactividad y trabajo en equipo.
Responsable de Relaciones Laborales
11 de nov.Hoteles Elba | Hotels & Resorts
San Sebastián de los Reyes, ES
Responsable de Relaciones Laborales
Hoteles Elba | Hotels & Resorts · San Sebastián de los Reyes, ES
. Excel Office Word
Si estás buscando un nuevo reto ¡¡esta es una buena oportunidad para desarrollarte profesionalmente en el ámbito de RRLL rodeado de excelentes compañeros/as y entorno laboral!!
En Hoteles Elba seleccionamos un/a Responsable de Relaciones para incorporarse al Departamento de RRHH en nuestras oficinas centrales de San Sebastián de los Reyes (Madrid).
La persona seleccionada debe contar con una experiencia mínima de al menos 2 años en gestión de relaciones laborales y organismos oficiales. Conocimiento actualizado de normativa laboral, planes de igualdad y PRL. Capacidad de análisis y toma de decisiones en contextos complejos, habilidades de comunicación, negociación e interlocución. Formación universitaria en Derecho, Relaciones Laborales o similar y disponer de un nivel avanzado de Office (Word y Excel).
Entre las funciones a desarrollar se encuentran:
- Gestionar el régimen disciplinario incluyendo los procedimientos de despido.
- Gestión y seguimiento de los procesos de elecciones sindicales. Y de las relaciones con las RLPT y distintos Comités en los centros de trabajo.
- Preparación de procedimientos judiciales e Inspecciones de Trabajo.
- Tramitar e instruir Protocolos de Acoso.
- Coordinación con el departamento de Administración de Personal para la correcta aplicación de convenios y demás normativa laboral.
- Implementación y seguimiento de la gestión del Plan de Igualdad.
- Gestión de novaciones contractuales por adaptaciones y/o reducciones de jornada, suspensiones de contrato, modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo, etc.
- Actual como interlocutor/a con organismos públicos en asuntos laborales: ITSS, SMAC, etc.
- Proporcionar asesoramiento laboral recurrente a las Direcciones de los centros de trabajo.
¿Qué te ofrecemos? La oportunidad de participar con un papel clave en la gestión laboral de la organización en un entorno de hoteles dentro de una Cadena Nacional.
En Elba valoramos la diversidad, la inclusión y la igualdad. No discriminamos por razón de edad, raza, identidad de género, orientación sexual, color, religión, género, nacionalidad ni discapacidad, por lo que todas las personas candidatas serán consideradas en igualdad de condiciones en base a sus habilidades, conocimientos y experiencia.
¡Te esperamos!.
Manager de Exportación
11 de nov.Punk Lab
Amposta, ES
Manager de Exportación
Punk Lab · Amposta, ES
.
Nuestro equipo activa un proceso de validación para un perfil estratégico de uno de nuestros mejores clientes, a través de nuestra metodología de comunicación vivencial con intérpretes profesionales llevada a procesos de selección Punk-Lab ©.
Sí, has leído bien. No es una oferta cualquiera.
En Punk‑Lab diseñamos narrativas y activamos procesos de selección donde los valores, la visión y la actitud se experimentan en vivo, mucho más allá del CV y con matices que nunca verás en una entrevista tradicional.
Esta vez, acompañamos a un grupo empresarial consolidado en el sector industrial (ventas anuales superiores a 30 M €) en un momento decisivo: abrir nuevos mercados internacionales, sumando a los ya existentes.
Estamos validando la pieza que lidere la expansión global de nuestro cliente.
La persona seleccionada liderará la estrategia internacional de exportación trabajando codo con codo con el equipo de dirección y abriendo o consolidando mercado en ubicaciones como:
🇺🇸 EE.UU.
🇨🇦 Canadá
🌎 Latinoamérica
🇪🇺 Zona euro
🕌 Y en una segunda fase, Países Árabes.
- Diseñar y ejecutar estrategias de exportación con foco en apertura de nuevos mercados.
- Coordinar con otras áreas aquellas operaciones que requieran alineación logística internacional.
- Investigar mercados, identificar oportunidades y evaluar riesgos.
- Establecer relaciones comerciales sólidas con clientes internacionales.
- Supervisar procesos logísticos y aduaneros.
- Asegurar un postventa impecable.
- Negociar términos comerciales (incluidas divisas y tiempos de tráfico marítimo).
- Representar a la compañía en ferias internacionales y eventos del sector.
- Dominio real en comercio internacional y exportación.
- Alta capacidad de negociación y visión de rentabilidad y trazabilidad.
- Experiencia gestionando operaciones en mercados internacionales.
- Orientación a cliente y visión comercial.
- Inglés operativo (mínimo C1).
- Inteligencia intercultural.
- Flexibilidad para viajar un 50% del tiempo o más.
- Actitud proactiva y resolutiva.
- Grado en Comercio Internacional, ADE o similar (valoramos máster tipo MBA, Comercio o Logística Internacional).
- Mínimo 3 años de experiencia real en exportación internacional o desarrollo de negocio global.
- Inglés alto (valoraremos otros idiomas).
- Background en sectores industriales o afines (madera, decoración, construcción).
- Proyecto de responsabilidad y visión internacional.
- Banda salarial competitiva, con posibilidad de incentivos según perfil y objetivos.
- Estilo de liderazgo colaborativo y con visión de negocio.
- Cultura de empresa sólida, con foco en relaciones duraderas y clientes clave.
- Y algunas cosas más que solo te contaremos si avanzamos juntos.
Validamos este proceso aplicando narrativas a medida de la empresa combinadas con técnicas teatrales, vivenciales y escenografía para detectar habilidades que no caben en un CV.
Buscamos personas que, además de saber lo que hacen, sean capaces de contarlo, defenderlo y emocionarse con ello.
¿Eres tú? ¿Conoces a alguien? Escríbenos.
Y si tienes empresa y este tipo de procesos de entrevistas te ha resultado interesante… también 😉.
Generalista de RR. HH.
11 de nov.Procarsa S.A
València, ES
Generalista de RR. HH.
Procarsa S.A · València, ES
Inglés Políticas de recursos humanos Derecho laboral relaciones laborales Contratación de personal Medios de comunicación social Planificación del relevo profesional Relaciones con los empleados Sistemas de información de recursos humanos (HRIS) Remuneración y prestaciones
PROCARSA, empresa pública municipal del Ayuntamiento de Carcaixent precisa incorporar un/a administrativo/a de Recursos Humanos generalista para una sustitución aproximada de 5 meses.
La persona seleccionada se encargará de las gestiones diarias relacionadas con el personal: atención y resolución de dudas, sustituciones por absentismo, altas y bajas de trabajadores, gestión de I.T, control horario, incidencias de nómina, impuestos, gestión de procesos selectivos, PRL, etc.
Requisitos mínimos:
-Graduado/a en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
-Experiencia mínima requerida de 6 meses en departamentos de Recursos Humanos.
Se ofrece:
-Salario a convenir.
-Horario de 07:30 a 15:00h, de lunes a viernes.
-El puesto de trabajo está situado en CARCAIXENT.
Valorable:
-Experiencia en uso de Sage Despachos o Sage 200c.
-Conocimiento herramienta de control horario ATURNOS.COM
-Conocimientos en ciclo de nómina.
-Conocimientos adicionales en informática.
-Máster en Recursos Humanos o PRL.
-Conocimientos específicos de normativa laboral del sector público.
Técnico/a Prevención de Riesgos Laborales
11 de nov.NA
Monzón, ES
Técnico/a Prevención de Riesgos Laborales
NA · Monzón, ES
Desde Adecco Selección Huesca estamos buscando a un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para incorporarse a una empresa líder en su sector, ubicada en Monzón (Huesca).
¿Cuáles serán tus funciones principales?
- Supervisar y garantizar el cumplimiento de la normativa en materia de PRL en obras de construcción.
- Realizar evaluaciones de riesgos y proponer medidas preventivas.
- Coordinar actividades empresariales y gestionar la documentación PRL.
- Impartir formaciones e instrucciones de seguridad al personal de obra.
- Investigar incidentes y proponer acciones correctivas.
- Colaborar con los responsables de obra para fomentar una cultura preventiva.
Requisitos
Formación:
- Ciclo Formativo de Grado Superior en Prevención de Riesgos Profesionales y/o Máster en Prevención de Riesgos Laborales (valorable con las tres especialidades).
- Se valorará formación complementaria en normativa ISO, auditorías internas y gestión de sistemas integrados.
Experiencia:
- Experiencia previa en funciones similares.
- Valorable experiencia en entornos industriales, construcción o similares.
- Conocimiento actualizado de la normativa vigente en PRL.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido y directo con la empresa.
- Formación continuada y desarrollo profesional.
- Jornada completa de Lunes a Viernes.
- Retribución: Salario según valía profesional aportada.
Generalista de RR. HH.
10 de nov.DULCES OLMEDO GARCIA SL
Osuna, ES
Generalista de RR. HH.
DULCES OLMEDO GARCIA SL · Osuna, ES
Inglés Administración Políticas de recursos humanos Derecho laboral Recursos humanos (RR. HH.) nóminas relaciones laborales Contratación de personal Relaciones con los empleados Sistemas de información de recursos humanos (HRIS) ERP
En Dulces Olmedo García S.L. buscamos incorporar a una persona organizada, proactiva y comprometida, con iniciativa y ganas de aportar ideas para nuestro departamento de RRHH y RRLL. Formarás parte de un equipo joven, dinámico y colaborativo, donde podrás desarrollarte profesionalmente participando en diversas tareas administrativas y de gestión de Recursos Humanos.
Si te apasiona trabajar en un entorno donde prima el compañerismo, la mejora continua y el crecimiento personal, ¡queremos conocerte!
Reportando a la dirección del departamento, tus principales funciones serán:
- Control del registro horario del personal.
- Gestión de ausencias: enfermedades, permisos, vacaciones, etc.
- Gestión de ETT.
- Preparación y cálculo de nóminas y gestión de seguros sociales.
- Identificar necesidades formativas y coordinar programas de formación y desarrollo profesional.
- Participación activa en la mejora de procesos dentro del departamento de RRHH.
- Manejo de normativas, resolución de conflictos, comunicación con trabajadores.
- Tramitar altas, bajas y variaciones en TGSS. Movimientos en Sistema RED, Contrat@, Delt@, SILTRA y Certific@2.
- Elaboración y registro de contratos de trabajo.
- Cálculos y regularizaciones de IRPF, presentación de modelos 111 y 190.
- Gestionar las comunicaciones con la Administración Pública y otras Instituciones relacionadas (INSS,SEPE, TGSS,AEAT).
- Desarrollo e implantación de políticas de Recursos Humanos enfocadas en la motivación y retención del talento.
Lo que buscamos en ti:
- Experiencia previa mínima de 4 años como Generalista de RRHH.
- Sólidos conocimientos de gestión laboral. ERP A3.
- Habilidades analíticas y organizativas.
- Capacidad para simultanear tareas y trabajar en un entorno dinámico.
- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
Te ofrecemos:
- Entorno joven y dinámico en constante aprendizaje.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo.
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo, acorde con la experiencia y habilidades.