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0Schindler, S.A. (Spain)
Madrid, ES
Consultor/a Estratégico/a
Schindler, S.A. (Spain) · Madrid, ES
Excel PowerPoint
Localización: Madrid alcobendas, Madrid, España
ID de la solicitud: 80194
Elevamos… Calidad de vida urbana
Nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas móviles transportan cada día a más de 2.000 millones de personas de forma segura. Como parte del equipo Schindler, contribuirás a mejorar la calidad de vida de las personas y a que los lugares sean más accesibles, inclusivos y sostenibles para todos. Combinamos innovación con seguridad, siempre con los más altos estándares éticos, garantizando que haya unión y respeto entre compañeros y nuestro entorno. Cuando te unes a nosotros, entras a formar parte de nuestra historia y contribuyes a darle forma a nuestro futuro.
Unéte a nosotros como
Consultor/a Estratégico/a
Tu misión será:
Buscamos un/a Consultor/a Estratégico/a – PMO para unirse al Equipo Schindler. En esta posición, trabajarás directamente con la Dirección General, apoyando en la definición y ejecución de la estrategia de la compañía, asegurando la alineación con los objetivos globales y maximizando la eficiencia operativa.
- Colaborarás en el diseño y seguimiento de la estrategia de la empresa, estableciendo prioridades y definiendo KPIs clave.
- Analizarás reportes financieros en conjunto con el equipo de Controlling, identificando desviaciones y oportunidades de mejora.
- Elaborarás y presentar informes estratégicos a la matriz (HQ), facilitando la toma de decisiones.
- Gestionarás proyectos estratégicos a nivel local y global, asegurando su correcta implementación y seguimiento.
- Coordinarás la comunicación interna en proyectos estratégicos y de transformación.
- Interactuarás a diario con el Comité de Dirección, el equipo financiero y el área de comunicación para garantizar la alineación y el éxito de las iniciativas clave.
- Experiencia mínima de 2 años en consultoría estratégica, gestión de proyectos (PMO) o áreas de transformación.
- Experiencia en reingeniería de procesos y eficiencia operativa.
- Alto nivel en el análisis de datos y gestión de KPIs.
- Idiomas: Nivel C1 de inglés.
- Manejo avanzado de Excel y PowerPoint.
- Alta capacidad de organización y priorización.
- Proactividad y autonomía en la gestión de proyectos.
- Tolerancia al estrés y capacidad de trabajar en entornos dinámicos.
- Orientación a resultados.
- La oportunidad de mejorar la calidad de vida de las personas. Ayuda a dar forma a una compañía que ofrece productos y servicios de calidad y en la que confían cada día dos mil millones de personas en todo el mundo.
- Impulsa tu desarrollo. Te ayudamos a crecer ofreciéndote el apoyo que necesitas para mejorar tus capacidades y acceder a oportunidades que te permitan impulsar tu carrera profesional.
- Desarróllate en un ambiente diverso e inclusivo. A través de iniciativas locales y mundiales, promovemos una cultura de inclusión que celebra la diversidad y garantiza oportunidades de crecimiento igualitarias.
- Seguro médico 100% subvencionado: Nosotros somos expertos del sector de la elevación, lo de las revisiones médicas lo dejamos a los profesionales.
- Seguro de vida: Si hablamos de seguros, este es un clásico ¡Y si trabajas en Schindler, tú tendrás uno de ellos!
- Ayuda a la comida: Recíbela en una tarjeta o directamente en tu nómina. No queremos mejorar la comida de tu casa, ¡no trabajamos con imposibles! Pero si no tienes tiempo o no eres muy cocinillas, ¡al menos te echamos una mano!
- Préstamo personal llegada una antigüedad de dos años. Para ayudarte con cualquier imprevisto o para echarte una mano con tus sueños más meditados, cuando estés 2 años con nosotros podrás contar con nuestros préstamos personales.
- Ayuda económica a hijos con capacidades diferentes: Estamos aquí para ayudarte. No solo nos preocupamos por ti; también por todas las necesidades que pueda tener tu familia.
- Premios económicos por fidelidad ¡La lealtad y la fidelidad se pagan! Es tan importante para nosotros que te desarrolles aquí que queremos agradecértelo lo mejor que podemos.
- Plan de retribución flexible: Ticket guardería, renting de vehículos, ticket restaurant… ¡Ahorra dinero con la retribución flexible y sus ventajas fiscales!
- Formación online en idioma: ¿Quieres recuperar ese inglés que crees estar perdiendo? ¿Prefieres aventurarte en un nuevo idioma como el francés? Pues en Schindler dispones de formación online para ello.
Forma parte de nuestro equipo y ayúdanos a mejorar la calidad de vida de las personas y a impulsar la innovación, siempre con seguridad y sostenibilidad. Valoramos tus capacidades y perspectivas personales, ya que juntos daremos forma a las ciudades sostenibles de hoy y de mañana.
¿Estás listo/a para embarcarte en un nuevo viaje? ¡Únete al #EquipoSchindler! Descubre más en nuestro sitio web de carrera.
En el Grupo Schindler valoramos la inclusión y la diversidad, y practicamos la equidad para crear igualdad de oportunidades para todas las personas. Nos esforzamos por que todos los candidatos cualificados sean tomados en consideración para el empleo sin importar la edad, la raza, el origen étnico, el color, la afiliación religiosa, la afiliación sindical, el género, la identidad de género, la orientación sexual, el estado civil, el origen nacional, la nacionalidad, la genética y la salud o la discapacidad.
Cualquier solicitud no solicitada de agencias de reclutamiento se considera rechazada y no constituye de ninguna manera una oferta por parte de una agencia de reclutamiento.
Delegado/a de León
23 de maigSchindler, S.A. (Spain)
León, ES
Delegado/a de León
Schindler, S.A. (Spain) · León, ES
Power BI
Nuestra misión es ver el mundo desde la perspectiva del cliente, entender sus necesidades y ofrecerle la solución más adecuada. Si tienes gran vocación por el cliente y orientación hacía las ventas, puedes ayudarnos a conseguirlo, todo ello con talento, ambición y dedicación.
En Schindler encontrarás 🎁
- Estabilidad profesional, formación inicial, continuas oportunidades de desarrollo para asumir otras posiciones a nivel nacional e internacional.
- Salario atractivo compuesto por fijo + variable (en función de cumplimiento de objetivos)
- Horario flexible
- Vehículo de empresa
- Seguro médico gratuito para ti y la posibilidad de contratarlo para tu familia con unas excelentes condiciones.
- Acceso a nuestro plan de compensación flexible para contratar: formación, guardería, o el seguro médico de tus familiares entre otros...
Tu misión será 🌱
Crear un valor añadido dirigiendo y organizando los recursos humanos, económicos y materiales de una Delegación de Schindler, cumplir con los objetivos de la delegación para lograr los objetivos de crecimiento, rentabilidad y satisfacción al cliente/empleado. Así mismo, se encargará de gestionar los recursos materiales y humanos de la Delegación/Punto de Asistencia según el presupuesto, para optimizar al máximo y rentabilizar la unidad de negocio, de acuerdo con el despliegue de políticas de la Compañía.
¿Cómo lo harás? 🤸♀️🤸♂️
- Controlar la implementación de la política de ventas y comercial de la delegación para Instalaciones Existentes y Modernizaciones, según los procedimientos establecidos.
- Promover, coordinar, motivar y dirigir las actividades de la delegación, para lograr los objetivos de Schindler en cuanto a satisfacción al cliente.
- Coordinar el desarrollo y la ejecución de todos los trabajos, la optimización de los grupos detrabajo, las herramientas y los medios para satisfacer los objetivos regionales de facturación, actividad, rendimiento y calidad de los trabajos.
- Aplicar las políticas financieras de las compañías a todas las actividades de la delegación según los procedimientos y las directrices establecidas.
- Coordinar los esfuerzos de modernización para garantizar que la responsabilidad comercial primaria reside en los jefes de zona y que los esfuerzos del vendedor de modernización se dirigen a expandir el negocio de modernización asegurando, al mismo tiempo, la cartera y desarrollando el conocimiento técnico de los jefes de zona.
- Se responsabiliza de la consecución de los resultados de la Delegación / Agencia / Punto de Asistencia, coordinando, dirigiendo y evaluando los recursos humanos existentes.
- Gestión global de la Venta Nueva y la Postventa, apoyando al equipo (técnicos, jefes de zona…)
- Representar a la empresa en todos los ámbitos de su zona de influencia (clientes, organismos oficiales, procesos judiciales,...)
- Asistir a reuniones de la Sucursal si se solicita e informar a su personal sobre los aspectos que les afecten.
- Atención al cliente, responsabilizándose de las reclamaciones y supervisión de encuestas para tomar las acciones correctivas necesarias.
- Asegurar y coordinar el cumplimiento de las normas de seguridad de la Compañía, la Ley de Riesgos Laborales y la implantación de las normas y procedimientos de Schindler (calidad, archivo,....).
¿Qué te hará triunfar en esta posición? 👌
- Se valorará titulación de Ingeniero/a Técnico, Mecánico, Eléctrico, Electrónico o Industrial o Administración de Empresas (ADE).
- Se valorará experiencia previa de al menos 5 años en puestos donde haya gestionado equipos con responsabilidad sobre objetivos comerciales y operativos.
- Se valolará especialmente experiencia en el sector de la elevación o sectores afines con especial foco en servicios de carácter técnico/postventa.
- Se valorarán habilidades en Gestión de Equipos y Negocio, Ventas, conocimiento de procedimientos de Seguridad, Finanzas e Informática (SAP, Power Bi, CRM comercial...)
- Recomendable: nivel de inglés intermedio-alto.
Si te ves reflejado/a en este rol, inscríbete ahora...We Elevate...YOU 🚀🔜
Schindler, S.A. (Spain)
Palma , ES
Administrativa/o Soporte de Delegación - Baleares
Schindler, S.A. (Spain) · Palma , ES
Localización: Mallorca, Islas Baleares, España
ID de la solicitud: 81868
Elevamos… Calidad de vida urbana
Nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas móviles transportan cada día a más de 2.000 millones de personas de forma segura. Como parte del equipo Schindler, contribuirás a mejorar la calidad de vida de las personas y a que los lugares sean más accesibles, inclusivos y sostenibles para todos. Combinamos innovación con seguridad, siempre con los más altos estándares éticos, garantizando que haya unión y respeto entre compañeros y nuestro entorno. Cuando te unes a nosotros, entras a formar parte de nuestra historia y contribuyes a darle forma a nuestro futuro.
Unéte a nosotros como
Administrativa/o Soporte de Delegación - Baleares
Tu misión será:
- Velarás por la satisfacción del cliente, identificando de forma proactiva posibles áreas de mejora en el servicio, y trabajando en coordinación con el jefe de zona o delegado para garantizar una atención rápida y eficaz.
- Atención de teléfono
- Servicio correos / valijas
- Gestión de la conservación de documentos y proceso de archivo
- Gestión de la administración del personal: revisiones médicas, reparto herramientas y ropa de trabajo a técnicos, grabar información para avisos averías, comprobar variables nómina, informar BBDD altas/bajas/IT de personal
- Grabar partes de trabajo de mantenimiento e intervenciones, etc…
- Tener experiencia de al menos 2-3 años en puestos administrativos con funciones similares para poder adaptarte rápidamente a la posición.
- Se valorarán conocimientos de SAP, ya que es la herramienta principal de la compañía.
- Ser organizado/a y planificado/a y tener una gran orientación al cliente, para poder tener bajo control la situación de la oficina, y para poder mantener una gran satisfacción de los clientes.
- Se valorará Titulación Media (ciclos formativos de grado medio o superior o similar) en Administración de Empresas.
- Ser proactivo/a, ir un paso por delante te ayudará a prevenir incidencias y centrarte en lo importante.
- Estar orientado/a a la consecución de resultados exigentes para llevar tus competencias al siguiente nivel.
- La oportunidad de mejorar la calidad de vida de las personas. Ayuda a dar forma a una compañía que ofrece productos y servicios de calidad y en la que confían cada día dos mil millones de personas en todo el mundo.
- Impulsa tu desarrollo. Te ayudamos a crecer ofreciéndote el apoyo que necesitas para mejorar tus capacidades y acceder a oportunidades que te permitan impulsar tu carrera profesional.
- Desarróllate en un ambiente diverso e inclusivo. A través de iniciativas locales y mundiales, promovemos una cultura de inclusión que celebra la diversidad y garantiza oportunidades de crecimiento igualitarias.
- Formación inicial, continuas oportunidades de desarrollo para asumir otras posiciones a nivel nacional e internacional.
- Estabilidad laboral.
- Salario atractivo.
- Seguro médico gratuito para ti y la posibilidad de contratarlo para tu familia con unas excelentes condiciones.️
- Acceso a nuestro plan de compensación flexible para contratar: formación, guardería, o el seguro médico de tus familiares entre otros.
Forma parte de nuestro equipo y ayúdanos a mejorar la calidad de vida de las personas y a impulsar la innovación, siempre con seguridad y sostenibilidad. Valoramos tus capacidades y perspectivas personales, ya que juntos daremos forma a las ciudades sostenibles de hoy y de mañana.
¿Estás listo/a para embarcarte en un nuevo viaje? ¡Únete al #EquipoSchindler! Descubre más en nuestro sitio web de carrera.
En el Grupo Schindler valoramos la inclusión y la diversidad, y practicamos la equidad para crear igualdad de oportunidades para todas las personas. Nos esforzamos por que todos los candidatos cualificados sean tomados en consideración para el empleo sin importar la edad, la raza, el origen étnico, el color, la afiliación religiosa, la afiliación sindical, el género, la identidad de género, la orientación sexual, el estado civil, el origen nacional, la nacionalidad, la genética y la salud o la discapacidad.
Cualquier solicitud no solicitada de agencias de reclutamiento se considera rechazada y no constituye de ninguna manera una oferta por parte de una agencia de reclutamiento.