No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.280Comercial i Vendes
1.001Informàtica i IT
912Administració i Secretariat
886Comerç i Venda al Detall
477Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
434Educació i Formació
431Desenvolupament de Programari
430Indústria Manufacturera
406Dret i Legal
363Màrqueting i Negoci
315Instal·lació i Manteniment
289Disseny i Usabilitat
212Sanitat i Salut
177Hostaleria
154Art, Moda i Disseny
153Publicitat i Comunicació
140Alimentació
108Arts i Oficis
104Construcció
103Comptabilitat i Finances
85Recursos Humans
82Cures i Serveis Personals
49Producte
49Atenció al client
45Banca
38Farmacèutica
34Seguretat
30Turisme i Entreteniment
26Immobiliària
24Energia i Mineria
19Social i Voluntariat
12Assegurances
3Telecomunicacions
3Agricultura
2Ciència i Investigació
2Esport i Entrenament
2Editorial i Mitjans
0NA
Porriño (Santa Maria P.),
Administrativo/a de compras (Porriño)
NA · Porriño (Santa Maria P.),
Office
¿Te interesaría formar parte del departamento de Compras de una importante empresa líder en su sector?
Desde Adecco, seleccionamos un/a Administrativo/a de compras para incorporar de manera estable a una empresa ubicada en Porriño.
Las funciones principales del puesto, entre otras, serían:
-Recogida y análisis de necesidades y previsiones.
-Tramitación de pedidos (material + proveedores/as).
-Seguimiento estado de pedidos de materiales a proveedores/as.
-Gestión de incidencias.
-Recepción e identificación de mercancía.
-Realización del pedido y seguimiento.
-Verificación del producto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Dominio de paquete Office.
-Compromiso y responsabilidad.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato estable directo por empresa.
-Jornada de Lunes a Viernes 8h-17h y meses de verano de 8h-15h.
-Incorporación inmediata.
NA
Abanto, ES
Auxiliar Administrativo/a Marketplace
NA · Abanto, ES
¿Tienes experiencia en marketplace? ¿Te gustaría seguir desarrollándote en el sector?
Buscamos personas que tengan experiencia como auxiliar administrativo/a en marketplace.
La incorporación será inmediata. Tendrás un contrato temporal + posible incorporación a plantilla en una gran empresa.
¡Inscríbete en la oferta!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Perfil Administrativo o similar.
Con capacidad para aprender rápido y ganas.
Experiencia en marketplace
Electromecánico/a
NovaNA
Lliçà d'Amunt, ES
Electromecánico/a
NA · Lliçà d'Amunt, ES
¿Tienes experiencia como electricista? ¿Posees disponibilidad inmediata? Si la respuesta es si, SIGUE LEYENDO!
En esta empresa ubicada en Lliça d'Amunt tus funciones:
-Interpretación de manuales de equipos y esquemas eléctricos
-Utilización de equipos de medida, maquinaria de taller y mano.
-Mantenimiento de electricidad de plantas industriales.
-Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos electromecánicos.
-Detección y solución de averías.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para cumplir estas funciones será imprescindible que cuentes con experiencia previa en un puesto similar. Imprescindible Formación Profesional Grado medio en Electricidad, Electrónico/a. Vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
Disfrutaras de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de Lunes a Viernes 40hs semanales con horario de 7 a 15h o de 8 a 17h (debes tener disponibilidad en ambas opciones).
Por lo tanto, los sábados y los domingos los podrás dedicar a aquello que más te apetezca. Será por un periodo de 2 meses a través de Adecco con posibilidad de renovar. Tendrás un salario de €14,96 b/h.
NA
Yuncos, ES
Operario/a de producción (Yuncos)
NA · Yuncos, ES
¿Tienes experiencia en línea de producción? ¿Te interesa trabajar en una importante empresa ubicada en la zona de La Sagra?
Desde Adecco buscamos operarios/as para línea de producción de envasado para una importante empresa de productos químicos ubicada en Yuncos
Tu función principal será el empaquetado de productos, carga y descarga, envasar, línea de producción
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia como operario/a de producción de al menos 6 meses
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de mañana excepto 1 día que también se trabajará por la tarde
-Disponibilidad de incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal hasta finales de julio
-Horario de lunes a viernes de 07.00 a 15.00h (1 día a la semana habrá que ir de 08.00 a 13:30 y de 15:00 a 17:30h)
-Salario: 10,61€b/h
-Buen ambiente de trabajo
Si cumples los requisitos y estás interesado/a en la oferta, no lo dudes más e inscríbete, ¡queremos conocerte!
NA
Vilanova del Vallès, ES
Operario/a creativo/a tiempo completo
NA · Vilanova del Vallès, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Si te interesa trabajar en el sector logística como mozo/a de almacén y poder compaginar tu trabajo con otras obligaciones o con tus ratos libresAdelante, esta puede ser tu oportunidad!
Requisitos:
- Posibilidad para trabajar a días sueltos
- Experiencia como mozo/a
- Interés por el mundo de la fotografía, videojuegos, y otras áreas creativas
- Poder realizar ambas tareas (mozo/a y función tecnológica) de manera simultánea según se necesite
Funciones y responsabilidades:
Manejo de herramientas informáticas básicas
Manipulación del producto
Orden y ubicación de material
Control y orden de productos perecederos
¡A demás por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
Requisitos
Requisitos:
- Posibilidad para trabajar a días sueltos
- Experiencia como mozo/a
- Interés por el mundo de la fotografía, videojuegos, y otras áreas creativas
- Poder realizar ambas tareas (mozo/a y función tecnológica) de manera simultánea según se necesite
¿Qué ofrecemos?
Funciones y responsabilidades:
Manejo de herramientas informáticas básicas
Manipulación del producto
Orden y ubicación de material
Control y orden de productos perecederos
¡A demás por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
NA
Álamo, El, ES
Administrativo/a gestión de pedidos
NA · Álamo, El, ES
Excel
¿Buscas una nueva experiencia ? ¡Tenemos una nueva oportunidad para ti!
-Duración de 3 meses: 17 de junio hasta el 15 de septiembre en uno de nuestros cliente más importantes del sector farma.
Puesto: Administrativo/a en gestión de pedidos SAP y atención al cliente. (HOSPITALES).
Localización:
Zona de Sanchinarro, Madrid Norte.
Modalidad:
Híbrida.
Horario:
De Lunes a Jueves Horario: 7:45 a 17:00 h y Viernes de 7:47 a 14:15 h. (los meses de julio y agosto se reduce a 35h 7:45 a 14:45 horas de lunes a Viernes)
Salario:
1.466 euros brutos/mes, 12 pagas (por 39 horas semanales)
Funciones:
-Gestión y tramitación de pedidos dirigidos a los clientes de la compañía, a través de la plataforma SAP.
-Manejo de la base de datos.
-Gestión de incidencias en los pedidos.
-Atención al cliente, gestión de incidencias.
-Requisitos:
-Experiencia en funciones administrativos/as.
-Conocimiento de herramientas como SAP o similares.
-Nivel de Excel medio/alto muy importante.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Si crees que esta es tu oportunidad ¡No lo dudes envíanos tu CV!
Muchas gracias, un saludo.
Requisitos
Conocimiento o experiencia en SAP
Michael Page
Sevilla, ES
Jefe de equipo tecnológico (Project Manager IT) en Sevilla.
Michael Page · Sevilla, ES
PHP
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector retail con más de 500 empleados. Con sede en Sevilla, tienen una fuerte presencia en el mercado y están en continuo crecimiento y expansión.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Dirigir y supervisar la estrategia tecnológica de la empresa.
- Supervisar la gestión de proyectos tecnológicos.
- Garantizar la implementación de tecnologías emergentes para mejorar la eficiencia.
- Coordinar el equipo de tecnología para mejorar la eficacia y la productividad.
- Interactuar con los parners.
- Reportar y presentar a la alta dirección los resultados y avances tecnológicos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Título en Informática, Ingeniería Informática o campo relacionado.
- Experiencia comprobada gestionando equipo.
- Buscamos una persona operativa, metódica y organizada, alguien capaz de ejecutar el plan previamente definido con dirección.
- Buscamos una persona con experiencia trabajando con PHP.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos de tecnología y delegar tareas.
- Capacidad para desarrollar estrategias tecnológicas efectivas.
- Fuertes habilidades de comunicación y presentación.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario competitivo en el rango de 40.000-60.000€.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en el sector retail.
- Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo en Sevilla.
- Flexibilidad horaria.
- Sevilla.
NA
Venta de Baños, ES
Técnico/a Superior en PRL - Palencia
NA · Venta de Baños, ES
¡En Preventium seguimos creciendo!
Si eres Técnico/a Superior en PRL y buscas un trabajo que te permita compatibilizar tu vida personal y profesional ¡no dejes escapar esta oportunidad!
Desde Adecco Preventium colaboramos con una importante empresa dedicada a la fabricación de cemento en la que requerimos incorporar un/a Técnico/a Superior de PRL para dar soporte en la planta.
La persona seleccionada se ocupará de las siguientes funciones:
-Supervisión de trabajos en campo.
-Observaciones preventivas de seguridad.
-Auditorías PRL.
-Gestión de coordinación de actividades empresariales.
-Formación PRL y charlas de seguridad.
Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.
Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Requisitos
-Máster en Prevención de Riesgos Laborales.
-Experiencia previa en sector industrial, preferiblemente en cementeras o mineras.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato a jornada parcial de lunes a viernes de 08:00h a 12:00h.
-Duración del proyecto: 4 meses como mínimo.
-Salario bruto anual a 20 horas/semana: 16.000 euros.
-Ubicación: Venta de Baños (Palencia).
NA
Zuera, ES
Supervisor/a Mantenimiento mecánico
NA · Zuera, ES
¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional de forma estable en una importante empresa, como primera marca nacional productora de platos de tiro de competición en todas sus variedades? Si tienes experiencia en mantenimiento mecánico de maquinaria industrial y te gustaría tener un equipo a cargo, ¡esta oferta es para ti!
Tus funciones serán la gestión de un equipo de trabajo de cuatro personas en el área de producción/empaquetado, donde tu misión principal, será garantizar el proceso productivo, desde el buen funcionamiento de las máquinas, como de su capital humano.
Si quieres formar parte de un proyecto en crecimiento y expansión, de la mano de una empresa que apuesta por el desarrollo y crecimiento de su capital humano, ésta es tu oferta.
Requisitos
Vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo, ubicado en Zuera.
Conocimientos en mecánica industrial.
Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos de lunes a viernes.
Trabajo dinámico, exige continuado movimiento y permanente inspección del buen funcionamiento de las máquinas.
Capacidad de trabajo en equipo y colaboración.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa por parte de la empresa.
Retribución variable por cumplimiento de objetivos
Pertenecerás a una empresa líder en su sector, sería, solvente, con más de 40 años de producción.
Relación directa con la dirección de la empresa
Más de 40 días de vacaciones, por lo que tendrás total conciliación en periodos típicos (verano, navidad..)